¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    juman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LEE arriba pues
     
    juman, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique7843

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    todo bien pero como se llama¿
     
    enrique7843, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    el fin de semana baje al chongo del paradero 10 arriba del chifa solo habian 3 merecas las cuales solo pude ver a 2 las 2 hasta la wev.. una chibola panzona la fonodo y en la entrada otra una media hembra de 30 mas oo menos como estaba arriola me meti con esta hembra ya q eran las 9 y solo atienden hasta esa hora me dijo q era 30 y le dije con el anillo a 40 q chu pa dentro le di duro una buena entubada pero ya esta flojo ese anillo mas uego fui al del grifo 5 para empezar me cobraron 3 mangos la netrada y el polvo querias 32 solo fui a sapear no mas ahi anttes de guardarme queria ver si habia una jermita q una rica cinturita q una cierta ves me la itre en ese local pero no encontre naa bueno me quite
     
    FANTASMA222, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba con la leche en los ojos veo mi tromercio, y veo a esta kendra, ya lo habia visto por el aviso antes incluso la llame un dia, esta vez me di un viaje hasta alla, primero pase por la casita muy conocida, habia una jerma que estaba en algo pero estaba cobrando 35, otra 30 pero lo vi desabrida, entonces me voi donde kendra aqui mi ranking:

    kendra

    1.-Tipo de Chica –trigueña arrechona.
    2.- Edad: 27 a 29.
    3.- Cara..trigueña, simpatica, con lentes.
    4.- Talla: 1.55 maso.
    5.- Senos: algo chicos
    6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: buen culo eso lo que me animo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo.
    12.- Fellatio: si sabe su chamba es mas mete diente eso no me gusto.
    13.- Papita: ya no ajusta.
    14.- Anal: no lo pregunte.
    15.- Trato: es colaborado en si.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al lugar adentro lo veo echada, lo digo que me preste su baño a lo que me dice que no prestaba salvo me atendiera, le dije ya normal pero cancela, entonces le dije como se llama y pues me dice kendra estaba con unos lentencitos, pucha pense era mas rica pero para el precio no esta mal, bueno luego de orinar, me dice echate, de ahi el fellado descrito, de ahi se sienta encima mio y pues ahi le taladre rico, cambiamos de pose a perro, lo di duro a este culo, pero lo que notaba que fingia con gritos, bueno cambiamos de pose a entrepierna y luego al filo de la cama, lo bueno era colaboradora no decia no como otras y pues sabe su chamba la chica te junta con sus piernas pegado a ella, sentí también que no se me venia, me dijo que una pose mas y ya, bueno le puso en perrito, pero yo parado, ahi se me vino un poco, había escuchado de ella, si bien es cierto no es tan rica como uno quiere lo equipara con su trato.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: se nota los años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio.
    20.- Precio: 30 lucas, mas 2 soles que le di de propina para el pase.
    21.- Costo / beneficio: algo coqueta llamativa, me parece por el precio los vale.
    22.- Ubicacion: por mp
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no soy de regresar.
    25.- Puntaje final: 6.0 total

    PD: alguien me dice si sigue trabajando salma la chica de la foto se ve buena, sino regresare por aquí cerca a coger una chica que me gusto pero por falta de tiempo no entre, bueno es todo.
     
    Tony Führer, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10


    kendra

    hola cofrade, esa chica que cobraba 35 no era una tal nathaly esa chica se ve simpatica, pero si su trato es algo mecanico y apura el tiempo sin embargo eso cambia cuando la sabes tratar,y viene uno mas seguido, incluso he visto que cuando habla por celular, reconoce a sus cliente ha estado dando direccion del telo de la cuadra 13, no viene siempre, a la semana una o dos veces, lo que se es que kendra y angie han empezado a cobrar 35 para los nuevos, por causa de nathaly que era la unica que cobra ese precio, y siempre hay un cola cuando natahaly esta, y eso ha movido a otras kines como a kendra, incluso la entrada ahora esta 2 soles, por eso cofrade puede describirme a la chica que cobraba 35 soles, , nathaly es una chica alta blancona, cabello castaño, muy bonita de rostro, y cuerpo agradable, pero sus actitud depende como la trates, siempre ha estado en el cuarto 203, algunos la confunden con angie, quien era la ex karina de piramide, quien se ha pintado el cabello de rubio, y ha estado empezando a cobrar 35, bueno nos vemos cofrades.
     
    dublei, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    cofra es nataly la k se ubicaba en el hotel real .d av piramide ..ella es delgada simpatica en ese tiempo tenia cabello negro si era un poco desabrida pero era segun como le caigas en mi caso con ella era un mate d risa espero ir x el 13 d chimu y encontrarla y k m reconosca ya k fue haxe tiempo cuando tenia 25 haora tengo 29 si algun cofra tendria su numero m lo pasaria x mp o k dias atiende
     
    carlos lopes, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra asi parece que es ella, yo me atendi con ella cuando se fue un tiempo al eduardos estaba mas llenita, ahora esta delgada , si tienes razon es cosa de caerle bien, como dije en el post anterior ya depende de uno, los dias para encontrarla es dificil, pero siempre son dos dias a la semana, si bien lunes y miercoles, o sino lunes y jueves, es una kine ahora dificil de encontrar como dije anteriormente ha movido a las demas kines como kendra y angie, ya que el dia que fui , como puede usted imaginarse muchos cofras haciendo cola solo por ella, y kendra estaba sola en su 202, bueno nos vemos.
     
    dublei, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay un anuncio en facebook de kines una tal brenda y angie alguien se atendio con ellas busquen brenda talavera ospina
     
    Tu_trolon_20cm, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hoy fue un dia d mala suerte m fui a.bucar a nataly ..al 13.. d chimu no estaba. pregunte a la gordita k te abre la puerta de ella m dijo seca k viene d ves encuando le pedi su numero de aviso ....no sabe ..m kite al telo lila 11...chimu y le di la descripcion d nataly si esta hay m dijo k hay una parecida entre busk y nada de m dijo k si la comoce y.k viene fines de semana o.culakier dia de la semana ocupa 202. a y ya cobran 2 soles
    para entrar en cualkiera d los telos. Nadie tiene su numero d celu para encontrarla
     
    carlos lopes, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    SI cofra me habia olvidado de ese detallalle tanto en el telo de la 13 como el lila de la 12 cobran la entrada 2 soles, y si nataly parece que se pasea entre los 2 telos, ella mismo me dijo que venia un lunes y miercoles o jueves, es dificil encontrarla yo le pedi su celular y me nego ello, me dijo que tenia q atenderme mas seguido con ella, ah no lo insisti, pero sin duda tiene un numero porque la paraban llamando pero parecian clientes, porque les hablaba sonriendo, -ahora entiendo porque subieron a 2 soles la entrada- si ese dia pues en el telo de la 13 por nataly habia una cola, por kendra atendia pero no atendia mucho y angie estaba mosqueandose... bueno nos vemos, cualquier dato avisen, estare al tanto yendo al telo apenas vea a esta femina escribire aqui cofra carlos, nos vemos
     
    dublei, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74

    Y cuanto esta cobrando nathaly cofrade ??
     
    Gadzu, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    COFRADE ella cobra 35 soles, ultimamente esta llendo al hotel lila de la 13, los lunes y miercoles suele venir, aunque aveces no, hoy miercoles no se, es cosa de confirmar, pero te dire cofrade la chica tiene buena presencia es bonito piel blanca cuidada, bonitas caderas pero su actitud da mucho que desear, te acepta pocas poses e indirectamente te apura, a menos que seas un cliente ya asiduo, conmigo al comienzo era asi, ya me conoce, y cuando voy me atiende normal aunque si noto que tiene artos cliente que la llaman, ella contesta a numero conocidos agendados, porque ella misma me dijo que avaces no contesta desconocidos en pocas palabras ella se vota, bueno tiene para hacerlo, como dije clientes nunca le faltan a esta flaca, hace salidas pero ya cobra 150, suerte, cualquier dato si esta en el telo lo avisare, no pude sacarle su fono, tiene celular pero es personal me dice, apesar q me habre atendido algunas veces con ella, no me ha dado su numero, en fin nos vemos
     
    dublei, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrades aqui reportando sobre nathaly esta hoy miercoles 5 de marzo en el h. sunset cuadra 7 chimu, 35 soles, acabo de pasar por alli, me comento que no es seguro que vendria mañana, sino de aqui hasta el lunes, para los que no conocen a nathaly justo estaba viendo algo de los oscars y me tope con una imagen de una actriz quizas alguien discrepen conmigo, pero los que la conocen diran que se parece algo a esta actriz, tiene casi el mismo rostro y cuerpo y color de piel, debo recalcar que nathaly sera bonito pero su trato podria ser mecanico, traten de conversarle y caerle bien, bueno suerte cofrades, aqui algunas imagenes de la actriz que se parece a nathaly

    http://yogabellystudio.com/blog/wp-content/uploads/2011/05/tina-fey.jpg

    http://images4.fanpop.com/image/photos/16100000/tina-fey-tina-fey-16181722-387-450.jpg

    http://i.huffpost.com/gen/939247/thumbs/o-TINA-FEY-GOLDEN-GLOBES-DRESS-570.jpg



    La actriz se llama Tina Fey tiene un parecido en el rostro y contextura de nathaly, para que tengan una idea de que kine es la que atiende, es mi opinion personal que se paresca a ella, si alguien discrepa sera bien recibido, xd bueno, nos vemos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    dublei, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SoyIlumminati

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    SoyIlumminati, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    No creo que algun cofrade se haya atendido este anuncio parece mas falso, quizas haygan buenas chicas es cosa de investigas pero la de la foto lo dudo, siempre ese tipo de publicidad son mas falsas, nos vemos cofrade.
     
    dublei, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74

    Pasate su numero por privado cofrade.Muchas Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gadzu, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    eso parece super falso soyilumintt

    x eso es q se jalan fotos d la web
     
    mario_777, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    Hahaha hay Mario parece q no conoces a nathaly del antiguo real cdra7 chimj sunset la misma q ahora va por la cuadra 13 chimú esas fotos que coloque es un parecido ojala algún cofrade que conosca a nathaly se manifieste
     
    dublei, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jarmandito92

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    yo conozco a nathaly y la verdad, si tiene una aire parecido un 9o% le falta un poquito mas de carne
     
    jarmandito92, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dublei le gusta esto.

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    si cofrade es que antes tenia mas carne y si esoty deacuerdo contigo, pero ahora cofra nose que ha hecho que ha adelgazado, por alli unos dicen que se hizo una lipo en la pansita bueno aunq tiene remarcado la pansita y dura las piernas sera cosa de gym sino, en fin la tal nathaly parece q se intercambia de telo en la 13 y la 7, la ultima ves q vino fue el miercoles pasado, tampoco es la gran cosa, como dije con los nuevos avaces te apura, y mecanica con sus clientes, archiconocidos es muy amable, y hace salidas bye
     
    dublei, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página