¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    keops

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ing sitemas
    Ubicación:
    PERU
    un saludo a toda la cofradia alguna tine novedades de lorena kine que atendia en la cuadra 1 de chimu hhostal los angeles o alexia tambien llamda alison
     
    keops, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    cofras a la kina DIANA DE LAS FLORES ES BUENA KINA PERO HAY K SABER TRATARLA ME LA COMI ASTA DE ANO RICO ANO POR K AJUSTA COMO SE SIENTE PARECE K TU PINGA SE ATRACA HAY POR K ELLA COMPRIME POR K NO LO A ECHO MUCHO PERO COMO TE DIGO TRATA LA BIEN ES UNA RICA AMABLE SOLO SOY UN CACHERO NADA MAS YA NO ME ATIENDO CON ELLA X MOTIVOS PERSONALES ELLA ES VACAN YO SOY EL HUEVON K PUDE SER Y NO FUI POR UNA ESTUPIDES PERO EN FIN ES UNA HISTORIA K SI ALGUIEN KIERE CONOCER ME LO PUEDE PREGUNTAR SUERTA COFRAS
     
    carlos lopes, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KEVINSANCHEZ le gusta esto.

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade cual es el numero de contacto o alguna referencia como llegar, para inmolar, bye
     
    dublei, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe de las kines del real nathaly y romina, bueno agradeceria el dato, ya que estas feminas en un post que hice estaban por la cdra15 de chimu en un 2dopiso de un conocido chifa, pero ahora se han perdido ellas acostumbran cobrar 35, bueno si alguien sabe o el celu de nathaly please me escrieben un privado bye
     
    dublei, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q estan x chimu por el banco faalbealal enun 3er piso
    no recuerdo el numero
     
    mario_777, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.-Tipo de Chica – chata trigueña simpatica
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: simpatica con maquillaje
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene buen culo siliconeado
    :D
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal:solo se paso ph pero fui su primer cliente
    12.- Fellatio: bueno sin ser espectacular

    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fria callada parece un muñeca inflable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a las 12 y ya me iba a ir y justo la vi llegar estaba sin maquillaje pero cuando se volteo vi un buen culo haci que decidi esperarla hasta que termine de comer.....cuando entre me gusto en primera estaba con unas mallas y un brasier me dijo que solo hacia tres poses...primero me lo chupo,no queria que agarre el condon ,le di perrito ella se monto encima mio pero lo hiso desganada entonces me vengue y la puse echadaa boca abajo y le di con todo
    Diablito ..tiene un buen culo pero es siliconeado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años tendra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre de casualidad
    20.- Precio: 30lucas y 1 de peaje
    21.- Costo / beneficio: si porque su culo
    22.- Ubicacion: famoso telo lila de chimu
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 por su culo
     
    Gadzu, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y polaris1 les gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si dianita de sedapal me dijo q se daria unas vacaciones y q volveria a finales de feberero , si la ven nuevamente pasen la vozz
     
    mario_777, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1

    nuevamente en el ruedo tenia q llegar con ete post ..de esta bandida q conoci el pasado fin de semana en telo conocidaso ..
    pero siempre buscando a tres bandidas a las cuales no las veo ya buen tiempo.. yenni. kendra .alejandra diana ..bueno esa es otra historia ..pensando encontrar a alguna de ellas di con esta bandida ..bien relajada ..ya me entenderan cuando la conoscan ..en persona ..su trato es chebre ..bueno quisas ya haya un rank de ella pero aqui mi aventura con PAMELA

    1.-Tipo de Chica clara
    2.- Edad: 24 26
    3.- Cara: clara pero no blanca .
    4.- Talla: unos 1. 65
    5.- Senos: medinos los cuales solos los pude ver amasar pero nunca besar no se deja .
    6.- Cintura / barriga: regular y poco royal casi nada
    7.- Caderas / derrier: le crece cuando esta en perrito ya q no es notorio cuando esta de pie .
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: clara un poco descuidada.
    10.- Tatuajes no vi ninguno y no me percate por q con la luz hace una calor de mmmm
    11.- Aseo personal: ps era medio dia ..y seria unos de los primeros clientes y no tenia ningun olor raro .
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero hace bien.
    13.- Papita: aca el detalle poco bello pero lo bueno es q ajusta bien Diablito.
    14.- Anal: ps se lo pregunte y me sale con cual es la diferencia por atras y por delante ..jaja en pocas palabras no le va y lo vi cerrado.
    15.- Trato: cumplidora para q negarlo no le tiro flores .. no te apura no esta toda quietasa ..o otras wadas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para enpesar como siempre este verano jode y tube q apagar la luz a lo cual la flaca no dijo nada ..un buen comienso ya pelados procede con la mamada ..la cual no la hiso mal ..pasando a misionero ..donde senti un buen ajuston de su papita :p aun mas arrechante ..luego de un buen rrato a perrin ..pa terminar ya q la calor jodia mas no ella ni el chino portero ...jiji ..ya tenia q terminar hasta q zaaaaass y se me biene ..y ptm:eek: la bandida q me mete una ajustada al ñaño ptm q rico lo ajusto cunado me vaseee buen puntazo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: pssss poco tiempo creo por lo q ajusta aun
    19.- Anuncia en no se lo pregunte ...ya q la encontre en este telo conocido buscando a otra kine conocida
    20.- Precio: 30 o 25 ...creo no lo recuerdo ..es q por falta de tiempo ..recien ahora pongo este rank
    21.- Costo / beneficio: los vale ... si q si ..pocas quines ajustan y te hacen la apretada cuando estas terminando Diablito
    23.- Local: telo conocido lila de chimu
    24.- Volveria?: porsupuesto vale repetir el plato ...o mejor dicho la ajustada como para hacerme su casero y sacarla a otro lugar
    25.- Puntaje final: para mi... por el ajuston su trato ..se gana un 7.3

    A VER SI ALGUN HERMANO ME BRINDA DATOS DE LAS FLACAS Q MENCIONE JENNI KENDRA DIANA Y ALEJANDRA
     
    MATERAZY14, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 y ayrton les gusta esto.

    negro telescopio

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    A continuación relato mi experiencia con Harumi

    1.-Tipo de Chica : Jugadora de barrio
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: De pendeja y coqueta.
    4.- Talla: 1. 65
    5.- Senos: No los pude ver, pues nunca se quitó el sostén
    6.- Cintura / barriga: A pesar de tener contextura delgada, presenta un abdomen desproporcionado a su figura
    7.- Caderas / derrier: acorde a su figura (poca)
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, 2 pies y 10 dedos en las extremidades inferiores
    9.- Piel: Color canela
    10.- Tatuajes Recuerdo que vi como 5, sin mencionar que la hembra tenía pùesto un corset que no se lo quitó
    11.- Aseo personal: La primera vez que me atendí, no percibí olores extraños, pero la última vez me pareció que no se había aplicado desodorante.
    12.- Fellatio: Es aceptable. Se lo engulle con cierta morbosidad. Hace garganta profunda y aplica un leve mordisqueo en la base del pene.
    13.- Papita: La sentí ajustada. Debo aclarar que mi pene no es largo pero es bastante grueso, y cuando le arremetía con toda mi envergadura la hembra soltaba unos gemidos. Esa papaya es atractiva a la vista (depilada y con labios cerrados, pero tiene algunos granitos rojos)
    14.- Anal: Normalmente no me agrada penetrar por esa vía a menos que la flaca me lo ofrezca y se lo desinfecte con lejía y jabón carbólico.
    15.- Trato: Me trató muy bien. Parece que le caí en agrado pues me sonreía como queriendo flirtear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día me fumé un porro y tenía ganas de coger a una buena hembra, entonces decidí ir de cacería. Primero visité el local del paradero 'x' de la Av. *****, en vista que no encontré buen material me dirigí-caminando- hasta la "casa verde" para encontrar a Dianita-muy mentada por estos lares- . Subí las escaleras y me dí con la sorpresa de que habían remodelado el local, estaba con puerta eléctrica y espejos en la misma. Toco el timbre y me atiende una señora, a quien pregunto por Dianita y me responde que volvería en 2 semanas pero que si quería podía ver el 304; acepto e ingreso, toco la puerta mencionada y detrás de ella me saluda una fémina con cara de jugadora, entonces le sonrío y le pregunto por el servicio. Acordamos por una cantidad menor que lo establecido y me indica que proceda a lavarme las manos. Terminando el rito de la higiene, la tomo de la cintura y empiezo a poseerla como si fuera mi mujer. Le dí un beso en el cuello y no objetó, por lo que pensé que esta sería mi oportunidad para cacharla como es debido. Su trato fue muy bueno, pues dejó que le besara por las zonas donde se me antojara salvo en las ubres que siempre estuvieron cubiertas por aquel corset negro. Un momento después me exige que me eche boca arriba para poder saborear mi pepino; en eso doy cuenta de que el techo tenía un espejo y podía observar a la hembra disfrutando del karaoke y enviando saludos a todos los cafichos de perutops. No esperé más y me subí sobre ella, con el condón puesto, en misionero para besarle cada centímetro de piel visible (excepción de genitales, ano, senos, claro está) con lo que ella se excitó mucho, entonces se desplaza la tanga a un costado para yo poder incrustar mi pene e esa vaginita, pero me hice de rogar y se la frotaba por los labios y el monte de venus. Ella no soportó más y se lo colocó, con iniciativa propia, en su vulva; sentí como ardía esa zanja, y lo apretada que estaba. Cada vez que le introducía toda mi envergadura soltaba unos alaridos audibles por fuera de la habitación-no se si fueron reales, pero cierto es que me convencieron-; me pedía que la cachara en perrito pero decidí bombearla en la misma posición hasta eyacular, pues es en esta donde yo me siento dueño de la situación y puedo cacharla hasta rasgarle las paredes vulvares. Llegó el momento de expulsar el líquido seminal y terminé satisfecho tirándome rendido en la cama, observando el espejo en el techo y a ella desplazándose hacia mi para darme un beso en la boca, lo cual no acepté pues tengo una política muy estricta con este tipo de hembras. Me dijo que había quedado satisfecha como muy pocas veces y me mencionó el horario de atención y los días que se quedaría.
    17.- Calidad de Masajes: Yo voy a cachar no a que me soben
    18.- Experiencia en el laburo: Por los ratings leídos, puedo asegurar que por lo menos 1 año
    19.- Anuncia en desconozco
    20.- Precio: menos de 30
    21.- Costo / beneficio: Es proporcional al trato recibido
    23.- Local: La mejor obra de nuestro nobel
    24.- Volveria?: Volví una segunda vez. Quizás regrese cuando me fume otro porro.
    25.- Puntaje final: Por la atención 8.75 por el cuerpo 6.50 (escala sobre 10.00)

    Me gustaría saber por donde está atendiendo Gisela (madura culona) que se hospedaba en el oasis hasta Enero 2013. Alguna información será de mucha ayuda, gracias.
     
    negro telescopio, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    Saludos cofras , por aquí incursionando por otro punto hoy lunes en un local que esta en la cuadra 10 de chimu, pero que lamentablemente resulto un fiasco , aquí les cuento... acerca de Dayana


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto tranquilona
    2.- Edad:26 a 28 supongo
    3.- Cara: media inocente para pendex
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos ,no se dejo mamar
    6.- Cintura / barriga: estava con su faja que por supuesto no se lo saco
    7.- Caderas / derrier:algo de cadera
    8.- Piernas / pies: descuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no tube tiempo
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: cumplidora
    13.- Papita:algo podado
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: al comienzo ok ,pero luego aprava
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui entro me presentan una flaca que no pasava nada , asi que consulto de nuevo y me la mandan a DAYANA que me exito ademas que con este calor malito necesitava desfogar( hago presente que llegue a mi jato me bañe y en one me fui a ver el material), ademas que me convencio asi que transamos y me dice que trato de pareja con pasciencia , asi que dije ya esta con ella la hago.Empezamos con el pago , luego empieza con el mamey que lo hizo por cumplir , luego la llevo al borde de la cama (que por cierto el lugar es bien limitado separado con triplay y la cama bien reducida) poniendole la almohada debajo de la cadera y la empiezo a bombear luego paso ala pose de costado aqui le doy por un rato y ahi empieza a fastiar con que el tiempo se esta acabando tmr ,dije esta ona me salio pendex, asi que luego le di la pose de dog ,aqui senti un olorcito tamare no sabe limpiarse esta ona , ya aqui me quito las ganas de todo asi que tube q apurar a malito para que salga con todo y rapido , apesar de ello siguio jodiendo pero termine al fin.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome,
    20.- Precio: 30 marlocos mas 2 lucas de pre
    21.- Costo / beneficio:no los vale, me agarro por mi arrechura de comer material nuevo.
    22.- Ubicacion: cuadra 10 de chimu
    23.- Local: segundo piso
    24.- Volveria?: no lo creo, el ambiente es bien pauperrimo, buscare por otros lares
    25.- Puntaje final (1/10):4,1 solo por ayudar a sacar el yogurt
     
    roloextra, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    buenas cofras kisiera, comentar k en sjl ya no hay buenas kinas , alas k eh ido solo e preguntado y no me atendido xq
    algunas son viejas,o son gordas o como k no paga el precio k piden , pero en fin para todos hay gustos..........
    pero eh visto k las kinas de antes no an sido renplazdas bien x las k an aparecido y encima el precio sube. lo unico es esperar o buscar por otro distrito gracias es un comentario
     
    carlos lopes, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aventurero22

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La ultima vez que vi a Salma fue por Zarate en un hotel llamado Piramides del Sol. Fui hace poco y me dij que bajaba de vez en cuando pero no en dias fijos.
     
    Aventurero22, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    regreso dianita de sedapal ayer hable con ella y me dijo que por el momento solo va estar de viernes a domingo asi que ire la proxima semana ya que vivo en el sur y trabajo en san juan saludos
     
    el duro73, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    VALERIA - HOSTAL LILA. :cool:
    El día de hoy, despues de votar pasé por el Hostal Lima de la Av. Lima o 13 de Enero. Subí al telo y pregunté por Paola. Me dijeron hab. 303 y ví una flaca media charapa pero matada de cara y le faltaba gym, estaba que contestaba los telefonos, pedí que me atendiera y ella sin ánimo de atender me dijo que en 5 minutos o sabes, mejor regresa recien he llegado y si quieres esperame, me baño y entras. Lo pensé bien despues de 5 largos minutos y dije. ¿Para que?. Chapé un taxi colectivo que iba a Puente Nuevo y el pata me dejo en la 9 de Chimu , Latee y me fui al telo Lila. Me encontré con esta buena opción.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Fitness.
    2.- Edad: Unos 22 a 25.
    3.- Cara: Muy simpatica, pinta de chibola agraciada con cabello largo.
    4.- Talla: Le hecho 1.60m
    5.- Senos: Aceptables, siliconeados al parecer o sea duros y grandes.
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno pero ni cuenta no me llaman las flacas con tatuajes.
    11.- Aseo personal: Punto en contra se lavó nomas despues de la faena
    12.- Fellatio: Excelente, trata de hacerte acabar rápido con su succión.
    13.- Papita: Es una experta del ajuste, ademas que su conchita se ve rica y dan ganas de sopearla pero nones.
    14.- Anal: Lo hace pero mide bien el nepe y cuesta bastante segun ella, lo dejé allí nomás.
    15.- Trato: Llegué al telo lila, como a la 1pm, pague mi entrada, y a buscar novedades. Vi a una flaca fitness, alta, risueña, recien llegaba. Fui a tocar su puerta con ciertas dudas. me dijo la sesión 40 lukas, ya que xuxa me dije. Entre me calateo y ella ya estaba desnuda. La verdad que rica se veia daban ganas de penetrarla sin jebe pero tranquilo man me dije. Empezamos el round con el mamey, muy bueno pero ella media desconfiada. Luego las tres poses del disfrute. Misionero, cow y perrito. sinceramente es la primera vez que no me hablo con una kine en el acto sexual pero me dejo trapo. Le pedi su fono y me dijo si la vuelvo a visitar me lo da para salidas, ella es del Callao. Habra que ser mas pata de ella, tiene para dar más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, falta un poco mas de quimica con la kine, aparte lo vale.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno aunque cuando hace mamey te frota las piernas
    18.- Experiencia en el laburo: Media canchera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Telo Lila
    20.- Precio: 40 lukas + peaje.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Ubicacion: Chimu cda 11
    23.- Local: cuarto 201 el que era de kendra.
    24.- Volveria?: Si mejora el trato seria como Jenny del bryans
    25.- Puntaje final: Trato 6, cuerpo 9, cara 8. Promedio: 7

    Nota: Allí encontre a las desabridas Zully, Jenny, Cristina la gringa VIP estafadora. No vi a Kendra ni a Grace ni a Patty ni a Luana.
     
    vampire1752, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    sera la chta valeria q estaba antes en av lima ??
     
    mario_777, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romeo el dulce

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pudeo corroborar lo que dice el cofra EL DURO dianita solo atiende v de VIERNES A DOMINGO por el momento
     
    romeo el dulce, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Informo que el lunes fui al telo Lila plan de 2pm a volver a probar la sazón de las chicas y me dijeron que NO HAY NINGUNA y que NO VENDRIAN A TRABAJAR. El chino de la puerta estaba medio palteado. alguna razón al respecto?
     
    vampire1752, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negro telescopio

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    A continuación relato mi experiencia con Lorena

    1.-Tipo de Chica : Provinciana
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: De madre soltera necesitada
    4.- Talla: 1. 55
    5.- Senos: Apreciables, pezones marrones. Forma contorneada.
    6.- Cintura / barriga: Es ancha pero tiene panza plana ( no trabajada)
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, con nalgas no muy pronunciadas
    8.- Piernas / pies: Piernas carnosas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes ninguno
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: No se lo pedí
    13.- Papita: Con vellos. Poco uso
    14.- Anal: Normalmente no me agrada penetrar por esa vía
    15.- Trato: Tímida y temerosa. Muy sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba en la oficina trabajando y una amiga me propone irnos, después del trabajo, a lanzar un porrito. Eran las 1730hs cuando, caminando por la calle me dispongo a rolear el troncho. Me sorprendió la calidad de la yerba, tenía un olor muy estimulante y un color verde limón, Terminé de envolverlo en el papel de liar y lo prendí en plena Avenida Wilson con mi encendedor tipo soplete. Le dí un par de bocanadas y comencé a toser. Aparentemente la concentración de thc era alta. Mi amiga le dio 5 bocanadas y quedó hecha una mansa paloma. Aproveché la situación y propuse ir a un cine barato (Cine Star Metro SJL). No recuerdo a que función ingresamos, solo que compramos snacks para la "bajada". Nos sentamos en la última fila, cerca a la puerta de ingreso y comencé a paletearla y besarla al estilo francés; coloqúe mis dedos por debajo de su faldita y sentí que tenía un calzoncito de encaje (esos transparentes) e nmediatamente se me endureció el falo. La coloqué sentada encima mío y comenzó a menearse frenéticamente (con ropa); derrepente oigo que se abre la puerta del cine y estaba allí: era un vigilante escandalizado conminándonos a abandonar el recinto por actos que atentaban contra el pudor y las buenas costumbres. Susana, mi amiga se avergonzó pues todos los asistentes voltearon la mirada hacia nosotros con toda el quilombo que se había generado. Salimos discretamente del local y todo el mundo comenzó a silbar y vociferar : "buena matador" ; pensé en llevarla a un hospedaje cerca, pero, Susanita ya había tenido suficiente por ese día y optó por retirase a su casa, no sin antes recibir una buena mordisqueada de senos en un parque tranquilo frente a Metro, hasta que se le pasó el efecto. La acompañé al paradero y me fui caminando con la arrechura a flor de piel. Caminé una cuadra y encontré un ingreso con un letrero de hostal (color azul) en la misma cuadra de una clínica con nombre de santo. Seguía con el efecto de la droga, y decidí subir las escaleras, sin importarme de que dicho establecimiento no tuviera el servicio que todos buscamos. Toqué el timbre y me atendió una muchacha con pinta de reggaetenora y le pregunté si ofrecían servicio. Me miró con extrañeza y se hizo la desentendida. Traté de convencerla con palabras bonitas hasta que soltó la lengua y me dijo que tenía una amiga que trabaja haciendo limpieza en el local y estaba muy necesitada de dinero, por lo que le consultaría. Regresó al cabo de 10 minutos; en ese lapso de tiempo ya tenía pensado retirarme hasta que se apareció diciéndome: "sube al tercer piso y habla con ella". Subí como me indicó y lo que vi fue a una mujer de estatura baja y cara de provinciana, estaba sentada en un sofá con la cabeza mirando hacia el piso y los dedos cruzados haciendo movimientos que delataban su nerviosismo. Me acerqué y me presenté. Ella muy temerosa me dio la mano y me dio su nombre (Lorena). Me senté a su lado y traté de que sintiera confianza en mí, gastándole algunas bromas y preguntándole sobre su situación económica. Al principio la chica se mostraba muy desconfiada, pero poco a poco se soltó y me contó que tenía 2 mellizos y que vivía en Jicamarca, en un cerro, sin los servicios básicos, que estaba atravesando por momentos de depresión, pues su esposo había fallecido en año nuevo en una pelea de cantina, y sentía sola y abrumada con toda la carga familiar. Con todo esto me solicitó cien soles por un momento de intimidad. No acepté porque no tenía mucho presupuesto, hasta que acordamos en que serían 60 soles. Ingresamos a un cuartucho con baño. Ella comenzó a quitarse la ropa que traía puesta (un pantalón jean suelto y un polo ), pero se lo impedí, pues a mi me gusta desvestir a mi ocasional amante. Comencé besándole en la nuca y en los lóbulos de las orejas. Sentía un ligero temblor en sus labios. La tomé de la cintura y, yo detrás, comencé a puntearla por encima de su ropa; la volteé y le miré fijamente a los ojos diciéndole:"nadie te va a hacer daño, lo único que quiero es amar cada centímetro de tu piel y hacerte la mujer más felíz del mundo, por lo menos por una fracción de segundo". Comencé a desvestirla de manera sensual, lentamente bajé aquel pantalón suelto y oh sorpresa: tenía puesta una truza amarilla con blondas. Las nalgas redondas y duras, reventando el calzón, la volteé y mude ver que su monte de venus era pronunciado. El forro dejaba entrever una concha esponjosa y peluda, demarcando una pequeña línea vertical. Le quité el polo y también me sorprendió el tamaño y la forma de sus senos. La dejé en ropa interior y comencé a besarle todo el cuerpo. Pasaba mis labios por encima del calzoncito, besaba sus nalgas, su abdomen, sus pechos, sus pezones su cuello, sus mejillas, hast que ella comenzó a excitarse. Solita se bajó el calzón y pretendía que se la incrustara pelada, pero resistí la tentación y me coloqué el condón "gents" con aros y espuelas. Subí encima de ella, en la posición del misionera y la penetré suavemente, como ella hubiera soñada que sería su pérdida de virginidad. Sentí como las paredes de su vulva estrujaban mi "pieza" y lo caliente que se encontraba. Le comencé a "bombear" despacio hasta el punto de llegar a un ritmo frenético. La chica gemía de placer, sollozaba el nombre de un tal "papi". Se movía tratando de comerse toda mi envergadura. Decidí darle en la posición del perrito: se la clavé y sentí su vagina aún más estrecha. Como el foco estaba encendido, podía observar como la piel de su vulva se pegaba a mi pene al momento de "meter y sacar"; en la misma posición la tumbé en la cama y se la comencé a dar de una manera violenta. Le ordené que cerrara las piernas y los gritos de la mujer fueron ya no de placer sino de dolor. Esto me excitó al borde del nirvana y quería terminar allí, pero no pedía, tenía el pene entumecido y erecto como el pabellón nacional en fiestas patrias, en pleno desfile militar. Esta posición permitía tener una buena vista de su anito, entonces, comencé a tocarlo con el dedo pulgar de mi mano derecha haciendo pequeños movimientos circulares alrededor de la frontera del agujero; así, de este modo, logré insertar el dedo pulgar en su ano, ls sentía muy caliente, y ella no objetaba, pues estaba concentrada gimiendo por la buena cachada que le estaba otorgando. Le metí bastante saliva para que lubricara y de golpe se la metí por el culo. En ese momento cerró sus piernas y mi verga quedó atrapada en esas fauces. Se negaba a ser penetrada contranatura. Con ímpetu abrí sus piernas y se la enfundé hasta los esfínteres; ella no quería, se quejaba y lamentaba, pero estaba decidido a cumplir con mi misión y le dije etas sabias palabras : "Cuando hago el amor, los hago completo, aunque no estés de acuerdo". Ella seguía retorciéndose para separame de su cuerpo, pero la tenía bien dominada. Ese ano tan caliente y ajustado me daba la fuerza necesaria para poder expulsar mi ectoplasma. Finalmente terminé satisfecho y me fui al baño a asearme. Regresé y la vi en la cama, tirada, con los pelos cubriéndole la cara, como una mujer recién violada. Me miró y me dijo que jamás había tenido sexo anal y que se arrepentía de haber aceptado el apoyo económico. No le dí importancia y comencé a vestirme. Ella se puso de pie y se dirigió al baño; pude notar que no caminaba muy bien, parecía una yegua rengueando. No sabía que esto le sucedía a una mujer con el sexo contranatura. Debo aclarar que a mí no me gusta esa vía, pues me parece antihigiénico, pero fue muy agradable.
    Cumplí con mi misión y me retiré discretamente del hostal, caminando por próceres, y terminé de fumar la "pavita" restante para reflexionar sobre la acontecido
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ninguna
    19.- Anuncia en ningún lado
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: sin quejas
    23.- Local: hospedaje en proc.
    24.- Volveria?: No creo que la vuelva a ver e mi vida
    25.- Puntaje final: 8.15 (escala sobre 10.00)
     
    negro telescopio, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A themexicanhabit y Tanathos les gusta esto.

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buena incurcion negro telescop pero puedes dar masdatos para poder ubicarla
     
    mario_777, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.-Tipo de Chica –trigueña china algo simpatica con lentes verdeso algo asi de contacto
    2.- Edad: tendra sus 25 años
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: siliconeados medianos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier:culo parado k rico imaginarmelo de nuevo
    ;)
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: te la chupa con una mirada arrechante
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable pero algo rutinaria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a eso de las 7 de la noche y solo quedaba jenifer y valeria asi que me adentre con ella ,que rica cinturita para toquetearla, en una se me paro , ella me la chupo y le di full perrito y poca abajo que rico panorama desde atras y ahi me vine.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre de casualidad
    20.- Precio: 40 lucas , esta ves no me cobro peaje creo que por que ya era noche
    21.- Costo / beneficio: si por su culo pero deberia bajar para visitarla mas seguido
    :D
    22.- Ubicacion: famoso telo lila de chimu
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8 por su cuerpo
     
    Gadzu, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Walia les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página