San Martin de Porres / Ame Latino

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 28 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JUBILADO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENAS TARDES AMIGOS, COMO SE LEE EN MI NIK SOY UN JUBILADO DE ESTAS LIDES, PERO COMO DICEN QUE LOS PUTAÑEROS NUNCA SE JUBILAN QUIERO DARLES LA RAZON; HACE MUCHO TIEMPO CONOCI A ESAS DOS DAMAS QUE SUSCRIBES UNA ES LA CAJACHA(lUCERO) Y LA OTRA ES LA CHARAPITA(MILI) SI ES CIERTO QUE REGRESARON ENTONCES ME DARE UNA VUELTA POR ESOS LARES, AUNQUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI A ESE LOCAL ESTABA TODO MAOLGRADO HASTA LA MANIJA DE LA PUERTA DEL VAPOR ESTABA ROTA, ESPERO HAYAN ARREGLADO TODO ESO. DESPUES LES DARE EL RANKING CORRESPONDIENTE, SI SABEN ALGO MAS DE ELLAS POR FAVOR CONFIRMAR PARA VISITARLAS.
     
    JUBILADO, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Amigo jubilado, el local ha tenido sus mejoras, claro que no llega al nivel TOP, pero es cumplidor y aparte las kines te dan un buen masaje y la mayoría tiene un buen trato. En cuanto a las kines que mencionas, sólo conozco a Lucero la cual ha vuelto a este sauna. A la otra kine Milagros sólo la conozco a través de este foro, pero al parecer da un buen servicio, tendría que verificarlo yo mismo y , por supuesto, poner su respectivo rating.
     
    Don_Ramón, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enmanuel0

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    enmanuel0, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    bueno cofra, no e visto una flakita con esas caracteristicas sino al toke le daba curso, fui el jueves de la semana pasada para ser mas claros.
     
    Gattuno, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUBILADO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias amigo mero loco por la respuesta, es grato encontrar eco a una interrogante, bueno seguro estare visitando el sitio para verificar si tantas bondades son ciertas, en cuanto tenga un Ranking lo publico.
     
    JUBILADO, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Estimados cofrades, el día 31 de marzo se presentó la peliroja Daysi Araujo en este sauna, el show fue muy corto para mi gusto, aparte que fallaron con el micro y el audio estaba un poco malo. Lo bueno de esa visita es que por fin conoci a la kine llamada Milagros que algunos cofrades han mencionado en este foro, de cara no es muy agraciada pero si de cuerpo, y es muy amable en su trato, parece que ahi esta su encanto. De todos modos me atenderé con ella en un futuro y pondré su ranking. Por el momento les dejo el ranking de Lucero

    1.- TIPO DE CHICA: blancona, delgada, alta, es cajamarquina.
    2.- CARA: regular
    3.- EDAD: 26 aprox
    4.- TALLA: 1.65 m aprox
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: normal, sin grasa, es delgada
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene mucho ass
    9.- PIERNAS: las senti duritas
    10.- PAPITA: rasurada
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL: estaba recien bañadita.
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: me realizó el masaje respectivo (muy bueno el masaje eso si). Mientrás me daba el masaje me besaba la oreja y agarraba al muchacho como incitando a la arrechura. Cuando quede boca arriba, ya estaba encaballado y la flaca se sentó encima de mis piernas, cerca del falo, se acercaba yo me asuste porque pense que se lo iba a meter sin jebe, ya me estaba poniendo saltón, pero sacó el jebe y lo pusó con mucho cariño, luego se sentó encima y empezó a saltar haciendo gemidos y poniendo una cara de arrecha impresionante, cambiamos a misionero, y luego la puse piernas al hombro, asi hasta que salió el milkito.
    15.- FELLATIO: la primera vez que me atendi con ella si hubo y fue bueno, esta vez no hubo porque estaba recontra arrecho y de frente queria metersela, con su jebe eso si.
    17.- TRATO:muy amable
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: No Aplica
    20.- PRECIO: 100 lukas
    21.- UBICACION: Sauna Latin Body
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:comodo
    23.- PRIVACIDAD: total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 2 años de experiencia
    25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo un 7 por el buen polvo.
    27.- VOLVERIA :si.

    Saludos lecheros a todos los foristas.
     
    Don_Ramón, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Cofra, tu comentario es mas falso que lagrimas de cindy marino (jejeje) broma...
    voy 2 sabados seguidos para conocer a esta dama y ni su sombra aparece, es mas nadie me da informacion de esta kine, nose si existe o no pero me gustaria saber si algun cofrade la vio y que dias baja.
     
    Gattuno, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0

    cofrade que es lo que gano al mentir nada solo desprestigio yo soy muy asiduo concurrente al local tanto asi que cuando hay una kine nueva me llama raul ( el dueño) para avisarme fernan da normalmente va los otros dias de semana pero cuando mande el mensaje ya tenia viendola 2 sabados consecutivos. " para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado cofrade"
     
    SOLITARIO2006, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    cofrades, mejor pongan un ranking de la srta Fernanda para darnos una idea del tipo de atención que da y a ver si los demás nos animamos ok, bye
     
    Don_Ramón, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Tiene razon para mentir y comer pescado hay que tener cuidado!
    el sabado me como ese pescadito llamado Fernanda, lucero, milagros, camila(espero esté), como ven hay para escoger.
     
    rocco00, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Hola alguien sabe su numero de fernanda, la vez pasada la vi staba con una amiga una morenita de buen tubo por comas pero yo staba en la combi me queria aventar del carro jajaja, es cierto q baja al sauna o es webeo, se agradece si envian su numero en privado, un abrazo y gracias
     
    DiablitoNorte, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Muy buen dia, saludos...... Bueno tengo muy poco tiempo de asistir a este sauna, bueno solo para algunos show que realizan conocidas señoritas y siempre encontraba en recepcion a esta señorita con nombre camila y la verdad la tenia un hambre, le preguntaba si hacia masajes, la cual me respondia siempre no..... dije chica que no le entra al cuento.... hasta que ayer se me quito la venda de los ojos........


    CAMILA

    1.- TIPO DE CHICA: Media blancona, delgada, 1.65 para mi con su pelo suelto agradable..
    2.- CARA: regular...
    3.- EDAD: 24 a 26 aprox
    4.- TALLA: 1.65 m aprox
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: normal, algo se podia ver
    7.- BARRIGA: normal, es delgada
    8.- CADERAS/ TRASERO:Con pantalon se ve bien ya con vestido como que muy chupada
    9.- PIERNAS: Buenas
    10.- PAPITA: rasurada con un pequeño ajuste.
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL: No se baño cuando entro y me parece que tampoco cuando termino, defrente se puso su vestido
    13.- TATUAJES: no le vi.. pero tenia dos parches en las nalgas.. me digo que tuvo un accidente y que le habian cocido,, algo haci.....
    14.- PERFORMANCE: Como dije al principio a esta jeba le tenia un hambre y cuando me ofrecio hacerme masajes no lo pense ni dos veces... Ya en los cuartuchos esos, comenzo con un masaje exitante esos de yema de dedo que recorre todo tu cuerpo.... Luego me ofrecio algun adicional y defrente le dije el completo o nada.... Comenzo con el respectivo mamey.. que boca señores.. de ahi al suelo estaba anonadado con esta hembra muy buen cache, finjida pero que importa.. ellla encima moviendose y gimiendo la verdad me volvio loco por esos momentos, hasta que el sueño se acabo, ,,,,,,.
    15.- FELLATIO: Una de las mejores que me han echo, te coloca el con- don y ese pelo suelto la forma y los gemidos que hace.........
    17.- TRATO:muy bueno
    18.- FONO: por supuesto que me lo dio
    19.- ANUNCIA EN: No Aplica
    20.- PRECIO: 100 lukas
    21.- UBICACION: Sauna Latin Body
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Deben poner camas,,, si sabemos que es puro tiroteo ese lugar
    23.- PRIVACIDAD: total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo pensaba que no jugaba.... Al final tiene mas tiempo que yo en esto del cache
    25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo un 7 por el buen polvo.
    27.- VOLVERIA :si.

    Aunque solo fue deseo platonico ( sexo).. siempre sera una opcion.. Ah me olvidaba punto aparte que monumento de mujer la sherly, que baile le hizo al chato... Es un HEMBRON..................
     
    vico7, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y Don_Ramón les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Amigo Vico7 gracias por el dato, a esa chica Camila siempre la veia y le tenía un hambre porque se ve bastante provocativa. Según mis patas que tienen más tiempo yendo a este sauna, esta señorita daba masajes y atendia normalmente pero dejo de hacerlo a raiz del accidente que mencionas en las nalgas. Ahora que confirmas que ya se esta prestando para "la vaina" pues habrá que gozarla.
     
    Don_Ramón, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierre paolo capella

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai por el famoso Latin, me empate con una nueva kine llamada Paloma. Me la recomendó el gran Raul y la verdad que no decepcionó. Mas bien al final hubo un tubeo de la PTM..que manera de ajustar ese *!!!
    La flaca sabe su cuento, ya pongo el ranking de rigor.

    Saludos hermanos
     
    pierre paolo capella, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperamos su rating de ley, cófrade. Si no hay rating hasta fin de mes, su post será borrado.

    Gunslinger
     
    gunslinger, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierre paolo capella

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis queridos hermanos, pongo el ranking que les debia de Paloma del Latin Body:

    1.- TIPO DE CHICA: Chica de contextura de hembra, ojo no de chibola. Su piel esta medio bronceda. Y cuando digo de "hembra" lo digo porque es casi una esas chicas que nosostros le decimos "caballaso" (un par mas de centimetros de altura y lo consigue).
    2.- CARA: Bonita. Resaltan sus pomulos y sus labios muy carnosos. De cabellos castaño oscuro lacio hasta el cuello, hace juego con su maquillaje y color de piel, la cual esta muy bien cuidada.
    3.- EDAD: Me dijo que tenia 25 pero yo le echo unos 30 años por el tamaño de sus manos y otros "retoques " que parece que se ha hecho.
    4.- TALLA: 1.70 m aprox con tacos. Tiene buen porte y presencia.
    5.- SENOS: Pequeños y de pezones negros se encuentran aun en su sitio. Se deja tocar y besar con mucha arrechura.
    6.- CINTURA: Tiene grandes caderas, por ello tambien creo que tiene mas de 25 años.
    7.- BARRIGA: No tiene barriga porque presenta huellas de haber sido liposuccionada hace un tiempo. Se nota que la piel no esta tan dura en esa zona pero lo sabe disimular debido a que cuando se desnuda, el polo que lleva puesto se lo baja y le queda como una banda que le tapa las marcas. Como no soy un maldito masoquista que le gusta ver eso o preguntar, no le pedi que se lo saque.
    8.- CADERAS/ TRASERO: QUE TAL RABAZO QUE SE MANEJA. Ojo tambien le gusta que la tubeen.
    9.- PIERNAS: Carnosas y de acuerdo a su estatura. Duras.
    10.- PAPITA: Afeitada con labios de color oscuro. Tiene una almeja grande que lubrica sola pues no la vi echarse el famoso love lub. Se deja pajear mientras te la chifas, aparte cuando le das cara a cara ella se la moja con salivita y se pajea tambien. Esto multiplica la arrechura al clavarla (ver comentario mas abajo).
    11.- PIEL: Trigueña clara pero bronceada.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy arreglada con su maquillaje impecable. Estaba bañadita. Cuanod acabo la accion tambien se emtio un baño.
    13.- TATUAJES: Uno en el hombro derecho de un corazon. Las letras del nombre las ha clausurado debido a que (me dijo) era un ex enamorado que para ella ya es difunto!!!
    14.- PERFORMANCE: A ver. El polvo empezó con los respectivos masajes tipo plumilla (a peticion mia) para arrecharme un poco y poder desflorarla. Me unto el cuerpo con talquito y empezo tocando el pecho, bariga y para abajo, defrente al ciclope. Lo acaricio rico y suave con sus hermosas uñas arrechantes. Luego me coloco el condominio y empezo con la tocada de trompeta. De manera suave y a veces mordiendolo como si fuera un chicle pero suavemente. Empezamos a tirar con ella sentada sobre mi mirando a la pared, saltaba como un resorte y me pobre pajaro estaba soportando todo el empuje de esa ehmbra tan imponente. Cambio de posicion mirandome pero aun sentada y siguio cabalgando. Por la forma de mvimentos esta canina tiene cancha en cuanto a cacherio se refiere. Luego la eche en la camilla y le hice el ya consagrado patas al hombro. Pro aca me ocurrio algo gracioso: Como habia comido antes y la papita que tiene es bastante amplia, me canse rapido y estaba ya medio chaqueta, la hembra parece que se dio cuenta y me dijo..."que pasa, te deje de gustar?" y yo le dije : "no es eso , lo que pasa es que me he cansado un poquito quiero recuperarme un ratito" y la muy pendeja que parece que el polvo le estaba gustando por la forma en que gemia y lubricaba me miro fijamente , me saco el pincho de su almeja y ...suazzz!!! se lo metio en el anibal!!!! aca si me volvi una bestia, pues ese * apretaba como la PTM, la puse en posicion del consagradisimo "inflador" (llave maestra solo aplicada por los grandes expertos y trasmitida de generacion en generacion solo a algunos agraciados, dominar esta tecnica cuesta años de cachar) y aca si la leche se vino como un huaico de esos que caen en Santa Eulalia!!!!!!!
    Aun no domino bien la tecnica, pues deberia durar un poco mas. Al final me acaricio tiernamente y me confeso que no entrega el tubo asi nomas (le creo?).
    15.- FELLATIO: Muy bueno y sobre todo con mucha ternura. Vista las boloñas mientras pasa sus uñas suavemente por tus piernas.
    17.- TRATO: De primera
    18.- FONO: No le pedi, pero me dijo que antes habia trabajado en el Scarlet
    19.- ANUNCIA EN: xxxxxxx
    20.- PRECIO: 100 lucas + 10 lucas que le di de propina por la faena del tubo me dijo que era para comprarse una tarjeta de telefono. Recontra derecha la flaca, que si no era por eso el tubo me lo da gratis, tuve mucha suerte pues creo que le cai bien. Si me tocaba otra flaca seguro que me cobraba un huevo por su chico.
    21.- UBICACION: Sauna Latin Body
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy bueno como siempre. Este local es recontra tranquilo lo cual da un buen marco para tirar tranquilo sin que nadie fastidie.
    23.- PRIVACIDAD: Completa. El entierro se realizo en las salas de masajes que estan cerca a la zona del baile de tubo donde hacen los shows.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, por la forma de cachar y los retoques que tiene en el cuerpo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, por la calidad de la hembra.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA : Siempre vuelvo para ver la novedades. Si la veo denuevo ojala me vuelva a dar el tubo!!!!!!!

    Espero le haya sido de utilidad mis queridos hermanos, ojala regrese Shirley Cherres este fin de mes con su baile endemoniado. Si me saca a bailar a mi le hare borrar el recuerdo del chato al que saco la ultima vez!!!

    Es todo cuanto tengo que informar, espero con este aporte no ser borrado de la comunidad de cacheros mas grande del Perú y del mundo!!

    Gracias por los polvos que me meto y me metere gracias a tus datos y consejos Perutops!!!!!!

    Pierre
     
    pierre paolo capella, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, deep purple y Don_Ramón les gusta esto.

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra flaca de alli llamada a..... Me dateo que reyna queria llevarse a la nene a parte de ella a lucero a mila ya la flaca que me dateo esto. Asi me que me parece que reyna si esta chambeando en la nene asi que tendre que inmolarme para saber si es verdad ese dato. Luego les cuento.
     
    SOLITARIO2006, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Chevere por el dato cofrade, espero que sea verdad lo que usted dice, ya son varios los que comentan que posiblemente Reyna se haya ido a La Nene. Habrá que averiguar por uno mismo si es cierto, el que la encuentre que pase la voz a los demás lobos del foro.
     
    Don_Ramón, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal? :cool:

    Les comento que por este mes, los fines de semana tendré unos bussines por el Cono Norte y me parece una interesante opción aprovechar y conocer este Sauna.


    Sin embargo, el sábado pasado me di una vuelta por el cruce de Universitaria con Tomás Valle como a eso de las 11:00 p.m. para ver si lo ubicaba y así me relajaba un toque, pero al parecer estaba cerrado... llamé al número de la página web y nadie respondía ¿Es que sólo atiende hasta determinada hora o lo de aquel día fue la excepción?


    Por otro lado, quería saber si me recomiendan algunos detalles con este local, no sé, como la zona (que no parece muy segura que digamos), si es bueno llevar auto o no, pros y/o contras del sauna, promociones, los shows, alguna fémina en especial, etc.


    Quien mejor que los sauneros de la cofradía, quienes conocen ya desde hace mucho este lugar como para tener buenas y certeras recomendaciones! Thanks!!! :D


    Desde ya gracias por sus sugerencias y espero darme una vuelta por este Sauna este fin de semana.

    Ahi nos vemos! :beer_yum:


    Armstrong
     
    ARMSTRONG, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    A pesar hay un vigilante que cuida los carros, a este de una patada lo desmayan, la zona no es jodida pero tampoco estas en un barrio top, a pesar de esto he visto buenos carros en la puerta.

    GX
     
    DOM, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. ying yang
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    420
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página