¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10

    BUENO A PEDIDO DEL MODERADOR QUE DICE QUE HAGA LA PLANTILLA DE RIGOR Y QUEYO SEPA ESTA PLANTILLA ES LA MISMA QUE SIEMPRE POSTEO ¿? VOY A VOLVER A REDACTARLA MALA EXPERIENCIA QUE TUVE EL SABADO EN UN LOCAL LLAMADO "LOSNEGROS" POR EL PARADERO GRIPO 5 ANTES DE COMPLEJO. EL NOMBRE DE LA CHICAES MARITA Y SI BIEN ES UN HEMBRON NO PASA NADA CON ELLA NI CON EL LOCAL.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena presencia.
    2.- Edad: Sus 25 a 30 años
    3.- Cara: Simpatica, una pinta a tía
    4.- Talla: Alta 1.70 por lo menos
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: No le vi porque se levanto el vestido y se bajo laparte alta.
    7.- Caderas / derrier: Si es bien fuertota en ese aspecto
    8.- Piernas / pies: gruesas y largas
    9.- Piel: media quemada o bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Nada
    12.- Fellatio: Apenas una pasada de lengua nomas
    13.- Papita: Ya tiene su km
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Llegué al mencionado local, pague con mi pata 2 lukas c/u deentrada y era un taller de mecánica portón gris o negro con unas mesas y sillasy al fondo había un pata que ponía una cumbia de mala muerte. La iluminación dellocal hasta las patas y las flacas estaban al pie de una escalera que daba almatadero (para varias decía al lado de las escalera SOLO PELADITAS) Mi pata yyo notamos que las flacas subían como los patas y bajaban en 10 min. Aproximadamente.Pero bueno dije yo caballero hasta aquí llegue (encima el local olía a pichi,sudor, cerveza pasada y humedad). Busque a esta merca que estaba con un vestidotranzamos el precio y subimos. Al comienzo chévere pero de allí solo hizo sulibreto: chupada de 2 minutos y dos poses de 4 min. Al final me apuro y le dien perrito y se me vino mas por bronca que por otra cosa. Termine se quito lakine y me cambie. Baje y mientras bajaba la comadre ya subía con otra victima.Polvo para el olvido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No paga
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un pata me di el dato
    20.- Precio: 30 + 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion: Grifo 5 antes de llegar a complejo
    23.- Local: hasta las patas.
    24.- Volveria?: Jamas
    25.- Puntaje final: cero.

    Nota de moderación
    Le agradezco que haya utilizado la plantilla oficial perteneciente al foro. Otras plantillas ya no serán aceptadas en lo sucesivo.

    Saludos.

    R0CC0 SIFFREDI

     
    vampire1752, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    KENDRA DEL TELO LILA.
    Después de la quemada del sábado con el local de “Los Negros” me fui elmartes por la tarde al telo Lila a buscar a Luana, pero sólo estaba Zully yKendra. La tía que abrió la puerta me dijo que ya no bajaban casi las chicas yque el tío se había ido a buscar nueva merca. A zully la vi en una actitudmolesta así que me atendí con Kendra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática de rostro, pero no es una belleza, usalentes (es corta de vista me dijo, no lo hace por apariencia intelectual).
    2.- Edad: Me dijo 24
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: Chata su 1.55m
    5.- Senos: Pequeños a medianos.

    6.- Cintura / barriga: Tiene sus royales.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y un culazo
    8.- Piernas / pies: Paticorta pero gruesa
    9.- Piel: quemada o bronceada fuerte
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo apenas punto en contra
    12.- Fellatio: Si lo hace bien pero mete diente a veces, unos 5 min.
    13.- Papita: Ya tiene su km
    14.- Anal: Si por un extra, ya está abiertazo
    15.- Trato: Pague mi luka entre y estaban kendra y zully conversando en uncuarto. Pensaba atenderme con zully pero la vi algo molesta y me dije que la atenciónno sería buena. Mas coquetona la vi a Kendra mas su culazo y su aire aestudiosa con sus lentes así que tranzamos precio y al cuarto. Se quito latrucita y el sostén y empezó con el misionero y 4 poses más, termine en perritocon ese culazo rebotando más el espejito que ayudaba.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo lila
    20.- Precio: 26 + 1 de entrada = 27. Pero me debe una luka quedamos en 25.
    21.- Costo / beneficio: Aprueba
    22.- Ubicacion: Telo Lila de Chimu
    23.- Local: Aceptable.
    24.- Volveria?: Si vuelvo a probar a otras flacas, kendra es aceptable por lo económicoy para los que les gusta las llenitas y potonas es una buena opción.

    25.- Puntaje final: le doy un 7.
     
    vampire1752, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    PartyBoy

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, yo soy relativamente de la zona, y el hotel ok que dice el cofra anterior es un telo q sta pasando la municipalidad x la mano derecha, es el unico telo cercano a la mini, al menos x ese costado.
    No he visto kines en ese telo, he visto y he entrado x ruiseñores, pero no en esa zona, no he visto ni me han contado q haya kines en ese telo, pero bueno me inmolare a ver si es cierto, total solo pierdo la gritada q me daria la tia x pendejo xD jajaja. Bueno ire a ver si esta sasha o salma, la verdad m he atendido un par de veces con ella, me da curiosidad ver si esta mas matada o ha mejorado en algo, asi q ire a investigar.
     
    PartyBoy, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    bueno yo me atendi con esta kina salma hace tiempo cuando trabajaba x sjl al costado del mercado virgen de chapi , cuando la vi por primera ves me parecia k estaba eston o algo tomada , le vi los tatuajes, me dia pirañona tranzamos y x 5 lukas mas medio su colita , de hay vovlvi y ya no hacia anal ,seguro k la primera ves la agarre arrecha o en otra en fin hay k encontrarla a esa kina
     
    carlos lopes, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mayyyyy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi el número en el trome pensé que Diana había vuelto pero no, por fono la flaca me dijo que es blanca caderona alta lo chupa bien buenas poses bien atendido, pero como la senti amable fui pues

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de cono
    2.- Edad: parece de 29
    3.- Cara: agradable, simpatica un poco seria
    4.- Talla: 1.71 maso
    5.- Senos: duritos mamables lo mejor de ella
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga de tia fofa pero no tanto
    7.- Caderas / derrier: caderoncita
    8.- Piernas / pies: largas patona
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: se estaba secando con su toalla
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo fue regularon, me puso el pre con la boca, tiene buena técnica
    13.- Papita: ajusta todavía, parece que no ha sido mamá
    14.- Anal: dice que si pero solo a los que la tienen pequeña
    15.- Trato: por fono y personalmente muy amable, te explica su trato, las poses, sugiere, tiene iniciativa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, te hace una buena chupada, le hecha lubri al pene, luego se pone a cabalgar, le sujeri que lo haga dándome la espalda, luego perrito al filo, parece que gosa el momento pero no es exagerada solo pequeños gemiditos, termine en misionero, fue un buen polvo teminamos sudados, y afuera ya habia harta gente esperando, peor nunca me jodio con el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice 3 semanas en el lugar pero ya tiene su tiempo en la vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trome como paola flores 21
    20.- Precio: 30 ella + 1 el patin + 2 el pre
    21.- Costo / beneficio: es amable tratable buen bucal, no jode con el tiempo.
    22.- Ubicacion: Telo donde atendía diana
    23.- Local: Buen cuanto tercer piso con vista ala av flores
    24.- Volveria?: Si la segunda vez fue mejor
    25.- Puntaje final: trato 7 fellatio 8 osea 7.5

    Nota de moderación
    Estimado, es necesario colocar el número de contacto directo con el que anuncia la fémina. Le agradeceré complemente ese detalle o en todo caso envíemelo por mp para proceder a editar su post-rating.
     
    mayyyyy, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, ithier2003 y ayrton les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Mayyyy puede colocar el fono de Paola de Las Flores 21 y medio. Se le agradece y se ve que tal Paolita rinde en la batalla. Bien jugao brother. Saludos.
     
    ayrton, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mayyyyy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos.
    No lo puse porque, en el ultimo ranking que hice el moderador me dijo que no diera dirección ni fono, que eso se da por interno es por eso que no lo puse, es más me dieron una amonestación y fue de un chongo conocido, por el rimac.
    Pero como me das bandera verde bueno es este:
    990443474

    PDT: Te agradecería bastante Moderador Rocco si me pudieras explicar mejor sobre los fonos y direcciones que ahora si estoy perplejo, y que hacer cuando posteo sobre alguna kine, o en que zonas se puede, o solo es en época de batidas donde no se pone los fonos, o que. No quiero tener amonestaciones, sino aportes precisos y útiles.
     
    mayyyyy, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y ayrton les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Mayyy cuando cuelgues tu ránking, en el encabezado del tema colocas así: Pelangocha 987654321 y luego procedes a redactar tu ránking. Lo que no debes escribir es la dirección exacta del local. Saludos.
     
    ayrton, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    Que tal cofras , el viernes me fui al telo lila despues de tiempo ya que volvio zuly despues de llamarla de casuela en una tarde de porongos llenos, y como esta rufla me atendi bien, ahora me decepciono por ello le cuento en el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de pollada como buena potranca.
    2.- Edad: 26 normal
    3.- Cara: con cachete, poco agraciada
    4.- Talla: 1.65sin tacos
    5.- Senos: medianos ,pero no mostro ,parce q esta lactando
    6.- Cintura / barriga: aument la pancita
    7.- Caderas / derrier:caderona pasable
    8.- Piernas / pies: descuidadasos
    9.- Piel: trigueña a quemada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: solo papel,antes usaba agua
    12.- Fellatio: pa cumplir, a bajado y es que me lo hacia con xisita de higos
    13.- Papita: afeitada,nada del otro mundo
    14.- Anal:ya no lo da, pero cuando la conoci estava con sus dias asi q recio por atras y de ahi siempre me guardava algo para mi.
    15.- Trato: regular sera por q me conoce
    16.- Calidad de Polvo / Performance:el saludo con afecto ..., una con pqueña conversa para saber q fue de su vida,para variar estava en cuarto con ventilador apagado y cortinas cerradas asi empezamos,me pone el pre, me lo chupa con cariño luego suena el fono,tamare... continua para luegome echo y de sienta encima mio , estuvo arisca con el brasier disque por ahora no , asi q no le hice larga... luego pasamos piernas al hombro ahi aproveche para bombearla un raton y para terminar el perrito donde paso a apurarme ya q estavan tocando la puerta, asi q ue me desfogue con la pose del perro hasta q salio la leche....
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años tranquilo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo lila
    20.- Precio: 25 + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio:no era una diosa pero se esmeraba en la atencion por eso me gustaba,... ahora no pasa nada
    22.- Ubicacion: 202
    23.- Local:telo lila
    24.- Volveria?: con ella no , con otra derrepente
    25.- Puntaje final ;6 para cumplir no mas
     
    roloextra, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y themexicanhabit les gusta esto.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10


    Buen rating ROLOEXTRA solo por saber men esa PAOLA q mencionas es la fenecida PAOLA DE EL TELO DE EL GRIFO PETROPERU TELO VERDE SINO me equivoco por favor men confirmar para darme una vuelta por este antro. Saludos
     
    themexicanhabit, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roloextra

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    De material Peruano
    que tal cofra [​IMG] themexicanhabit , a la tal paola no la conosco , no te podria dar razon.
     
    roloextra, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A themexicanhabit le gusta esto.

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    que recuerdos con ese telo verde cerca a petroperu, no es la tal paola, esa paolita ya dejo de atender era una de las mejores de la zona, nos vemos
     
    dublei, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A themexicanhabit le gusta esto.

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Pequeño recorrido poe San Juan :

    Ayer 6 de la tarde fue a ese telito lila y naaaa muerto 2 mostras y 1 cholasa llamada zully me digeron que daba buena atencion pero regular nomas en lo fisico de nota le pongo 3 1/2 bien federal

    7 pm estaba en proceres local extintores naaaaa tampoco no pasa naaaaa puras tias gordas feas me dio asco habian parroquianos pura serranada asu mare q fea nota

    7:20 pm fui a ese telito que esta al costado de el mercado V d Ch.....i y tampoco como dijo mi tio agusto ferrando no tiene naaaadaaaa2 trigueñas con algo de caderas pero de culo aguaoo y 2 tias con cara de choras pasu mare en cada uno pura carne de chancho nomas decepcion total pense en encontrar mejores cosas pero me equivoque asi q san juan hasta el mes de julio que espero que cambien un poco a las rufianas y traigan carne fresca no dejo rating de Zully por que no vale la pena. Saludos Hermanos
     
    themexicanhabit, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mario_777 y ayrton les gusta esto.

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrades, aquiun nuevo point les dejo el numero solo he llamado, dicen ser 2 chicas, te dan la direccion y todo, solo dira que esta por la chimu cerca de la cdra 11, aunque ese lugar podria ser intervenido, antes que pase ello, yo todavia no me inmolo, pero dejo el numero bye 303-83-58
     
    dublei, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigre525

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bajar en el paradero 17 de proceres y caminar una cuadra proceres 2376 segundo piso
     
    tigre525, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tio themexicanhabit

    con respecto a aesa flaca q haces mencion la , creo o almenos eso me parecio
    verla q esta en el telo archiconocido q esta atras de plza vea
    solo enconctre 3 flacas, estoy casi seguro q era ella si puedes date una vuelta y sacate el clavo

    si es ella me confirmas
    gracias
     
    mario_777, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos :

    Hermano mario 777 doctor me haces mension de el unico plaza vea que hay en san juan; este queda en las flores paradero no lo se a espaldas me dices. Pregunta este telito conocido es el unico de de ese sector o hay varios telos no conosco la zona a pesar de que mi carro siempre pasa por alli. Esa Paola que segun tu hermano has visto ya seria la segunda oportunidad que me dicen lo mismo hay algo de coincidencia en esto ya que otro cofra de este tread tambien dijo lo mismo paginas atras y tambien dio la mismo direccion con esta informacion ire en su busqueda para seria uno de los mejores reencuentros a esta flaquita Paola dicho sea de paso desde su inicio nunca cambio su nombre de batalla desde que se inicio es este huerique que quedaba a la altura de polvos azules actual hay una calle que cruza todo polvos azules es la que le sigue de 28 de julio desde alli la conosco año 2000 2002 mas o menos si la mente no me falla tiene bastante historia esta flaca se inicio casi cuando ya cumplia la mayoria de edad ya saquen su cuenta luego aparecio por cosas de la vida en san juan en el telito de el grifo petroperu ya independiente luego que cerraron el telo este nunca mas supe de ella para en sus mejor epoca de debutante tenia un rico cuerpo casi perfecto piernas bien torneadas pies pequeños bien delineados y finos caderas generosas un hermoso trasero sin llegar a la exageracion y lo mas resaltante de ella sus ricas chichis que siempre pedia un plus por agarrarlos y otro plus mas por besarlos tenia una carita de inocente pero la condenada si que sabia moverse eso cuando la conoci en este localsito de l que les mensionoluego en san juan bajo en algo su rendimiento pero su cuerpo seguia igual recuerdo su ultimo traje que se ponia una faldita rosada y su sostencito rosado tambien que rica ahora que tengo posibilidades economicas bastante buenas podria facil sacarla de alli y hacer que me atienda un par de horas o sino quedarme una hora en su local.

    Doctor mario ya ps dejame la direccion exacta con un MP mensaje privado y no hay problem ppor ella si iria a buscarla a cualquier lugar por que si vale la pena. Saludos Hermanos
     
    themexicanhabit, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q si es por ls detalles q mensionas
     
    mario_777, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    paola = vanesa

    bueno

    omiti algunos datos
    esta a espalda d plaza vea en un telo ......
    en el "ovalo santa anita"
    cuando fui estaban 3 flacas y en promedio cobran d s/25 ella s/30

    ella q ahora se hace llamar "vanesa" cobra s/25 a 30 y siquieres chuparle esas ricas tetas s/5 + y mas 2 fichas de peaje en la puerta

    si es ella me confirmas
    gracias..........................................
     
    mario_777, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    11minutos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    buenos dias cofrades, estoy buscando referencias de locales o kines cerca a Metro Hacienda SJL, encontre a una tal "Sandy BB 18 Añitos" en google, alguien se a atendido con ella ?
     
    11minutos, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página