¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ese telo me parece conocido no es el que esta por Cine Star en esa av de puros telos ..
     
    lazlo2011, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charismatikoChorillos

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    adminsitrador del jockey
    Ubicación:
    del sur
    señores una consulta saben algo de briguit y camila del plaza , tienen face o numero ----'
     
    charismatikoChorillos, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Se le ve buena a la flaca del video del operativo, en el minuto 1:33" la flaca de casaca y capucha negra, como se llamaba?
     
    Kevyn Arnold, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Sí brother es un telo de esa zona.


    No la reconozco, pero el día sábado pasaba con la movilidad por ahí, en eso vi que un parroquiano salia del local de lo mas tranquilo, eso indicaría que volvió a operar este local a escasos días de haber sido clausurado?

    Sera cuestión de indagar mas detenidamente.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy m di vna vvelta x el akvarivs y no habia mvcha carne solo vi 2 carnecitas jovenes q taban en algo a tmbn habia vna jerma q si pagaba pero era mvy votada solo parabakn vnos patas en vna mesa a veces se paraba y se iba a kinear dspves vn cvmpa le pregvnto y l dijo stoy okvpada y se fve a la mesa no pasa nada las botadas en vna penso q yo keria pregvntarle y l dije no m gvstan las sobradas mjor vengo mañana haber si bienen chikas y m fvi
     
    roco, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Tanathos les gusta esto.

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrade ayer estuve en el acuario habia gente full vaso habia una kine queestaba tomando con unos patas pero no es nada de otro mundo bueno staba esperando que bajaran vi una chibola que usa frenillo simpatica asi que le pregunte su servicio m dijo 50soles como estaba en algo asi me fui entramos x la puerta de la cochera .bueno primero empezamos a calentar se deja agarrar todo se hecho en la cama paso como unos 8minutos estaba que me apuraba m llego esto uno paga x su servicio t quieren botar rapido no pasa nada la chibola se llama cielo .habia una blanquita creo quie la tia del acuario esta traendo a su local todas la chibolas q paraban x luz del sur ,juan castilla ahi cobraban menos
     
    piesgrande, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya se a qvien te refieres a vna germita q se llama Carito y hay le escribo mi rating kon ella
    1 Tipo de Chica - Categoría: flaca que la vees y te das cventa q es de la nota
    2 Edad: no m dijo sv edad pero le doy base 30
    3 Cara: caramelo algo ya kn arrvga no mvy notorio ojo cabello largo castaño
    4 Talla: no estoy segvro 170
    5 Senos:*medianos para grande no tan caines pero dvritos se deja acariciar y besar.
    6 Cintura / barriga: no tiene mvcha gvata ni tampoko vna cintvrita base media
    7 Caderas / derrier: pvcha q riko cvlito en perrito se veia apetesible.
    8 Piernas / pies: largas algo delgadas
    9 Piel: vn poko svave
    10 Tatuajes / seña característica: si tenia vno en la cintvra
    11 Aseo personal: terminada la faena se va al ñoba a mojarse la cvestion despves la tipika pasadita d ph
    12 Fellatio: Ayayay aqvi qeria llegar pvcha pero q tal chvpada me hizo esta germa se la metia todo hasta al fondo se qedaba vn bven rato mi nepe en sv boka con mi mano la agarraba de la nvka y la dejaba vn bven rato kn mi nepe en la boka y la sacaba hasta con mis pies la amarre kn sv nvca la parte de atras para q no dejara de chvpar mi nepe y me decia te gvsta y yo no iba hacer tan gil en decir noo y siguio chvpandomela ojala se pvedan atender kn ella para q no estoy mintiendo
    13 Papita: rasvdara
    14 Anal: parece q si hace trabajar a anibal pero no le pregvnte
    15 Trato: la flaca te dice ami me gvsta hacer las cosas rapidas aca no me gvstan los demorones pero dspves tienes q saberla manejar bien y despves se olvida de la hora
    16 Calidad de Polvo / Performance: vna vez transado el precio nos fvimos al cvarto del bar no al telo de arriba me fvi al ñoba a mojar a panchito y en eso la flaca estaba ya tolaka en la cama hay la paletiee le bese los senos me prendi vn bven rato la flaka me dice empezemos y me hace el fellaito descrito antes uf de tan solo rekordarlo acto segvido ella cabalgando encima mio saltaba la condenada y yo le agarraba los senos despves le agarre del trasero y la deje vn rato en el aire y se la metia la flaka se comensaba a calentar y la cargo pvcha q pesaba algo y se la metia y metia y sentia q la flaka ya estaba mojada y gemia gemia y fuash la sampo a la cama la pongo al hombro y la taladriaba y ella gemia y me hizo svdar hasta q le meti tvrbo a 1000 x minvto y salio la milk asv qe la saco y me hecho al costado de la cama chaqeta y ella se qedo ahy tambien y me dijo me haz hecho cansar me voy a lavar y me voy a sentarme a descansar xk stoy cansada y nos despidimos cambiamos d nvmeros de cel y me dijo q hace salida no escvche bien xla bvlla pero kreo k me dijo 100 mas taxi
    La verdad esta flaka no para mvcho aca vna vez si no me eqivoco a fines de mayo la vi aka y dspves se desaparecio y el jveves la vi y jvsto ella me dijo q si q desde ese dia q la vi no venia aca hasta el jveves y q no para mvcho ahi
    17 Calidad de Masajes: no lo da le da sveño
    18 Experiencia en el laburo: ya tiene maña en este trabajo facil 1 año
    19 Anuncia en / medio de contacto: la enkontre en el ex akvarivs
    20 Precio: 50 lvkitas inclvye cvarto
    21 Costo / beneficio: si me parece jvsto y necesario
    22 Ubicacion: a spaldas de donde pagas la lvz
    23 Local: akvarivs cvarto lo jvsto
    24 Volveria: siempre voy x ahi xk las kines kon kien me atiendo ya las conosco sv trato ademas stoy viendo carne nveva
    25 Puntaje final (1/10):*cverpo le pongo 7 , lokal le pongo 7 para los 10 mangos q pagas q mas vas a pedir, trato le pongo 8 por lo que me qviso apvdar pero tienes q saber dominarla ps
    26 comentarios: esta es laflaka q dice el parroko anterior la q estabasentada en vna mesa sv nombre carito
    La flaca cielo aregresado avnke la veo mas llenita q antes y tiene razon habia vna flaca de pelo enrvlado blankosita q me parecida conocida y si la habia visto x lvz del svr asi k la mami esta traendo karne de ahi
    Avnke habia como 3 carnes y jvsto son casi nvevas y otras q regresan como cielo o acaso sera q se tvrnan komo ya no las veo a Ana Melany Flor hoy qise ir komo los sabados van kasi todas las jermas pero no pvde
    Eso fve todo ojala pongan mas rating y porfa sean discretos xq cada vz nos stamos qedando con menos templos
     
    roco, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    saben donde estan trabajando las chicas del bar restauran amazonas ,la vez pasada fui y no habia ninguna ,me acuerdo de una colombiana morocha y alta donde estara ella
     
    JAIMITO, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Buenas a toda la cofradia !!!
    Otra vez tiempo que no posteo, el motivo de mi post es algo simple.
    Decidi meterme un polvito en el chongo que esta al frente del ipd, una horas de volver ahy me meti y habian
    varias flacas decidi entrar con la que me llamo la atencion se llama anita y para que fue una de la mejor
    atencion que recibi en ese local hasta el momento, tiene un cuerpo regular delgado y una cola media redonda
    es blanca y de cara no muy rescatable, cobra S/40 mas y bueno me gusto su atencion, cuando sali
    veo que si era popular estaban haciando cola chess.. repetire el plato :rolleyes:
    Espero q mi post aya sido el sitio correcto de poner ya que no entro mucho al foro.

    Saludoss :cool:!!!
     
    Kingcito, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    si yo tmb me comi a anita es simpatica buen cuerpo culaso blanco le di duro hace 2 semanas ya volvere quiero romper ese culito ojala no ponga precio caro pero buen polvo
     
    emulador, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noticias han abierto un nuevo point con una nueva cara, las germas estan bien dicen solo falta confirmar bien esta info ya les traere una ves lo confirme yo mismo
     
    jcsd, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slayeredd

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra confirmar la noticia para dar una visita
     
    slayeredd, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos hoy staba x luz del sur y m encontre noemi se acuerda de ella trabaja en el venus x los años 2004-2005en ese tiempo era chibola flaquita con el pasar delos años se hizo un amor si alguien tienes contacto con ella x favorsu numero esa mujer vale hacerle el amor de nuevo esat rica
     
    piesgrande, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no paguemos caprichos m, de aghi nos quejamos , xd 30 bien pagadfo :cool:
     
    kidfans, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zombi 3000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    hermanos de lechada les cuento que la semana pasada me atendi por un local que esta por las imprentas plan de las 12.30 subi buscando a algunas de mis preferidas pero no estaban bueno en fin habia una media blanconcita quien me abrio la puerta y otra a quien la estaban taladrando ella me dijo que solo estaban ellas dos bueno pues dije aunque no tan convencido ella me decia no te vas a arrepentir yo dije ver para creer haci que me aventure luego lo que ya saben pague me calatie ella tambien y les digo que me dio una excelente mamada de tronco hacia garganta profunda yo con mis manos le jalaba la cabeza para que se atore mas y no me decia nada solo descanzaba para tomar aire de alli me cabalgo en perrito ella hacia todo luego la hice ponerse contra la pared bueno en este caso contra el espejo y me di cuenta que le gusta la pinga por que me pedia mas que se lo meta todo ya que en ocasionesno lo meto todo por que algunas dicen que les duele pero ella si es aguantadora luego se hecho de costado en pose de tijera alli se la zampe toda y me pedia que la cache con mas fuerza le pregunte por el anal y me dijo que eran 50 mangos mas le abri el culo para verle y se dejo le dije que si lo voy a perforar pero en otra ocasion por que ya estaba por derramar el engrudo y me dijo que si deseaba ella hace salidas por 100 mangos la hora en el hotel de mi preferencia y le dije que alli le iva a dar full tubo me dijo que normal por que si a ella le gusta te da el chico gratis y me lo volvio a repetir si me haces feliz te doy el chico gratis pucha con todo eso me dejo con las ganas de regresar nuevamente pero no he tenido la oportunidad de ir por Lima incluso me dio su numero de celular para que la llame cuando este por llegar para coordinar una salida.
    Espero estar uno de dstos dias por Lima y poder visitarla ya que la ultima vez que converse con ella me dijo que estaba en otro local por que en ese le cobran muy caro. La proxima si publico un rating mas detallado.
     
    Zombi 3000, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    mas detalles brother
     
    fuckbull, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Maestro y el rankign, el teléfono o como ubicarla?

    Te envió un MP para que respondas a la brevedad, de lo contrario este tema no tendría caso.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Seguro se refiere a una KINE del HOSTAL LUNA que esta por la recta del NC LAS VEGAS ya que menciona unas imprentas y esa parte de San Juan las unicas imprentas que conozco son las que estan a 1 o 2 cuadras del Mercado Ciudad.
     
    SkUnCiTo, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si me gustaria ver ese ranking ya que en ese sitio hay puras tias que la verad no pasa nada por eso no voy por alli ni de sapo voy ya se como es ese lugar bueno sera de ver el ranking gracias
     
    camaney, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades la semana pasada me dieron un fono de una chica d ambiente se llama bianca me dijerion que estaba en algo asi hoy la llame n os encontramos en mi banco x san juan espere como 20 minutos llego la gordita,bajita rubia con plata cuando la mire me estafaron pero como estaba con las gana s de follar asi me fui con ella cobra 40 + 10 el telo bueno es trato como pareja pero no es nada de otro mundo le chupe su tetas jajaj cuando empeze besarla tenia una protesis carajo se fueron las ganas casi se muere jr asi que no mas segui hasta acabar no fui contento mejor esat mi amiga katty ella trabaj en alborada pero esat en el venus es masa rica cobra menos que esta rubia al pomo fue una estafa hay que tener cuidado con las chicas de ambiente
     
    piesgrande, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

Compartir esta página