¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    No entiendo cofra, el 22 de Enero hiciste esta advertencia de la flaca Heydi y ayer otra vez posteas lo mismo, osea 2 veces caíste con la misma flaca o has vuelto a repostear la estafa.
     
    fuckbull, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    ya van tres dias q estoy por mi zona el rico san jhon... y la verdad me sorprendio ver por el tropicana a una venezolana rica de ojos azules vndiendo jugo de frutas...
    y para variar con tres vagos de mrd.... esos venecos vienen a chorear.... bueno de la muchacha vi q casi nadie colaboraba sera por los vagos? el caso q seria agradable tenerla de kine a estas venecas q de verdad son hermosas... un dia no muy lejano..
     
    liderfranse, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaminante

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jejeje es verdad hay varias venecas paseando .. ofreciedo su jugo pero siempre estan acompañadas ... quien sabe mas adelante algunas por ahi ...
     
    kaminante, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno cofrade algo asi paso por mi barrio que en el parque habia un par de venezolanas mamacitas vendiendo un jugo con su banderita veneca en el balde y dos pirañas colombianos al lado, al rato estos con el cuento que un tio se fue de avanze con una de ellas lo bolsiqueron y le robaron todo. ese es su modus operandi
     
    sebastianbelly, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Que raro!!......hoy pase por ahi y no encontre a una ninguna veneca como dices, en que parte la has visto???.. para ir a pulsearlas .
     
    Shaka de Virgo, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miron45

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    El Local Frente al IPD esta cerrado hace 1 semana pase por ahi y hace 2 dias volvi a pasar por ahi me dirigia ah otro lado pero el local ya esta clausurado espero les
    sirvemi aporte y no pierdan su tiempo cofras.!!
     
    miron45, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gargamel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    32
    Como estan cofradia, consulto a su sabiduria para ver si me pueden dar informacion de una flaca que se hace llamar estefanie la vi por caletas y atiendo por cine star. Espero sus opiniones sobre su servicio y trato
     
    gargamel, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cofra vende frente a la tia q vende periodicos al costado de los q venden pilas para relog cerca a la puerta pequeña q da al sotano del mercado...
    hoy tambien la vi.... haber si mañana le tomo una foto...
     
    liderfranse, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Shaka de Virgo, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena días cofrades, ya desde un tiempo que no me atendía, un día que estaba con tiempo libre me contacté por el face con una rufiana y al final cuando ya me había hospedado me termina fallando, como estaba con los porongos llenos, busco por blidoo y ahí encontré a una tal Tatiana, a esta flaca no la había tratado antes así que me arriesgue, llame y le dije el telo con el cuarto donde estaba hospedado me dijo que llegaba en media hora, esperanzado que me iba a ir bien con ella la esperé y esto fue lo que pasó:

    1. Rostro: simpática a mi gusto pero con la quijada de sheena (la princesa guerrera) y el peinado de cleopatra.

    2. Edad: decía 25, para mí si los parece.

    3. Talla: 166 cm aprox.

    4. Color de Piel: clara.

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, es cuadrada, algo de panza pero no incomoda y los senos son pequeños punteados.

    6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, las nalgas si bien no son grandes si son apetecibles aunque es algo velluda, y sus piernas si están en algo.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ningún tatuaje.

    8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean short y un polo.


    9. Papita: solo ajusta en algunas poses ya le está creciendo los vellos.

    10. Servicio Adicional: No pregunté
    11. Fellatio: le pone esmero y se podría quedar todo el día en ese plan pero le falta hacerlo bien.

    12. Relato del Servicio: Ni bien paso me agradó un poco, aunque en la fotos de la web se la ve más delgada, asi que empezamos con el paleteo, al principio metí mano y le empecé a desvestir, luego pasamos a la ducha y mientras le enjabonaba la iba paleteando pero veía que la flaca hacía caso a lo que le decía sin embargo su mente estaba en otra nota. Terminamos de bañarnos, de ahí ella agarra el pre y empezó con el oral y se quedó ahi dandole y dandole, después le digo que se eche empezando con el misionero le besaba por todos lados los labios, los pezones luego la agarro de costado aquí gimió un poco y la seguí maltratando a su papaya, de ahí al perrito, aqui no tuve piedad y se empezó a poner roja y bueno salío el calcio en líquido, un rato converamos y mientras me la paleteaba y el segundo round fue algo similar. Se fue ella a ducharse, se cambió y weno sacó la vuelta.

    13. Aseo Personal: al inicio se duchó por que le propuse al final si se duchó ella sola por su propia iniciativa.

    14. Trato de pareja: mas o menos, le falta más iniciativa, a veces parecía que estaba fondeando a una muñeca inflable.

    15. Precio: S/. 100 la media y 120 la hora completa, debería cobrar 80 la hora.

    16.Telefono / Anuncia / Local:
    http://san-juan-de-miraflores.blido...-tengo-amiga-120-me-quedo-1-hor-4839852.htmll

    17. Ubicacion: Hostal Entel por el mall del sur.

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomiercoles pero el precio muy caro 40 mangos y no tiene cable :(

    19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo le daria un 6.7 no está mal pero el trato al final pasa con un 5.6 por que no la vive.

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: No está nada mal la chica, pero no la vive y en contextura osea pareciese que es la hija de Hulk Hogan, yo prefiero las chicas con la contextura osea delgada y si son bajas mejor. La pondré en mi lista negra. Pucha ya hace tiempo que no encuentro por estos lares una chica que la viva en la atención :(
     
    kimba, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien save el numero de jazmin del local frente al ipd..... La flaca canelita de pecho. Pequeño... Pero buena atención
     
    macana28, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr Sipan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofradia saben de buenas kines por el mall? he visto varias anunciandose en caletas, pero no esta demas escuchar la info de soldados experimentados
     
    Sr Sipan, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hay una flaca que cobra 200 la hora pero me gusta esta rica es simpaticona por alli un rollito ,es sumisa ,pero no da anal,solo que es una hora y te controla el tiempo mientras en la hora todo normal,en pocas palabras no te regala ni un minuto eso es lo malo,tiene 18 años.
    Tbm hay otra que cobra 200 la hora y media la vez parece que no pasa nada, de cara es mas o menos ,de cuerpo si tiene senos regulares y un buen culo por alli un par de rollitos pero hace un buen sexo oral todo se la traga y tiene buen culo.
     
    lazlo2011, 14 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan Damian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofa de puede jugarse los datos ??
    Yo le puedo dar uno no de san juan pero más menos cerca en Salamanca
     
    Alan Damian, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cucunela

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    he visto por caletas a varias independientes que se pasean por el mall
     
    cucunela, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alan Damian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por caletas ???
    Cofrade informe. ... yo ando por la zona.
     
    Alan Damian, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    buenas cofrades hoy me di mi vuelta el hueco del ipd, entre porq la puerta estaba abierta y me di con la sorpresa q no habia nada, parecia una casa abandonada ...
    fui plan de las 11 am.....
     
    liderfranse, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    luego lateando por el banco bcp un tipo me da un volante,llame y me dieron la direc de un hueco en la calle juan vargas cerca a cine star
    me di mi vuelta y halle la direccion pero era una casa la puerta estaba cerrada no me anime a tocar la proxima sera.
     
    liderfranse, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hay una venezolana morocha q tbm atiende en el mall del sur 120 la hora tiene buen cuerpo buen culo bien chevere lo malo no da anillo.
     
    lazlo2011, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pase el dato
     
    CrazyDog, 28 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página