San Luis / Ying Yang Spa 2

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 19 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Doctor Strange sabe si ya abrireron el de san borja?
     
    Ernestino, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    gente en el de San Borja, tampoco hay chicas, me han dateado que ninguna quiere ir a trabajar por miedo, asi que creo que hasta nuevo aviso.
     
    rjec, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como dije, el Ying Yang de San Borja había reabierto, pero obvio, a raíz de la intervención de su sucursal ha vuelto a cerrar...

    SORPRENDE que hayan intervenido este local tan rápido, pues apenas tiene unos meses, y PREOCUPA la suerte de un local muy cercano, regentado por una buena amiga nuestra, pues si intervinieron uno por que no intervendrían el otro...

    El patita de huachafísimos lentes oscuros que sale en el video es el popular Jesús, el charapa que ejercía de "jalador-portero-guachimán" en el local de San Borja, en mala hora lo "ascendieron" a administrador, pobre...

    Finalmente, mis respetos al cofrade intervenido, debería ser premiado en el próximo Festival de San Sebastián... con la "Concha de Oro"... realmente un ejemplo de sangre fría ante circunstancias tan aciagas, del cual debemos tomar nota...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Cade Skywalker, Starkiller y Ernestino les gusta esto.

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Pienso que ahi le doy la razon a Nancy porque Luisa aplica el casi el mismo cuidado que ella con su loca, no atiende desconocidos, claro que en el naturals se malean en hacer ir a uno despues que por fono te dieron la dirección pero en fin prefiero esto a que nos dejen sin locales a donde ir.

    Saludos,

     
    Bobby316, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Me arruinaron la visita a conocer el otro local si paso con uno...
     
    Pepe Gardin, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.604
    Me Gusta recibidos:
    9.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En términos, no hay un lugar seguro donde ir a saunear- a excepción del Palace o quizás el Windsor- de hecho, en la intervención el pata no hacia nada la kine
    estaba vestida y el pata esperando un relax. Lo cagaron en prime time, concuerdo con CDLCO (caballero de la clase ociosa)- PALMAS para el .

    Yo creo que ni nancy, ni luisa, ni edwin ni ninguno esta asalvo- simplemente la policía parece hacer esto para desviar la atención no tendrá mejores cosas que hacer?
     
    electro, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Los locales que mencionas...son formales, ya en el 2013 no pueden pretender operar cualquier tipo de negocio sin dar factura, sin Licencia Municipal, sin Indeci, sin Planillas. El problema es ese, viven en la ilegalidad, obviamente para ganar mas dinero, y nosotros somos los que pagamos los platos rotos, siempre es igual ponen un local y desaparecen dejando a un portero ascendido como administrador el cual no tiene ninguna posibilidad de reacción. Se que hay mucha molestia hacia las autoridades pero la presión deberia ir a la formalización de los locales. Nunca entrar a un local que no cuente con su Licencia Municipal colgadita en la puerta ese debería ser el mensaje para los dueños.
     
    Pepe Gardin, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    paul bazzo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra pepe gardin, no comparto su comentario, aca el problema no es si tienen licencia municipal,permiso de indeci, no emitir comprobantes, planillas, etc.....ya que es cierto estos requisitos que ud menciona son parte de la formalidad, pero no seamos tontos , asi estos locales cumplan con todos estos requisitos, nuestra comunidad sabe que las señoritas ofrecen otro tipo de servicio adicional que no son meramente masajes, he alli la madre del cordero, entonces no seamos ingenuos, nosotros sabemos a que vamos. El problema con locales intervenidos es que dejan entrar a todo el mundo, yo propongo que los locales deberian trabajar con gente que ellos conocen, como menciono el cofra charlie en su post.
     
    paul bazzo, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Asi trabajen con gente conocida estimado paul, igual no estan libre de tener estos operativos, sino miren como ejemplo el ely, que hace unas semanas le cayo la mancada y solo atienden a clientes de la casa...el punto en mi opinion no depende de las administradoras o hacer tramites para estar en regla con la municipalidad, es el hecho de ofrecer sexo bajo la apariencia de salas de masajes o saunas, el sexo no esta legalizado a menos que se de en un prostibulo conocido como las cucardas, por tanto el riesgo siempre va existir y la unica forma de arreglar este es a traves de una buena coima, pero ni eso se respeta a la hora de los operativos, son tan hdps que pese haber arreglado igual te levantan en peso, deberian tomar como ejemplo los Rvs que tienen como principio no ofrecer sexo, por lo menos no tan descaradamente, no recuerdo que en alguno de estos lugares haya caido algun operativo; el lui/uomo/y ahora spa vida es un caso diferente porque estos locales no cuentan con licencias ni permisos para ofrecer el servicio.
     
    Doctor Strange, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Ese patin es conocido, es abogado de una prestigiosa universidad, desde que era estudiante era un tremendo cara de palo, 20 años despues y con todas las vivencias de un abogado en este pais, estamos ante un actor de talla internacional jejeje
     
    Face, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    pedaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Realmente jode esta situación, habiendo tanto ladrón que deberían atrapar y estos pendejos jodiendo. Tengo muy poca experiencias en saunas pero ya taba juntando mi billete para volver al ying y pasa esta vaina. Una consulta si existe un cofrade que sabe de leyes que se debe de hacer en estos casos, si estos pendejos te sorprenden y te quieren sacar plata.
     
    pedaso, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No te pueden acusar de nada pues consumir sexo de pago no es delito como lo es en ciertos países "progres" tipo Suecia, sólo te pueden citar como testigo del delito de proxenetismo. Lo que si pueden hacer es filmarte y sacarte en televisión nacional para que tu esposa te vea y te saque la rcsm, he sabido de casos en los que te extorsionan para no propalar tus imágenes. Eso es lo pero que te puede pasar.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Top Gun le gusta esto.

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Claramente estamos en temporada, imagino que sitios como el Venice y el Gold podrian tambien caer en cualquier momento (en el venice seria peor por el chino mala gracia), me da mucha pena porqe aparte del sexo eventualmente uno hace cierto grado de amistad con algunas kines, no es que las invite a mi santo, pero les guardo una buena dosis de cariño a Jessica y TAtiana del Ely, a Luciana del Ying (ahora en el 69) entre otras. Supongo que habra q ir un tiempo donde independientes caletas
     
    Haldir, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
     
    Pepe Gardin, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    punterolvillanueva

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se preocupen cofras, la cosa se tranquilizara y seguiremos disfrutando de las sauneras, mientras podemos sacarlas por fuera, donde recibimos mejor trato...seguirè
     
    punterolvillanueva, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Comparte tus contactos por fa
     
    Jupiter el dios del rayo, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Debido el incidente ocurrido en el local se cierra el tema hasta nuevo aviso.
     
    Starkiller, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página