¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    ayerme di una vuelta por san jhon y nada bueno entre al acuario y nada puras malaguas solo pude encontrar,despues de tiempo no se si acuerdan los q paraban el agua marina de una tal Melany pues la encontre aki despues de 3 anios aprx esta charapa si q daba un buen polvo solo la vi era la unica rescatble ademas tiene un poco de barrigita bueno eso es todo
     
    lazlo2011, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
     
    Osiris, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yosty26

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta entre Kentaky y EDYFICAR, es de un piso con puerta de fierro con vidrios oscuros y al costado tiene un internet
     
    yosty26, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    El ipd ya fue esta hasta el keke
     
    faraneon, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    El viernes me escape de la chamba y fui a parar al acuario y bueno justo me encuentro con mi pata y nos pusimos a chelear viendo el partido y bueno ese dia habia como 8 kines de las cuales unas 3 estaban en algodon alli estaba Melany se le rica a esta charaputa como rayaba jajaj y despues a una jerma q tenia buenas tetas y una chata q estaba en lago las demas en nivel bajo me kede hasta q cerraron despues me fui a continuarla con una kine de este antro en otro lugar esa ya es otra historia segun me dicen kincena y fin de mes bajan las ricas veremos si es verdad eso es la info del viernes.
     
    lazlo2011, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Acuario?? disculpa man dond keda???
     
    Morula, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    El fin de semana estaba dando vueltas x mi querido san jhon y bajé al acuario a chequear la carne, vi a un par de flacas que estaban pasables, en realidad es la primero vez q' me atiendo en este lugar, siempre he rondado por aquí pero nunca me atreví, el caso es que me fuí al matadero con una tal Jenny.

    1.- Tipo de Chica: Triqueña agarrada
    2.- Edad: de 25 a 28
    3.- Cara: no es bonita, tampoco fea, está en termino medio, cara ovalada, un poco achinada
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura: tiene su cintura formada, pero con un poco de barriga, pero nada desagradable
    7.- Caderas: buenas caderas con un buen rabazo.
    8.- Piernas: gruesas y suaves.
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes: creo que en la barriga
    11.- Aseo : cuando llegué la vi parada, supongo que estaba limpia o al menos no olía mal, pero después de la cabalgata vi que entró a lavarse la marucha y de ahí se fue a otro lado, no sé si a bañarse
    12.- Fellatio: Una buena mamada, no espectacular, pero bueno, tiene sus técnicas
    13.- Papita: pelada, sin mucho ajuste pero se da su maña
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: Amable desde el principio y predispuesta a la acción
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Como ya dije la vi parada junto a otra flaca más, pero me animé por ella porque la vi agarrada y con un buen tarro, le pagué lo solicitado y entramos a un cuarto que estaba en el mismo local, empezamos con el previo paleteo, no besos solo caricias, luego se agachó para el respectivo mamey, pero no se sacaba el brasier, eso me disgustó un poco y me dijo que no le gustaba, no me hice problemas y comencé a agarrarle el culazo y la raja, luego se bajó de nuevo a seguir mamando, siempre con el brasier puesto, luego la puse al filo de la cama para comenzar a bombearla y le baje el sosten y me prendí de sus tetas (un poco xtraño ya que al comienzo no se lo quería sacar), como no dijo nada le chupe ambas tetas, luego la puse de en perrito para ver todo su culazo (aunque no le pregunté si lo hacía por ahí) y de ahí de costadito hasta terminar con ella boca abajo y hasta que se me vino hasta el alma.
    17.- Calidad de masaje: naca
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años, quizás entre 5 y 8 años
    19.- Anuncia en medio de contacto: de frente el point
    20.- Precio: S/. 50 la sesión
    21.- Costo beneficio: en mi opinión, para lo que hice creo que está bien el precio, me dijo además que fuera del lugar cobra S/. 100 x 1 hora, x si aca le pedí su cel para probarla después
    22. Ubicación: SJM
    23.- Local: el acuario
    24.- Volveria?: siempre doy vueltas por aquí a ver la mercadería.
    25.- Puntaje final: 7
     
    fuckbull, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Tanathos les gusta esto.

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Entrando al foro después d tiempo, para darle unos nuevos rankin todos dl ipd el cual m atendí en stas semanas les contare q las flacas están en algo, no todas solo algunas, en las veces q fui encontré d 5 flacas a mas. bueno a comenzar con la primera flaca.
    1.- Tipo de Chica: chibola blancona simpatica
    2.- Edad: máximo 20
    3.- Cara: Es simpática se parece a la jerma dl wachiman (de la serie)
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grandes. pero muy flácidos de hecho q es mama
    6.- Cintura: plana y estrecha se maneja un buen cuerpo
    7.- Caderas: acorde a su cuerpo un pokito hinchadas :D.
    8.- Piernas: delgadas y largas.
    9.- Piel: blankita y suave (por partes a ecepcion de sus tetas
    10.- Tatuajes: varios uno en particular en la parte baja d la espalda tenia un nombre brighit si mas no recuerdo.
    11.- Aseo : punto muy flaco en ese local no se lavan ni las manos, es mas ay cuartos q no cuentan con baño...
    12.- Fellatio: chupada aceptable, me arrecho ver mi morulon en su bokita, se atoraba.
    13.- Papita: con un moñito crecido.
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: Amable desde el principio y predispuesta a la acción y eso q fui el ultimo de la noche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Entre al local y d fresa m fui al baño y me la cruce después d achicar la busque y ya estaba ocupada asi q la espere nomas, al entrar al cuarto la vi bien y no me arrepentí, hicimos el trance se bajo el calzon y empezó a mamarla, cuando yo ya staba en las nubes se saco las tetas y casi le llegan al ombligo si no fuera xq seguía con el brasier puesto, al menos se dejaba tocar y besar las ubres, pasamos al misionero, piernas al hombro, perrito para q buena disposición pero no se mueve mucho q digamos, según ella era el primer dia q trabajaba ay, no m dijo mas, lo q si es q toas las veces q he vuelto x ella no la he visto, será xq fue kincena, como será.
    17.- Calidad de masaje:
    18.- Experiencia en el laburo: fácil q lo hacia por necesidad no se le veía muy experimentada.
    19.- Anuncia en medio de contacto: .
    20.- Precio: S/. 40 + 1 sol d peaje
    21.- Costo beneficio: estaba rica la chibola y x no tener mucha experiencia es un gran beneficio.
    22.- Entrega: lo necesario y un pokito mas.
    23.- Volveria?: Antes de ella no keria volver, x ella volvi varias veces, pero creo q ya no volveré tanto.
    24.- Puntaje final: 8 x figura 7 x rostro 3 x higiene.
     
    Morula, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola Brother agradecería info de donde keda este local asi como sus horarios para darme una escapada por alla. Saludos.
     
    hercules481, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piesgrande

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos uds recuerdan a noemy la chica que trabaja en el venus haces años. bueno la otra vez la vi estaba rica si alguien tiene contacto con ella pase el dato un favor me gustaria recodar viejos tiempos
     
    piesgrande, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    bro lee bien.. ahi esta el sitio... dice ipd clarito al empezar el ranting... saludos
     
    liderfranse, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno llegue a este point hace como 2 semanas y me atendi con una chica llamada MIA , regrese ayer por segunda vez eso de las 7pm y asu full cofrades en ese pasadizo no pense que estuviese tan lleno y el tio asado por que solo miraban y nadie se atendia , vi a una tal ESTRELLA culonasa pero su cara estaba en debe se le veia muy tia , tambien vi a una chica muy pero muy guapa de un cuerpazo en el primer cuarto mano derecha(entrando), pero bueno yo me queria atender con MIA y menos mal la encontre aqui la descripcion de la faena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Comun y Silvestre nada fuera de lo comun tiene su gracia
    2.- Edad: 24 a 26
    3.- Cara: Simpatica agradable a la vista
    4.- Talla: 165 cm. aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: Pocos Rollos aceptable
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte son grandes .
    8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: No olia mal pero creo que no se lava despues de la faena solo se rocea Alcohol antes de la faena , eso lo malogra
    12.- Fellatio: Te pone el preservativo y hace levantar al soldadito tiene buen succion y lo hace rapido como desesperandose.
    13.- Papita: No ajusta.
    14.- Anal: Si lo da por 20 soles mas pero no lo tome lo vi muy trajinado.
    15.- Trato: Es chevere la flaca si le conversas te sigue el juego te sonrie.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es amable la flaca entre le pague se desvistio y comenzo con su trabajo un buen oral luego se hecho en la cama se abrio de piernas y comenze a darle en misionero luego en piernas al hombro y comenzo a gemir o actuar bien le daba con fuerza y no se quejo en ningun momento , luego cambiamos en perrito ahi tambien le di con fuerza y sentir ese culo como chocaba con mi pelvis me volvia loco quize venirme ahi pero respire fuerte para disfrutar mas asi que lo sacaba todo lento y se lo metia lento no se quejaba que lo sacara a cada rato ahi vi su ano abierto le pregunte si lo daba lo cual era ovbio ya que se veia trajinado y me dijo que 20 soles mas no acepte por que ya queria venirme asi que le pedi que se echara encima mio y ella haga su trabajo y se movia bien no aguante mas y se me vino el strees de una semana jajaja bueno me dio papel higienico me vesti y me fui la flaca se despidio y todos felices.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se un par de años sera , para la proxima le pregunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.putasIPDdeSJM.
    20.- Precio: 40 soles mas 1 sol de coima para el tio de la puerta.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable ya que la flaca no te apura y vive el polvo.
    22.- Ubicacion: Cambia de cuarto
    23.- Local: Frente al PID.
    24.- Volveria?: Si claro de hecho me sale mas barato y cerca venir a este antro que al TROCA ademas quiero probar a ESTRELLA o si no de nuevo a MIA.
    25.- Puntaje final : (8/10)
    [B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]Si
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] No hago esa estupidez cuanto cofrade habra pasado su saliva por ahi NI LOCO.[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] Para nada[/B][I].[/I]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar):[/I][/COLOR][I]mmm no besa pero se deja hacer de todo no se queja ni pero ni nada.
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] No pide propina y tienen un encargado que alcanza sencillo en caso no tenga vuelto la chica y lo hacen antes de atenderte.
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] Unos 15 minutos.[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    SkUnCiTo, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y 7vidas les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola bro el dia miércoles estuve a la 2pm por el ipd al frente pero puros negocios un KFC colegios y demás no di con el local haber si me pueden especificar mas la ruta se los agradeceré brothers.
     
    hercules481, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEGRO HACHA

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bussines
    Ubicación:
    city sex
    Hola hermanos lecheros, jeropas y demás alienigenas. Me encontraba buscando en la web hasta q encontre a una malcriada que daba el asterisco a buen precio. A continuación les cuento mi inmolación, todo sea por ustedes hermanos:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De las que ves y dices: "esta cojuda es puta"
    2.- Edad: 27 - 32
    3.- Cara: Repito, cara de puta con labios gruesos hechos pa mamarte la wasa
    4.- Talla: 165 cm. aprox.
    5.- Senos: Grandecitos, como pa una rusa
    6.- Cintura / barriga: Rollitos con estrias
    7.- Caderas / derrier: Se le ve bien en putifalda
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Piel Blanca (punto a favor)
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, yo fui a cachar
    11.- Aseo personal: No olia mal pero al inicio y al terminar la faena se fue al ñoba a limpiarse
    12.- Fellatio: Regular a más
    13.- Papita: Ajusta un poco, no es gran cosa
    14.- Anal: Lo más rico, yo fui por su culo
    15.- Trato: Trata bien, no es malcriada y se deja tocar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al point en Saint Jhon de Miraflowers, Hostal Luxx , subi las escaleras y ya en el segundo piso la llame a su cel y me abrio la pueta. Respodió al nombre de Susy. Me saludo y luego nos metimos al cuarto (de material noble, otro punto a favor). Me pidio que le cancelará y arranco la acción: Le echo alcohol al muchacho y le puso su ponchito, se arrodillo y empezo a mandar saludos a toda su familia. Mordia. Luego hicimos las poses clasicas, ella encima, misionero, de costalillo, misionero y al final le dije q me entregue su ansiado anillo. Me pregunto como queria terminar y le dije en perrito pa ganarme con todo el panorama. La bombee hasta q escupi toda mi leche condensada con harto hierro xq estaba al fierro. La deje sudando y al final, no es por creermela pero me dijo q la tenia grande. Me dijo regresa pronto y yo le dije q si me aguantaba regresaria. Fue un polvo honorable!
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 992924145
    20.-[COLOR=#b22222] Precio: 30 + 10 por el anal[/COLOR]
    [B]21.- [COLOR=#b22222]Costo / beneficio: Lo houston[/COLOR]
    [B]22.- [COLOR=#b22222]Ubicacion:[/COLOR] Av. Los Heroes 567 - SJM
    [B]23.- [COLOR=#b22222]Local: Hostal Luna[/COLOR]
    [B]24.- Volveria?: Sí, es una buena opción
    [B]25.- [COLOR=#b22222]Puntaje final :[/COLOR] (7/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]Sí
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] Se deja hacer de todo, pero no lo hice por miedo a chapar alguna wada ETS[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] No[/B]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja: Sí, es como si estuvieras con tu trampa[/I][/COLOR][I]
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina: No[/I][/COLOR][I]
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] A mi me dejo hasta q me escupiera la ultima gota[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    NEGRO HACHA, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, El Cuervo y Uchiha Sasuke les gusta esto.

    emulador

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Mira brot del KFC subes un poquito ves una cabina de internet es la unica de la cuadra frente del ipc clarocesta al costado de la cabi a hay una puerta de fierro negra semiabierta la fachada es de mayolicas naranjas en la misma cada denla cabina al costado claro k no va decir afuera aca es u puterio ps solo empujas la puerta y entras para lleno te daras cuentas si no kedate parado y veras k entra gente a cada rato y salencescaldados XD
     
    emulador, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    He aquí otro ranking de este huekito, no soy cafetal pero entre los huecos d este distrito para mi es el mas aceptable, aunq aveces m decepciona como en este caso pero en otras si me deja mas q satisfecho

    Daniela IPD
    1.- Tipo de Chica – Tula sin HD
    2.- Edad:26 a mas
    3.- Cara: matada no esta, cabello lacio negro.
    4.- Talla: debe ser su 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes, pero no se saca lo d arriba, bueno aveces lo hace.
    6.- Cintura / barriga: Plana, aunq se nota q no hace ejercicios pero se mantiene
    7.- Caderas / derrier: Ancha, normal para su cuerpo
    8.- Piernas / pies: 2 piernotas d chola
    9.- Piel: Trigeña osucra, nada dl otro mundo
    10.- Tatuajes / seña característica:No recuerdo, creo q si , lo único es q diempre la veo en el tercer cuarto d la derecha
    11.- Aseo personal: Lo peor del local las flacas no se lavan ni ls manos unas q otras usan alcohol, pero no llegan a mas.
    12.- Fellatio: Mecanico
    13.- Papita:algo trajinada con pocos bellos
    14.- Anal: en este point todas se hacen las angostas sin ecepcion.
    15.- Trato: Amable hasta q le pagas d ai se convierte en un robot.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a buscar carne nueva como es costumbre en este hueco de vez en cuando llega carne fresca x unos días, este no fue el caso, a esta flaca siempre la veo ay , nunca m llamo la atención hasta ahora m pregunto xq m atendí con ella, trate de alegrarla para pasarla bien pero nada muy mecánica, las 3 poses de rigor x cada una 2 minutos y sino t vienes piña q pase el siguiente.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su rrecorrido conoce su chamba, mas d 2 años fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de vez en cuando sale en el trome
    20.- Precio: 1 luca el peaje y 40 el polvo.
    21.- Costo / beneficio:costo 40s/, beneficio 0.
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: IPD
    24.- Volveria?: con ella no.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    Morula, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    podrian decir la direccion exacta del ipd, por varias veces he hido y no doy
     
    macana28, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    No es apropiado colocar dicha dirección aquí por que los tombos coimeros paran atentos y al final los perjudicados somos nosotros, ademas con todo lo que han comentado aquí, es mas fácil de llegar que tirar con una puta.

    El Mesias
     
    Lionel Mesias, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos-

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Si lo conozco esta frente al ipd al costado de un internet pared roja y segundo piso de madera sin terminar una sola vez me toco una chica pero exelente despues volvi a ir y atenderme con otras para probar y solo recibi estafas estas chicas la mayoria te engañan sus servicios son malos me gustaria haberle pedido su numero de la chica que me atendio bien pero se me olvido cuando recresaba ya no la encontraba
     
    carlos-, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos al ipd ya les cayo ahora hay otraas chicas el sabado me fui a ver y habian otras no pasan nada y el costo 40 paso yo
     
    camaney, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página