¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada me di una vuelta por el hotel lila de la 11 de chimu haber si habia buen material, no encontré nada bueno que valga la pena ha bajado el nivel de kines en SJL, tambien llame a una que atendia por la 7 de chimu a final eran 2 tias gordas no pasa nada.
     
    xdkal-elxd, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aquilestubero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mano direccion
     
    Aquilestubero, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.- Tipo de Chica – madre soltera que lo hace por necesidad...pero de buen cuerpo
    2.- Edad:25 le pongo
    3.- Cara: de ratona,no sonrie
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos:aqui viene lo bueno son grandazos
    6.- Cintura / barriga: :ligera wata
    7.- Caderas / derrier: buen culo....yo la vi cuando se fue en leggins y ala k riko lo que me comi dije
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: aki si me sorprendio ..la mayoria de putas lo chupa un rato pero esta si lo chupo buen tiempo mas de 5 minutos y se lo traga todo si se lo pides ...lo hace con dedicacion ...pero su cara siempre es seria
    13.- Papita: Rico ajuste se ve que lo hace por necesidad...creo k es madre soltera
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es seria pero cumple todo lo k le digas ,y por su cuerpo ...no me importo tanto k sea asi de seria..no se pone malhumorada...osea tu le pagas y ella cumple con todo lo k le pidas
    16.--.Calidad de Polvo / Performance: riko ah ..tenerla encima tuyo con esas tetazas lo mejor ...le di perrito boca abajo..se siente el ajuste
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: para mi es reciente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: [FONT=&quot]por su cuerpo y su chuapada los vale....pero ojo no sonrie esta flaca[/FONT]
    22.- Ubicacion: sjl
    23.- Local: Hostal Cariños habt 207 la encontre ese dia
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 07 por su cuerpo y chupada
     
    Gadzu, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola rica de 19 años , de cabello lacio
    2.- Edad: 19 adulta con DNI
    3.- Cara: carita de chiboa estudiante de 19 años , achinadita de cabellos largos lacio
    4.- Talla: 1,52
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: proporcionada con un patalon negro donde hay aberturas cuadrados donde se veía su piel rica
    7.- Caderas / derrier:el pantalón negro hace sensual a la estudiante pequeña
    8.- Piernas / pies: piernas bien diseñadas propia de estudiantes proporcionada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo da por 20 soles eso es lo malo pense que incluía paquete
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: trato de enamorado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el sábado 11 decidí buscar en los avisos de paginas y últimamente san juan de Lurigancho es una zona importante a igual que los olivos donde agraciadas estudiante llame a una tal cielo y me cito por metro hacienda , los sábados son muy agitado por la gran cantidad de ambulantes yhostales donde las estudiantes de 19 a 25 cita por estos lugares , ellas son caletas que estudian en institutos , universidades son de edad mayor con DNI , QUE PASAN AUN TRANSITO de la madurez adulta pero son ardientes y por lo geneal voy bien limpio , llevo perfume , gaseosa galletitas pasar chevere , esta zona es comercial y puedes llevarlas al cine si logras crear quimica , entre al hostal y espero , al tocar la puerta abro y era una pequeña jovencita bien proporcionada de cuerpo de panty negro provocativo donde el panty estaba entrecortado en cuadrados viendo su piel extraordinario , de cabello largo pintado de marrón y una carita angelical ojos de una linda asiática , me dijo que era estudiante y e Pucallpa , nos besamos y sensualmente se me subió encima y era agradable manosearla du trasero de panti negro ella se me subió y empezó a besarme sus piernitas y muslo era apetitoso se saco su pantalón y estaba en calzón rosado sobándole y metiendo mis dedos sobre su vagina y el brasier desprendido donde pude mamar sus tetas y ella me besaba , era cómodo porque dado que era pequeña podía mi manos llegar todo su cuerpo su poto con su bello calzón su clítoris su muslo y piernas ella gozaba besándome soy de Pucallpa trátame como una mujer de la selva , decidí penetrarla en forma de misionero sus piernitas se acomodó a mi espalda y le metí mi verga a su chuchita angosta a la teens y ella gemía dulcemente su chuchita apretaba y mi verga gruesa entro sin misericordia ella gemía y como su cabeza llegaba a mi pecho me succionaba mi pecho masculino con una devoción inaudita , sus brazas apretaba fuerte mi espalda y su manos empezó arañarme con locura sus gemidos estimulo mi pene y salió la leche me dijo que podía hacer dúo tenia amigas de estudios , y qué cachar era un trabajo para poder ser una gran profesional
    17.- Calidad de Masajes: te besa
    18.- Experiencia en el laburo: dos semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: si son estudiantes caletas
    22.- Ubicacion: hostales SJL
    23.- Local:HOSTAL
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final (1/10):7[​IMG]
     
    Walia, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    El cofadre también puso el mismo rating en la zona de kinesiologas no economicas del cono este, igual que en el otro thread aquí no pone datos para contactar a la kine.
     
    xdkal-elxd, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherocachay

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue funcionando el hostal lila?? he tratado de ubicarlo pero nada. si alguien tiene algun dato aviseme porfavor
     
    Cherocachay, 23 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Chata Power

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de cara de viva , cabello ensortijado
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: regordeta con cabello ensortijado
    4.- Talla: 1, 54
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: no es fina es gordita
    7.- Caderas / derrier:no tiene
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica : tiene una estría parece que tuvo una operación de apendicitis
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te sabe mamar rico y te lame las bolas , decidí que lo hiciera con pre pero
    13.- Papita: enorme almeja
    14.- Anal:
    15.- Trato: apasionada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno revisando en las páginas veo un aviso ,me animo me voy al metro san juan de Lurigancho el viernes 30 de septiembre , y me hospedo en el hostal aparece ella era una chata gordita me frege bueno , ni modo sacar el partido posible , al menos pedí 70 media hora , la chata gorda es ardiente y saque provecho de la situación masturbándola su enorme y besándola con pasión con lengua y , con más fuerza gordita , le gustaba que le pajeada la chuha , poniendolo con sus manos para que le metiera con profundidad sobre su clitoris enorme y ella sacaba la lengua para que yo incrustada , "que espera papi métemelo toda tu mano que mi esta hambrienta" , chata power sacaba la legua y mi mano engulló , me viene me viene decía la cha tita , panzona le seguí metiendo mano , luego decidí masturbarme sobre su vientre , ya que no tenia razón de penetrarla , ella agarraba mi verga me hizo el oral con el preservativo buen rato metió lengua sobre mis huevos , ensalivándolo .luego la punteo sobre su cara tetas , y finalmente de una buena pajeada por sus tetas , cara vientre le echo toda la leche en toda su cara al sacarme el preservativo
    17.- Calidad de Masajes: :pajeada, fellatio
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:931673173
    20.- Precio:130, hora y 70 media hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: metro , hacienda
    23.- Local:HOSTAL
    24.- Volveria?: No , pero es una opción para aquellos que buscan barato
    25.- Puntaje final (1/10):4

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    Walia, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, BERNARDO y ithier2003 les gusta esto.

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    amigos, algun nuevo talento por chimu??
     
    waltq, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    los postes SJL
    hola muchacho ya no ando con mucho tiempo para informar pero ahi va una chiquita solo me aventure por el hostal de los postes virgen de chapi o como se llame
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de cara de sana redonda ojos claros cabello marron claro hasta los hombros la vi algo simpatica cachetona
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1, 55
    5.- Senos: pequeños ya es mama me parece tenia marcar de lactancia se dejo tocar peor tube maña para besarle despacio ya que no se dejaba al comienzo
    6.- Cintura / barriga: es cuadradita pero nada que incomode
    7.- Caderas / derrier:culito pequeño se forma un poco
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: blanca si se cuidara mas seria mejor de chiclayo me comento
    10.- Tatuajes / seña característica : tatuajes en el addomen no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: poco esmerada tenia que indicarle no boloñea para nada
    13.- Papita: lo mejor ajusta al entrar luego ya lubrica y se siente un poco de presion en el cambio de poses
    14.- Anal:
    15.- Trato: algo tibio nomas hay que saber llevarla me abrazo le robe un pico la acaricie toda la desvesti yo mismo pero ahi nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su look estaba con shorcito jean le vi sus piernas blanquitas ya saben como es ahi pagas el servicio pro adelantado
    luego regreso trajo el condon yo ya etsba calato la sorprendi nos abrazamos le guste creo pensar e decia asi me gustan que sean cariñosos pero leugo fue flor de un rato todo fue paleteo y poses normales para acabar sus gemidos si fueron buenos reales
    se porto bien pero no fue una loba cmo crei que podria ser todo tranqui
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 35 soles + 1 peaje
    21.- Costo / beneficio: regular para bueno hay que ser pacientes
    22.- Ubicación: los postes
    23.- Local:HOSTAL
    24.- Volveria?: quizas ando con el tiempo ajustado ahora nueva chamba nueva flaca estudios en fin incursionar no cuesta nada
    25.- Puntaje final (1/10):
     
    geminislatino, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coutinho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Brigite del telochongo Lila.

    1.- Tipo de Chica: flaquita federica madre soltera, me anime porque de todas la vi a ella, la mas tranqui, las otras tenian pinta de peperas.

    2.- Edad: 28 le pongo.
    3.- Cara: federica, narizona, la verdad esta chancadita de cara, no me hago problemas por ello.
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: chicos y aguaditos, ya es mama.
    6.- Cintura / barriga:: ligera wata pero es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: culo chiquito, acorde con su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo de tatuaje pero si una cicatriz de cesarea.
    11.- Aseo personal: lo normal.
    12.- Fellatio: aqui lo malo, no le gusta hacer, no quiso hacerlo.
    13.- Papita: ajusta poco por lo que es mama y se echa harto lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es pasiva, no tiene mucha inciativa pero es educada, no es forajida, no se entrega pero para botar el taco cumple.
    16.-.Calidad de Polvo / Performance: como repito solo para botar el taco, acepta las poses, lo unico que no le gusta es hacer oral, arriba no se mueve mucho, en lo demas si aguanta, al final te limpia la pija con su botella de alcohol y ph.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: por necesidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se.
    20.- Precio: 35 soles por 15 minutos.
    21.- Costo / beneficio: para botar el taco nada mas, ahi que ir aguiantado porque te bota al toque.
    22.- Ubicacion: zarate, hostal lila.
    23.- Local: lo malo que no hay baño ni agua en el cuarto, el baño esta fuera, para el verano no corre, el dia que fui hacia un calor de miercoles.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10
     
    coutinho, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hermanos cacheros como llego a ese famoso hostal lila?...x lo q leo en los post, es un chongo donde se puede escoger chicas o como es la jugada alli?
     
    cachaperras, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coutinho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es facil de llegar ya que queda en plena avenida, en la gran chimu de zarate, en la cuadra 11 antes de llegar a la avenida las lomas, es un telo chongo, pagas 2 soles de entrada y en los 2 pisos hay chicas, entre 6 a 8 en cada cuarto, tocas cuarto por cuarto, las chicas permanecen dentro de sus cuartos, el level de las chicas no supera los 5 puntos, para botar el taco, la sesion de 15 minutos por 35 soles tampoco no se puede pedir mucho.
     
    coutinho, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Osea las niñas no estan paradas en sus puertas, tienes q tocarles la puerta para q las puedas ver?...la avenida chimu es esa donde estan las cevicherias y un rustica creo?
     
    cachaperras, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RIGOBERTO GIL

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis parroquianos
    Hoy caí en la cuadra 11 y la 12
    Y a decir verdad me vacilo la movida
    A diferencia de mi zona en sjm donde los points ke frecuento el ha sol y el acogedor
    Donde las nenas están afuera paradas y esperando a los Giles
    .puescaca .hay ke tocar la puerta
    Y como dice mi nick .me pase de Gil
    .aplique en el cariño .
    Y rl otrocen el lilas ke ta al frente
    Luego ya sin milk en las bolas me fui al otro de la cdra12 en ps2 donde esta la veterinaria
    .en estos points toque puerta como mela ..algunas glakss ricas y otras en debe.
    Costo de entrafa en los 3 < locales de 2 soles
    Viaje 35
    Unas te dicen ..15 min.
    Otras hasta ke acabes
    Lo . bueeno de acá .es ke nadie te jode tocando las puertas como en el olvido o en mi zona de sjm.
    Además los encargados de estos pointd son dos petipanes de medio metro algo torombolos .
    En cambio el de la cdra12 era algo avivado.

    .saludos mis parroquianos de el Gil.
    Ya llego al troca
    Ps ke rica flaka acaba de sentarseca mi lado en el bus del metropolitano
     
    RIGOBERTO GIL, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer después de años caí a eso de las 8pm por el telo del cruce de chimu y pirámide, el peaje ahora es de dos soles y el polvorín es 35, me atendí con una gordita con pinta de mamá de barrio piraña y no fue nada del otro mundo. Cuando recién llegue justo bajaba del telo una blanca tipo cajamarquina de buen rabo pero ya se quitaba. A comparación de las que habían aun a esa hora era la más buena pero ya se quitaba. Regresaré otro día más temprano para ver si la ubicó.
     
    ithier2003, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A geminislatino y Walia les gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    DATITO ... a ver hermanos ...me inmolo en este foro despues de buen tiempo ...por motivos personales ..y con un buen dato ...dando mi vuelta por los antros encontree a la bandida de SALMA ... si si si si ... SALMA aunq no no lo creannn .. en el telo de los postes ... yo le di su regada de jardin ...y para q buen polvorin..... ya dejare mi post respectivo ...si hoy antes del medio dia .. hoy miercoles estan avisados
     
    MATERAZY14, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    buena cofra... pero, dato para ubicar a la loca pues.... se agradece de antemano!
     
    2bletraccion, 21 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Ref
    Referencias cofrade para llegar a ese telo.
     
    ithier2003, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    para mejor ubicacion ... chapa el tren y te vajas en la estacion los postes ... preguntas por el mercado virgen de chapi ...esta en sentido como quien sige subiendo por proceres ... el telo esta en el sentido de vajada de los carros .. esta frente al mercado q te menciono
     
    MATERAZY14, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    mmm Salma... creo q sera motivo para visitar se antro de los postes, aunq nunca encontré nada bueno en ese point
     
    waltq, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página