¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    trokero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En una de mis patrullas por la ciudad donde fuia comparar mis tabas me pasan el dato de leonela.
    1.- Tipo de Chica: tia choclona
    2.- Edad: 35 años
    3.- Cara: cachetona agarrada
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: grandazos porlas huevas nose deja tocar
    6.- Cintura / barriga: varios rollos supongo pero no se saca la faja
    7.- Caderas / derrier: un potazo pero bien dfofo
    8.- Piernas / pies:ya caines
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca en el tobillo
    11.- Aseo personal: solo papel pa limpiarse
    12.- Fellatio: malaso le dije pa que chupe bien y me respondio aver tu chupa una pinga
    13.- Papita: papaza no se sinete ni mela
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: diria que seria el peor de mi vida sexual
    16.- Calidad de Polvo / Performance : después de la mamda monsefu que me dio se monto y dio solo unos saltos hasta las huevas y se puso inmediatemente en perro y me dijo acaba ahí le di rapido pero no tenia ganas de venirme por el mal trato que dio le dije anal te doy 10 mas y me dijo yo te 10 y te meto algo por el culo ahí me ase y deje de follar
    17.- Calidad de masaje : no hay con esas manos de albañil no creo que de buenos masajes
    18.- Experiencia en el laburo: años luz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: volantes que te dan en la ciudad “LEONELA” NO VAYAN
    20.- Precio: 30 AL AGUA
    21.- Costo / beneficio: perdida total
    22. *******
    23.- Local: por la mecanicas
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final: 0
     
    trokero, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trokero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente aquí de nuevo el trokero reportando mis aventuras por el cono sur mis jefes me mandaron alas ferretería de la ciudad a buscar tubos asi que la palabra tubo me desperto el forista que llevamos dentro y pase por la curacao pa recoger los volantes que dan el primero fue de la tia leonela de la cuadra 4 de los heroes ni mas voy por ahí, después me pasan el dato de angela asi que la llame y me indico a donde ir ahí les va mi sesion.

    1.- Tipo de Chica: chata comun y corriente
    2.- Edad: me dijo 28 ya ta tia la chata
    3.- Cara: la mas comun de los pèruanos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares pero no se quita el sosten
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: se forma solo en perrito no es muy nalgona y caderona
    8.- Piernas / pies: 2 patas buenas pa su tamaño
    9.- Piel: clara se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ta algo oscuro su cuarto
    11.- Aseo personal: solo da papel pa limpiarse
    12.- Fellatio: regular se entretuvo unos 4 minutos pa ponerlo tieso se defiende algo
    13.- Papita: ajusta algo algo peluda
    14.- Anal: No le pedi pero ya come ese anillo
    15.- Trato: regularon no la vive pero colabora con todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance : después de la mamada la puse en misionero y comenzaba a bombear esa conchita de ahí me eche y la hize montar mientras via en la telel el desalojo de la parada me llamo la atención pa me concentrara en cacharla bien asi me dijo de ahí le di de costadito y pa terminar en perro ahí tantee el anibal asi acelere mas hasta dar mi ultima gota de vida.
    17.- Calidad de masaje : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un para de mese me dijo habra que creerle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: volantes que dan por carsa y curacao me faltan por lo menos un par mas pa revisar toda esa area
    21.- Costo / beneficio: 30 no cobran entrada
    22. ¿Qué hago aquí no se porque borran este punto?
    23.- Local: por la ciudad en la puerta 4 creo por una botica grande
    24.- Volveria?: si pudiera pero voy aprobar otros huecos de putas
    25.- Puntaje final: 7 x colaboradora y no estan fea y se defiende en cuerpo solo le falta vivirlo o fingir aunque .sea
     
    trokero, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachero1984

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Página Inicial:
    Hola señores
    Les envio mi rating SOBRE CARLA DEL HOSTAL ALBORADA, algunos quiza lo sepan pues la estube buscando como loco (me botaron de otro foro acusandome de ser su ex caficho, COSA FALSA por cierto) y pues la verdad x las puras, para llevarme LA DECEPCION DE MI VIDA PUTERIL:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata medio vieja
    2.- Edad: debe estar x los 25
    3.- Cara: normal, ni fea ni bonita
    4.- Talla:
    1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia sin olores, se lava despues de cada atencion, este si es punto a su favor.
    12.- Fellatio: x cumplir, medio minuto o hasta un minuto maximo...
    13.- Papita: casi depilada totalmente

    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de chica pituca, se cree kine de san borja o miraflores cuando es de san juan...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, llego al alborada y poco ha faltado para que me tenga que poner de rodillas para que me dejen `pasar, falto que me pidan dni y no se... bueno, "es por carlita, ella lo vale" decia... bueno, ya adentro carla estaba ocupada y en mi distraccion un pata me gano, a esperar, la verdad el otro salio rapido, no llego ni a los 20 minutos... bueno, entro y le hablo a carla, pense que serìa como antes, con su trato de amiga, de chica que uno a conocido recien y salio un choque y fuga... no. Bueno, es distante, me apura con la ropa y a empezar, mamada monse, se subio encima mio, alli 3 minutos, perrito 6 minutos y misionero 3 minutos mas sera... monse, recontra monse. Si se van a atender con ella ACUERDENSE ESAS POSES QUE ES SU PERPETUO LIBRETO. Ah, y antes les mueve el culo como tratando de hipnotizarlos... bueno, su culo a mejorado pues antes tenia estrias ahora parece que esta haciendo gimansio o algo asi, el año que viene se retira pues esta estudiando comPUTAcion...
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años, minimo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conozco del alborada, siempre de ahi nomas

    20.- Precio: 30 lucas sin peaje.
    21.- Costo / beneficio: ummmm... no los vale creo.

    22.- Ubicacion / Distrito: saint john
    23.- Local: ***************
    24.- Volveria?: no se la verdad, no creo... ultimamente he visto chicas x torres paz o las selvaticas que ha reabierto sus piernas... en las selvativas (x los herores, en un cuarto piso) me recuerdo le meti la mano a la puta y se molesto, creo que era nueva en la chamba ja,ja,ja... me dio risa eso, falto poco para que me diga "no me manosees" ja,ja,ja recuerdo que era una gordita blancona.
    25.- Puntaje final (de carla) 0/10: le doy un 6 en recuerdo a los buenos tiempos, si hubiera sido la primera con ella tengan x seguro seria la ultima y le pondria un 3. PERO soy bueno y quiero pensar que la hallè en un mal dia, no se, taba con la ruler o peleada con el enamorado (ja,ja,ja) no se...
     
    cachero1984, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anderson

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Noxhes posteare mi primer encuentro puteril ya que me indicaron cierto NC de sna juan de miraflores... si me pasaran donde hay mas NC les comentare mis historias ..........
    1.- Tipo de Chica - Categoría chibola cara de tramposaza
    2.- Edad me indico que tenia 21 años
    3.- Cara: de mirada de inocente
    4.- Talla: 1.62 descalza
    5.- senos grandes de buenos pezones ( ya era mama ) pero arrechaban le gustaban que se la mordieran.
    6.- Cintura / barriga: guata pero no desentona con su figura.jaja
    7 -Caderas / derrier: culona y ricos cachetes
    8.- Piernas / pies: s/c
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica:la vi totalmente desnuda y no me percate de ninguna
    11.- Aseo personal:se baña antes y despues de tener relaciones
    12.- Fellatio: lo hace despacio sin poncho le gusta( se esmera)
    13.- Papita: si ajusta aun...aunque un poco abierta con el trajin
    14.- Anal: al comienzo que no queria ..pero arrecha estaba queria que se la metiera limpio....MO JODAS
    15.- Trato: ahi si que no la gocer mucho estaba apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al susodicho NC brujas III . tome chelas y un par de vinos y me quede dormido plan de las dos de la mañana y me desperte alas 5 de la mañana.......al despertarme ya miraba que las chicas por no decir perras estaban cobrando en caja por sus servicios... y una chica la vi cambiadita con la luz prendida ya nada de luces sicodelicas y me gusto su cuerpito formadito y su carita de colegiala.....bueno opte de jalarla y conversarla y le dije para tomar una cerveza ya que no habia nadie en el local .. ella me dijo de treinta en cortinas y le dije ya estamos de dia vamos con una de 20 lucas y la flca acepto... entramos el mozo nos dejo la cerveza....y como estaba sazonado de arranque la flaca me sobo la pinga en one.. y mis manos deslizaban su cuerpo hasta llegar a su hueco...uyyy estaba mojada la flaca de a poco le sobaba sin roche y la flaca estaba aroja y mojada le subi una pierna y la otra sentada encima mio ,,le meti un dedo se mordia los labios ... ya que estaba arrechaza y la misma flaca me dijo si tenia un jebe....siempre ir precavido ala mano su condorito me la jodi ahi mismo,pero la flaca queria hacer sus piruetas ya que ese puto espacio no se podia hacer nada y me indico para irnos a un telo que esta abajito numas ..tomamos media jarra nada mas ...me dijo que la esperaba en la esquina del local ..pense que me cago la flaca y esperaria en la esquina como un huevon con mi leche ..pasaron 10 min y lña flaca sale y nos metimos un polvo de ave maria .........adentro.
    la flaca me dijo que no labura en esto pero lo hacvia por placer( tambien con el 1.8.... se le hacia agua el culo ) imaginativa varias poses diferntes posturas...... suerte la mia no me cobro.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no trabaja en el rubro solo me dijo que lo hacia por placer
    20.- Precio: bueno la jarrita me costo 20 lucas
    21 - Ubicacion: en el NC las brujas ahi la encontre( a lo mas importante su nombre era cristina )
    bueno manes busquenla en ese Nc y la hacen linda.. les pasaria el fono pero la flca sabria quien se los paso ubiquenla uds y saquenlas nos vemos a comer mas mundo puterilll......
     
    anderson, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Buenas cofrades...
    Despues de lunas escribiendo por aca... en el foro...
    hoy me di mi vuelta por san jhon,, chape mi trome y llame a unos cuantos numeros la mayoria son de la cuadra 10 de los heroes... el telo en el puente...
    puras rufianas... habian 6 kines :
    301- una tia con voz de niña...
    314- una flaca q no se dejo ver mucho...
    319- una flaca con cara de cabro base 3.
    310- una mas o emnos daysi su nombre buenas tetas buen qulo.. pero gruesa...
    318- otra tia solo la vi la cabeza... ya treintona tambien...
    conclusion no hay kines apetesible....
    saludos.......
     
    liderfranse, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    men pasate el fono ( por mp)... para ubicarla
     
    liderfranse, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicoa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanos, acá les dejo el rating de Carla (EX IPD)
    1.- Tipo de Chica - Categoría Flaca que se nota que es del business, agradable.
    2.- Edad Le calculo 26 años
    3.- Cara: De mamona, no es fea tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- senos grandes, un poco caidos (ya es mama) se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada pero sin rollos que desentonen, tiene un cuerpo apetecible
    7 -Caderas / derrier: culona, ricos cachetes
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal:sin malos olores, tiene baño en el cuarto así que supongo q se bañará y lavará de rato en rato
    12.- Fellatio: lo justo para despertar al muñeco
    13.- Papita: no ajusta mucho :(
    14.- Anal: No es mi rollo
    15.- Trato: Amigable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé, me citó en el parque de la bandera, una vez allí la volví a llamar me preguntó con qué estaba vestido y me dijo que entre a uno de los telos que hay x ahí y que diga que iba a la hab 8 (me pidieron dni), toqué la puerta y me recibió con un short jean y un top se le veía rica y staba bien maquillada, tranzamos y se calateó, yo hice lo mismo y me eché en la cama, me puso el pre y comenzó con el fellatio, no visita boloñas y solo hizo lo necesario para levantar al muchacho. Cuando estuvo parado se montó y empezó a cabalgar se veía bien rica en el espejo aproveché para manosearla y chuparle las tetas estaban bien ricas, luego hice q cabalgara de espaldas, perrito y otra vez cabalgando para adelante y ahí se me vino el quaker.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999352430, es independiente trabaja en un telo.
    20.- Precio: 50 lucas la sesión, pre y cuarto
    21 - Ubicacion: Te cita en el parque de la bandera, está en un hostal de por ahí, el cuato súper cómodo, cama de 2 plazas, baño interior con ducha (la flaca te presta jabón y toalla limpios para q t bañes).
    24.- Volveria?: Creo que sí, ya que está bien para la zona y el precio accesible.
    25.- Puntaje final (de carla) 7/10: Por la atención y el cuarto, lo malo es que no ajusta mucho.
     
    nicoa, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    tridentex, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades alguien sabe si en el plaza hay chicas un pata de la chamba que vive cerca a la zona m dijo que fue hace tres meses tratare de darme un tiempo ya que la chamba m tiene a full sino haber que otro cofrade verifica ese dato
     
    7vidas, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonz01

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El hostal Faraon, que fue de el?

    La anterior semana bajaba a san juan para tirarme mi polvo mensual

    despues de cruzar el puente y llegar a la entrada me di con la sorpresa que las puertas del local estab cerradas, y en la puerta un aviso que decia "no hay chicas"

    Al dia siguiente pase mas temprano y el local seguia cerrado.

    Bueno hermanos lecheros, si alguien sabe a donde fueron a parar las chicas o que fue lo que sucedio con el local por favor escribanlo.

    PD: si alguien sabe del paradero de paty(rubia tetona de unos 32 años) que trabajaba en ese hostal, se lo agradeceria mucho.
     
    jhonz01, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, ayer me atendí en el telo frente al IPD, con una femina que se hace llamar Melissa.
    1.- Tipo de Chica - Categoría.hasta ahora no entiendo este item, pero bueno es una flaca, ojos jalados (china), si la vez por la calle al toque te das cuenta q' es rufla
    2.- Edad Debe tener mas de 25, de hecho.
    3.- Cara: Cara de ruca, parece q' tiene algo de ayuda del cirujano
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- senos Debe ser 38, todavia se ven firmes.
    6.- Cintura / barriga: va de acuerdo a su figura sin rollos
    7 -Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier
    8.- Piernas / pies: largas y cuidadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal:sin malos olores, pero cuando terminamos vi q' se paso un trapito, eso me bajoneo bastante para volver o al menos para chupar esos melones.
    12.- Fellatio: me lo chupaba de costado, pero bueno
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: dice que no lo da, pero francamente lo vi trajinado
    15.- Trato: buen trato, con cariño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pague mi luca de peaje, de ahí la vi parada en su puerta y se le veía buena figura, así que entre a probar, tranzamos el precio me desvistió, me hizo un pequeño baile o algo así, de ahí al mamey de rigor con sus caricias respectivas, de ahí la primera pose paraditos de frente, después echados al borde de la cama para chuparle las tetas, cosa que no dejaba mucho, luego como no ajustaba mucho la cueva, la puse de costado para darle en tijera y de paso tantear el anibal smith, le pregunte por el anal, me dijo que no pero como dije anteriormente se le ve usado, habrá que insistir en el tema quizás por ahí lo suelte, bueno termino poniéndola boca abajo y semem vino todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la encontré en el telo.
    20.- Precio: 36 lucas (extraño precio) + 1 luca la entrada.
    21 - Ubicacion: hostal frente al IPD.
    24.- Volvería?: Sí, pero para chequear a otras, aunque antes agarre a otra que posteare en otro ranking después.
    25.- Puntaje final (de carla) 7/10: En general le pongo un 7
     
    fuckbull, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldorias

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    CARLA S.J.M


    De tanto insistir por fin me respondio al celu, y me encamine a visitar a esta flaca para sacarme la espina, tengo tiempo en el foro pero ya es hora de aportar y
    quise empezar con esta rufiana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Barrio
    2.- Edad: 25 me dijo, es posible
    3.- Cara: Simpatica sin llegar a ser bonita, ya que su sonrisa dejaba ver falta de los dientes posteriores
    4.- Talla: talla mediana tirando pa chata
    5.- Senos: medianos pero caidos, se deja besarlos pero no morderlos, te llama la atencion si le rosas los dientes
    6.- Cintura / barriga: Una bonita cintura, delgadita
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
    9.- Piel: blanca, tipo cajamarquina, se pinta la cara para verse rosadita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un lunar en el seno derecho y un cicatriz en el ombligo
    11.- Aseo personal: La encontre limpia, me dijo que era el segundo, se ducha la marucha luego del cache
    12.- Fellatio: Lo normal para levantarlo, nada espectacular, no visito las boloñas
    13.- Papita: ajusta al inicio, luego ya no se siente el ajuste, pero tiene un vellosidad que me arrecho
    14.- Anal: no le pedi, pero se ve que no le gusta
    15.- Trato: Normal, solo hace su trabajo, te conversa bastante , es bien chevere, no te deja ni hablar, te trata como un amigo pero nada de besos, mantiene su
    distancia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto, me recibio alegre, con una sonrisa que denota su dentadura faltante. Hablamos de tonterias mientras no
    ibamos alistando. Te consulta lo quieres hacer. Me realizo el oral de una forma simple y justa por unos minutos, una vez erecto, se subio encima, cabalgo un buen rato
    y luego le dije que cambiemos a misionero ahi la goce, empece lento, asi soy yo porq sino termino rapido jejejeje, pero luego me ecelere a mil y la hice pedirme que se
    la meta mas, tanto asi que la vi cerrar lo ojos y gozarlo, bueno eso me parecio. fue bueno el polvo. asi vote todo el liquido.Me dejo bañarme
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: un año me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 999352430 / esta en un hotel ,ella te dice el cuarto
    20.- Precio: 50 soles la media
    21.- Costo / beneficio: bonita experiencia pero nada mas eso, nada del otro mundo
    22.- Ubicacion: Por el IPD, cerca al parque de la bandera, me asuste cuando pregunte a una señora como llegar porq me dijo q tenga cuidado con los fumones
    23.- Local: aceptable, hay ducha y si quieres te deja bañarte
    24.- Volveria?: No, no es que sea mala pero son de esas kines que con una probada basta
    25.- Puntaje final: 6 por el buen trato, el cuerpo regular
     
    Eldorias, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Miedo

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Cofrades:
    Les paso datos para su incursion x SJM especificamente por los cruces de Maximiliano Carranza y Lorenzo Lozano. Yo no puedo inmolarme x ahi ya que tengo familiares que viven en esa zona. Asi que San Juan para mi es tierra prohibida.
    En fin...
    1.- Como ya saben x el Parque Asincop hay 4 putitas jovenes de unos 26 o 27 maximo, independientes, bajitas y culonas. A ver si alguien se atiende con ellas y me pasa su celular para poder atenderme con ellas en otra zona.
    2.- Por los bares que hay x esa zona siempre veran una morenota rica de cabello corto que vende sus caramelos, siempre para con ropa bien ajustada, he escuchado que dicen q es de la nota ya que da su numero cuando le compran sus caramelos. La he visto entrar a los bares y hasta tomar sus chilindrinas con los patitas de ahi... Si se atendieron con ella agradeceria pasar x MP su celular para hacer lo justo y necesario.

    Si me entero de mas datos les informo. Saludos Cofrades!
     
    El Miedo, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Karla
    La llame a cel. me indico donde estaba, era como las 7pm. me dijo que solo atendía hasta las 8pm así q' me apure ne llegar, después de insistir en las llamadas me contesta y subí al cuarto donde atendía, aquí mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, no pareciera si la vez por la calle
    2.- Edad: no le pregunte, pero debe estar por los 23
    3.- Cara: Es agraciada, no muy bonita pero gusta, personalmente me gusta su cabellos frizado.
    4.- Talla: debe estar por el 1.65 +/-
    5.- Senos: son medianos, pezones rosados, deja que los beses pero poco
    6.- Cintura / barriga: es delgada, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, acorde a su contextura,
    9.- Piel: suave, de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, si lo tiene debe pasar desarpecibido
    11.- Aseo personal: es limpia se baño en la mitad del acto y luego al terminar
    12.- Fellatio: no es su fuerte, pero se esmera la flaca.
    13.- Papita: Todavia tiene su ajuston, se hecho 2 su lubricante
    14.- Anal: dice que no, que "nunca lo ha hecho".
    15.- Trato: Es agradable, conversamos un toque y como fui el ultimo nos fuimos juntos, todo normal salvo al final me dijo que termine porque ya estaba apurada para ver a su hijo, la entendí porque porque llegue 7:30 y accedió a atenderme 1 hora, lo malo que en el segundo round no pude venirme así que lo dejamos para otra ocasión
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me causó una grata impresión, tenia bonito cuerpo, estaba con un top y una minifalda que se le queda muy bien, sonriente, creo que tambien le agradé, tranzamos el negocio y empezamos, los dos parados se me acercó me comenzo a acariciar y yo hice lo mismo, le comence a agarrar las tetas y a besarlas suavemente, pareciamos enamorados carajo jaja, de ahi se bajo, me puso el pre y me la comenzó a mamar metiendose el dedo a la raja, estuvimos un buen rato asi parados, luego seguimos la mamadera hechados, de ahi comenzo a cabalgar primero de frente como para chuparles las tetas, luego me dio la espalda, despues la puse al filo de la cama, una cargada con las piernas al hombro, luego en 4 y para terminar una tijera, ahi me vine y termino el 1er round, me bañe conversamos un toque y empezamos de nuevo con el 2º, ahi le di en 4, de costado boca abajo y al final al fila de la cama, pero no pude terminar porque ya habia pasado + de 1 hora y se tenia que ir.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio masajes, pero si unas caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero debe ser + de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en post por aqui con el numero 999352430
    20.- Precio: 85 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Buen precio por el servicio que da, aunque me quede con las ganas de ese anakin
    22.- Ubicacion: SJM, en el parque de la bandera un telo que la hora que lñlñamas te dice ne que cuarto esta.
    23.- Local: bueno para la zona, lo malo que la tia que atiende esta con su chibolo de 5 años ganandose con todo, jaja
    24.- Volveria?: una segunda vez a insistir con el anibal, si no lo da quizas regrese, al menos la tendre en la agenda.
    25.- Puntaje final: en general le pongo 7
     
    fuckbull, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    CAPUCHA

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    HOY POR LA 1PM VI LA PUERTA ABIERTA DE TAL HOSTAL ..
    sera motivo de ver.!
     
    CAPUCHA, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Nuevo Rating de Carlita

    1.- Tipo de Chica – muñequita
    2.- Edad: 25 calculo.
    3.- Cara: para mi gusto bonita, dice que es de lima pero parece del norte.
    labios delgados, pienso que se parece a Leti la amiga de la hija
    del mariachi.
    4.- Talla: 1,60 o menos.
    5.- Senos: he visto y tocado mas pequeños se deja tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio
    7.- Caderas / derrier: trasero normal para su tamaño.
    se deja tocar, besar dar palmadas. Estaba con
    hilo dental color perla.
    8.- Piernas / pies: suaves, trasero también suave.
    9.- Piel: clara, sin llegar a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ombligo extraño.
    11.- Aseo personal: No me di cuenta si se lavó
    12.- Fellatio: no llegamos a eso
    13.- Papita: sin rasurar pero aceptable.
    14.- Anal: dice que es virgen por esa via
    15.- Trato:Es amable y risueña acepta las poses que le dices,
    hace algunas preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal,lo malo es que no se deja
    ver la vagina dice que tiene miedo de que la bese o toque, comenzamos con misionero,al final perrito
    recibió 10 llamadas en 20 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por internet.
    20.- Precio: 50 soles me cobró al final
    21.- Costo / beneficio: Pienso que bien pagado
    22.- Ubicacion: Por MP

    23.- Local: Cuarto iluminado. lo hicimos con las ventanas abiertas.
    habitación con baño. Hostal con pocos años al parecer.
    24.- Volveria?: Ya son tres veces por ahora suficiente.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    plapos, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazabombardero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1

    Si latiando por ese parque te encuentra buenas rufianas, recuerdo ya hace años una Mesalina que me atendi con ella caraxo buen polvo, bonita para mi gusto hasta que vi q las gordas de la cabaña ya no la dejaro seguir putiando, tambien una gordita no recuerdo el nombre me sorpredio su trato y para lo q pague resulto un gran polvo, ahora solo veo a las mismas gordas que seguin en la misma esquina, habra q darse vuelta para confirmar el dato.
    Saludos
     
    cazabombardero, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonz01

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Espero que hayan regresado, si vez que volvieron las chicas, postea aqui hermano!!
     
    jhonz01, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cada vez q' paso por ahi veo puros británicos y rolludas, de ahí mas abajo el bar acuario pero no pasa nada, o es q' a q' hora se encuentran estas feminas.
     
    fuckbull, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hay una 'culisuelta' (chibola entre 18 0 19 años, no mas) en luz del sur que transita temprano, costo s/. 25.00.

    Para el lado de luz verde a regresado una con rasgos de morena que tiene buen batan, tambien al mismo precio.

    A ese precio tienes que sumarle s/. 10.00 de telo (ya tienes varios para escoger en esa zona).

    Los britanicos andan antes de cruzar el chifa, tengan cuidado que se van de pepa jajaja.

    Las tias gordas siguen en la esquina de lo que fuera la polleria (ahora se mudo al frente la polleria) y no pasa nada con ellas.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Hace tiempo que no bajo a jugar unas billas, alguien sabe si hay novedades por alla?
     
    Tanathos, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página