¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    saludos gente regreso despues de muchas lunas ahi va un tema para comezar
    Tipo de Chica - charapita chiquita flaquita tipo pirañita
    2.- Edad: 21 - 22 aprox
    3.- Cara: maso simpatica, cara de chaputa chibola pelo largo ojos negro mirada de pendejita
    4.- Talla: 150 cm
    5.- Senos: Tetona caidos dio de lactar pues lo mejor es que me servi a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: hay cintura pero no esta muy trabajado tiene las marcas de estrias no se cuida mucho
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas culito pequeño lo hice trajinar con el dedal
    8.- Piernas / pies: delgadas flacas tiene una marca grande en una de ellas es quemadura conto
    9.- Piel: de charaputa no usa cremas no se cuida mucho la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: la marca en la pierna y un lunar sobresale en el centro de sus labios
    11.- Aseo personal: nos bañabamos juntos depues de cada polvo
    12.- Fellatio: bueno a direccion mia al comienzo disforzada pero agarro cariño y se la comia todo y bolognesis la hacia atragantar hasta que puso un alto no podia toda
    13.- Papita: tiraba desde chibola tubo un hijo a los 18 o quizas fue menos años pero igual la hacia lubricar
    14.- Anal: no quizo un rotundo no me quieres joder contigo no, pero le medi bien 2 dedos que saco un grito en la habitacion
    15.- Trato: algo desconfiada la conoci en otro local atendiendo hasta el culo ahi pero luego agarro buen trato conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me atendi con ella en otro lugar por canto grande un local nocturno de amanecida la agarraba me gane su confianza me gustaba porque la veia timida y tiene buenos gemidos la vivio ahi conmigo asi que le saque nro para servicio de una hora afuera
    sabe acomodarse bien sube bien y se mueve a tu ritmo luego de varias poses la puse al hombro y si carajo como aguantaba la embestida la pequeña esta queria partirla la elevaba la silla voladora pero no aguantaba mucho luego se canso
    luego solita para cerrar se coloca en perrito chiquita y pedia que le de mas duro ahi para terminar luego nos bañabamos y en la ducha mientras nos enjabonabamos
    comenzaba el paleteo ella no da besos ojo solo le robaba picos pero le mordia todo el cuello y lanzaba unos gemidos que me volvian aponer la chata
    sabe su chamba si mejora en su aspecto fisico y cuidado seria bueno pero no es tanto le falta mucho aun mahi mejorar
    17.- Calidad de Masajes: en el descanzo nos hibamos ala cama y ahi jubaba con mi chulapi como si jugara con su cabellos
    18.- Experiencia en el laburo: uff llego a lima solo a cachar me parece no sabe ahacer otra cosa a y una de las citas vino con resaca osea saquen su cuenta
    19.- Anuncia en no anuncia esta en un local de canto grande por la ultima estacion del tren un bar putero abierto en las noches tiene un nombre de luces de neon grande que no recuerdo su nombre se amanece ahi me conto va todos los fines de semana ahi les saque nro de cel
    20.- Precio: en su local 40 solanos y en salida segun ella 120 peror no los vale le rebaje a 100 me atraco + telo aparte claro esta
    21.- Costo / beneficio: me gusto el trato.
    22.- Ubicacion: los encuentro de una hora fueron por un telo de la hacienda metro me conto que alquila cuarto por el senati
    23.- Local:
    24.- Volveria?: ya probe no creo volver
    25.- Puntaje final (8/10): cuerpo 8: le salvan sus pechos
    atencion 8: no chapa y no hay anal en mi caso no fue
    aspecto 5: deberia cuidar mas no invierte mucho en su aspecto sera que no le gusta llamar la atencion usa ropa gastada y zapatillas igual gastadas pirañita parece

    pd como a cambiado el barrio no que es la gente seria de aqui saludos
     
    geminislatino, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion, FONZIE, Walia y 2 otros les gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Cual es el numero de contacto ?
     
    Juankrlosxd, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Es un gusto volver a leerlo mi estimado geminislatino, y más aún con un rating. La zona en mención se ha vuelto muy puteril, ya que apartir de las 9 pm se prenden varios foquitos rojos, pero las veces que he ido , no he encontrado nada rescatable , ni en los chinguitos , ni en los putibares, será cuestión de hacer un nuevo rastrillaje por la zona.
     
    Hefesto, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juankrlosxd y geminislatino les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, antes de solicitar alguna información a la cofradía , lo ideal es aportar, y en tú caso más aún , eres nuevo y ya estás pidiendo información. Esperamos tus incursiones puteriles.

    Saludos
     
    Hefesto, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    a ver si estas interesado puedes ir a ese putibar que queda en SJL si preguntas es porque debes ser de la zona imagino, ese putibar queda como quien va de lima a SJl asu lado derecho por la ultima estacion del tren, tiene un nombre en la entrada con luces de neon no recuerdo el nombre porque simplemente estaba mas atento de ver la zona a mi alrededor la zona es pendeja ella va los fines de semana ahi y recuerdo que la ultima cita que tuvimos que dijo que ya entro mucha compentencia de venezolanas pero no le entraria a las venecas por el precio de 40 soles porque es sabido que las venecas tienen mala mañas relojean y joden con sus exquesiteses asi que buscala es facil reconocerla por la descripciones tiene mirada timida pero cuando agarra confianza no para de sonreirte otro dato es que tiene un lunar como de carne en el centro del su labio inferior ya con eso que mas ahora si tengo su nro de celular pero es privado personal, pero tiene algo de particular este nro de celular yes que no entra llamadas normal, solo entra llamadas de wasap y mensajes de wasap nada mas y cuando tomas contacto te pregunta una infinita variedad de preguntas como la contactes y descripciones fisicas y nombre tendrias que darle datos que ella recuerda para que te acepte si no te bloquea y next.
    ahora si yo podria tal vez compartir el nro privado de ella pero seria solo con usuarios de mi mismo o alto rango que yo pero primero que me jueguen un numero de una chibola de buena atencion para probarla y asi poder subir el raking de su recomendada en esta zona saludos.
     
    geminislatino, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juankrlosxd, Hefesto y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    saludando al cofrade Geminislatino que siempre en lo posible hace sus ratings
     
    Walia, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y geminislatino les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Este ranking va para que los cofrades no se vayan de Cara con esta kine, bien dicen que lo barato sale caro, la kine me insistió en hospedarme y que iba a mi encuentro así que atraque y perdí, está incursión es de hace 10 días.

    1.- Tipo de Chica - gordita madre de familia.
    2.- Edad: casi base 3 según mi cálculo, la kine dice tener mucho menos.
    3.- Cara: no ofende pero tampoco es una Barbie.
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: medianos,caídos.
    6.- Cintura / barriga: no hay.
    7.- Caderas / derrier: en doggy salía algo de derrier.
    8.- Piernas / pies: muslos llenos.
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví nada.
    11.- Aseo personal: parecía limpia.
    12.- Fellatio: mecánico.
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: al principio algo distante, después se solto un poco pero no fue muy amigable ,parecía que después de cobrar el billete ya quería safar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine en el anuncio pone que ella brinda un sevicio de pareja, es verdad pero su desempeño después de recibir el billete deja mucho que desear, el polvo fue mecánico y se notaba super finjida,tal vez no le caí bien o tal vez venía ya con la M revuelta de otro lado, fueron dos polvos pero super mecánicos,si bien es cierto colabora con algunas poses su actitud hacia el mate no es de los mejores.... el segundo casi al terminar la mando lejos porque decía que le dolía un poco..ptm que cólera, después de terminar la segunda faena se metió al baño y salió cambiada y se quito,tiempo total de atención 50 minutos...fueron 100 Lucas al agua, esta vez perdí.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: es recorrida.

    19.- Anuncia: varias páginas en internet 953052436, yo la encontré el blidoo.

    20.- Precio: 100 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: plata y tiempo al agua.

    22.- Ubicacion: te pide que te hospedes en la 11 de Chimú.

    23.- Local: telo saca la leche.

    24.- Volveria?: No

    25.- Puntaje final: 4 de 10

    A pesar de no ser muy asiduo a este tipo de servicio está vez accedí a hospedarme y perdí,fue plata perdida.
     
    ithier2003, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Walia y Hefesto les gusta esto.

    20qemarropa

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20180425-WA0088. Aver acabo de tener un encuentro con esta línea venezolana blanca en edad me dijo 35 calendarios.
    El trato sumisa se deja hacer de todo si buen trato suelta ñor ahí unos besos tímidos pero de ahí se va soltando.

    Se llama gema o zafiro está en san Juan Lurigancho.

    Cobro 120 la hora y le di 30 soles x un oral sin pre, me arriesgues por que vi limpia en todo sentido.
    Ojalá le sirva de algo dejo su fono 992 003 752
     
    Última edición: 27 Abr 2018
    20qemarropa, 27 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Cesarexto, Jona007 y 2 otros les gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta incursión fue de hace menos de una semana, me atendi con una kine veneca por la zona de la hacienda, me cito cerca a la estación del tren y de verdad que la experiencia fue muy buena, me dijo que se llama Megan.

    1.- Tipo de Chica: de apariencia algo tímida, no llama la atención por su vestimenta.
    2.- Edad: me dijo 29
    3.- Cara: aceptable.
    4.- Talla: baja.
    5.- Senos: buenos pechos, deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: en la calle con la ropa que llegó no parecía, es más desanimaba pero ya pelada ufff buen rabo, cuerpo formado y muy manejable.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: unos tatuajes por el tobillo.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores desagradables.
    12.- Fellatio: bueno.
    13.- Papita: pelada y apretadita.
    14.- Anal: no lo pedí.
    15.- Trato: bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame a la kine y me cito en metro de la hacienda, llego a tal la hora acordada y nos fuimos a un telo cercano,poco a poco fuimos rompiendo el hielo con la conversa, llegando al telo le pagué lo acordado y se metió al baño a ponerse cómoda, salió con una lencería que de verdad hacia ver su formado cuerpo. Empezamos la cesión con una punteada brutal sobre sus nalguitas echada ella boca abajo,ufff rico ahí se armó el muchacho después el oral de rigor que de verdad lo sabe hacer muy bien,estuvo ahí un buen rato y por poco ahí nomás se viene el huaico pero aguante, después de terminar el oral se sentó encima y comenzó a moverse como licuadora , variamos las poses y terminé en dog style.. de verdad que la kine se mueve bien , si son precoces cuidado que pueden terminar rápido. El segundo polvo fue similar al primero.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí

    18.- Experiencia en el laburo: algún tiempo.

    19.- Anuncia: encontre su anuncio en sokka 917 958 549.

    20.- Precio: 120 soles la hora.

    21.- Costo / beneficio: bueno.

    22.- Ubicacion: metro hacienda.

    23.- Local: telo caleta.

    24.- Volveria?: Si.

    25.- Puntaje final: 8.5 de 10, la kine sabe su chamba, valió lo que me pidió.
     
    Última edición: 18 Jul 2018
    ithier2003, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Walia les gusta esto.

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20180731-000317. Screenshot_20180731-000317. Bueno aquí reportando, encontré una kine venezolana, la cual encontré sus fotos en esos anuncios de internet, llamé y me pareció muy linda en cuanto el servicio es buena, y tiene unas tetazas enormes, me cobro 170 la hora, dos polvos, chupada normal, lame huevos, se deja besar las tetas hasta chuparlas, como recién ha tenido hijo, sopeada también, eso sí el alta la maldita 1.70 casi sin tacos, número por inbox, se dejó tomar una foto, aquí les dejo
     
    tedxxx78, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rusher, Arrimador4444, penonn21 y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Man no se te puede enviar mp a ver si te la juegas el número de esta veneca.


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen rating puedes abri en temas de este loca el Kamasutra de este foro
     
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hola estimado cofrade tedxxx78 no hay forma como enviarte mensaje privado si pudieras pasar el dato para ser ratin en todo caso felicitaciones cofrade
     
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jona007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienes toda la razón
     
    Jona007, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jona007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasa el dato porfa.
    Pasa el dato porfa
     
    Jona007, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si puedo dar su número, no hay problema, está fallando los servidores, lo puedo dar por este medio, díganme si hay proble
    ma
     
    tedxxx78, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Lo das en este medio y has un rating abriendo tema ya que no tienes rango para mandar mensaje
     
    Walia, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jona007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como es eso..
     
    Jona007, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jona007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofrade... que tal se ve defrente la venequita
     
    Jona007, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jona007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Su rostro se ve lindo.. juegate el número porfs.
     
    Jona007, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página