San Martin de Porres / Ame Latino

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 28 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Muy buen dia, sin medir el paro vehicular ni el trabajo el solo echo de que esta ricura de melisa volvio a su cabaña, donde nunca debio irse, llegue plan de las 4 y no la encontre , la chica de recepcio me dice que llega a eso de las 5.. solo habia una chibola blancona haci que a esperar pero era mas la arrechura que le aplique a esta nena....

    1.- ROSTRO : Ni muy bonita ni muy fea termino medio, por su contestura parace esa chibola que la mandan a comprar el pan por las mañanas. Ah es de Tarapoto.....
    2.- APARIENCIA FISICA: Dice 18 pero yo le echo 20 a 22, aunque de lejos parece una niñita ya de cerca vez algunas arrujitas. De labios delgados, de contestura delgada aunque tiene su huatita y de trasero paradito, su mejor punto. Estaba con un vestido transparente y solo tenia su calzoncito sin sosten.
    3.- TATUAJES, PERCING : No vi ninguno solo que en el vientre las clasicas arrujas de mama
    4.- PAPITA: Con pocos bellos super mojadita aunque ya no ajusta mucho.
    5.- FELLATIO: No hubo me gano la arrechura.
    6.- PERFORMANCE: Bueno la lleve al fondo de la sala y defrente acariciar su cuerpito, ella medio palteada me dice primero el ¿masaje? cuando sobaba mi cuerpo yo hacia lo mismo con el de ella. hasta que transamos el servicio y hai si todo a mi merced.. la sente encima mio para darme sus senitos y mamarlos a mi antojo , parece que le encanta, con mis dedos jugaba y sobaba su papita mojadita y ella gemia con su clasica "que rico , uhhh que rico" me coloca el pre para montar como una loba, la cargo para hacerla paradito, piernas al hombro y pasamos a la colchoneta para el perrito, que rico potito bien por ella esta formadito aun. le gusta el sexo duro y no pone peros, ,, la pasa bacan se deja llevar hasta te come a besos y con lengua.. despues de todo lo que hace se paltea y dice que no besa nunca a sus clientes.. pero en fin las cosas ya estaban echas
    7.- SERVICIO/OS: Masajes. y el completo ecepto el anal que aun esta cerrado...
    8.- PRECIO: Me cobraron 80 lucas.. parece que bajo la tarifa o se equivoco la chica. aparte del sauna y el masaje que es de 35 lucas.
    9.- ANUNCIA EN: El sauna
    10.- UBICACION: Conocido
    11.- DATOS ADICIONALES:
    Me comento que era su primer dia y que ha trabajado en otro saunas por eso me extraño eso de 18 años, pero en fin le gusta el baile, haci que un punto para entablar la conversa y hacerla linda por que aun es ingenua en este negocio.
    12.- CALIFICACION: Le doy su 8 no es una belleza pero su ingenuidad y su entrega los vale.

    Bueno despues del matadero vi a mi amorsote melisa con un jean apegadito dando incapie a que el muchacho levante el ojo,,, esa es otro ranting aunque ya sabemos los que fuimos de ella su performarse... Total estaban Andrea, Melisa, paty y tra rufiana media morocha con cara de pendeja...... Al parecer me mudare devuelta por esos lares...
     
    vico7, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón le gusta esto.

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Ah me olvidada la jermita se llama Paty......
     
    vico7, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Ummmm, se ve que hay carne nueva en este sauna. Habrá que darse una vuelta, ahh y en un correo dice que ya estan atendiendo los domingos.
     
    Don_Ramón, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Parece que no pasa nada con los shows ya que nadi comenta,.....
     
    Sebastianoff, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Incursion el el sauna larin body

    estuve el dia sabado pasado por el sauna latim body y pude ver que hay algunas chicas nuevas, el espectaculo estubo en algo pero le falto un poco de picardia pero estubo bien me atendi con dos chicas y las dos estubieron muy buenas no me puedo quejar yo estoy iendo despues de casi medio año
    en un momento voy a poner el raking de rigor
    me llego un correo que este sabado 14 va estasr katy rojas
    parece que el show va estar bueno a y me olvidaba la resepcionista tambien esta buena ...............
     
    jose_1975, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno como lo dije ayer voy a poner mi ranking de ley
    el sabado pasado llegue a eso de las 7.00 la chica qu esta en reccion me dijo que habia un show hoy dia le dije chevre la chica de reseccion no esta nada mal
    despues del show se me levanto el animo y empiezo a buscar una chica que era algo bajita hummm pero tenia un buen culito eso me gusto me aserco y le digo que queria un masaje y bueno fuimos al quirojano y empezo todo .

    1-Rostro: No llega a ser una belleza pero esta bien cara de color blano ojos medios chinos nariz tenia unos razgos de cajmarquina o de huanuco cabello hasta el hombro .
    2-Apariencia fisica: era bajita blancona de un buen culito muy rico eso me gusto y pechos normales .
    3-Tatuaje pircing: no vi ningun tatuaje ni tampo pircing.
    4-Papita:no tenia bellos se veia muy bien labios chicos se ve que no tiene mucho recorrido todavia ajusta estaba depilada que rico como era blanca los labios eran medios rosaditos.
    5-Fellato: bueno le gusta tenerlo en la boca no visita las bolas pero se defiende la muchacha.
    6-Performance:bueno la encuentro al lado de la barra y le digo masaje y medice ya pero tube que esperar ya que habia un pata antes que chess bueno caballero tuebe que esperar mi turno ,termino y me llamo y nos fuimos a la sala de masajes hummmmmmm..................y empezo con el masaje asu tenia un hilo que dejaba ver su lindo culito blanco muy rico me dice que me heche y empeso a hacerme los masajes de rigor tenia manos chicas y cuando empeze a subar su culito blanco se me paro al toke y le digo dame un majade a mi amigo memiro y se rio y empezo a hacerme el horal que rico lo chupaba despues de casi 15 minutos que me lo chupaba empezo a cabalgar primero ella ensima despues la pongo en perrito tubimos que hacerlo en el piso por los movimientos no se podia en la camilla.luego la para y la agarro contra la pared asu que rico ajustaba despues la pongo al filo de la camilla que rico era ver ese culito blanco ya en esa pose se me vino la milk.....asu que rico
    7-Servicios:masaje normal y el completo todo menos anal.
    8-Precio:bueno la entrada 35 unas cuatro chelitas y el servicio 110 tuve que darle algo mas por que demore un poco pero valio la pena buen polvo .
    9-Anuncia:el el sauna yo voy despues de casi medio año no recuerdo no su nombre.
    10-hubicacion :la del sauna que ya es conocido .
    11-Datos adicionales:como les dije yo voy despues de tiempo y la verdda que todo a cambiado hay pocas chicas solo vi 5 una flaj¿kita conocida y las otras son nuevas
    pero se puede hacer algo en especial esa fraquita caderona .
    12-Calificacion:le doy unos 8 como dije anteriormente no es una mis universo pero esta bien la flaca me gusto su culito blanco es media koketa y curiosa cuando la vean la van a sacar al toke


    servidos cofrades estan servidos
    este sabado 14 dicen que va katy rojas sera motivo para darse una vuelta por aya .......................
     
    jose_1975, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Ramón le gusta esto.

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Cai este sabado, vi mas movimiento despues de un largo tiempo. Hay nuevas chicas pero a 100 ballas??? como que es exagerado, son libianas,.. osea pequeñas, son algo de tres. Para mi sorpresa regreso milagros, las otras chicas,.. las de siempre (lo dogo asi porque no recuerdo los nombres9 no estaban al parecer algo de picazon,.. por las nuevas, esperemos que no. El show se puede mejorar, debo de resaltar que no fui por el mismo pero otra sorpresa con la que me encontre fue que la chica Katy Rojas no se veia nada mal, delgada a comparacion de la fotos que la promocionaban que no la favorecian en nada, pero en fin punto a favor. Si alguien del sauna o cercano a alguin de ahi, porfavor,.. y se que es de cortesia pero sirvan el pisco sauer con su medida exacta de Pisco,.. aunque que quizas no sea un detalle relevante aunque si lo es el que entreguen manteles o algo asi en ves de toallas,.. :( porfavor¡¡¡ S/35.00 y desde el principio ya te dan algo que no va con el precio,.. no es con el animo de molestar, simplemente son llamadas de atencion para mejorara un servicio en el beneficio de todos. Y de una ves a traer material de mas peso, como antes. obviamante hay compañeros sauneros que las prefieren menudas o quizas solo les interese el trato, pero al costo como que despues uno lo piensa y dice,.. lo vale?

    Saludos
     
    Sebastianoff, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Cofrade, se olvido de poner el nombre de la kine con la que se atendió.

    Antes la entrada estaba S/ 25 incluyendo masaje, a que se deberá la subida del precio???


    Tienes razón cofrade, ese precio estaba bien cuando estaba Lucero, Reyna, Milagros más chibola, las demás lo compensaban con trato tipo Fiorella, Lady. Es bien difícil que baje el precio, pero si debería haber una mejora en la calidad de las kines. Saludos
     
    Don_Ramón, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    ke tal cofra, te vi el sabado por ahi y si, tienes razon, 35 lukas y solo para manteles en vez de toallas, creo que fue un poko exagerado, el show estuvo bastante regular, el flako se la llevo, solo le falto el mordiscon a la bataclana.
     
    Gattuno, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneano

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con los cofras anteriores, el precio de sauna y masaje ya es demasiado. Sin contar con el precio de las "masajistas" que con 100 mangos consigo una de san borja o miraflowers. Por ahí leí k la de recepción esta buena???? No es por nada pero para mi no pasa nada. Gustos son gustos pero en fin. Otra cosa k deben mejorar es la atención k al parecer todavía no entienden o se hacen los locos. Es cierto lo k dicen k en vez de toallas dan manteles y por el precio k cobran como k no vale la pena, pero es lo único l hay por el cono norte. Ojalá k mejore x k si no la clientela se va kitar. Eso es mi humilde opinión. Lo rescatable
     
    peneano, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneano

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con los cofras anteriores, el precio de sauna y masaje ya es demasiado. Sin contar con el precio de las "masajistas" que con 100 mangos consigo una de san borja o miraflowers. Por ahí leí k la de recepción esta buena???? No es por nada pero para mi no pasa nada. Gustos son gustos pero en fin. Otra cosa k deben mejorar es la atención k al parecer todavía no entienden o se hacen los locos. Es cierto lo k dicen k en vez de toallas dan manteles y por el precio k cobran como k no vale la pena, pero es lo único l hay por el cono norte. Ojalá k mejore x k si no la clientela se va kitar. Eso es mi humilde opinión. Lo rescatable son algunas flaquitas k si se esmeran con la atención. En mi próxima incursión voy a postear de la tal patty así k a la administración a mejorar se ha dicho.....
     
    peneano, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    en febrero me di una vuelta y la verdad estaban 6 puntos , no accedi a la perforada que es por lo que voy siempre ,que se estan aproximadamente a 150 soles ,mucho por esas caramelos , leo a respetados cofras y veo que no me pierdo de nada

     
    carlitrosss, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Sres. Moderadores

    Sería bueno que actualizen el nombre de este sauna, ya que ahora se llama Ame Latinos. En el foro en inglés ya cambiaron el nombre. Saludos
     
    Don_Ramón, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    Bueno el Domingo pasado estuve por este sauna y bueno no había mucho que ver dos flacas que estaban en nada y una flaca que de momento alguna veces la vi de recepcionista también ofreciendo la vaina, pero la merfi no pasa nada.
    Entonces opte por unos masajes relajantes con Rumi por 30min, estuvieron regulares se esfuerza y si cumple para el tiempo indicado, habladora y con buenas formas de decirte algunos detalles de lo mal que puede alguien hacer masajes por las puras ósea que la hacen en finta esta niña al menos si sabe lo que hace, por mi dentro de lo que este sauna la recomiendo.
    Por otro lado para este sábado 25 vi unos anuncios de que habrá un show y por las fotos se ve prometedor, la hora como siempre 7pm, ahí están informados.

    saludos.
     
    wuarren, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Hola a todos.

    Este sabado cai por ahi, para variar otro espectaculo con el que no pasaba nada, deberian invertir en shows que si valgan la pena, comenzando porque duren algo mas o no?. Por otro lado el ambiente igual, las chicas (algunas nueva) habia una que me llamo la atencion, creo que se llamaba olenka (algun dato sobre ella) la vi simpatica, clro que depende del gusto de cada uno.

    Saludos
     
    Sebastianoff, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Hola a todos.

    Fui este ultimo sabado, a diferencia de la ultima vez no hubo gran movimiento, quizas alrededor de 15 eramos los que fuimos ese dia (al menos es lo que recuerdo) los ambientes iguales,.. la camara seca le falta temperatura, las veces que entre estaba baja, quizas a los que fueron les gusta asi pero si eres saunero esperas que queme de buena forma. El show comenzo tarde, si recuerdo bien ya eran mas de las 8 y aun no comenzaba ¿ya no me cobraran los 35? dije,.. cuando reposaba en la sala de descanso vi ha dos chicas que a difrencia de las conocidas eran algo mas espigadas y despues para sorpresa mia eran parte del show o eran el show,.. quizas fue improvizacion del dueño???

    En el local habian 4 chicas, el ambiente era como un viernes de movimiento pero si habia show, la espectativa no deberia ser mayor? particularmente no me gusta cuando hay demasida gente dado que el local es pequeño pero no se ve las ancias de los que van,.. o quizas esperaban un numero de clientes para comenzar el espectaculo? hay cosas por mejorar en los ambientes, o es tan caro arreglar la tercera ducha? colocar otra TV en la barra, recuerdan que ahi habia otro plasma, que fue de el? las sillas estan en mal estado, pude ver aun cofrade que cambio una,..

    Es una simple apreciacion, si hay alguien aqui que este en contacto con personal del sauna debe entender esto como una critica buena, no es nada destructiva, si fuese asi no habrian clientes que acudimos siempre, somos de los que queremos que este lugar mejore ya que nos agrada y quisieramos que verlo renovado en todo aspecto o por lo menos sorprendiendo con algo nuevo.

    Saludos
     
    Sebastianoff, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneano

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras, seguí yendo x estos lares y a mi parecer este sauna ya fue, se ve que la administración no kiere invertir para mejorar las instalaciones k en si, cada semana esta peor!!!! Las toalla ni hablar, más apestosas que la cama de mi perro y eso k a mi perro no lo baño muy seguido, con eso digo todo. No hay ni el más mínimo interés x mejorar y como se k la administración lee este blog, ojalá k mejore x que este Salma si k era un buen point.. de flacas las mismas Andrea, ana y otras chicas k no recuerdo sus nombres.. ahhh y una fecha vi a melissa pero no llegue a atenderme con ella,uy ocupada la comadre...
    Eso es todo por ahora. Si alguien tuviera más datos de chicas, esperamos su aporte....
     
    peneano, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Hola a todos.

    Toda la razon amigo "Peneano" un amigo me conto que este ultimo sabado de show parecia un lunes como cualquier otro; menos gente, menos chicas, menos ambiente,... osea casi nada de lo poco que llama la atencion este lugar. Y asi con estos shows nos cobran S/.35 ? es un abuso,.. le pregunte a mi enviado si encontro a la flaquita Olenka, al perecer no fue, me conto ademas que habia una igual de interesante,.. sera motivo algun dia, menos el sabado,.. pagar de mas por algo que en otros lugares es gratis y mejor no tiene caso. Saludoa a todos
     
    Sebastianoff, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el carreta

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, a propósito de lo que señala en la cita debo mencionar lo que me sucedió el sabado pasado.
    Yo suelo ir los sabados y cada vez esta de mal en peor este point. el ultimo sábado estuve por allí a las 4 de la tarde a fin de chequear si había algo nuevo... pero nada. Respecto de Olenka ya no va pq se peleó con otras chicas y hasta donde sé se fué a otro pint.
    Sólo fueron Ana, Carolina (cada vez esta mas malcriada y ordinaria que parece piraña) y una flaquita mas que no recuerdo su nombre.
    Como a mi parecer no había nada interesante decidí retirarme a las 6.00 de la tarde, cuando voy a pagar cometo el error de no preguntar cuanto era y entregué mi tarjeta de crédito y Paola (la recepcionista) me estaba cobrando 35 soles solo por sauna, pese a que había un letrero que decía que sauna solo estaba 20 soles. No quise firmar el voucher y me dijo "ridiculo". Le increpé que el sauna era 20 soles y no 35 y me dijo "35 es entrada general". A tanta insistencia me tuvo que cobrar solo 20 soles pero me fui molesto y no pienso ir nunca mas. Además... no hay nada bueno.
    La verdad cofrades no me gustó la viveza, abusando de la confianza que tenía por ser cliente antiguo.
    Para mí se acabó este point. Ahora voy a incursionar por los Baños Turcos que esta entre Av. La mar y Riva Aguero (Pueblo Libre)
    saludos.
     
    el carreta, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen dia, creo q de tanto verla entrar a la camara seca y a la ducha como que pique el anzuelo de esta chica...... al final cai en sus redes nuevamente...jijiji
    Patyy
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha, blancona de buena gracia.
    2.- Edad: La primera vez me dijo 19 ahora 24....uhhhh bueno a la moneda.
    3.- Talla: Poco menos de 1.60 m
    4 .- Senos: Medianos para chicos, mamables y de pezon grueso... ricos.
    6.- Cintura / barriga: un rollito por ahi pero nadita escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Buen traserito paradito un poco flacido pero se ve redondito.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura.... suavecita.
    9.- Piel: Suave sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Lo bueno esq entran a las camaras y se bañan.
    12.- Fellatio: Tragona a chapado cancha... la practica hace al maestro aunq le falta aprender mas.
    13.- Papita: Depilada y ajusta rico.
    14.- Anal: no me anime a proponerselo... aunq se ve q a tenido poco trajin.
    15.- Trato: Conversadora de buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en la camilla comenzo con su disque masaje, bueno mientras conversamos acariciaba su papita sus pierna y para que esperar ya el muchacho estaba armadazo, me puso el pre besaba todo el pecho el cuello y se metia una tragada... comenzo cabalgando se doblaba, daba circulos de ahi en perrito para acabar encima de ella... Esta flaca ah agarrado cancha .
    17.- Calidad de Masajes: Solo para cumplir
    18.- Experiencia en el laburo: Debe estar por su medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    20.- Precio: todo 135 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Me gano el bicho del remenber....la proxima es fuera del local
    22.- Local: sauna conocido con sus limitaciones ya conocidos
    23.- Volvería?:
    Como que este hueco ah perdido su gracia.. chicas fuera de lo aceptable....
    24.- Puntaje final (1/10): un 6 por lo ajustada y lo aprendido......
    Creo que las unicas pasables son esta jerma patyy y andreita con esas piernas formaditas... de ahi uhhh mejor me voy al san remo...........
     
    vico7, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. ying yang
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    420
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página