¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    waltercp34

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la sra rosa flor tambien eda el coxis
     
    waltercp34, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade dices que fue un día miercoles, pues a que hora fue? para ir a testear los telos de chimu a ver si yo también tengo la suerte de cruzarme con esta kine.

    Sabes también hasta que hora atiende? esta flaca ya me la comi pero no sabia que seguia en el negocio.

    Se agradece cualquier info.
     
    Nelo, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltercp34

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije anteriormente y sabiendo que Rosa Flor estaba en lima la decidi llamar y bueno vino a donde yo estaba en san miguel y me di una buena faena por lo q es señora y te hace todo tipo de fantasia y bueno como dije antes y la llame a un hostal de san miguel ah qui va la descripcion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora madura pero tiene buenas caderas un poquito gordita.
    2.- Edad: unos 36
    3.- Cara: tiene una cara arechante llego con unos lentes
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero en el perfomans te olvidas.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, y ajustable
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguna
    11.- Aseo personal: limpia llega bien perfumada
    12.- Fellatio: una muy buena chupada hasta lo gemelos te lame
    13.- Papita: depiladita y bueno se vei bien.
    14.- Anal: ese es su fuerte le das en todas las pose que quieras no tiene reparos.
    15.- Trato: Amable y te trata como una verdadera pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de la repestiva chupada le di piernas al hombro, estuve un rato hasta que me dio ganas por el tubo lo cual en la misma piernas al hombro puso una almohada bajo su cintura y decidi entrar en lo oscuro y que rico qque ajustaba la cambie de pose y en perrito segui diendole al anal despues subio encima mio y se movio como loco y se vino todito, nos bañamos y de nuevo ah otro round lo que relajo al maximo y fue la misma figura pero nos demoramos mas
    17.- Calidad de Masajes: Si los hubo y buenos
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años, pero radicaba en trujillo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tengo su cel esta dsiponible me dijo aunque en lima aun no ha tenido nada pero me dijo que si lo llamaba algun conocido mio si atracaba ya que es su chamba pes,
    20.- Precio: yo le pague 80 por mas de una hora pero me dijo que cobraba 30 un polvo entregando todo claro esta.
    21.- Costo / beneficio: Creo que bien porque no se midio en el time sera por que era su casero en trujillo
    22.- Ubicacion: solo por cell
    23.- Local:telo ps
    24.- Volveria?: claro cuando vuelva a lima.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 esta bien por lo que es mayor no es chibola.

    si deseen su numero de contacto solo escribir y con gusto les brindare
     
    waltercp34, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzalo47x

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cifras eh visto un punto en el paradero 8 al frente de metro del carro se veían buenas alguien ha ido??
     
    gonzalo47x, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    queda por donde trabajo por eso no me animo ir , pero un pata me comento que hay nenas es medio caleta a ver un valiente
     
    jomercmdo, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    paradero 8 de donde se q hay una chica en el paradero 8 de las flors q pone su anuncio en el trome alguien le innovo ahi=???
     
    FANTASMA222, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    new matt

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañeros , les paso el dato k la tal nataly esta puteando en el telo dond trabaja kendra..... el d chimu 1308 creo? k es el numero.... yo fui .. me la tire.. esta rika la fla de craita es un amor de cuerpo tb... tiene un anaso... su piel esta un poco maltratadita....... pero k chu... le dije si me podia hacer una salida.. me dijo k si, me dio su cel.. dice k aveces esta apagado .. hay k insistir o dejar msj. solo a sus conocidos atiende , yo hice k me grabara en sus contactos , para k me responda, ojala no haya sido floroooo... bueno aprovechen .. hermanos .. byeeeeee
     
    new matt, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    como se llama el telo de la 13 de chimu?
    y el telo lila queda en la 12 o 11 de la chimu?
    antemano thanks
     
    TOXI_TOXI, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    q dia la ubicaste y cual es el name del telo? y de q hora a q hora es probable ubicarla?. a ver si juegas su fono x privado. bueno tengo datos de otras flakaz buenas con fotos y videos incluido. bueno esto a manera de intercambio. thanks a ver si intercambiamos mas datos de kines
     
    TOXI_TOXI, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juna carlos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal, podrias enviarme su numero de esta tia, te lo agradecería. Saludos.
     
    juna carlos, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro telescopio

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    A continuación relato mi experiencia con Nathaly

    1.-Tipo de Chica : No aparenta ser una bandida
    2.- Edad: aproximadamente 30
    3.- Cara: De facciones delicadas. Es simpática.
    4.- Talla: 1. 62m
    5.- Senos: No son firmes, pero son agradables
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Bonita forma. El contraste con su cintura me estimuló visualmente.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes No pude ver alguno.
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños
    12.- Fellatio: No se lo pedí
    13.- Papita: No es estrecha, tampoco es choclona.
    14.- Anal: Buen anito. Los pliegues rectales evidencian que ha existido penetración.
    15.- Trato: Desconcertante. Probablemente pertenece al universo de putas con desequilibrio emocional (tal ves bipolaridad)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Día jueves, comienzo del mundial de fútbol. Pude ver el partido de Brasil fumándome un porro sentado en el sofá. Terminó el encuentro y debido a la yerba estaba arrecho, por lo que abrí la página de perutops-zona este-sjl y leí los comentarios acerca de Nathaly. Decidí ir a buscarla, convencido de que sería inútil, pues aparentemente, es de difícil localización. Llegué a la dirección Chimú 13... y el conserje me recomendó a una tal "Naty", previo pago de 3 lucas de "peaje", por ser exclusiva, solo para usuarios "VIP". Ja, tremenda pendejada. Me arriesgué y llegué a la habitación. Toqué la puerta y grato fue mi asombro al ver a una mujer distinta; no posee el estereotipo de una puta de estos lares. De rostro casi cándido, de actitud distante. Me explicó que la tarifa era de 40 soles, llegando a regatear hasta 35. Vestía un calzoncito rosado ajustado al culo y transparente en la parte delantera, que dejaba entrever los vellos cortos. Inmediatamente me desvestí, sin quitarme el calzoncillo, con la pinga parada. Ella lo miró y su actitud distante se convirtió en una sonrisa enferma. Me lo cogió del tronco y comenzó a masturbarme, diciendo que la tenía maciza. La tumbé en la cama y se la apliqué en misionero, separando su trusita del orificio. En la primera embestida emitió un quejido de dolor. Retiró mi falo y se enfadó, acotando que ese no era el modo de penetrarla pues aparentemente la agarré en "seco". Puta de !. Tuve que excitarla besando y acariciando su culo. La coloqué boca abajo sobre la cama, recorriendo sus curvas con ambas palmas de las manos. Abría y cerraba esas nalgas, evidenciando una vulva al rojo vivo. Me excité muchísimo y, en la misma posición, la penetré, con movimientos cadenciosos, ella adquiría ritmo. Su interior se sentía lubricado y caliente. Me acomodé sobre mis rodillas y giré el tronco en dirección vertical, observando como mi pene arrastraba sus labios vaginales hacia el exterior. Coloqué saliva en mi dedo pulgar y comencé a untársela en los bordes externos del ano, realizando movimientos circunferenciales, que poco a poco se acercaban al agujero. Es así que lentamente y de manera muy disimulada, todo mi dedo ingresó. No se quejó. Lo retiré para meter los dedos índice y medio, con más saliva aún, ejerciendo movimientos longitudinales cada vez más veloces. Retiré mi pinga de su concha para metérsela por el "chileno", cuando, inesperadamente, giró su cuerpo 180º. ¡Me cagó!, sin embargo, en misionero, separé mis piernas para que las suyas se juntaran y la aprisioné, sintiendola muy estrecha. Con esto, la tomé de la cabeza como punto de apoyo para la penetración profunda. Con movimientos feroces, rastrillaba su punto "g". La fricción era tremenda y la temperatura de su concha era más alta. Comenzó a gemir de placer y a abrazarme fuertemente, implorándome que la cachara, que le rompa la vagina, para penetrarla con más ímpetu. La acomodé en perrito y le clavé toda mi humanidad. El choque de piel contra piel era muy sonoro. Retomé la técnica del dedo pulgar ensalivado. Retiré mi pene y comencé a recorrer. con el glande, el borde exterior del recto. Embestí pero no ingresó a la primera. acerqué mi boca a sus agujeros y le escupí el ano para lubricarlo. En ese momento ella se separó de mí y se retiró dando por concluida la faena. No obstante, es tan desconcertante la actitud de esta prostituta, que, ya habiéndome convencido de que me iría sin eyacular, me retiré al baño a arrojar la "bolsa" al inodoro. Ella, de espaldas, desnuda, sobre la cama, contestaba una llamada. Terminó de conversar y sin mediar palabra, tomó un condón de su mesa de noche, rompió el empaque con los dientes, y me lo colocó. Tomó el lubricante de sachet color azul y se lo embadurnó en el culo. Se tiró de espaldas. Con la tarasca parada arremetí con furia. El pene ingresó sin mayor dificultad. Esas fauces ardían de placer y su estrechez era lo mejor. ¡pero que tal ano! . La muy perra gemía de manera brutal, tapándose la boca. Después de aproximadamente 5 minutos me exigió que terminara, que ya no quería continuar, que le dolía. Esto jugó en contra suya, pues me excitó como muy pocas veces, sintiendo mi verga mucho más dura, y cachándola de manera violenta. Fue una violación. Así de crudo. Cinco minutos más tarde logré eyacular. Al retirar el miembro pude observar su ano dilatado, con movimientos tipo "bostezo". Ella rendida en la cama, con una sonrisa media extraña, entre satisfacción y venganza.
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    23.- Local: chimú cdra 13
    24.- Volveria?: Ojalá pueda encontrarla otro día
    25.- Puntaje final: 8.00 (escala sobre 10.00)
     
    negro telescopio, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    COFRADE seras el unico entonces a que nathaly le dio el ano, todos los cofrades antiguos que conocemos a la simpatica pero jodida nathaly, sabemos que no da el ano, espero que algun cofrade antiguo, de la razon tambien aqui, es poco creible su ranking, no se vaya ofender, pero para los nuevos que no conocen a nathaly, la chica es relojera, su belleza hace que uno se convenza y puede que quizas uno que otro la pase bien, pero, no es lo que aparenta, tengan cuidado, ya esta cobrando 40, no se vaya alzar mas, es simpatica pero alli no mas, no es para tanto tampoco.
     
    dublei, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Fumon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que hay sección en el foro para relatos eróticos (fantasias), definitivamente no se trata de la ricura de Nathaly, en cuanto a la performance esa definitivamente no es su actitud.

    No nos engañemos, que una kine se exite con uno es cuestión de suerte si es que pasa, me habra pasado a los sumo 2 veces pero las otras miles no, ojo que soy bien dotado y adicto al gympero estas la mayoria creo que de tanto que le dan ya les debe aburrir la vaina y la tal nathaly ya es bastante antigua en el oficio asi que por eso es que este rating es poco creible lo mismo con eso de que esta flaca da el asterisco, xd eso es falso y si lo da jamas estaria incluido en su tarifa y con regateo.

    Voy a testear la zona otra vez a ver si la encuentro, aunque ya tengo su numero esta kine solo contesta a sus conocidos así que tener su numero no sirve de nada, bye.
     
    Fumon, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vampire1752 le gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver alguien puede dar fe sobre la tal nathaly . y por la zona el promedio cobra 30 y 1 de peaje .
    no paguen capricho
     
    mario_777, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Conozco a Nathaly y me atendí más de 10 veces con ella (la última hace casi dos años), e incluso salí una vez con ella después de mucha insistencia y terminamos en otro telo mejor... y la pase bacan con trato de pareja pero me salió bastante caro... y de una cosa estoy seguro. Nunca hace anal, solo lo hace o hacía con su conviviente temporal (si sigue con el). Ni por el billete ni por nada. Además ella trabaja al son del dinero y según eso se comporta o cariñosa o fría. Lastimosamente no tengo su nuevo número porque el anterior ya fue (mucho la jodían). Y por último ella pone sus condiciones y no se retracta, así que si dicen por allí que la "violastes" no lo creo, ya lo intente (jajaja) una vez pero ella no se deja y al menos no lo permitió con amabilidad. Espero volver a atenderme, me costo bastante que se porte mejor conmigo porque la primera vez en el Real era bastante fría y mecánica... y que es algo bipolar, si te creo.
     
    vampire1752, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    es verdad---regreso de tiempo a este foro---tambien garantiso que nathaly-- no da el culo--lo que pasa el negro telescopio--hiso su relato--cuando estaba entre pisco y nasca---el trago te hace alucinar---yo le daba 100 soles y me atendia trato de pareja en el sunsety el real---le gustaba mucho la plata-cobraba 150--salidas---era rica de carita--pero se le subieron muchos los humos---siliconeada de culo
     
    jhonsito, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dublei le gusta esto.

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    ola cofrades acavo de hacer una visita a 2 chonguitos de sjl los 2 quedan en el 10 de canto grande el primero el q esta arriba del chifa habia solo 5 jermas de todas me gusto una chata pero me fijo q ya no atendia tmr tube qsafar para uno q me dieron un papelito al frente de la licoreria hawai entre por un callejon subi al segundo piso toq timbre y encontre puras gordas una simpatica pero gordita no me agradan am ilas gordas habia una q estba mas o menos dije aca la hago q cuando llegue la jerma empezaba a atender a un pata a las 7 minutos las demas estba jodiendo q ya salga q apurte no dejaron de jodes hasta q salio no se como el cofrade pudo aguantar esa malcriades viendo eso me detube a no botar mi dinero asi q pues ya saben chongo del 10 uno ya esta descartado al q le gustas las gordita puede ir yo paso haber si alguien me da dato de una chibola por q quieero tirarme una chibola gracias
     
    FANTASMA222, 28 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    shatox

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cel porfavor de la senora rosa flor
     
    shatox, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    fui hace ubnos dias em busca de nataly alentado x los comebtarios, lastima q ese dia no staba, el ´portero me dijo qe no venia seguido, favor indicar qe dias se le puede ubicar, y cual es la verdad, atiende bacan o es mecanica, unos dicen algo y otros dicen too lo contario.
    como ya staba dentro dekl telo vi la merca, 03 pokemones hasta el queque, pero habia una flaquita qe staba en algo, se llamaba cristina, me inmole alli, la chica es graciosita de cara y armoniosa de cuerpo, estaba con un vestido casi baby doll, risueña, agradable, mamey regularon, lo bueno que le gusta saborearlo, en la cama hicimos las poses clasicas y parece que le gusta el salami, ps ponia ojitos de linda blair en el exorcista, queria ponerse encima y se mordia los labios cada vez que se lo empujaba hasta el fondo, eso si apura un poquito.
     
    fernandit, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días volví al local de chimú donde los comentarios indicaban que atendía Nataly, de mala suerte nuevamente el portero me dijo que no había ido.
    Como me había atendido en ese sitio con Cristina días atrás, ingrese de nuevo para aplicarle.
    1.- TIPO DE CHICA: Simpática.
    2.- CARA: Agradable, rostro ovalado.
    3.- EDAD: Le echaría sus 26 añartus..
    4.- TALLA: Debe estar en 1.65
    5.- SENOS: Buenos pechos.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Tiene figura armoniosa, sin ser un bombon.
    7.- PIES: normales
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buena colita.
    9.- PIERNAS: Piernas delgadas..
    10.- PAPITA: Es jugosita y se las ingenia para apretar.
    11.- PIEL: Es de piel clara.
    12.- ASEO PERSONAL: La note aseada..
    13.- TATUAJES: Mmm la firme no me fije.
    14.-FELLATIO: Bueno me gusto, tiene practica aunque le falta ser más hard.
    15.- TRATO: Como la chica es simpática, quería comérmela con ganas, ósea trato de pareja, ella atiende bien, pero se pone un poco distante por momentos, la cachaba rico y ella lo disfrutaba, lo cual me animaba a querer tirármela como pareja o trampa, pero allí ella ponía sus límites, a los 15 o 20 minutos de tire me dice que es hora y que termine, a lo cual accedo, está bien voy a terminar le digo, entonces ella me mira y me dice eróticamente: si ya vas a acabar, dame rico, sacúdeme¡¡¡, me agradó eso y entonces le di duro, me agarre duro y la revente mientras ella rumiaba de placer hasta poder derramar toda mi blanca energía, mientras ella se vestia me miraba y me decía que la había causado dolor mientras se frotaba la conchita, tonces le dije si quieres te lo sobo yo, ella sonreía y me dice vete ya , déjame que tengo que descansar para volver a chambear.
    16.- PRECIO: S/. 30.00
    17.- UBICACION: Chimu cuadra 13 hotel medio caleta sin nombre.
    18.- CALIDAD DE POLVO: No fue genial pero me ggusto.
    19.- VOLVERIA ? Si, pero tmb quiero probar a la tal nataly.
    20.- PUNTAJE FINAL: Creo que se merece un 7.
     
    fernandit, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tonymaster le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página