San Martin de Porres / Hotel 177 / Sauna c. Jacuzzi

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por tony_montanaa, 12 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Aqui otra pequenha contribucion sobre un SAUNA-HOTEL nuevecito que acabo de testear....ya lo había visto antes en plena Av. Habich y ya había recibido comentarios de los hermanos que postean en KINES DEL CONO NORTE.

    Bueno, llegó el dia de la verdad, con nombre falso me apersoné a identificar que tan buena era la flor y me llevé una muy grata impresión de las instalaciones....En esta oportunidad solo el ranking del SAUNA, tendría que hospedarme en sus habitaciones de S/30 S/.40 u S/.80 para hacer el ranking the rigor en HOTELES pero preferiría por ahora la calma....He aqui mis apreciaciones.

    Antecedentes
    Esta era una casa común y silvestre, ahora es un monstruo de 6 pisos y su azotea. Las indicaciones de como llegar, detalles de su cochera, habitaciones, servicios de sauna etc. la da la recepcionista Lucy a quien, la verdad, le falta una eternidad para ser mejor anfitriona/recepcionista de los futuros clientes. Una atención simplemente hasta el queso. Super desconfiada, vacilante para las indicaciones, novata en temas de trato al personal, etc. En suma, esta mujer es un desastre en trato aunque trata de barajarla. Quiza soy bastante rudo, pero si vemos a ELVIRA del REHVITAL, o a Laurita del CESARS PALACE (Los Olivos) por ejemplo tendremos otro lote sinceramente. Sin embargo, los chinos (no ponjas, sino Chinos), a los que pude contar en numero de 3, son excelentes personas. Todos muy amables y en su Castellano masticadito colaboran como michi. Los Chinitos son buenos anfitriones. Pasemos a los detalles....


    Dirección: Av. Habich 177
    Telf: 482-3991
    Estacionamiento: Ubicado en todo el primer piso del local. Diria que entran unos 10 carros. Hay seguridad particular. La entrada a la cochera esta siempre abierta, solo le dicen al tigre de seguridad que van a usar las instalaciones y pasan. Las naves cuadradasno se ven desde la calle y no hay roches para los infieles. Cuadran la nave y luego en ese mismo primer piso pasan a la recepción que es pequeña y donde tiene todos los casilleros para cosas personales tras el mostrador. ;)

    Recepcion: Bastante pequeña para mi gusto, pero bastante caleta dado que, a pesar de tener lunas polarizadas en todo el frontis y que dan a la calle, uno puede mantener la privacidad requerida mientras obtiene info de la recepción y deja sus pertenencias personales, de ser el caso.:)

    Ubicación: El primer piso tiene la pequeña recepción, no se ven mas oficinas. El resto del primer piso es prácticamente la cochera. Del 2do al 5to piso están las habitaciones. Todavía el ascensor no funciona asiq ue guarda ahi....El 6to piso es amplio y, a mi gusto, muy bien distribuído. Las instalaciones son nuevas. Tiene dos cámaras. Una de vapor y otra seca, que es eléctrica. ;)

    Horario de atención: Lunes a Domingo de 10 am a 10:30 pm

    Precio: S/ 15 la entrada al sauna por persona. No hay promociones. Incluye bata-toalla y sandalias. Las sandalias son las típicas sayonaras.

    Adicionales: Aqui se entiende como "adicionales" a quellos servicios sexuales ofrecidos. Los "adicionales" estan disponibles pero, por el momento, solo los Viernes, Sábado, y Domingo. Son 4 chicas, confirmado por los amables Chinos. las chicas mayormente no están uniformadas, pero ya recibirán cosnejos de este servidor. Ah! Cuanto está el viaje? S/.40 pero aqui viene lo mejor....no te revuelcas en camillas, sino mas bien en una habitación especial del 4to piso. ta ta ta taaaaan un plus que no tienen muchos otros saunas. En fin, veremos como mejoran....Diablito Diablito Diablito Diablito

    Aceptan tarjetas de crédito: No. Una lástima. Asi que vayan con efectivo nomás.:mad:

    Cámara seca: Ubicadas en el compeljo del 6to piso. La cámara seca es ciertamente pequeña, yo diría que entran cómodas 6 personas. En este piso está también el snack bar que no está implementado. La gente que pedia bebidas obligó a los del servicio a adquirirlas afuera pero sin gasto adicional. Además, puede haber delivery de "parrilladas" LAS CANASTAS (que está al costadito) asi que no tiene que salir del local para comer, matar, saunear, ver TV en amplias pantallas, etc. :cool:

    Cámara de vapor: Una de vapor, pequeña, pero de estreno. Entran unas 10 -12 personas muy cómodamente distribudas. Las hierbas son cambiadas cada 2 horas o cuando se le indique al personal. Puertas de vidrio y, en suma, un sauna muy acogedor.:cool:

    Ducha española: No vi, pero tiene tres duchas amplias. me falto cotejar eso de las duchas Espanholas, chezzzzzz

    Piscina: No tiene.

    Jacuzzi: Si tiene. Es uno hermoso, entran dos parejas apretaditos, una pareja cómodamente instalada. La fuerza de las corrientes es incluso mayor al del Mithos. Me gustó.:cool: :cool:

    Baños de asiento: No he visto, ni preguntado por ellos.

    Sala de descanso: Si. con cuatro camillas, aunque podrían entrar mas. El ambiente cuenta con una tele en rack y con luces bajas, y el descanso es en playeras tipo. No tiene los sillones del CESAR PALACE (Los Olivos) pero tranquilamente los pueden implementar....habrá que ver. :)

    Sala de masajes legales: Bueno, tiene 4 camillas dispuestas paralelamente. Como se mata aparte no se han dado el trabajo de individualizar las camillas en la atención a los que requieren masajes. No me presnetarona la masajista legal, quizá no tengan. Preguntaré.:)

    Minigimnasio: No tiene.

    Snack Bar: Con cero implementación. Solo estan los muebles de madera que define el bar sin líquidos y un lobby de una vista impresionante a la Av. Habich. Tienen una tele gigante ahi que te permite distraerte y han diseñado algo parecido al "corral" de nenas que se aprecia en el REHVITAL....la gran diferencia es que el acceso al "corral" de éste local está a centímetros del bar, aspecto que permite ROMPER el hielo natural entre cliente-nena de uan manera cómoda y precisa....muy bien pensado.;)

    Masajes: A todo costo S/.40 los S/.15 de entrada al sauna a vees se convierten en amsajes si te hospedas ahi, asi que igual se pagará S/.15 + S/.40 .:p

    Sexo: Si, pero con las chicas del "corral". Es posible negociar los COMBOs de dos viajes. Esto ya demanda mucah buena vibra y actitud de los parroquianos.:p

    Tiras en cama o camilla: En cuartitos del telito pessss ESE es el plus de este local. ;) ;)

    Comentarios: Es un local que dará que hablar cuando esté completamente implementado. Tengo entendido que todavía no tiene inauguración a la vista. pero aun así, ya esta funcionando. TONY MONTANAA cosnidera a éste local como una opción de relax y depredación.:eek:

    Saludos,

    TONY
    [email protected]
     
    tony_montanaa, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Hola Tony, se ve que estas buscando nuevos horizontes, muy buen dato de este nuevo sauna, osea que el matatiru es en una comoda camita ..... muy, pero muy interesante, de repente negociando con la femina te pueden salir dos viajes jejejeje, y a todo esto que tal estaban las chicas, si es que ese dia habian....... por ultimo tony me quedo la duda es si este sauna es Familiar, osea van parejas o padres con sus niños, ya que la mayoria de estas zonas para pasar sin roches lo implementan como sauna familiar, tal como lo hace el King y el Fiori, por lo demas se ve interesante, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es mi estimado chochera. El Combo sale siempre que exista tacto y mucha quimica con las feminas. A veces liga, a veces no. De cualquier modo, dos de estas féminas lo ameritan.

    Este es otro punto interesante. El Chino me explicaba que los Jueves, Viernes y Sabado marcan tarjeta todas sus nenas....son 4.

    Asi es, es familiar de lunes a miercoles....el barajo....esos dias me comentan que tienen el buzo de chamberas....pero los fines de semana ta ta ta taaaaan ademas, me indicaron que como es hotel y con pinta de "parejero", pocas familias (por no decir ningunapor el momento) pide servicio de sauna.

    Un abrazo Tauriño,

    TONY
     
    tony_montanaa, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Tony los 40 peruanos incluyen solo el masaje o es el precio de la atencion en si !
     
    sav69, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    SAV69,

    Es el costo del viaje mi estimado y joven amigo. Sugiero visitar el sauna los fines de semana y tener mas apreciaciones de diferentes hermanos....

    Ah! claro, si se animan a depredar a la firme, creo que éste el sitio para llevarse un combo {depredacion con la firme + sauna + jacuzzi}....me comentaron que los usuarios de las habitaciones (lease los que pagan un cuartito pa`darle a la trampa/firme) tienen acceso gratis a las instalaciones....:eek:
     
    tony_montanaa, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    A ver vamos por partes....creoq ue es necesario ajustar la descripcion del lcoal cada vez con dartos mas frescos....

    CHICAS
    A la fecha solo atienden tres chicas en total. Delia, Susy y Susana. Las tres chicas NO trabajan para el sauna. Pude comprobar que las chicas trabajan para una mami. Es asi que estas chicas rentan un cuartito del 4to piso y la juegan....ya sea a clientes que van directo al telo preguntando por un masaje publicitado en un diario; o, cuando del propio sauna requieres los servicios de las nenas.

    COSTOS
    Si van directo al sauna preguntando por las nenas, deben ir mencionando que van por un masaje publicitado en un diario local. La recepcion los manda al 4to piso donde arreglan los adicionales (fuill service) por S/.40. Las tres chicas comparten el mismo cuarto del hotel.

    Si son clientes del hotel, lease que tienen un cuartito rentado, entonces piden el delivery a la carta y las chicas cobran S/.40, ya sea en la comodidad de tu habitación o en el cuartito del 4to piso.

    Si van directo al sauna, verán a las chicas solo si les piden que suban, pero no pululan en el sauna. El corral es solo el muestrario, nada mas. Si habiendo pagado los serivicos del sauna de S/.15 se ponen arriolas, podrán visitar la habitacion de las nenas en el 4to piso y arreglar un viaje por S/.60 dado (todo incluído) puesto que ese monto incluye los servicios de masajes (S/.25) y el viaje.

    COMENTARIOS FINALES
    El Sauna todavia no se inaugura. Da para mucho mas. Procuren definir sus prioridades y sus objetivos antes de meterse al local, asi minimizan potenciales fiascos. Pude tener un recorrido por diferentes cuartitos. El cuarto de S/.80 es GENIAL, tiene una cama redonda con un solido e spejo en el techo además de un jacuzzi interior....excelente!!

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Este es el reporte de mi ultima incursion a este nuevo antro del placer y perdicion....asi es, nada menos que el HOSTAL 177 que ofrece un menu variado y con esta chiquita que me ha tratado como su novio, aspecto que me ha hecho disfrutar mucho esta experiencia. Diablito Diablito Diablito Diablito

    Estuve pensando entre irme a atender de frente con la femina o ir a disfrutar sauna para despues pedir el delivery....me ganola arrechura. Los chinos seportaron bien y a la chica dela recepcion se le debe decir de frente y sin titubear que vienen por el masaje. Ella lesdira que pasen al tercer o cuarto piso y ahi esperen. Usualmene, hay comentarios de que esta recepcionista de m... anda psicoseada y no atiende bien a la gente pero denle por su lado, osea ignoren a este pig de mela.... :mad: :mad:

    Pasado el disturbio me enchufo a patita las escaleras porque todavia no se ha implementado el ascensor pessss pero al llegar ala habitacion indicada una linda nena bajita, vestida de calle me abre la puerta. Beso en la mejilla, mi escolta (el conserje) se retira, entro a la habitacion y comienza la accion. Esta es la historia....;)


    1.- TIPO DE CHICA: Es linda para mi gusto. Con una gracia y condescendencia que hace prometer un buen viaje. Beso aui y alla y ofrece la ducha. La tome, se desvistio y candidamente espero a que terminara. Vi la papita, que estaba muy bien arreglada....se nota que las hojas de afeitar pasan por ahi regularmente para dar la forma mas apropiada y disminuir los arbustos pesss. Es poco enradora, no dala impresion de bitch desdelaprimera entrada. Me gustan asi.... :D
    2.- CARA: Entre canela y blanquita de provincia. Nada de marcas de viruela o similares. Cara bien cuidada. Los cabellos lostiene hasta los hombros, no los usa recogidos, sino mas bien sueltos, aspecto que la hace notar menos cachetona. Por siaca es medio achinadita. :rolleyes:
    3.- EDAD: Dice 20. Los parece.
    4.- TALLA: Bastante bajita. No usa tacazos o similares. De hecho te recibe como para salir a cenar contigo. 1.60 m cuanto mucho.
    5.- SENOS: Pequenhos para mi gusto. De aereolas marrones. No son rosaditas como yo esperaba para una chica tan joven. Los pezones estan en algo, cuesta excitarlos pero acepta que los beses y disfrutes a plenitud pero siempre con cuidado. Yola mordi varias veces producto dela excitcion,pero delicadamente te recuerda que duelepesssss. :cool:
    6.- CINTURA: No es lo mejor que tiene. Sin embargo, pasa la prueba cuando te cabalga. Deja que la sacudas cuando anda arriba para enterrarle la puya con toooooodas las de la ley.... :eek: :eek:
    7.- BARRIGA: Imperceptibles. Nada que te haga siquiera pensar que esgordita. Lo siento Jaff. ;)
    8.- CADERAS/ CULO: No es descomunal. Usualmente si la viera en el TROCA o Q-KASno me atenderiaporque me gustan mas despachadas pero su actitud me cautivo. Es de piel cuidada. No sienten asperezas. La troya ya fue de alguien mas, pero yo no se lo pedi. Su cosita estaba bien.Diablito
    9.- PIERNAS: Muy bien cudiadas. Se atlquea me comento. Ledije que esola ayuda muchisimo, ella asintio.Diablito
    10.- PIEL: Suave. Se saunea a veces. Sabe que eso ayuda a la piel.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpio. Si le caes bien,se banha contigo. De otra forma, te espera a que te acicales para pedirte permiso e ingresar a la ducha por si misma. :eek:
    12.- PERFORMANCE: Muy buena. Semueve muy bien y no apura. Tiene su rutina, aspecto que me hace pensar que ya tiene un buen rato en el business. Comienzacon un fellatio a toda faringe. Luego la cabalgata deportiva por ambos lados y de ahi un perreo paraque este servidor termine en un perrito que me hizo recordar a mi ex....Una vez terminado, te ofrece ayuda para acicalarte y te guia a las duchas del dormitorio. Una semi pro podria decir. Interesante. :p :p :p :p
    14.- FELLATIO: No es espectacular. Tiene lo suyo. Se maneja bien, bucalmente hablando. Incluye maracas a pedido de buena manera.
    15.- ANAL: Acepta fingering (dedeo anal) y la verdad que no tenia el modo ANALATOR activado....sino.....
    16.- TRATO: Quiza lo mas resaltante, a juicio de este servidor. Me hizo sentir en un telo tirandome una amiga que acabaria de conocer en una disco.
    17.- FONO: No se lo pedi.
    18.- ANUNCIA EN: Solo atiende en el sauna me dijo.
    19.- PRECIO: S/.40 todo costo si entrasal hotel y pides solo masajes. Se los cancelas a la kine solamente.
    20.- LOCAL: Hostal 177 (Habich)
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Quiza dos anhos. Tiene sus cositas.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Saca 8/10 :D
    24.- VOLVERIA: Creo que si. Delia tambien esta mas o menos....pero hay una mas alta que tambien esta en algo. Traten de no guiarse de los nombres, mejor que el(los) conserjes les muestren a la(s) chicas de turno y asi escogen. Una vez en el tercero cuarto piso ya relajense, que de ahi solo depende del buen ojo del cliente.

    Eso es todo por el momento amigos....informando desde el lugar de los hechos, su seguro servidor,

    TONY_MONTANAA :cool:
     
    tony_montanaa, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno a todas luces es mejor y mas barato entrar y pedir el servicio de masajes que solo sale un costo total de S/ 40 corrijanme si me equivoco
     
    sav69, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    SAV69,

    Asi es. Si entras de arranque y preguntas por los MASAJES te cobran solo S/.40 pero he notado que esto varia....cuando esta la recepcionista de m.... cobra S/.10 por los susodichos masajes aparte de los S/.40 de la nena....no se sorprendan entonces....TONY
     
    tony_montanaa, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ah esta bien para ir a probar carne nueva......y a partir de q hora y dias puedo ir?....nadies a mencionado los dias
     
    puma, 1 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    puma, el amigo tony en su primer post detalla claramente como son los servicios y a que hora y dias son los propiciso para ir, se nota que la gente le da flojera leer los mensajes en su totalidad, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es amigos, ahora son dos las chcias que trabajan aqui. Una es KARLA y la otra es SUSANA. Ambas achiandas y cholitas power....me sorprende la ambiguedad de los precios. Sin embargo, si van de frente al matadero pidan MASAJES a la cerda de de la recepcionista.

    Pagan S/.10 en caja y S/.30 a la nena. Total el combo les sale a S/.40.=

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia me di una vuelta por este sauna que tenia tan buena recomendacion de mi pata Tony, la verdad que muy bueno, las instalaciones nuevas y bien puestas, bastante tranquilo y me confirmaron que es mixto por lo que uno puede saunearse con la trampita de turno, antes o despues de matar.

    Lamentablemente llegue tarde y no pude ver el material que comenta Tony, ya se habian quitado, pero tengo que regresar para el reconocimiento.

    Lo unico malo es que el ascensor aun no ha sido instalado y hay que subir 6 pisos por la escalera, esperemos que completen la chamba porque uno se cansa....jajaja

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    El xxxxxxx por la xxxxx decidi ir a este hotelucho de q tanto hablan.....al comienzo estaba un poco palta ya q vivo cerca y no valla a ser q alguien conocido me vea y la cancion....encontrandome en megapz..llame al 799-3528 y me contesto una voz media arrechante forzada y me dio la direccion y q pregunte por masajes nada mas.....le pregunte su nombre y no me quiso dar..solo me dijo q pregunte por los masajes y q son dos chicas de 19 y 20 las q atienden.....bueno al llegar me cobraron 10 soles y me pidieron mis documentos, para poder subir al 404.....al entrar me recibio una chica flaca de aprox. 20 años, un poco desmejorada a simple vista, tipica chiquilla flaca, para nada atractiva....en un momento me hizo pensar en quitarme...pero al rato q se quito su pequeña chompa q llevaba me dejo apreciar dos considerable razones para poder repensar bien y aceptar quedarme....sin mas que decir ahi les va mi ranking.....
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, tez canela, es oscurita, pelo lacio, tiene un rayito rubio pintado creo que asi se llama, ni fea ni bonita de cara...si la vez de espalda pasa desapercibida, pero si te da de frente hasta el mas despitado voltea.
    3.- EDAD: 19 me dijo.....si aparenta.
    4.- TALLA:1.58 aprox.
    5.- SENOS: Fenomenales!!!!! son los senos mas ricos q he mamado y he tocado en mi puta vida....Son unos hermosos y grandes senos, duritos y naturales..con unos pezones grandes y oscuros q a vista me pusieron mas burro que nunca...Si la flaca tuviera mas presencia y cuerpo seria un boom..
    6.- CINTURA: Tiene su cintura, porq es flaca...pero no es tan formada.
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aca si q esta en debe y por bastante.
    9.- PIERNAS: Flacas.
    10.- PAPITA: esta ajustada todavia....sera por lo que es bien flaca.
    11.- PIEL: No tiene una piel favorable..es media oscura.
    12.- ASEO PERSONAL: No tenia olores extraños. No la vi bañarse
    13.- TATUAJES: No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: la flaca se esmera, tiene paciencia, no te apura para nada y deja q le hagas de todo....es obediente, al principio yo le dije q se suba encima y q se deje chupar las hermosas tetas q tiene...y normal te satisface en todo....luego le pedi un ruso...y ufff salio espectacular...pero lo mejor y de lejos es q ella se suba, para poder sentir y amazar sus tremendos melones.....porsiaca son unos melones paraditos y ligeramentes duros.....confirmado q no son siliconas.
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: no lo pedi.
    17.- TRATO: Buen Trato.
    18.- FONO: 796-3528 Yo llame a este, menos mal todavia me acuerdo
    19.- ANUNCIA EN: Lo saque del foro.
    20.- PRECIO: S/.10 te cobra el Telo, S/. 30 Te cobra ella + 2 del ponchito
    21.- UBICACION: Primera Cuadra de Habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Telo es bonito, sus instalaciones muy limpias, pero tienes que dejar tus documentos al ingresar
    22.- PRIVACIDAD: La del Telo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me parece que poco, pero me dijo q habia trabajado por la av. peru.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Por los melonazos q se maneja bueno....
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA: Cuando me de la arrechura por palpar unos buenos y grandes senos...volvere!...por ella no creo..solo por las tetas nomas.
    27.- CATEGORIA: Tetona y naturales.

    Servidos!...
     
    puma, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Bueno amigos, este sauna se encuentra en su ultima reestructuracion para su proxima inauguracion, que segun me dicen, sera la proxima semana. Los que han podido venir, es un sauna simpatico, y hasta me atreveria a decir que es de lo mejorcito del cono norte, junto con el Cesar's Palace, aunque este ultimo no tiene jacuzzi con agua caliente, sino una alberca tipo piscina con agua temperada. Lo bueno que tenia es que iba poca gente, el lugar es espacioso, y la hacias linda con la trampa o kine de turno. Espero que con la inauguracion no se llene de gente.

    Por cierto mi estimado Tony, la recepcionista esta mucho mas amable y cariñosa, parece que los chinos le metieron su cuadre. Cuando fui, casito mas y me mete un chape cuando me daba informes. Saludos:
    Jaffar.
     
    Jaffar, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Me alegra que el maestro JAFFAR haya incursionado por estos lares para verificar in-situ las bondades de éste establecimiento. Asi es, lo considero de igual nivel que el CESAR's PALACE y ademas que esta nuevecito pessssss.....A propósito, es excelente que le hayan dado una cuadrada a esa recepcionista. La comadre siempre ha sido la cara horrenda de este local por sus preguntas altaneras, actitud hipócritona además de demostrar ser muy dura para aceptar las recomendaciones ofrecidas de buena manera por los clientes con amplia experiencia sauneril.

    Enhorabuena que los chinos la hayan cuadrado. De esta manera podremos esperar algo mas que una sonsrisa surrealista de esta mujer. A propósito, siguen KARLA y SUSANA en el piso del boom boom??

    Un abrazo,

    TONY
     
    tony_montanaa, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    A propósito Jaff, eso de la inauguración ojalá y sea cierto dado que a mi, el personal de confianza, me ha venido manifestando que estaria listo para "la próxima semana" en cada una de mis visitas. :mad: :mad:

    A mi me late que los que el chino contrató para lo del elevador le han metido cierta cabeza pessssss. :( Lo único que espero es estar ahi para la inauguración, si no dejan subir a las nenas llevaremos las nuestras nomas pessssssss

    TONY
     
    tony_montanaa, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Estimados.
    Mi compañero de universidad que vive cerca a Las Canastas ( a unas casas del Telo-sauna) me dateo que hubo batida la semana pasada....con tomberia y se llevaron algunas chicas........El chinito dueño del local estuvo muy contrariado y no admitio que las chicas eran P.., tan solo comenta que se trata de chicas alegres y anfitrionas del local..
    Serà mejor tener cuidado .......
     
    marlon202020, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Se agradece tu comentario MARLON202020, es para tener en cuenta.

    Por otro lado., alguna vez fui a este Hotel/Sauna, la verdad que las instalaiones son bacanes, pero no se presta para la cochinadilla.

    El dia que fui, no habia flacas en el piso 4, el chino me decia que no tenia flacas, despues se me acerco uno de los mosos y me dijo, se pueden traer a pedido, pero la verdad queme quite de regreso a mi jatito, saludos.
     
    SAUNERO_X, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    A Ver Algun Cofrade Actualice Info De Este Local ... Gracias!!!!
     
    lobo_gris, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. ying yang
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    422
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página