¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    roberto martines

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato brother estoy siempre he dicho la misma carme siempre hostiga los cambios son buenos esta semana bajo por esos lares haber el material que hay y para dar gusto a mi pajarraco
     
    roberto martines, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    todo esta bien pero yo mr quedo con la charapa cony mirella y marife esta angi esta buena igual que estefany pero cuando hay mas cofianza en mejor setas rufianas se entregan como pareja y hasta en la mamada uno se da cuenta
     
    cacha perras, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    El dia de ayer me anime ir a este point, pero cuando estaba a unas cuadras para bajar vi a 2 motorizados relojeando por ahi no me dio buena espina y a un par de cuadras mas vi una movil de los verdecitos con otra motorizada, parece que esperan el momento indicado para que den una incursion a este point, tengan cuidado.

    Servidos
     
    lubicast, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos. Debido a las ultimas adquisiciones del Sn Remo, pues qeria darle visita a la tal Marife.
    El lunes 4/06/12 llegue plan de 7:30pm. La encontre pero estaba mas solicitada.... ni modo me fui.

    Ayer fui a eso de las 2pm al tal mentado lugar. Primero coordine con la susodicha via celular.
    Al ingresar al recinto, algunas chicas estaban almorzando, o como Marife q estaba merendando galletas soda con te de su termo. Osea era el 1ero del dia, y no habia nadie x los pasillos; sencillamente fue perfecto para mi.
    Ya entrando a su cuarto me reconocio, obviamente le hice unas preguntas y comentarios.
    Dias antes estaba pulseando a su cel, pues ella lo contesta y me dijo q eran 32 soles x 20min (mireya me tarifo eso una anterior ocasion).
    Pero ahora no se q michi le paso y defrente me qeria cobrar S/.52.00 x 15 min!!! (se le subio los humos??).


    01.- ROSTRO: ojos pequeños mirada algo fuerte, nariz respingada gracias al cirujano, cabello lacio y teñido de ¿castaño? con su corte de cleopatra. A mi siempre me parecio simpatiqita.
    02.- TALLA APROX.: estara x 1.60m
    03.- EDAD APROX.: dice tener 19, todos los años tiene 19.... le pongo sus 23 años.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: es pendejita seria, no parece de la nota si anda x la calle. Bueno la vi con un polo mangalarga negro. y jean.
    05.- TIPO DE PIEL: es blancona, como me gustan.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algunos ligeros rollos al sentarse, echada no se nota mucho, vbientre plano pero medio cuadradita.
    07.- SENOS: son medianos, se puden coger de la mano, pezones marrones y deja q uno chupe sin reparos, eso ya me lo se de memoria.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es su fuerte, caderas angostas pero rabo paradito cuando se hecha. Piernas blancas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: pues no tiene, si son observadores tiene un lunar tenue encima del seno izqierdo.
    10.- PAPITA: pelada y rosada, ya no hay mucho ajuste, como es tan solicitada...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nunca le pregunte x eso.
    12.- FELLATIO: weno, no me gusta q me la chupen, pero como se empeño en hacerlo la deje. Si q sabe hacerlo, ha mejorado su tecnica.
    13.- PERFORMANCE: ya pues primero un cruce de palabras porq la venia buscando buen tiempo. De alli se qito un toque a lavarse la boca y traer los jebes. yo esperando mientras tanto a q este lista del todo. Le cancelo el servis con le impase mencionado al inicio, como q no me gusto esa actitud en principio. Pero en fin ya estaba alli y c/u procedio a calatearse, tmre en otro lado me dejaba sacarle todo, weno me dijo q la proxima va ser mejor, ¿le creo?. Su cuerpo sigue igual, blanquita como la leche, eso para mi es mas q suficiente. Se echa y me voy directamente a sus pechos, q ricos mames le meti, siempre me gustaron sus senos a pesar q no son grandes. Luego sigue el mamey respectivo, yo epnsaba q se iba poner encima, pero me metio un mamey q x cierto ha mejorado. Ya despues vino encima y pues seguia succionando sus senos,... de alli me pidio un misionero xq segun ella se me habian bajado las revoluciones (q cosa qiere sin con el precio me jodio todita la arrechadera). Bueno y le di en misio no dure mucho x las razones expuestas, claro ella era muy amable y atenta eso ni negarlo, pero ya pues alguien la frego tocando la puerta como a los 25 minutos. Asi q me la corri y me vine en sus pechos, me di revancha xq fue bastante. Sali neutro del servis, xq anteriormente lo haciamos mas rico, en fin a seguir xambeandola nomas.
    14.- ASEO PERSONAL: yo era el 1ero, obvio estaba aseadita. Ya despues del mate se ducho con baldes.
    15.- TRATO: conversadora, atenta, amable.
    16.- PRECIO: 32 lucas (para uds), para mi :60 la media hora.
    17.- FONO/CELULAR: 980172726
    18.- ANUNCIA EN: la ubique en el foro con el numero mencionado
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Tomas Valle con Universitaria
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la loca q toca la puerta la jode toda.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: haciendo mis calculos pues sera 2 años y medio.
    22.- CALIFICACIÓN: fisicamente me gusta: 7, trato: 6 (hubo mejores con ella)
    23.- VOLVERIAS?: claro q si
    24.- CATEGORIA: chica seria pero en el cache se deschava
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No se q le paso conmigo ya q otro pata despues de mi le pregunto cuanto es, y el dijo 32 soles de 15 a 20 minutos. Osea.... pude meterme dos viajes tranquilamente.
     
    r3nz0, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Luego q Marife me aplicara la ley x ser viejo conocido, fui a dobletear con otra rufiana del mismo lugar.
    Ya la habia visto al entrar y me parecio simpatica, viendola de lejos claro. Pero fui x olenka ps.
    Retomando, sali del polvo y me fui al 210, tonces empece a conversar con Brisa (asi me dijo q es su alias).
    Ya de cerca se le ve bien tia de cacharro, me hizo recordar a la actriz MILF Diana Prince.
    Su cara era aspera, porque le saque unos piquitos.
    Pero ojo no se webeen, esta chica es educada y no tiene rasgos de las chicas de la zona. Segun ella estaba de pareja con un ingeniero electronico (colega mio, feliz dia del ingeniero) y q ella era de rango tecnico. Me empezo a decir q debo ser muy inteligente(le mencione q soy ingeniero x egresar) y mientras me agarraba la cara decia q paresco chibolito, caray si supiera q tengo 23 años. Q la prostitucion daba plata pero hay q ser responsables. Me felicito xq lleve mis Durex. Parecia q me estaba dando clases de ed sexual. Su forma de expresarse y manejar la conversacion es de una persona instruida y educada, asi q los burros o groseros se jodieron(hahahaha).
    Pero bueno, fui a tirar no ha hacer nuevas amigas. Se calateo y me gusto su cuerpo y sus gomas. Si bien tiene bonitas facciones, su piel es aspera y se notaba bien tia de cerca.

    01.- ROSTRO: vamos de nuevo. Ovalado, bonitas facciones, piel aspera y pecosa.
    02.- TALLA APROX.: 1.65m
    03.- EDAD APROX.: dijo 25 pero le hecho unos 30 ya ps
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un top blanco recatado y pantalon jean, nada de putivestiditos.
    05.- TIPO DE PIEL: es de piel clara, blancona es Olenka (Marife).
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca, tiene algo cintura (no tanto ps), vientre plano
    07.- SENOS: operados no se sienten duros al tacto, los rechupe sin reomrdimientos y sin obstaculos por parte de ella, se erectan.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: al igual q la otra, no tiene. Chica fina ps.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: mmmm... las tetas operadas, cara de tia y aspera pecos, lexico fluido.
    10.- PAPITA: es peluchona con mechon, me dio un poco de miedo hehe... se da mañana pa ajustar.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte.
    12.- FELLATIO: mas o menos.
    13.- PERFORMANCE: seguimos... ya calatos ambos ella se preguntaba y al mismo tiempo me decia "xq me tocan tan chibolitos", sonreia la tia pero mantenia su distancia tonta no es. Bueno yo tmb hice un 'switch' a mi manera de hablar y asi darle gusto a esta viejita. Me coloque el jebe y ya estaba armado, con todo el roce de cuerpos qien no se excita. Altoq la eche en la cama y le di de misionero, se sentia buen ajuste y se mantuvo asi x buen rato, su cuerpo ayudaba tmb pesa la vista. Le chupaba las tetas me acariciaba el cabello.... piernas al hombro...
    hasta q me canse y empezamos hablar sonseras en buena onda, reiamos, para q muy amena la flaca. Y me decia: "Yo soy educada, aqui vienen a satisfacerse uds no yo, eso es lo de menos. Uds tienen q gozar yo no tengo xq acerlo", claro lo dijo con la sonrisa de oreja a oreja y se le notaba sincera, entonces yo le replico: "claro, hay q tener contento al cliente, pero si mantienes esa actitud, ya fuiste". Claro ps muchachos uno qiere una tigresa en la cama, pa aburridas ya les basta con la firme ps.
    Luego de ese pequeño intermedio, proseguimose misionero. Empezaba a joderme x el tiempo, claro de manera muy sutil, le dije "tienes q ser justa no ha pasado mucho tiempo, ademas ya me estoy viniendo". Me concentre todo lo posible y deje la racion lactea en el jebe.
    Al vestirnos ya pues seguiamos ablando q uno debe estudiar q hay q ser educados respetuosos, y demas cojudeces. Y se qejo de los patas q no saben ponerse el jebe, q son cochinitos, q son pocos los q vamos pulcros y somos preparados (la cagada la tia pa ablar asi). Yo le seguia el juego. Ni mas con esta tia, es amable y atenta, pero es muy aburrida.
    14.- ASEO PERSONAL: como el local recien abria, era el 1ero. Genial fui el primero de ese dia con dos ruflas.
    15.- TRATO: amable atenta conversadora, puritana.
    16.- PRECIO: 32 lucas, y me dijo q TODAS LAS CHICAS COBRAN ESO X SESION DE 15 MIN. Olenka me cagaste.
    17.- FONO/CELULAR: no se si tiene. Tampoco estaba interesado.
    18.- ANUNCIA EN: la encontre de pura casualidad.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Tomas Valle con Universitaria
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: de nuevo las locas de m... q tocan la puerta.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun ella es nueva. Puede ser xq todavia ajusta.
    22.- CALIFICACIÓN: fisico: 7, trato: 7, performance :3; total 5.37
    23.- VOLVERIAS?: suficiente, ya no
    24.- CATEGORIA: pituca venida a menos
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: mmm nada q recalcar.
     
    r3nz0, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y MERLE les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    El dia miercoles en una pequeñain cursion fugaz al san remo me encontre a esta kine de nombre brisa, flaquita de buena talla y buenos pechereques.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:flaca alta cara ovalada, mas o menos simpatica, cabello negro largo, en jean apretadito se le ve provocativa
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: ovalada, un poco seria, pero depende de uno entrar en gracia y darle confianza
    4.- Talla: 1.68 mas o menos
    5.- Senos: medianos redonditos y duritos se los deja besar y agarrar, siliconeados
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura por lo k es delgada, planita
    7.- Caderas / derrier:poco culo pero durito, en 4 buen panorama, ya tiene huso ese *
    8.- Piernas / pies: delgadas , estaba con sus medias
    9.- Piel: agarrada de las cadera s pasaba piola, paraditos paleteada, agarrada de culo y papita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, fui temprano, aparte que habia gente pero estaban esperando a una kine q la mayoria no sabia kien era ni como atendia pero estaban ahí esperando
    12.- Fellatio: no me lo hizo y no se lo exigi porque la broca ya estaba dura con la paleteada y besitos en el cuello
    13.- Papita: calientita , tiene poco ajuste pero se muve bien por lo que es flaquita, un poco peludita
    14.- Anal: ya tiene huso, no pregunte
    15.- Trato: ella me dice yo trato como metratan, en parte tiene razon pero algunos clientes se paltean con su forma de ser cuando uno ya esta con ella es otra cosa, aparte hay que romper el hielo, hablando , contando melcochistes, tiene sus cositas pero hay que saber llevarla y todo vacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos yo llegaba bañadito y perfumado despues de sperar el cuarto donde estaba la gente me aburri y busque otra me encontre a esta flaquita q estaba en algo asi que dije aquí sera tranzamos calateo, se estaba echando en la cama y le dije parate asi que empezamos con el paleteo de ley, por eso ya el mamey ni le reclame , luego un misionero de aprox 5 min, igual le besaba el cuello y le gustaba, luego besitos a sus tetitas que parecian dos mangos apetecibles, cambiamos a perrito y ahí buen ajuste se quebraba y le daba con fuerza buen aguante por ultimo ella cabalga le dije ahora te toca ati y como eres flaquita te moveras bien asi que asi lo hizo, con unos movimientos pelvicos me saco hasta la ultima gotaaaaa
    17.- Calidad de Masajes:yo la masajeee
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo conocido
    20.- Precio: 32 maracas
    21.- Costo / beneficio:si lo vale
    22.- Ubicacion: smp
    23.- Local: xxxxxxx
    24.- Volveria?: por el*
    25.- Puntaje final (1/10):cuerpo 7, trato 6.5, performance 8= 7.16666
     
    el tornerito, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Nuevamente hoy visite a xiomara, charapita de buena performancecon unos movimientos pelvicos de polvo vivido… o es una maestra de la actuacion…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica charapita que encuentras en discotecas de boulevar, tiene algo que atrae, creo su cara arrechante
    2.- Edad:23 aprox
    3.- Cara: no es una belleza pero tiene su gracia, carita de yo no fui, pero arrechante la mujer, cabello hasta los hombros color rojo le cae xk es blancona, ojos grandes y ami gusto muy pintados
    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos
    5.- Senos: un poco chicos, pezoncitos pequeños y marron clarito que me los deja mamar ami antojo y se exita´con eso, al parecer todavia no es madre
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura, poco gruesita no es gorda
    7.- Caderas / derrier:hay de donde agarrar cuando la tienes de espalda agarrada ala columna del cuarto y es donde mas se quiebra
    8.- Piernas / pies: parece que hace sentadillas bonitas piernas
    9.- Piel: suave, clara, no es blanca pero es agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje ni seña solo su pelo rojo
    11.- Aseo personal: limpia, entra al baño y se da su lavada de papa con una jarrita
    12.- Fellatio: casi garganta profuna agarra la broca como si se estuviera cepillando los dientes, lo pasa de un lado a otro jeje y con esa carita te pone tronco
    13.- Papita: peladita poquito de ajuste pero lo que me gusta es su movimiento, en esa chamba tampoco encontrare una pitita pe
    14.- Anal: me emocione y me olvide preguntar, pero tiene nalgas duritas de gym aparentemente
    15.- Trato: amable, conversadora, se aburre con el futbol, mas le gusta tirar dice
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como ya es la segunda vez q voy, en la primera le saque el numero, cualquier cosa por mp,y de frente entre me reconocio y sonrio, pague ya sabia la tarifa, calateo paleteo , besitos en el cuello agarrada de gluteos, dedito en la papita, besitos a las teticas y volteada para masajear con mi broca su culito duro, yo le movia el pajaro y ella se movia en circulos pegando su trasero hacia la broca, luego que ya estaba fierro un reverendo mamey, no soy muy adicto al mamey pero esta nena me saca de cuadro, ha claro con el ponchito siempre,luego arremetida paraditos los dos contra la columna le gusta esa pose ala perruncha hasta casi le da calambre en la pierna jeje, le habria esas dos nalgas una pa cada lado y mas se la enterraba y ella ahí mueve k mueve, misionero aki creo que hace eso cuando esta exitada o me quier botar rapido, bueno la cosa es que se gozaaaaaa y no te pone peros a nada, tetitas, cuello, abrazo del oso, tenia que seguir no podia cortar la viada hasta que me extrajo todos espermatozzoides hasta con prostata y todo …. Que felicidad…ptm si no fuera kine seria su marido csm.
    17.- Calidad de Masajes:la masajeee los luteos le saque unos conejitos de la espalda y gratiiss
    18.- Experiencia en el laburo: no se si es experimentada o le gusta el cache, si fuera lo primero le pongo 4 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo de canta callao
    20.- Precio: 35 maracas
    21.- Costo / beneficio:ufff lo vale
    22.- Ubicacion: smp
    23.- Local:hostal dulce amor
    24.- Volveria?: clarineees
    25.- Puntaje final (1/10): asi a secas un merecido 8, lo unico que me dijo que este jueves se va por una semana a su tierra aver asu viejo por el dia del padre y despues regresa, servidos.
     
    el tornerito, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Nuevamente hoy visite a xiomara, charapita de buena performancecon unos movimientos pelvicos de polvo vivido… o es una maestra de la actuacion…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica charapita que encuentras en discotecas de boulevar, tiene algo que atrae, creo su cara arrechante
    2.- Edad:23 aprox
    3.- Cara: no es una belleza pero tiene su gracia, carita de yo no fui, pero arrechante la mujer, cabello hasta los hombros color rojo le cae xk es blancona, ojos grandes y ami gusto muy pintados
    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos
    5.- Senos: un poco chicos, pezoncitos pequeños y marron clarito que me los deja mamar ami antojo y se exita´con eso, al parecer todavia no es madre
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura, poco gruesita no es gorda
    7.- Caderas / derrier:hay de donde agarrar cuando la tienes de espalda agarrada ala columna del cuarto y es donde mas se quiebra
    8.- Piernas / pies: parece que hace sentadillas bonitas piernas
    9.- Piel: suave, clara, no es blanca pero es agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje ni seña solo su pelo rojo
    11.- Aseo personal: limpia, entra al baño y se da su lavada de papa con una jarrita
    12.- Fellatio: casi garganta profuna agarra la broca como si se estuviera cepillando los dientes, lo pasa de un lado a otro jeje y con esa carita te pone tronco
    13.- Papita: peladita poquito de ajuste pero lo que me gusta es su movimiento, en esa chamba tampoco encontrare una pitita pe
    14.- Anal: me emocione y me olvide preguntar, pero tiene nalgas duritas de gym aparentemente
    15.- Trato: amable, conversadora, se aburre con el futbol, mas le gusta tirar dice
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como ya es la segunda vez q voy, en la primera le saque el numero, cualquier cosa por mp,y de frente entre me reconocio y sonrio, pague ya sabia la tarifa, calateo paleteo , besitos en el cuello agarrada de gluteos, dedito en la papita, besitos a las teticas y volteada para masajear con mi broca su culito duro, yo le movia el pajaro y ella se movia en circulos pegando su trasero hacia la broca, luego que ya estaba fierro un reverendo mamey, no soy muy adicto al mamey pero esta nena me saca de cuadro, ha claro con el ponchito siempre,luego arremetida paraditos los dos contra la columna le gusta esa pose ala perruncha hasta casi le da calambre en la pierna jeje, le habria esas dos nalgas una pa cada lado y mas se la enterraba y ella ahí mueve k mueve, misionero aki creo que hace eso cuando esta exitada o me quier botar rapido, bueno la cosa es que se gozaaaaaa y no te pone peros a nada, tetitas, cuello, abrazo del oso, tenia que seguir no podia cortar la viada hasta que me extrajo todos espermatozzoides hasta con prostata y todo …. Que felicidad…ptm si no fuera kine seria su marido csm.
    17.- Calidad de Masajes:la masajeee los luteos le saque unos conejitos de la espalda y gratiiss
    18.- Experiencia en el laburo: no se si es experimentada o le gusta el cache, si fuera lo primero le pongo 4 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo de canta callao
    20.- Precio: 35 maracas
    21.- Costo / beneficio:ufff lo vale
    22.- Ubicacion: smp
    23.- Local:hostal dulce amor
    24.- Volveria?: clarineees
    25.- Puntaje final (1/10): asi a secas un merecido 8, lo unico que me dijo que este jueves se va por una semana a su tierra aver asu viejo por el dia del padre y despues regresa, servidos.
     
    el tornerito, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast y bionico66q les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Rubi San Remo
    01.- ROSTRO: Simpatica es media cara de jota
    02.- TALLA APROX.: 165
    03.- EDAD APROX.: 25 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Estaba con un bibide rosado y un jean una lenceria morada le saque el hilario con la boca.
    05.- TIPO DE PIEL:flanka me parece cajacha o trujillana.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: con pantalon le sale cintura sin el la pierde y es rellenita .
    07.- SENOS:Sus senos pequeños flacidos me los comi gratis pero dice eso cuesta
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:media cuadrada culo es mediano, piernas en algo blanca .
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene.
    10.- PAPITA: mas o menos esa papa babea rico juge con su clitoris es media quisquillosa, se mojo.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo brindá ...
    12.- FELLATIO: lo hizó por espacio de 6 minutos , dando piquitos en el tronco y besando los huerfanos y parte de la pierna ...la flaca te hacé sentir bien para que regreses...buen punto, no sé si con todos el trato será igual se lo come rico le hice hacer garganta profunda lo intento y le gusto .
    13.- PERFORMANCE: Antes de todo hice chistes y se mataba de risa y empeso con mamani, hicimos misionero, piernas al hombro donde dabá un buen ajuste , se nueve bien se moja pero cuando la flaka se exita se controla y se sale del ruedo se actrae me cago se monto y empeso a moverse aca me dijo tiempo esa papa estaba mojada caliente le dije echate me concentre y vote el cuaquer
    14.- ASEO PERSONAL: La encontre fresca es bien maniatica con la limpieza yo fui bien bañado eso le gusto.
    15.- TRATO:Desde la previa fue muy amable , sabe que esto es negocio si la tratas bien la ganas pero plata es plata.
    16.- PRECIO: 32 soles.
    17.- FONO/CELULAR: Tengó entendidó que publicán en el trome .
    18.- ANUNCIA EN: El diario el trome creo.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lugar conocido entre la av. Tomas Valle y av. universitaria (xxxxxxxx)
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En algo pero dejen tirar y no jodan tocando la puerta
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: En el negocio poco tiempo .
    22.- CALIFICACIÓN: Como tirar co tu amiga pero es eticosa
    23.- VOLVERIAS?: quizas por otra.
    24.- CATEGORIA:Flaca amiga de barrio que deseas meter trago y verga
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno volvere por alguien que es un polvazo.
     
    heroputience, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos r3nzo

    Saludos Cofras.

    El dia sabado me apareci por este point, todo tranquilo como dia normal al que llegue a ver en la puerta era a alianza el huachi que te pedia 1 luca de peaje.

    Dentro del cubil fui a ver a las feminas donde me encontre a Lesly (la tia), Cony (la charapita), Brisa (la suavecita), Angie (una nuevecita de ojitos postisos), Alizon (morochita gordita no pasana nada para mis gustos), la gordita rubia con su billete (que los tios solo se la levantan), otra morochita mas, una gordita blancona charapa (fuera de mis gustos) y una mas que no recuerdo su nombre.

    Mirella, azul, Marife estaban de descanzo, banqueadas, dias Ripley, etc.

    Dentro de las mas ocupadas estaban ese dia, Brisa, Angie, Cony asi que conversando con la tia Lesly que no estaba atendiendo xq estaba cuidando a las niñas procedi a convencerla para un rapido y furioso.

    Bueno el rankankan ya lo puse anteriormente pero aqui su descripcion de la femina que en esta ocasion con mas confianza la hice gemir hasta mas no poder.

    01.- ROSTRO: Sra maso agraciada que se maquilla hasta por las puras
    02.- TALLA APROX.: 1.6'
    03.- EDAD APROX.:ya parece que esta en base 4 se arregla bastante para no aparentarlo
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: por ser invierno estaba con su licra y top
    05.- TIPO DE PIEL: trigeña clara.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: todo en su lugar pero el efecto de la gravedad ya le paso factura
    07.- SENOS: se notan grandes pronunciados al momento de verlos en vivo estan aguados.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no tiene muchas caderas, derrier lo justo ni mucho ni poco, piernas 2 cuidadas no se sienten asperas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: el corte que tiene tipo cleopatra y el color falsete rubio que tienee y que tiene 2 anos (jajaja les comento mas adelante)
    10.- PAPITA: trata de ajustar
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no es por darmela de chalon pero me la vio y me dijo 50 mas.
    12.- FELLATIO: sabe su chamba no se sienten los dientes.
    13.- PERFORMANCE: Bueno señores despues de las respectivas visitas a las feminas paso con esta que justo estaba conversando con la mami, le digo a la mami la elegida es esta y pasa a retirarse, conversando algo rapido pasamos al paleteo se desnudo por completo mas paleteo me presento a sus lolas que se ven realmente grandes pero aguachentas, pase a la chupadita ereccion rapida de pesones rico chicos duritos, ella por su parte comenso a sobarme el cabello y se dirige a donde malito para ponerle su ponchito y se la engulle completamente que rico no se sienten los dientes bueno pasamos a la primera pose al filo de la cama ella se sienta un poco de ajuste de ahi en misionero, pasamos a piernas al hombro, perrito aqui vi que la femina mas arriba de su * tiene como otro una falla de la naturaleza y de costadito estando su servidor parado como no habia mucha afluencia de publico no molestaban con el tiempo asi que decidi demorar un poco mas durante todo el ring, lo que me daba mas exitacion era ver la cara de la tia que se aguantaba para no vivirla le di mas revoluciones y salio la milk
    14.- ASEO PERSONAL:su clasico balde con agua para refrescar (ya pe por favor servicio de agua urgente)
    15.- TRATO: amable
    16.- PRECIO: 32 pesos
    17.- FONO/CELULAR: no tengo la mas minima idea
    18.- ANUNCIA EN: me imagino que en el tromercio
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: tomas valle /universitaria
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno ha mejorado notablemente este point, siempre tratan de mantenerlo limpio las propias feminas que atienden y la privacidad es dependiendo del horario.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni pensarlo jeje
    22.- CALIFICACIÓN: trato 7, performance 5 (no quizo vivirla), cuerpo 7 = total 6.5

    Cabe recordar que las feminas van rotando mucho si les va bien o se hacen famirialidad con las feminas del local se quedan salvo otros casos.

    Servidos sres.
     
    lubicast, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, r3nz0 y el tornerito les gusta esto.

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    la entrada de san remo es gratis si yo he bajado como 10 veces la charap cony es una de mis fuertes y mirella culito bien parado es lo que me motiva otra jessy y angi si que esta para darle por chico pero pide mucho
     
    cacha perras, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos mi estimado

    Con respecto a tu post

    Yo escribi

    Espero que con el comentario no halla inquietudes.
     
    lubicast, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    primer mensaje y ya estas pidiendo datos, .... aporta algo primero
     
    el tornerito, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Despues de buscar por la mañana y por la noche a xiomara al charapita, me di por vencido y Sali en busca de otras kines, xiomara estaba que rallaba con los cofrades,bueno en rumbe hacia la cabaña, donde encontre puras kines que no pasan de los 6 puntos ,todas chiquitas ellas no pasaban del 1.55 mt, solo una estaba +o- pero tenia cara de asada asi que, fui fuga, en la mañan a me chotearon del hospedaje malibu en dominicos asi que me pase de largo rumbo al san remo, a ver nuevos valores, aquí me encontre a jony, mirella y me atendi con jeny creo que ese es su nombre,ahí va el rating respectivo de la inmolacion:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina que esta como para aplicarle que si la ve cambiadita te arrecha, no es una belleza pero tiene lo suyo, muy agradable y no apura.
    2.- Edad: 19 añitos me dijo
    3.- Cara: cabello castaño con rallitos, hasta la nuca nomas, bien maquilladita y perfumadita, pm perfume que se me quedo en la cara y lo sigo oliendo, pm q perfume tan rico haaaaa, bueno ojos un poco chinos color cafe, cara ovalada, labios bonitos no gruesos, tiene una sonrisita de palomilla
    4.- Talla: tallarin aprox 1.60 con taco 5
    5.- Senos: mangasos, pero de pura leche csm jaja cuando estaba haciendole una llave al pescueso pa que no se mueva en la pose del misionero sus mangasos me mojaron el pecho de leche, jeje esta dando de lactar toavia, ahí me queme xk me dijo besitos nomas no mames, bueno pero si los amase, se veian grandes para lo delgada que es ella.
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura, pequeño royal nada que incomode
    7.- Caderas / derrier:caderas normales medianas y derrier duro pero de acuerdo asu contextura, si estaba durita la flaca es que s joven a pesar de tener un hijo
    8.- Piernas / pies: dos, suaves
    9.- Piel: trigueña, color bonito como bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuje mediano empezando el derrier, en forma delineas ondeadas
    11.- Aseo personal: limpia , nos lavamos despues de tirar con su practijarra de balde y jaboncito liquido
    12.- Fellatio: intento GP, hace sentir un poco los dientes pero si es aceptable le gusta la broca
    13.- Papita: pequeño ajuste al comienzo, no peladita, pero poquita selva se veia bien
    14.- Anal: me olvide pero no creo que lo de, por estar masajendo su culito y besando su espaldita con el cuello me olvide, se exita con los besos en el cuello y pequeñas mordidas en la nuca y espalda, suavecito nomas
    15.- Trato: bacan , conversadora, reilona y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno aca le aplique mi secreto kinero, con lo cual la mayoria de kines entran en confianza y las relaja, casi por ahí que me gano su carisma y luego le hago poses fuera de lo comun, como es bajita , luego del relajito, la pare, la pegue a mi pecho como mi enamorada, le besaba su cuellito y paradito se la meti no entraba asi que ell se lo acomodo y dale un rato, ya se estaba echando para el misionero y le dije contra la pared, me cago me dijo mejor contra el espejo, ahí se agarro y los dos paraditos yo dandole por atrás y agarrandole las caderas me la pegaba y se la empujaba con movimientos circulares y ella quebradita mirandonos en el espejo…. Haaa que panorama, exitante, parecia peli porno ella que se movia tambien, luego de un rato ahí dije mejor ala cama nome valla a dar calambre asi que misionero se echo y yo encima la aplique la llave al pescuezo y la taladre de arriiiiba hacia abajo, daba sus pequeños quejidos pero yo ahí dale que dale hasta que no aguante y se me vino todo el yogurt le segui bando unratito mas y despacito lo saque y al baño alavarse, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes:masajes asu culito y espalditas
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año max
    19.- Anuncia en / medio de contacto: san remo
    20.- Precio: 32 maracas
    21.- Costo / beneficio:lo vale
    22.- Local:ya conocido
    23.- Volveria?: claro por su juventud y trato
    24.- Puntaje final (1/10):7.5 trato, 7 polvo, 6.7 belleza=7.1
    ya saliendo del lugar vi ala tal rubi echada en su camita para la proxima sera
     
    el tornerito, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, icarus_flores y PhilipFray les gusta esto.

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    En izaguirre pasando el telo que tiene corazon esta el telo zeus donde esta andrea la potona ex malibu 948918560
     
    arom82, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cronwel galvez

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    este si me gusta no pagas esta en el cruce de tomas valle con universitaria rejas negras es lloo que era san remo o la caleta al costado de cajas mecanicas
     
    cronwel galvez, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    MARIFE San Remo
    Bueno este raiting lo debia fui al san remo a golpe de la una de la tarde, subi a chequear a las nenas y todas mas o menos vi azul con la que ya me habia atendido, rubi y en eso se abre la puerta que sta subiendo las escaleras a la mano derecha y o sorpresa me encontre con marife cara a cara, ella algo que se palteo, me agarro en medio del pasadiso la abraze unos paleteos y cargando la meti al cuarto, entre y nos echamos en la cama unas sobadas bravas, se encendio que rica y aqui va la faena
    01.- ROSTRO: De rostro redonda, naricita pequeña, mirada picara, simpatica.
    02.- TALLA APROX.: bajita 155
    03.- EDAD APROX.: 21 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jeans, polo blanco y sus botas
    05.- TIPO DE PIEL: blanca y suave.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ha engordado un poco pero nada escandaloso, pero ya debe ir al gym.
    07.- SENOS: Medianos se erectan y se ponen duritos que banquete .
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene su cintura, culito paradito y piernas de acorde a su tamaño.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno.
    10.- PAPITA: Que rica es rosadita peladita y ajusta mi pinga se lubrica sola.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Esta vez no se lo pedi.
    12.- FELLATIO: Lamio el tronco de arriba a bajo como comiendo choclo, se comia mis huerfanos uno por uno, con sus lamiditas de huevo como comiendo helado, seguidamente me chupo el tronco, que rico al estilo porno, jugaba de lo rico y le hablaba como si lo hubiera extrañado. Me puso el poncho se metio unas ricas chupadas, con sus golpes de pinga en la cara que rico, sus lenguetazos.
    13.- PERFORMANCE: Bueno ya detalle arriba parte de esto unos paleteos bravos en el pasadizo con bailada de reegeton, luego la carge y cerre la puerta nos hechamos en la cama, unos paleteos otra vez y luego los chapes con sabor a kolinos recien habia llegado, ella me desnudo yo la pele, la deje en calzoncito mientras me comia sus pechos, le meti los dedos a su conchita estaba mojaditas la mesajee, ella me mordia el cuello, unos besos, baje y esa conchita si olor que rica, le bese pero encima de su calzoncito y ella como temblaba y gemia luego meti mis dedos que rico juge con su clitoris, me dijo ahora me toca amoor...... me metio el mamani ya descrito. Se monto de lo rico primero suave y despues violento, como me ajustaba y ella disfrutaba me agarraba los pectorales me metia besos, luego hizo sus clasicas ranitas me hizo recordar cuando estaba en curso comando ja jaja ella se echo sobre mi pecho se movia mas rapido me metio unas mordiadas que me ha dejado marcas, se mojo cerro sus ojitos gimio que rico carajo, la puse en perruno y le di fuerte a toda velocidad y ella estrujaba las sabanas, gemia de lo rico, juge con su anito de aca le dije pon una pie en el suelo y otro en la cama y sgui con el taladro fuerte agarrado de su cintura ella apegaba su culo a mi, cambiamos boca abajo echadita y le daba duro, en eso tocaron la puerta, ella dijo como joden nos reimos, luego en misionero aca si fue mas suave con chapes y no aguantamos nos venimos los dos majados nos miramos jugamos un rato besos y la llamaron que rico.
    14.- ASEO PERSONAL: ph y su baño.
    15.- TRATO: que rico.
    16.- PRECIO: 32 soles
    17.- FONO/CELULAR: --------------
    18.- ANUNCIA EN: Llegue de sapo otra vez
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: San Remo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:regular falta de agua.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años
    22.- CALIFICACIÓN: 7 los vale.
    23.- VOLVERIAS?: Si.
    24.- CATEGORIA: Chiquilla guapa de cono lokita y rica.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Al salir ya hacian una cola, habia patas con pinta de piraña, un tio que parecia chofer de combi creo que ni se habian bañado, ella me miro triste y comprendi el porque.
     
    heroputience, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A geminislatino y ayrton les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    KAREN San Remo
    Otra vez en el san remo estaba esta tia que la vi media cacherita y decidi meterme un polvo, no me defraudo
    01.- ROSTRO: mas o menos, cara larga, como yesabella pero morocha con patas de gallo
    02.- TALLA APROX.: 1.50
    03.- EDAD APROX.: Le pregunte me dijo 28 o 30 los parece
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una licra negra y n polo color plomo botas
    05.- TIPO DE PIEL: piel trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco gruesita tiene su cintura y con botas se la ve espigada
    07.- SENOS: caines pero mamables
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es caderona su culo esta regular y piernas de acuerdo a su talla .
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi apago la luz.
    10.- PAPITA: Pelada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi le meti el dedo y lo saco
    12.- FELLATIO: lo chupa con paciencia y sensualidad, se lo comi le hice hacer gp se atoro y casi se ahoga pero le gusto luego me echo y se comio mis bolas voy bañadito y perfumadito, luego siguio tragandose mi pinga le gusta por que lo hace con paciencia y rico.
    13.- PERFORMANCE: llege vi a la tia en la entrada le dije si atendia me dijo si luego me tomo de la mano nos fuimos al cuarto se pelo le meti mas mano no me dijo nada una pnteda y jugaba con sus tetas y sobaba su , luego la baje para que se meta un saludo para la gentita ya descrito, la hice montar tiene buen movimiento si eres debil te caga esta tia me comi sus tetas, luego la puse en perrito le puse a pajearse ella gime de lo rico, luego en pose de tijera aca la pendeja se mojo y salio un olor un poco fuerte creo q estaba con inyeccion, me bajo la revolucion, me cago ella me decia cosas arrechantes pero nada me dijo dame tu leche yo le dije tu primera ella me dijo ya, ya luego en misionero se lo mande aca me dijo ya ya te di mi leche apurate ya es tiempo me concentre y vote la leche
    15.- TRATO: es arrechita y jugetona, pendejoncita
    16.- PRECIO: 32 tumis.
    17.- FONO/CELULAR: ....................
    18.- ANUNCIA EN: No
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: San remo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD casi nada falta agua
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya años
    22.- CALIFICACIÓN: Le pogo un 6
    23.- VOLVERIAS?: si pero por otra opcion
    24.- CATEGORIA: tia pendeja de tu barrio
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: que se cure su infeccion, pero cacha rico
     
    heroputience, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A geminislatino y ayrton les gusta esto.

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    rocco sifredi si estoy aportando loq puedo q iqieres q diga dame un consejo para aportar solamente digo la verdad.

    Revise su bandeja de entrada o Inbox, le he enviado un MP.
     
    locopes, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben yo me atendi en San Remo , jejej lo que pasa es que voy de avanzada... Por el trabajo solo bajo cuando estoy en lima.
    Pero soy de Los Olivos pero el trabajo paro casi afuera ... pero ese dia me meti un par de chelas y me fui a ver ... la verdad con tres de ellas dicha sea de paso estaba bien...
    Primero la que esta al fondo no recuerdo el numero pero si recuerdo su cuerpo flaca pero la unica que tenia tetas paradas
    me parecio real ... la hize gritar y toda esas cosa pero no anal... pero si muy buena pero flaca...
    La otra la chata... esa chata es bien chevere... goloza y no se da cuenta del tiempo... pero buena no recuerdo su nombre....pero es chata con el pelo lacio...
    jejeje como esta picado y de pasada por aqui ...ya para irme me meti con un flaca.. la verda siempre con la ropa puesta.. no se porque... pero ahi el detalle... que no era nada bueno..
    esa flaca es sumiza pero nada atractiba.... bueno para a gente que quierar tirar... y la gemra sea una mñeca inflable
    es la recomendable... pero bueno ...eso si nada de tetaas jejej no tiene pero si es buena tirarndo... saludo
    Y ya llego por ahi de nuevo... no me guista el ramking no se porq...
    pero el telo de arriba parece que han abierto de nuevo saludos..... hermanos de leche..
     
    marcelo2006, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página