¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Pues... tienes toda la razón, estuviste estudiando cerca a un chongo conocido de SJM.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    mañana se cump'le una semana de haber ido al antro del ipd y fui con un chibolo para q debute y nos fuimos de cara puras feas de mela... y encima estaba un hueona q le apesta el trasero..
    luego fuimos al costado de bata habian solo dos buenas una de vestido rojo una caderazas y buena cara de mamona.. otra estaba de blanco en mini y con un amarre tipo cola su cabell,, aparte de rosita ,, la ex garzas ... y otras feas de q ni mirarlas dan ganas... puras estafadoras... conclusion el chibolo se fue mas decepcionado... q mejor se vuelve gay... jajjaja nada esta semana sera motivo conocer el eden o las conejas..........
     
    liderfranse, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado todo san juan esta parca,tendras que hacerla ya en las noches en villa el salvador donde las norteñitas hace un par de noches ubique a una colombiana blanquisima (para los q les gusta las pecosas) se las recomiendo es la unica colombiana ,cualquier otro dato lo estoy posteando
     
    enrix, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markoss33

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no sera la colombiana llamada magaly que trabajaba en chiroke si es ella es buen polvo
     
    markoss33, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como dije dias atras las colochas del CHIROKE estan repartidas por todo villa el salvador y quizas lleguen ubicar en el eden ,ya que como me contaron se han palteado con los dueños o el dueño bueno en fin es cierto porque para vacio y ahora llenan el local con presencia femenina del callao (ojo tener mas cuidado de lo normal ,en el puerto corre muxo el bicho) . suerte para todos los muchachos .
     
    enrix, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve por el IPD ,bueno voy a chekar siempre ya que ahi encontre 3 toyitos (carne blanquisima) ,bueno casi nunca han coincidido las tres en el local pero me he atendido y si dan un buen servicio recomendable ,lastimosamente creo que ya no vienen ,he ido hoy y me di una mala experiencia en la puerta n° 8 que esta al final del pasadizo atiendo una flaka masomenos ,es blanca claro pero quiso darme vuelto con billete falso asi que tuve que hacerle el parche y aparte de eso tb me entere ya estando fuera del cuarto que estafa con el cuento de dar el chiclayo ,me explico te cobra y hace la finta de que te da ese servicio pero en realidad no te da y si le reclamas se cierra con tu billete,tengan cuidado ya estan advertidos ,yo tb casi caigo en el cuento porque si tiene un tremendo rabanal pero como adivinando no dije nada pero igual quiso cagarme con billete falso ,bueno hablamos muchachos.
     
    enrix, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sorry me olvide el nombre se llama BRILLIT ,NO SOY MUY BUENO DESCRIBIENDO PERO LA PUEDEN UBICAR POR EL NOMBRE
     
    enrix, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    queria saber si alguien se atendio con una tal DESIREE (SEÑORA BLANQUISIMA QUE EN SU JUVENTUD TRABAJO EN EL ENMANUELL) atendia por la ferreteria el acero,lo ultimo que se es que se amarro con un tio de billete que lo saco de su casa en jose galvez a surco (le compro una casa) es lo ultimo que se si alguien tiene pistas de como ubicarla ,agradeceria bastante .
     
    enrix, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recontraserio

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Que, le quieres compra otra casa?, difícil competir con eso, tal vez lo que deseas es que hayan terminado, para que entres a tallar ahí. Suerte igual.
     
    recontraserio, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recontraserio

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    No será Brigitte? (pronúnciese Briyit).
     
    recontraserio, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jjajajajajajaja no seas gil ,me urge atorarla una vez mas ya que tieen un aire a esta actriz dennise dibos si ya se que van a pensar q toy exagerando o soy caficho pero los que tuvieron la suerte de pisarla podran dar fe que alguna vez en la historia en medio de ese mar de mostras de san juan hubo una buena kine (les hablo de unos 2 años atras masomenos) y hace como 7 años atras hubo una llamada cristal que atendia por ciudad por la posta hay una entrada y se subia con direccion a pista nueva,la gente hacia cola de temprano esas dos tenian el mismo caramelo de kine de 200 soles la hora en otros sitios ,mientras q ellas cobraban en ese entonces 25 soles el round pensando ,pero como dije hace años q se perdio la pista de ellas,ayer me entere de un point por villa el salvador en la ruta D ,queria saber si algjuien escucho o conoce del lugar.
     
    enrix, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    esos tiempos ya fue tienes que buscar en otros sitios
     
    maquina, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades fui a buscar a Melissa la semana pasada al ipd pero nada de nada,es ms la señora que cuida me dijo fin de mes regres,,bueno pague mi Luca y fui a ver el material,por ahí solo 2 pasaban piola,me hice el candado momentáneamente y me fui a las conejas.
     
    enano erotico, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hoy me fui al ipd a dar una vuelta y pude ver q los cuartos estaban cerrados me imagino estarian atendiendo solo habia una flaca q esta en algo casi al fondo parada sin atender habia 4 patas esperando solo estuve de pasada .
     
    lazlo2011, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    el IPD es una cagada ya varias veces quise postear artos rankings, hasta q m di cuenta q nunca encontraba a la misma, ya sacandole la lengua a unas cuantas chichas me comentaron q ellas giran, duran d 2 a 3 semanas si son buenas y si no unos cuantps dias, lo hacen para q la gente q regrese no vuelva a ver las mismmas caras y no se atiendan.

    Pero a la firme cada vez traen cada wevada, tego un par d ranking d 2 flacas q m atendi x llamadas en estos momentos no tngo mucho tiempo para hacerlos , pero no se pierden mucho tampoco, en conclusion san juan esta bajola merca, aun no encuentro a una flaca q m de ganas d regresar (en estos ultimos 3 meses claro), y mas bien los ranking son mas d mala atencion.

    Saludos.
     
    Morula, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Miedo

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Cofrades alguien sabe que paso con las Culisueltas del Parque Asincoop? Desaparecieron de la noche a la mañana...
     
    El Miedo, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q lacra para tratar con esas callejeras ,por mi q las lleven a un lugar bien pero bien lejano esas debe estar lleno de piojos y de hecho hasta el bicho quizas lo tenga,para inmolarme con este foro quisiera via inbox con un administrador de este foro (para que ,se preguntaran pues me ausentare un tiempo y queria despedirme poniendo a una cachimba en el bussiness ya q solo por temporadas visito locales normalmente visito puntos ocasionales de poco ,muy poco kilometraje ) solo para administradores
     
    enrix, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    He aqui un rankin de san Juan:

    El sabado estaba buscando hueco pa descargar toa la leche y m fui a l IPD grtande fue la sorpresa al encontrarlo cerrado, en la puerta se encontraban 3 parrokianos tocando a q les abran pero nunca paso, al rato salieron 2 flacas (q no pagaban much q digamos) de la jugueria q se encontraba a media cuadra, se acercaron a la puerta y se fueron con los patas, para esto too lo veia de lejitos.
    Alk ver esto m fui a un hueco masomenos cerca, el cual m interesaba conocer ya q e promocionaba x el trome y con los patas q t dan esos papelitos cerca a cuidad, y es asi como comienza mi ranking.

    1.- Tipo de Chica: De mediana estatura, pasable entre la flacas q estaba con ella
    2.- Edad: de 25 a 28
    3.- Cara: algo agraciada cabellido teñido.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: nunca se saco la parte de arriba
    6.- Cintura : estaba con un polo grande, pero algo de barriguita.
    7.- Caderas : acorde a su cuerpo, ojo no era un lomazo, mas o menos del tipo d chika q ves pasando y solo si stas arrecho volteas a vrla, porsiacaso.
    8.- Piernas : normales
    9.- Piel : trigueña
    10.- Tatuajes : no vio no recuerdo
    11.- Aseo : estaba ne nada parecia q era el primer cliente y eso q era la 1 d la tarde pero no se lavo ni las manos
    12.- Fellatio: regular para parar al muchacho nada espectacular
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: lo saba x un precio alucinate (50 lucas)
    15.- Trato: hablamos lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Bueno, continuando con el relato aquí es dond m desplayo. llegue al point en cuestión toque la puerta y una voz m dijo deja tu sol debajo d la puerta, lo hice y después d un par d minutos entre y en una keria salir corriendo, pero ya estando ai pensé en sacar informacion para los cofrades ya q este es un sitio q toavia no tiene comentarios, escogi a la susodicha y entamos a un cuarto d tripley con una colchoneta y un tacho lleno de papeles (periódico) sucios, tranzamos la atención costaba solo 30 soles, asi q atraque solo x curiosidad, me palteee xq le pague xon 50 lucas y se fue y cuando regeso m decía q al final m daba el vuelto,bueno no keria hacer problemas y ya pues al asunto: me hizo una mamada regular nada del otro mundo, duradera al promedio de la zona,se saco la falda y no hizo nada mas m tuv q mover y motivar, keria agarrarle la tetaa pero me dijo 20 mas :S, nica sus tetas no valían mas q 3 mangos, la puse en perrito y le pregunt x el chico y me dijo son 50 mangos, ai nomas le dije, solo m kedo concentrarme pa votar el cuaker y listo no keria perder un sol mas, a pero para esto al principio m pidió 2 mangos para el gebe , yo tenia unos cuantos asi q le dije q io tngo el mio, a lo cual ella m respondio q cualkiera menos durex no se xq :S
    17.- Calidad de masaje :ni sentí sus manos
    18.- Experiencia en el laburo: fácil q mas d la mitad d su vida
    19.- Anuncia en medio de contacto:x toos lados,
    20.- Precio: 1 (ingreso)+ 30 soles (atención). y esto para los interesados + 20 (por poder tocar)+ 50 (x el anal)
    21.- Costo beneficio: nada ps si pagara too lo q dice son mas d 100 lucas una antecion q en otro sitio ni la mitad m cuesta

    23.- Local: en san juan
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final:3
     
    Morula, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    He aquí un nuevo rating, busque nuevos lares ya q el IPD a bajado bastante en todo, y sobre todo estuvo cerrado un tiempo, al buscar x casi too san juan alguna kine q m complazca y al no encontrar fui al ipd el cual la puerta estaba abierta he aquí mi atención.

    1.- Tipo de Chica: llamativa a simple vista,
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: mas o menos simpática, a mi parecer era lo mejor d este hueco (ya staba cansao d tanto buscar).
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: medianos para grandes un poco caidos pero no tanto se deja mamar
    6.- Cintura : es delgada, x fuera buena apariencia, al sacarse el polo la panza la tenia floja (de madre).
    7.- Caderas : acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas : normales
    9.- Piel : trigueña clara
    10.- Tatuajes : no vi
    11.- Aseo : como es de costumbre en este lugar, ni papel se pasan.
    12.- Fellatio: regularon nada dl otro mundo
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: m dijo q no, pero ese hueco ya tiene su kilometraje
    15.- Trato: amables hasta cierto punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : me pasee x todos los cuartos (solo habían 4 flacas) y como no había mas entre a su cuarto, pactamos, se desvistió y keria safarme ya q su cuerpo esta algo maltratado, en fin, le pregunt su nombre (angela) y empezó con el felatio algo regularon lo suficiente para pararlo empezamos en perrito de ai en misionero se deja chupar las tetas, se subio encima (cow girl) de ai paraditos se dejaba tocar y too y acabe ai paradito nomas, al termino dl polvo mientras nos vestíamos y aproveche en tomarle una foto sin q se diera cuenta.
    17.- Calidad de masaje :a las justas me agarro la pieza pa ponerme el jebe.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años la conoce.
    19.- Anuncia en medio de contacto: me comento q dejaron d anunciar en el trome no m dijo xq
    20.- Precio: entrada 1, y el polvo subio a 40 mangos
    21.- Costo beneficio: nah ps x el precio mejor m voy a otra zona en las q pueda encontrar mejores flacas
    23.- Local: Frente al IPD
    24.- Volveria?:al chongo en mension voy d vez en cuando a ver si llega alguna carne nueva pero ya perdi la fe ... no m keda otra mas q buscar en otros lares ya q x la zona la atención esta muy baja y ni q decir d las flacas.
    25.- Puntaje final: apariencia con ropa 7 sin ella 3, trato : raspando 5.
    no se como subir la foto pero bueno x imbox será ...
     
    Morula, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Mesias le gusta esto.

    el loko

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    July / 974631672
    Aca vengo a aportar con esta chiquilla, se llama july y saque el dato de vanuncios, cantera de kines.

    1.- Tipo de Chica: chiquilla, parece charapa

    2.- Edad: 20 aprox. se le ve chibola

    3.- Cara: cachetoncita, chinita, un poco de acne, no me agrado mucho q digamos

    4.- Talla: 1.55 aprox, es chata

    5.- Senos: medianos para su talla, se los deja mamar a gusto del cliente

    6.- Cintura : tenia su guatita, nada escandaloso

    7.- Caderas : normales

    8.- Piernas : idem

    9.- Piel : trigueña

    10.- Tatuajes : no vi

    11.- Aseo : se dio un duchazo al salir, no me quejo

    12.- Fellatio: maso para bueno o debe ser que esta arriola

    13.- Papita: aca si la condenada se destaca, lo ahorca al payaso a tal punto q ya dolia, aparte q no lubrica mucho ni se hecha su lov lube

    14.- Anal: no pedi pero en su anuncio figura q si lo da

    15.- Trato: es chevere la flaca, entradora pero su trato no es de "pareja" solo da piquitos mas nada

    16.- Calidad de Polvo / Performance : cuando la vi no parecia de la nota, era mas chiquilla de lo que pense. de ahi enrumbamos para el telo y nos metimos al cuarto, el pago es x adelantado. procedi a tocar su cuerpito y quitarle su ropita, comenzo a besarme el cuerpo y me metio un felatio normalon, de ahi le di misionero, luego cowgirl y bote leche. conversamos un rato y pasamos al segundo round donde si pude darle mas duro y parejo. en el segundo round fue donde sentia como me ahorcaba el muchacho, añadiendo que la mayor parte del cache fue esfuerzo mio, la flaca no pone excusas pero si le falta moverse.

    17.- Calidad de masaje: -

    18.- Experiencia en el laburo: dice q medio año

    19.- Anuncia en medio de contacto: vanuncio como july

    20.- Precio: 100 leks la hora + telo de tu preferencia

    21.- Costo beneficio: no me senti estafado pero pude haber invertido mi dinero en otra chiquilla.

    23.- Local: ella te manda las coordenadas para hacerte el alcance

    24.- Volveria?: no, prefiero seguir buscando a otra kine caleta.

    25.- Puntaje final: 6

    como dato adicional me comento que tenia su cafe que la acompañaba por si las mosca, aparte me dijo q trabajaba con una amiga mas.
     
    el loko, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Mesias le gusta esto.

Compartir esta página