San Martin de Porres / Ame Latino

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 28 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    domingo por la tarde ...despertando con una resaca terrible me enrunbe pa este sauna y han cambiado a las kines habia cuatro nuevas me atendi con una rubia de nombre NATALY o natalia bueno taba resaqueo pe ,que quieren.
    1.- TIPO DE CHICA: clarita rubia al pomo
    2.- CARA: redonda cachetoncita ,bonitos labio ( pa mi gusto)
    3.- EDAD: creo que me dijo que tenia 25 años eso creo .
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: regulares pa mi gusto derrepente 36
    6.- CINTURA: un poco de rollito sin exajerar
    7.- BARRIGA: barriga sin exagerar claro
    8.- CADERAS/ TRASERO: en algo es llenita
    9.- PIERNAS: redonditas jajajaj
    10.- PAPITA: rasurada bien rasurada
    11.- PIEL: clara
    12.- ASEO PERSONAL: no le nopte ningun tipo de olor desagradble
    13.- TATUAJES: en el hombro izquierdo y otro mas en la pierna derecha
    14.- PERFORMANCE: el mismo tramite de simpre ,hablamos de precio queria 100 despues dijo 80 y quedamos en 70 soles ..ultimamente tan que le suben los presios al servicio ..como si hubiera mejorado el servicio
    15.- FELLATIO: super suave delicado no visita las bolas ..punto en contra
    17.- TRATO: buen trato
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: no lo se
    20.- PRECIO: 70 soles
    21.- UBICACION: el que todo saben
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la verdad tranquilo
    23.- PRIVACIDAD: total
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es su primer sauna el mismo floro de todas
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno , un polvo tranquilo
    26.- PUNTAJE FINAL: 5 puntos de 10
    27.- VOLVERIA :derrepente pero habia otra morena me parecia mas traviesa pero ya veremos la proxima que vaya ...la que continua en este sauna es una flaca blancona lucero ..es la unica que queda de las antiguas .
     
    deep purple, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A gunslinger le gusta esto.

    pierre paolo capella

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis compañeros cofrades, les cuento que me di una vuelta por el Latin Body el dia Jueves y tamaña sorpresa que me llevé pues habia regresado nada menos que Fernanda!!! si, y obviamente igual de cariñosa que antes.

    Le pregunté al patin de la recepción si solo habia ido por ese dia y me dijo que no, que habia regresado para quedarse para siempre!!! No pude atenderme con ella porque habian como 5 patas antes que yo, asi que dije para la proxima vez será.

    Preparen las armas queridos cofrades, para mi es una de las mejores.
     
    pierre paolo capella, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    bueno como yo fui solo una vez, siempre cobran primero el masaje antes de arreglar el precio con la kine osea mejor dicho es obligatorio pagar el masaje pa luego enterrarselo a la flaca???
     
    Don_Buho, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    deep purple

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    fui por la noticia de fernanda pero no la encontre y luna flaca que es kine me dijo que solo vino por dos dias asi que caballero me fui solo habian tres chicas no se por que ojala traigan mas chicas
     
    deep purple, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    muñecodetrapo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    REYNA regreso, por estos dias me di una vuelta por el local encontre a reyna y una la hicimos como siempre buen polvo aunque ahun no atraca el anal mas tarde estare haciendo el rating de rigor
     
    muñecodetrapo, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades Les Comento Que A Fin De Mes Es El Aniversario Del Saunita Y Que Enviaran Invitaciones A Los Asiduos Concurrentes Y Les Llegara Via Mail. En Otros Mensajes Les Dare El Ranking Respectivo De Reyna Emily Y De Fiorella.
     
    SOLITARIO2006, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    demasiado publicidad para el aniversario de este local

    pero si hay algo que puedo resaltar es que reynita esta nuevamente hoy la llame al cel y me comfirmo lo del aniversario aunque me dijo que solo va unos dias a la semana.

    bueno eso no me importa yo me la despacho fuera

    saludos

    T
     
    Freddie_Mercury, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace un tiempo me aleje del local basicamente pòr trabajajo, pero veo que le revientan cuetes pero no hay aportes, que fue hermanos?????
     
    Darth Tyranus, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Fredo le gusta esto.

    Amigo Osito

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Y cuando es el aniversario d eeste local...no voy desde hace buen tiempo, seguiran las mismas chicas??? yo me atendia con Lucero muy buena, ademas de brenda Marjorie,fernanda, evelyn y como siempre la popular Reyna alias la meteme el dedo....jajaja q buena atencion, pero como digo no voy buen tiempo sera unos 6 o 7 meses...avisen cuando es el aniversario
     
    Amigo Osito, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Le hacen muxa promocion a este sauna con lo de su aniversario, si bien puede ser cierto pero muxo cherry no vaya a ser que quede en nada, si bien hay un par de flacas que estan buenas las otras no, ademas la camara de vapor es pekeña y la camilla de los masajes es incomodo pa tirar ahi, aunque las veces que he ido me he tirado a una chatita rica.

     
    Don_Buho, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo por los adicionales le cobran 100 a todos.
     
    SOLITARIO2006, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTE SABADO QUE ACABA DE PASAR NE DIERON UNAS GANAS DE IR AL SAUNA PERO SOLO PARA ENTRAR A LAS CAMARAS Y RELAJARME Y NADA MAS Y ME DI CON UNA GRATA SORPRESA QUE HABIAN NUEVAS CHICAS Y AL PREGUNTARLE AL PATITA DE LA RECEPCION ME DIJO QUE ERAN UNAS COLOMBIANAS QUE ESTABAN AHORA LABORANDO EN EL LUGAR. Y ENTRE ELLAS VI A UN ANGEL CONVERTIDA EN MUJER JULIANA. HE AQUI MI RANKING CON MI ANGEL.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: UNA HERMOSISIMA MUJER CON TODA LA APARIENCIA DE UNA MODELO BLANQUISIMA ES DECIR CARNE MUY BLANCA SEÑORES.

    2.- Edad: NO PREGUNTE PERO LE ECHO ENTRE 20 A 22 AÑITOS.
    3.- Cara: COMENSARE CABELLOS LARGOS ENSORTIJADOS OJOS VERDES VERDADEROS NO ERAN LENTES DE CONTACTO Y DE ESO SE MUCHISIMO NARIZ RESPINGADITA LABIOS LIGERISIMAMENTE CARNOSOS PERO MUY LIGERISIMAMENTE SIN MARCAS O CICATRICES ES DECIR UNA MODELO .
    4.- Talla: SIN ZAPATOS O SANDALIAS APROX. 1.68
    5.- Senos: RIQUISIMOS PEZONES ROSADITOS MUY MAMABLES DE MUY BUENA TALLA Y PROPORCIONADOS.
    6.- Cintura / barriga: SEÑORES NO TIENE ROLLITO ALGUNO NI GUATITA PERFECTA ME DIJO QUE EN SU PAIS VA CON MUCHISIMA FRECUENCIA AL GIM, ES DECIR UN CUERPAZO.
    7.- Caderas /derrier: UNA CADERITA QUE DE ALLI LA PUEDES COGER Y UN SEÑOR TRASERO DURITO Y PROPORCIONADO A SU CUERPO.
    8.- Piernas / pies: TORNEADITAS DURITAS DEPILADAS ES DECIR CUANDO PASABA LAS MANOS POR SUSU PIERNOTAS SE NOTABA QUE SE DEPILA PORQUE SE SIENTE QUE ESTAN VOLVIENDO A CRECER NUEVAMENTE BELLOS.
    9.- Piel: COMO YA DIJE PIEL BLANQUISIMA SUAVE AL TACTO Y ...
    10.- Tatuajes / seña característica: OBVIAMENTE A UNA MUÑECA ASI HABIA QUE CHEQUEARLA MUY BIEN Y NO TIENE TATUAJES NO TIENE CICATRICES NO TIENE MARCAS ES SU PIEL INTACTA SEÑORES.

    11.- Aseo personal: ASEADA PERFUMADA PERO DE MANERA MUY SUTIL.
    12.- Fellatio: AQUI SI LES DIRE QUE NO ES EXPERTA COMO POR EJEMPLO REYNA QUE EN ESO SI SE LA LLEVA DE ENCUENTRO SE NOTA QUE ES NUEVA EN ESO.
    13.- Papita: SEÑORES PAPITA DEPILADITA AJUSTADISIMA Y MOJA SOLITA.
    14.- Anal: CUANDO LE DIJE ESO SE ME ASUSTO ES DECIR QUE TODAVIA NO LO EXTRENA NI SIQUIERA EN SU PAIS.

    15.- Trato: ES UN POCO CALLADA Y TIMIDA PARECE QUE LE HAN ENSEÑADO A DECIR CIERTAS COSAS PARA TRATAR DE GANARSE AL CLIENTE DE TURNO. PERO DESPUES NO SABE QUE DECIRTE.
    16.- Calidad de Polvo / Performance? BUENO AQUÍ SI QUE TENGO QUE DECIRLE QUE TRATE DE DARLE UNAS CLASES MAGISTRALES ACELERADAS Y LA ACOMODE A MI GUSTO, PERO TODAVIA LE FALTA Y MUCHO.
    17.- Calidad de Masajes: NALISIMO PERO YO NO FUI A DARME UN MASAJE O PARA SER MAS EXACTO CUANDO LA VI YA NO QUISE MASAJITOS SINO A ELLA.
    18.- Experiencia en el laburo: NO ME QUIZO DECIR CUANTO PERO POR LO QUE OBSERVE ME PARECE QUE VINO CHOLIWOOD Y AQUÍ DEBUTO COMO KINE.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EN NINGUNO SOLO EL SAUNA.
    20.- Precio: 200 SOLANOS LA HORA.
    21.- Costo / beneficio: SE JUSTIFICA POR SER NUEVA EN ESTO Y POR EL TIPO DE MUJER QUE ES ( EN VERDAD UNA MODELO)

    22.- Ubicación: YA CONOCIDA POR CASI TODOS AV. TOMAS VALLE CDRA. 18
    23.- Local: ya conocen el sauna aunque debo decirles que justo me toco estrenar las nuevas instalaciones y camillas incluidas y hay si que hay privacidad me refiero a que esta lejos de la “SALA DE DESCANSO” tanto así que ni ruidos se escucha.
    24.- Volveria?: claro que si una kine recién estrenada es difícil de encontrar.
    25.- Puntaje final: para ser una kine nueva y que tuve que hacer el papel de MAESTRO yo le daría 6/10 ya aprenderá “MI PEQUEÑA SALTAMONTES”Diablito
     
    SOLITARIO2006, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A gunslinger le gusta esto.

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado amigo:
    Le escribimos para invitarlo a visitarnos al nuestro sauna latin body!!..estamos de aniversario celebraremos todo el mes de agosto con ofertas invitaciones gratis y promociones!!,hemos ampliado nuestro local,hemos renovado el staff de terapistas! Realizaremos shows todos los fines de semana!
    Tambien este miercoles 05 de agosto estaremos haciendole su despedida a dos de nuestras terapistas colombianas!! Venga a conocerlas!!


    !!lo esperamos aqui !!.....

    Tomas valle cdra.18 -tercer piso
    ESTA ES LA INVITACION QUE ME LLEGO EL DIA DE HOY MARTES.
     
    SOLITARIO2006, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cofrade, eso quiere decir que hasta hoy nada mas esta la colochita que mencionas??? y ponte que yo queria bajar este fin de semana.

     
    Gattuno, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofrade pero yo le saque su cel y ya pacte con ella un encuentro por que se hospeda por miraflores. Asi que envidiame.:d
     
    SOLITARIO2006, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cofra, no te sobres... te mande un MP leelo.
     
    Gattuno, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    joff

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Este domingo hice mi incursion en el sauna despues de ir al monumental a ver el partido U - melgar fui habia bastante gente pocas kines note que habia como 2 kines bien pedidas en eso vi salir una bajita que tenia un buen culo asi que la espere para pasar revista de esta kine de nombre milagros:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica bajita dice ser de chachapoyas
    2.- Edad: le pongo 24 años
    3.- Cara:
    no es tan agraciada nariz un poco larga pasable
    4.- Talla: 1.54 mt mas o menos
    5.- Senos: chicos aguados no firmes
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura se nota que hace gym ella dice que hace gym todos los dias
    7.- Caderas / derrier: yo creo que esta parte es la mejor de esta kine tiene un buen culo bien rico paradito como nos gusta
    8.- Piernas / pies: buenas piernas que van de acorde con ese culaso y esas caderas pies chicos
    9.- Piel: piel suave sudosa no se dio un baño despues del anterior servicio yo creo que deberia hacerlo bueno es cuestion de ella
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niungun tatuaje ni marca ni cicatriz a la vista
    11.- Aseo personal: como dije anteriormente no se baña despues del anterior servicio como deberia hacerlo asi haya demanda de clientes deberia hacerlo por respeto a cada cofrade
    12.- Fellatio: no tiene tecnica lo hace normal nada espectacular
    13.- Papita: me gusto su papita rosadita nada desbocada se lubrica sola deja que la toque rico deverdad
    14.- Anal: no le pregunte si lo da pero por lo que vi tiene poco recorrido debe ser espectacular incursionar por ahi pa la proxima
    15.- Trato: buen trato diria yo me provoco en pleno masaje despues se subio me dio un bailesito y todo estubo bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo sabe lo que hace no usa los cojines para el suelo en algun momento pense que lo hariamos en el suelo en los cojines pero no vive el momento asi la note al comienzo me dio un bailesito se voltio me dio la espalda y empezo a bajarse su calzoncito la ayude y me enseño esa patita y ese culito tan rico se puso como para hacer la 69 me dio una mamada logicamente que yo nada de nada pero si le pude dar unas masajeadas a ese clitoris y esa conchita rica junto con ese asterisco ahi se lubrico sola se voltio se subio encima me dijo que le gusta que le den de perrito perrita deria yo asi cumpli con la pose que ella me pidio termimanos en misionero estubo bueno17.- Calidad de Masajes: Estubo bueno tambien me dijo que era terapeuta de profesion asi que medio unos buenos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pongo unos 2 años ella no me dijo que tiempo le calculo ese tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en esta pagina no tengo otra pagina ni numero
    20.- Precio: creo ahi estamos en desacuerdo pidio mucho 120 soles al final quedamos en 100 soles
    21.- Costo / beneficio: deberia ser menos para estar conforme con el servicio el servicio estubo bueno pero no era para el precio
    22.- Ubicacion: en tomas valle cuadra 18 la que esta en este foro
    23.- Local: ah mejorado el local todo esta igual pero al costado ahn puesto un nuevo ambiente mas salas para masajes y un cuarto grande para los eventos que hacen los fines de semana
    24.- Volveria?: casi siempre voy a ver si hay carne nueva
    25.- Puntaje final: creo que por ese culito bien puesto y trato mas o menos le pongo un 6 y medio espero que mejore en el aseo y que baje un poco su precio su presencia le baja un poco los puntos lo que si tiene bueno es ese culo sabe que eso es lo mejor que tiene y cuando pasa por las camillas trata de lucirlo espero regresar para pedirle el asterisco espero les sirva cofrades...........................
     
    joff, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A gunslinger, deep purple y Darth Tyranus les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    buen post brother, te daria un thanks pero nose que pasa con eso, la zona tecnica ya se encargara espero que sea lo antes posible.
     
    Don_Buho, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SOLITARIO2006

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la colocha, cuando llego le decian jimena ahora a las finales la llamaban susanita no se por que? Pero de que es espectacular lo es . Apurense cofrades que me dicen que ahora si se va a ir provecho.

    =========================
    Nota de moderador:

    Las fotos se editan. No deben
    de mostrar el rostro de la chica.

    Cualquier duda se consulta primero
    al equipo de moderadores.

    salu2
    Falcom

    :cool:
    =========================
     
    SOLITARIO2006, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Urgente, a que hora esta atendiendo esta kine???
     
    DOM, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. ying yang
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    420
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página