¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    nadie va al puente blanco???,,, al telo cerca donde venden ceramicos???
    la ultima vez q fui... habian puras tias ... solo una mas o menos pero no psa ni mela...
    la entrada 2 soles.... por motivo de viaje no voy por san juan.... y ayer q estaba de paseo no habia luz..... mas piña...
     
    liderfranse, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Miedo

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Son las mismas que yo he detectado por la zona... Claro, el bar Luz Verde (que tambien es telo) esta por el Parque Asincoop. Gracias cofrade por la incursion seria bueno poner un rating... Yo me inmolaria pero por ahi viven mis abuelos y tios... si me pasa x MP algun numerito ya es otra cosa. Gracias.
     
    El Miedo, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo confirma el dia que fuiste, porque la ultima ves que pase por ahi, este año 2013, me dijeron que ya no habia chicas... y eso que yo anteriormente me he atendido ahi con milf Patty :rolleyes:
     
    nicknofear, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lunes 21, no encontre a la culisuelta (talvez estaba en el telo), solo vi a las de siempre, incluyendo a la flaca de pelo pintado y su amiga con rasgos de morena que es aceptable.

    Paran juntas a la morena que alquila llamadas, tambien encontraran un par en la esquina de Luz del Sur (una ya mas tia y otra chata maso...), como no tenia tiempo para esperar a la culisuelta saque la vuelta en one.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asrael

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigo thanatos con respecto a la culisuelta si me podrias decir es en la mañana o temprano en la tarde y una descripcion un pequeño razgo que tenga la susodiha espero no sea molestia .
     
    asrael, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldorias

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    PAMELA / IPD
    El sabado estaba triste porq no pude a comerme a una flaca que le dicen Baby, que atiende por otros lares asi que regrese a ver al sur, al acogedor, estaba
    full y escogi a una que no tuviera tanta gente en la cola.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la selva, flaca,cabello lacio negro
    2.- Edad: deben ser 22
    3.- Cara: cara aguilezca, algo simpatica
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: son medianos, caidos, se deja tocar pero se molesto cuando le agarre los pezones
    6.- Cintura / barriga: delgada, con su barriga caracteristica de haber tenido un hijo, osea estrias
    7.- Caderas / derrier: culo caido
    8.- Piernas / pies: blancas y delgadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo un lunar en la cara, cerca al ojo, no recuerdo cual
    11.- Aseo personal: bueno note que se fue a los servicios luego de la una faena previa
    12.- Fellatio: chupada sin ganas, por cumplir
    13.- Papita: ajusto un poco, al inicio
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Malicimo, casi ni hablo, simplemente se echo y abrio las piernas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre, habia mucha gente, fui muy tarde, casi las 9 y parece que despues de esa hora ya no atienden.
    Hice mi colita respectiva pues la vi y estaba en algo, cuandon entre al cuarto, le pague y le di mi condon ya que el que usan ahi no me da buena espina.
    La chupo por cumplir y luego, se quito la ropa, me dejo tocarle los pechos aunqe se puso un poco eticosa cuando le toque los pezones. Se echo y abrio las piernas
    Se la meti en misionero, luego en perrito y ahi me vine, fui ha votar el taco nomas. Me vesti y me fui, casi ni hablamos.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el acogedor
    20.- Precio: 36 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: bueno es un lugar barato, para liberar angustias
    22.- Ubicacion: El acogedor,primera puerta a la derecha
    23.- Local: Ya lo conocen, cuarto con lo necesario para tirar
    24.- Volveria?: estuve solo para votar el taco, por ella no volveria
    25.- Puntaje final: 4
     
    Eldorias, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazabombardero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer regresando a casa por el camino encuentro a una tia culona con licra pucha me empilo tanto, que baje a sjm, hace rato que no bajaba por alli, fui a al parque asincoop a ver si encontraba algun material, encontre a las gordas de la cabaña haciendo su escandalo baje y si encontraba algo y nada estaba con los porongos llenos asi que decido ir a buscar a camila ex-alborada subo y un pata me recibe pregunto y me dice q no atiende, veo alli sentada a una morena le miro creo q me queria decir algo y el csm me cierra la puerta, bueno bajo y veo a una chata que rondaba el parque me digo sera del cuento espero y cuando estoy a punto de acercarme veo a un pata que se la lleva al bar verde/telo en eso viene una moto se detiene y le comienza a tomar fotos pucha eso me descuadro, asi que decido ir al ipd estoy a punto de llegar veo llegar a un patrullero, pucha mas salado, veo q un patita sale del internet y comienza hablar con los tombos, pase de largo nomas, pucha llamo a las rufianas q conozco y ninguna contesta, no me queda otra q llamar a una trampa para bajar los porongos.
    PD:camila ya no atiende en la posada, veo tambien que abriero el telo amarillo hace años las callejeras tambien trabajaba en dicho telo, bueno eso es todo, saludos
     
    cazabombardero, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    como lo dice el bateria estan haciendo reglaje a los antros del rico san jhon, asi ke a cuidarse pipol, ke los uniformados han venido xk kieren morder mas de lo ya muerden.
    Veo ke toda la bateria seria de san jhon habla del parke asincoop y de sus wachiturras, yo conosco a la china Katie ke siempre baja con un par de amigas los fines de semana, fácil barrio ke se la encuentran los dias sabados lateando por los alrededores, los conocedores de la zona ya las sacan y marcan en una a esas merecas. ay veces en ke la china Katie baja con buena compañia, ella me ha presentado un par de buenas hembritas del ambiente ke si pagaban x la atencion. Lo malo ke a veces paran apuradas por buscar punteros por la zona, asi ke es mejor sacarlas en otras horas y ahy si la haces linda con ellas. Creo ke son Pamploneras ke siempre bajan para el recurseo y para parar su juerga con eso, son bien positivas las hembritas. Bueno pase por el Acuario y sigue en nada, bien bajo el nivel de las merecas en este local bateria, no pasa nada. Pero los sabados se llena de arto borracho el local batuteado por el gran Markitos. mi salvacion llego el dia siguiente cuando de casuela me encontre por la calle con una ex Acuario, la charapita Luciana, al toke le dije si tenia tiempo para ir a tomar un traguito pa matar el sol en un telito por la zona, a lo ke ella accedio... sali ganadazo barrio. me dice ke por el momento esta fuera de servicio, pero ke tiene ganas de volver. Lo ultimo, el billar esta en nada respecto a merecas, no pasa nada, san jhon ya dejo de pagar hace mucho... ke lastima, villa salvaje creo ke esta con mas movimiento. bueno bateria los dejo, hasta mi proximo reporte.

    pd; saben algo de las chicas del telo Las Garzas (Fabiola, Rosa, Marina), jueguen datos peeezzz hermanos lacteos
     
    D Larusso, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el dia jueves 14/02/2013 promedio de 7:00pm... y me dijeron que no habian chicas, que ahi no hay nadie!!... yo fui y pregunte directamente por Patty que trabajaba antes ahi para que no me hiciera roche, pero igual... al parecer ya no hay kines en dicho telo.
     
    nicknofear, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Te paso el dato de rosa por privado pero aun funciona el venus y de vez en cuando cae algo bueno por alli
     
    maquina, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Bueno paseando por san jhon... despues de tiempo ya q la un problema familiar me tiene agobiado...
    fui a un hueco q siempre voy a una kine q antes atendia en el venus y ahora esta en un telo....
    pase por el venus y estasban atendiendo 5 kines dos antiguas ( q ahora estan gordas) son trigueñas... y otra flaca q la he visto anteriormente estaba vestida con un top y truza naranja q la firme la quedaba horrible... y otra de piel clara pero estaba con un polo negro q hacia resaltar tambien una barriga y de seguro no se desnuda.. la ultima tambien de piel clara su atencion si era buena pero no entre esperaba alguna mejor... asi q saque la cola... al lado del venus tambien hay kines esta vez no entre,,, sera para la proxima.. y como siempre extrañando alas antiguas...
     
    liderfranse, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    hawk

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    hawk, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse, ayrton, chatoxx y otra persona les gusta esto.

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    chatoxx, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul40

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por el California y al parecer ya no funciona..la tia casi me pega cuando pregunte por chicas...ja ja ja
     
    Raul40, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    buena toma cofra,,,, tamare.. lamentablemente nunca doy con dicho sitio... lo ideal seria un mapa tecnico.. saludos y envidia men,,,,
     
    liderfranse, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofras...
    Respondiendo a la solicitud del cofra aca te explico donde queda este susodicho local....
    esta al frente del IPD es una casa de 1 solo piso y pa que la saques en una en esa misma casa ahora hay una cabina de internet... el ingreso es por una puerta de fierro con vidrios y tiene mayolicas de color marron si no me equivoco, bueno suerte cofra espero que con esto logres llegar.

    Espero esta imagen te ayude.
    Ver el archivo adjunto 56790

    Nos vemos cuídense.
     
    Elsecuas, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hawk y liderfranse les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Eli o Elizabet algo por el estilo IPD
    Haber esta es mi historia guiado por mi arrechura con ganas de descubrir nuevos huecos para mi, como tadeo el explorador, decidi abandonar mi querido cono norte tome el rapido mala eleccion me dio una vuelta como trompo divise la av san juan me baje chape mi mototaxi guiado por el plano que dejo el amigo secuas trate de ubicarme pero en la primera me perdi asi que regrese a la av montero en esa esquina hay un gym de varios pisos, en esa recta esta el ipd, mire de alli al frente miraba miraba y no daba hasta que bingo cruce la pista vi el internet ojo en esa recta hay dos, vi la puerta de casa negra esta semi abierta parece una sala donde esta la familia viendo tv por eso lao pasas sin darte cuenta, empuje la puerta con miedo pensando que me iban a largar pero era el hueco un sol la entrada, vi las mayolicas marrones estaba de noche, esta la sala con sus sillones una tv un escritorio, otra puerta que da paso a un hall donde estan los cuartos mirando al fondo mano derecha mirando al fondo como 4 cuartos cada uno con baño creo pero solo para las kine, mano izquierda 3 cuartos acondicionados de tripley y dos baños uno con logo de hombre y otro de mujer, estaba lleno el lugar ... habian como 4 kines me atendi con esta flaka
    1.- Tipo de Chica: No la vi bien la luz es tenue, pero parece bailarina de cumbia que paso por el kirofano y salio con cara de transformers
    2.- Edad: le pongo entre base 3
    3.- Cara: Media achinada, nariz operada por eso habla medio raro, cabello lacio mas abajo de los hombros en total mas o menos
    4.- Talla: sin tacos 160
    5.- Senos: medianos pero la gravedad ya esta haciendo efecto, esta kine no se deja mamar mucho
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura se le delinea bien, barriga casi plana parece que se ha hecho la lipo
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas pero bien para los que les gusta fitnes, culito chico pero paradito parece que se lo ha aumentado vi dos piquetes de aguja en amabas nalgas
    8.- Piernas / pies: pati larga los pies no le vi
    9.- Piel por la luz baja no la vi pero debe ser trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: solo los piquetes en ambas nalgas
    11.- Aseo personal: la encontre sin malos olores pero despues solo ph
    12.- Fellatio: bueno si lo sabe hacer, pero rapido su cara me palteo
    13.- Papita: poco ajuste, se echa love lube, casi pelada no se deja manosear
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: mecanica, habla solo lo justo es trato de vendedor a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Estaba con un enteriso blanco su cuarto es oscuro entre ella me dijo papi llegaste sobre la hora por eso derepente me atendio rapido no lo se, se pelo se quedo en hilo blanco me hizo un pequeño baile que desperto a malito le dije no te voltees al ver ese culito casi jalo el hilo aun costado y se lo clavo pero dije no, luego me hizo el fellatio ya descrito, me echo en la cama se monto pero no se movia bien yo la clave desde abajo, ella me dijo ven paraditos se lo clave mas fingida daba unos gemidos de hay me dijo papi en misionero aca me lanse sobre sus pechos pero solo me dejo jugar un rato de hay me dijo en perrito se lo clavaba ella decia dame tu leche, de hay de costado aca junto las piernas me estrujo la pija y me vine
    17.- Calidad de masaje : no1
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo saque de aqui
    20.- Precio: 1 antauro en la entrada y 38 ollantas el servicio
    21.- Costo / beneficio: muy mecanica a ese precio no lo vale
    22. ubicacion /distrito : por ipd sjm
    23.- Local: casa hospedaje muy malo, no hay agua los baños huelen feo
    24.- Volveria?: creo que si por probar mas carne
    25.- Puntaje final: 4.5
    Haber al fondo habia una chatita blancona bonita de buen cuerpo que dicen que es mala atendiendo, salio con ropa de calle se le veia un ariel ortega, habia una media achinada con cara de gata alta delgada, otra chatita llamada rubi mas o menos pero enana, otra llamada pamela guapa pero con cuerpo de la quilombo azul de san remo, otra trigueña mas o menos pero me dijeron que son mas casi estan a la par de la s flaks de san remo pero las nuevas ....
     
    heroputience, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL PICARON le gusta esto.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    hace un par de dias estuve en el hueco frente al IPD, una flaca me contó que Ana no regresa hasta en 2 meses al menos, esta info me la corroboró otra flaca de ahi tmb que parecia mas cercana a ella, diciendome que habia salido de Lima, parecia confiable al menos, el material que allí habia en ese momento estaba todo en debe, a pesar que casi todos los cuartos( logre ver 7 al menos), estaban ocupados, me dí media vuelta y me retiré, deberian esmerarse en conseguir mejor carne antes de querer cobrar esas casi 40 luks
     
    locopuma111, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras alguno sabe si el antiguo y conocido telo que está por el puente alipio le refiero al q está al fondo después de las elecciones, de hace unas semanas, fui y me dijeronqhe no habían xicas pero recuerdo que si hubo para las presidenciales
     
    elArtesano, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    te refieres al plaza... ahi ya no atienden, hay un sitio por ahi q se hace llamar parq zonal, los numeros lo puedes encontrar en el trome. sera cuestion de inmolarse...
     
    liderfranse, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elArtesano le gusta esto.

Compartir esta página