¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Visita a San Juan,..... esas obras de infraestructura, cagan el transito vehicular, peor si vas con caña.
    Reporte Viernes 03, golpe de 4:30 o casi 5:00pm :

    AVENIDA LOS HEROES

    473 - Donde habia un chonguito en el tercer piso, habia una chama gorda en la puerta, subi pero nadie contestaba, y las luces apagadas
    483-A - Otra Gorda en la puerta,.... esta vez pase de frente, de regreso de mi visita a otros locales pensaba ingresar,.... pero ya de regreso cantidad de serenazgos, y ya la puerta metalica estaba cerrada.
    Hostal Rubi y el chonguito de al lado,.... CERRADOS
    Chongo al lado de El Paraiso,..... CERRADO

    AVENIDA TORRES PAZ

    Los dos chonguitos cuchitriles,.... CERRADOS

    AVENIDA SAN JUAN

    Cuadra 10 al costado de BATA,..... CERRADO

    CALLEJERAS
    Luz del Sur, dos grandotas regularonas venezolanas,... en la siguiente esquina por las rejas,... moticukos, y desmonte nacional
    PARQUE en el pasaje del Gallo mas Gallo por Juan Castilla,.... Otros bodoques y motikucas nacionales
    Ya al retirarme vi algunas que parecian callejeras, venezolanas por la cuadra del hostal Rubi, una morena caderona y culona, vestida bien putona, con jean ajustado y casaca jean,...... iba camino al tropicana,... y luego le perdí el rastro.

    Lo unico rescatable es que sin lugar a dudas almenos lo que alegra un poco esta situacion de pandemia es ver a la mayoria de feminas Venezolanas por las calles, son visiblemente, en su mayoria (50% al 60% de las venezolanas) mas altas, mas caderonas, con mas nalgas, con mas piernas,..... entre nuestras nacionales tambien se encuentran, pero,.... no es muy poco comun,... deben ser el 10% del total de nacionales, las demas son bajitas, o flacuchentas culichupadas, o bodoques, estilo barrilitos o cinturas de huevo duro,......
    Bueno, lamentablemente fue un Mal dia,.... ya será la proxima semana,.... ojala se siga normalizando la situación,....
     
    superman_sm2006, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tobias29, Saber, Lord Breetai y 2 otros les gusta esto.

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con esas mutantes callejeras, todas están hasta el keke
     
    Palomonaitor, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    JA JA JA JA JA,..... que malogrado su comentario,..... en epocas de guerra, cualquier hueco es trinchera,..... bueno asi dicen,....
     
    superman_sm2006, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Más pendejo y medio cabrejo eso de cualquier hueco, además hay que cuidarse del covid y olvidar por ahora a las kines
     
    Palomonaitor, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo Torres Vargas le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    ya fue sjm antes se encontraba mejor carne ,igual al mall del sur,años atras era caleta y se comia buena carne me recuerdo q me comi 3 vhibolas bien ricas csm una machona era su mami
     
    lazlo2011, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Shon charles le gusta esto.

    Shon charles

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    See yo igual antes habia buena carne mas caleta y asi te hacias mas amigas ahora ah cambiado todo lo han jodido ya no se encuentra caletas asi nomas esta complicado una pena ojala regresen oh se encuentre buenas caletas chibolas bien entregadas y cheveres
     
    Shon charles, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo Torres Vargas le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es verdad, ahora hay harta pirañita. Ojalá mejora la cosa
     
    Andilux, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi es antes era mejor ,se ha maleado feo antes de la pandemia aun y ahora proliferan las venezolnas estafas pero por alli siempre hay alguna q sobresale pero es cuestion de suerte .
     
    lazlo2011, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Muchas pirañas con sus cafichos
     
    lazlo2011, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro 3000

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este Rating es del martes 21 de julio, ya que fui a ver si ya estaban atendiendo en el hostal Rubí (ex sol), pero aún sigue con la puerta cerrada y con su letrero de clausurado, así que decidí latear por a los rededores, recibí un volante de una casa de masajes y al llamar me dieron la ubicación y allí les detallo:
    1. Tipo de Chica: más o menos agraciada, como toda veneca
    2. Edad: me dijo 25 pero le hecho sus 28
    3. Cara: para el cache y el precio está en algo
    4. Talla: debe estar en 1.58 o por allí
    5. Senos: senos de mama
    6. Cintura / Barriga: gruesita sin ser gorda, tienes sus rollos, pero a la hora del cache eso queda de lado
    7. Caderas / Derrier: buenas caderas, culo parado y carnoso
    8. Piernas / Pies: piernas suaves, me gusto acariciárselas y a ella también le gusto que lo hiciera
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: tatuaje en la pierna y un lunar en el trasero
    11. Aseo personal: olía bien, nada de malos olores, al término se pasó pH
    12. Fellatio: lo mama rico hasta que te pongas fierro, no visita boloñas y te pregunta si quieres que siga o ya empiezan el cache
    13. Papita: tiene una papasa, rasurada y lo bueno que te deja chuparla y si deseas le puedes hacer la sopa
    14. Anal: me dijo que, si lo hacía, pero por ahora no
    15. Trato: es cariñosa, conversadora, chévere, te trata como a un amigo
    16. Calidad de Polvo / Performance: llegue al punto es una peluquería, me hicieron entrar e ingresar a un cuartito de masajes, me dijeron el costo y el tipo de servicios que realizaban y procedí a pagar, a los minutos ingreso una chama la que me iba a atender, nos desvestimos y procedí a acostarme en la camilla para que ella empiece con los masajes previos, no digamos que fue un gran masaje pero si me ayudo a des estresarme un poco, luego procedió a la chupada de rigor hasta que levanto a malito y de allí baje para paletearla cosa que me sorprendió porque se dejó que le metiera los dedos al clítoris y que la estimulara, allí mismo la agarra parados luego la hice echarse en la camilla para comenzar a meterle mis dedos en esa papa que ya estaba mojadasa, le estimule el clítoris y me pedía que le hiciera la sopa, cosa que no me atreví, pero ganas no me faltaban, luego me la monte piernas al hombro y para terminar en perrito, allí fue que le abrí el culo y viendo que ese culo ya estaba perforado le pregunte, cuanto por el Aníbal, me dijo 100 intis pero no acepte porque ya estaba a punto de terminar, termine en esa pose y que rico polvo ya que estaba más aguantado que ya se me salía por los ojos, se pasó papel toalla, me dio a mí también para que me limpie nos vestimos y al salir la otra flaca a la que le había pagado me pidió mi número para enviarme más fotos de las otras flacas que también atienden allí
    17. Calidad de Masajes: Me gusto el masaje ya que me encontraba estresado
    18. Experiencia en el laburito: se nota que es experta en este tipo de trabajo
    19. Anuncia en / medio de contacto: un pata me dio un volante por la posta a una cuadra del mercado de Ciudad de Dios
    20. Precio: S/. 80.00 el polvo incluido masajes
    21. Costo /beneficio: a mi parecer si los vale ya que con los masajes Salí un poco del estrés
    22. Ubicación (Numero de Cuarto): a una cuadra de la posta
    23. Local: es limpio se encuentra dentro de una peluquería, aunque el cuarto para el cache es de madera, ha sido hecho como para masajes, pero ellas lo utilizan para el cache
    24. Volvería: creo que en cualquier momento regreso para un segundo encuentro o tal vez para coordinar con ella una salida en un telo, tal vez allí si le pueda hacer más cosas
    25. Puntaje Final (0/10): 6 por lo chévere que es y lo conversadora y como toda chama es simpaticona, ojo no digo que sea hermosa
     
    Alejandro 3000, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Toby 2000 le gusta esto.

    Alejandro 3000

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    despues subo uno de una chama que me estafo, diciendo que no era agencia
     
    Alejandro 3000, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro 3000

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este Rating es de casi 3 meses aproximadamente, no recuerdo exactamente el día, pero lo realizo para que a ustedes no les vaya a pasar lo mismo
    1. Tipo de Chica: más o menos
    2. Edad: me dijo 22 podría decir que está en 25
    3. Cara: para el cache estaba en algo
    4. Talla: debe estar entre 1.60 o por allí
    5. Senos: tiene buenas tetas, pero no deja que las beses ni las chupes
    6. Cintura / Barriga: es rellenita, aún tiene cintura
    7. Caderas / Derrier: caderona, buen culo y más aún en dogui
    8. Piernas / Pies: piernas un tanto ásperas
    9. Piel: en las fotos con la que se publica se la ve blanca, pero cuando llego es trigueña
    10. Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea
    11. Aseo personal: nada de malos olores, al término se pasó pH
    12. Fellatio: te lo mama por cumplir para que malito se levante, nada mas
    13. Papita: por lo mismo que es trigueña, tenía la papa un tanto oscura
    14. Anal: me dijo que, si lo hacía, pero por ahora no
    15. Trato: en el anuncio decía trato de pareja, besos en la boca, oral natural y anal, pero a la hora te dice que no
    16. Calidad de Polvo / Performance: llame al número que figuraba en la página y cuando llego a la habitación en donde estaba hospedado, me desanime, le dije que no era la misma de la foto, me dijo que si, que se había engordado un poquito, cosa que no le creí y le dije que se retirara, llamo supuestamente a su recepcionista para explicarle lo sucedido, al final para no hacerme paltas me dijo que trabajaba en una agencia y que la enviaron a ella y por el inconveniente me daba el ano, pero para terminar, al toque atraque, le pague, nos desvestimos, me puso el pre, me la empezó a chupar solo para que se me arme, una vez armado, se subió y empezó a cabalgarme, después piernas al hombro y en perrito, allí termine dándole duro a ese ano, que lo tenía recontra abierto, pero se daba su maña para hacer que me ajuste, en ese ano derrame toda la descendencia, como supuestamente el tiempo era de una hora se fue al baño, se limpió con pH, al salir se sentó al filo de la cama y saco de su cartera un taper de comida y se puso a comer frente mío, termino de almorzar y empezó a vestirse, le dije para continuar y me dijo que mi tiempo había terminado, le reclame porque ella se puso a comer y se achoró diciéndome, “ME HAS TIRADO POR EL CULO Y ENCIMA QUIERES QUE COMPLETE LA HORA”, abrió la puerta y se quito
    17. Calidad de Masajes: no hubo
    18. Experiencia en el laburito: se nota que es experta en este tipo de trabajo, pero es mala gracia
    19. Anuncia en / medio de contacto: estafa como Mia 959317582
    20. Precio: S/. 100.00 por 1 hora y S/. 50.00 por los adicionales (el oral a pelo y anal), pero solo le pague los S/. 100.00
    21. Costo /beneficio: a mi parecer no, porque no sabe atender a sus clientes, solo lo hace por el dinero
    22. Ubicación (Numero de Cuarto): estuve en el hospedaje Entel
    23. Local: es limpio y confortable
    24. Volvería: ni cag…, con ella
    25. Puntaje Final (0/10): 3 y eso, que le pongo este puntaje solo porque me dio el chico, pero ya estaba recontra reventado, parecía bolsillo de payaso
    Pensé que me iba a ir bien con esta kine, pero no me di cuenta que había sido agencia, bueno espero no les pase a ustedes y encima que saque su taper y se ponga a comer frente mío…cdm, aclaro que este rating lo estoy publicando para que no les pase a ustedes
     
    Alejandro 3000, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    A mi parecer ma mayoría por no decir todos los telos de san juan se prestan para el cambiazo. Ya como 4 veces me paso lo mismo y a las 4 las regresé en diferentes fechas sea en el cine star como en el mall.

    Otra cosa es en SJL ahi si me llevaron la que es de la foto con arreglos sin exagerar pero la de la foto.
     
    sanjhon, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Al final ese parece ser el negocio últimamente de poner avisos falsos y gastar en habitación, tengan cuidado con esas cosas y siempre busquen opciones
     
    sanjhon, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo Torres Vargas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo tuve suerte la última, con una chamita cuerpo de teens ya pondré mi aporte en un rato.
     
    Eduardo Torres Vargas, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo Torres Vargas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: chama medio sambita bonita, que no sonría nada más....
    2. Edad: me dijo 19 años pero creo que tiene 23.
    3. Cara: maso menos bonita
    4. Talla: fácil llega al 1.60 poco menos
    5. Senos: tiene unas tetitas de teens de las chupes rico si deja, hacerlo
    6. Cintura / Barriga: punto a favor ahí delgada sin barriga, es flaca
    7. Caderas / Derrier: culito pequeño de teens como digo pero rico como me gustan.
    8. Piernas / Pies: piernas 2 normales
    9. Piel: es trigueña clara, como es rasgó de sambita
    10. Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesaría.
    11. Aseo personal: llego limpia olía bien y se baño después de casa polvo.
    12. Fellatio: rico otro punto a favor lo chupa suave pero se lo trata todo a punto de GP.
    13. Papita: depilada, y labios pequeños como tubo cesaría, ese papa ajusta si eres de pene grueso. Como el. Mio aprieta rico.
    14. Anal: nada de eso dice así le pagues ksm.
    15. Trato: en el anuncio decía trato de pareja si lo da, es cariñosa y por ahí buena onda como dijo antes si me tratas bien te trato bien.
    16. Calidad de Polvo / Performance: la tenía marcada ya varios días antes, la primera vez la hice bajar hasta la bolichera en surco, pero la dejé en nada por que mi jefa me llamó y no me atendí la deje en el aire jajajaja, la llame y me disculpe buena onda la perrita, al día siguiente si le escribí por WhatsApp y quedamos en el. Mall esta vez me dijo antes vernos y atraque la lleve en mi moto y me fui a mi hotel favorito de la zona palmeras por miotta, en el trayecto como estaba en falta me metía mano, mientras manejaba la moto, llegamos al telo y un rato de conversa y a desvestirla y cuando le quite esa casaca el cuerpito que veía era de teens me sorprendió nos metimos a bañar y en eso le chupe esos limoncigos ya saliendo de la ducha comenzo con el. Oral me puso el pre y mando saludos a la gente, la pulseo aver su hacia GP y se la meto todo y si atraco que rico como se atorraba ksm, lo hace despacio la flaquita el oral, ya con el gallo duro se la. Meto en cuatro rico se armo ese culito chico pero rico nada de grasa, la volte y piernas al hombro, que rico ya al final sentado en el mueble acabe a los 10 minutos tenia la leche en la cabeza. El segundo fue igual precia lora y risas entre ambos y el último si la cogi full piernas al hombro la flaca es maniobrable...
    17. Calidad de Masajes: no da no pedí
    18. Experiencia en el laburito: ni idea ella dice que recién, pero puede ser ya que esa papa ajusta aun rico.
    19. Anuncia : en la página pk 934 263 027
    20. Precio: S/. 120 solanos la hora esta bien por el servicio, no como. Otras de la. Zona que todo lo ven adicional, por tocar tetas o oral par de veces me han estafado ahi
    21. Costo /beneficio: para mi esta bien por que he tenido un par de malas experiencias ai con unas veneca qe se creian que nos hacen un favor..
    23. Local: mi telo favorito limpio y seguro, 45 soles y 55 12 horas recomendable sin van con la firme jajajaja
    24. Volvería: si podría ser, pero que de él culo.
    25. Puntaje Final (0/10): creo que 7 puntos le daría más pero la sonrisa no es muy bonita jajajaja
     
    Eduardo Torres Vargas, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro 3000

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Men, pasame el dato de esa flaca para caerle y corroborar tu rating
     
    Alejandro 3000, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro 3000

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Donde man, se te agradece si das la info completa de donde y con quien te atendiste
     
    Alejandro 3000, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro 3000

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Man, sera ella???
     
    Alejandro 3000, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo Torres Vargas le gusta esto.

    Eduardo Torres Vargas

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajaja



    Jajaja si si si mano esa perrita es. Donde sacaste video
     
    Eduardo Torres Vargas, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Monchito12 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página