¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Lurigancho

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Josseph, 7 Ene 2012.

    RGSMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Hermanos de leche, he llamado y definitivamente no es Nathaly del Real... seguire intentando en estos dias y confirmo si ella esta trabajando
     
    RGSMAN, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    no cofrade ya lo confirme, nathaly ya no va a ese lugar, me dicen que se fue de viaje, pero otra chica me dijo que ya no viene porque el lugar es horrible y que esta por proceres, nose que tan cierto es ese dato, por proceres cdra31, bueno bye, solo atienden en la cdra15 romina katy y anita, solo me atendi con romina y es la que me dio ese dato, las chicas turnan no estan todos los dias,, hoy lunes se encuentra katy,bye
     
    dublei, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1

    Pon tu rating de Romina pues cofrade, Cuanto esta cobrando ahora? es que todavia la tengo pendiente, una vez la vi en el Hs Sunset a principios de año y cobraba 30 soles, pero no le aplique ya que a la que buscaba era a Nataly, pero ahora si quiero ir a verla y darle su pieza de ley.
     
    mmafight, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade ella esta cobrando 35 soles en ese huarique llamas al 7961717 y te dice q te coloques en el chifa, ella sale de un tercer piso una azotea y te ve y te tira una llave por alli esta cerca la puerta al huarique aveces parece que la femina abre la puerta, ahora quiero aclarar puntos, yo me pude atender en el eduardos hace meses por junio mas o menos con una tal romina una femina muy linda blanquita y de buena presencia me decia que venia del real, y cobraba sus 35 soles,, yo al ver el anuncion de la cdra15 chimu y a tal numero 7961717 llame y pregunte por nathaly q era otra femina que tambien la vi por el eduardos, amiga de romina pero que jamas me pude atender con nathaly, por eso cuando llame me dijeron q nathaly ya no atendia y estaba romina, yo pense que era la misma romina q me atendi en el eduardos,, pero era otra femina, sin embargo si se hace llamar romina y muchos cofrades si la conocen como romina pero noes blanca es media trigueña clara tiene un tatauaje en el hombro derecho creo, y si es buen agente es chevere su trato si la sabes tratar, yo fui un sabado no habai mucha gente nome apuro, pero si la veo mecanizada, pero en fin cofrade aqui te paso estos datos, espero te sirva y a los demas cofrades, cualquier cosa pregunte bye, a por cierto ahora llamo a ese numero y dicen hay una tal katy.. parece que es la katy q andaba en el real y en el sunset.. he visto post de la tal katy pero no se si sera la misma , en fin bye
     
    dublei, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KEVINSANCHEZ le gusta esto.

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades como llego al chongo llamado extintores desde el puente nuevo, quiero ir a ese lugar, me falta conocer ese antro ..... gracias de antemano.
     
    KEVINSANCHEZ, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    Hola men pues facil tomas cualquier carro qv ya todo proceres te vajas en el paradero 19 afuera estan un local con rejas yuna esclaera dentro de ella a un ladito una pueta y bingo entrast al chongo ese
     
    FANTASMA222, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KEVINSANCHEZ le gusta esto.

    keops

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ing sitemas
    Ubicación:
    PERU
    un saludo a toda la hermandad una consulta apelando a su sabiduria puteril
    que fue de la kine alexia amiga de lorena que trabajaba en el telo los angeles de chimu ......
    le tengo unas ganas mmmmm..
    se agradece por las respuestas
     
    keops, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    aviso cofrades que el numero 7961717 anda apagado, aunq dice q el numero no existe eso se debe a que se encuentra apagado,, al parecer ya no estan atendiendo en ese huarique mencionado antes, la semana pasada llame,al numero, me contesto una tal melany y cobraba 25 soles, pero estaba en el hotel que esta al frente del chifa en pajaten, y esa tal melany es nada mas que nada menos LINDA la archiconocidad que trabajaba en el eduardo cuando usaba este numero 7922341 bueno, estuvo prendio un par de dias el 7961717 pero ya no esta, sin embargo linda sigue trabajando en ese hotel aunq debe tener otro numero.. bueno eso era todo, por ahora, suerte nos vemos cofrades
     
    dublei, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culoplaneta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    hoy fui al hostal sunset. pregunte por nataly y el pata me dijo que ayer estubo ahi,, y dejando 15 dias va a ese telo. nose si se trate de la misma flaca?
     
    culoplaneta, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade puede ser la misma nathaly que atendia en chimu cdra15 y antes en eduardos y real, lo digo porque romina me comento que ella antes trabajaba en el real y sunset, y rara ves al eduardo. parece que rotan, yo creo que si es nathaly, eso explica el porque ya no atiende en chimu, el lugar era feo la verdad, pero el 7961717 ya no lo esta usando.. quizas alguien tenga su celu puede confirmarlo,, bueno cofrades nos vemos sigamos averiguando.
     
    dublei, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gentita
    alguno sabe x donde estan las flacas q atendian en el telo q estaba ala aespalda (yordi) d 15 de chimu
     
    mario_777, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masacrejd

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Andaba por chimu cuadra 11 y les traigo este rating
    Kendra del hostal es lila

    1.- Tipo de Chica - Categoría:de esas que ya tienen cierto recorrido y que estan siempre dispuestas a todo por plata no es joven ni tampoco muy vieja madurita digamos
    2.- Edad: no pregunte entre 28 y 32
    3.- Cara: no es fea tampoco es federal pero cuando se pone sus lentes no se le da cierto impulso y provoca reventarle :D
    4.- Talla:no lleve mi metro pa medirla pero debe ser 1.70
    5.- Senos: normales tan con uso ya pero tobia algo firme como pal manoseo
    6.- Cintura / barriga: ya fue si tiene su wata ya ... la vida que lleva ...
    7.- Caderas / derrier: si tienen buen ass
    8.- Piernas / pies: tiene 2 y sus yucas son carnosas como pal que le gusta lo bien despachado
    9.- Piel: casi casi trigueña por que no es blancona ..
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: tiene su ducha en su cuartel pero yo le vi con 2 frascos uno de alcohol y otro de no se que y ph
    12.- Fellatio: sabe su trabajo ya ps ya tiene su recorrido como toda aquella que tienee experiencia
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje y su buen recorrido asi que digamos que pal ajuste no pasa nada pero si se mueve bien
    14.- Anal:si lo hace pero el costo me parecio excesivo asi que quedamos hacerlo pal remenber ;)
    15.- Trato: bueno no jode con huevadas como asi ...duele o que apurate rapido rapido o huevadas ... se presta pa hacer las posiciones que haya que hacer se mueve bien a pesar de su sobrepeso con su adicional tambien puedes optar por perforarle el anibal pero yo pase.... ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para reiterarlo se mueve bien ps y bueno se deja agarrar las tetas el cuclo manosearla la marucha pero sin meter dedo la cambie de poses seguiditas nomas algo asi como haciendole llaves de lucha libre jajajaja bueno ella esta en camino a ser una bbw tiene buena lenceria en perrito y pasando al misionero se aprecia un buen culo :)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: una vez pongo qu ya tiene su recorrido po lo mismo que ya es madura ps ha de tener facil sus 4 a mas años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se :S
    20.- Precio:30 + un lucho de entrada
    21.- Costo / beneficio:bueno pa salir de un apuro o para botar el quaker esta bien ps ... a nada ....
    22.- Ubicacion: tomar como referencia a los conocedores lo sgte : telo lila/ cra 11 chimu / lomas
    23.- Local: telo lila
    24.- Volveria?: quisas para ir a reventarle el asterisco
    25.- Puntaje final: del 1 al 10 le pongo un 6 a nada..


    pdt :al parecer esta kine esta pedidita pues cuando yo llegue esta ocupada y la esperaba yo solo a pesar de que habian otras luego llegaron al menos 3 o 2 mas que tambien la esperaban haciendo cola a mi costado parece que ala gente conocida le brinda trato exclusivo ? bueno ... también vi que tiene lencería asi como ropitas y una peluca el pata que salio delante mio era de camisa y corbata yyy me parece que también puede que haga fantasías :). Habia otra kine con la cual me atendi pero no recuerdo el nombre tiene buen cuerpo ya luego posteare su rating hasta una nueva oportunidad ;)
     
    masacrejd, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y ayrton les gusta esto.

    ecusador12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lim
    Hola colegas alguien que suelte el dato de algun lugar por chimu metro (hacienda) o los postes donde aia varias flacas como para elejir no donde vas y solo hay 1 y monse si no un chongito que funcione de temprano donde ahia varias flacas para elejir me entienden no estaria agradecido con su colavoracion de antemano gracias he
     
    ecusador12, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade te recopmiendo EXTINTORES, este chongo se llama asi x q por ahi venden extintores parabrisas y cosas demas para autos y combis asesinas, esta subiendo a la mano derecha en la Av, ******* cuadra ** (***x numero par) es un local esta en medio de los mecanicos su fachada es pintado de rayas diagonales en amarillo y negro, siempre para con un puerta enrrollable bajada y su puertita abierta.

    En este hueco te recomiendo a CRISTEL una chibola blancona cajamarquina nueva o casi nueva por que ya la estan dando duro, se deja manipular a tu antojo, tiene la concha ajustadita y peludita. Tambien hay otras opciones, tiene que ir varias veces por q a veces esta muerto este local, pero de ves en cuando llegan buenas flakas, asi como la putita ashly que hizo su paso fugaz por este antro, esas chicas solo van unos dias a probar suerte, no se quedan por meses.
     
    KEVINSANCHEZ, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita de instituto nacional digamos que no disfruta mucho su chamba
    2.- Edad: Entre 22 y 25
    3.- Cara: De piel grasosa,pasable,labios gruesos,pelo largo
    4.- Talla:1.65 o algo asi
    5.- Senos: normales caidos no me provocaron chuparlos :confused:
    6.- Cintura / barriga: ligera wata de chica delgada
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
    11.- Aseo personal: poco higienica
    12.- Fellatio: sabe su chamba pero lo malo es que mete mucho diente me hizo doler:( no chupa bolas
    13.- Papita: tiene su recorrido pero ajusta
    14.- Anal:no le pregunte pero si vi que ya le han dado bastante
    15.- Trato: Esta chicas es especial..primero para no ensartarme porque ya sabia como era su caracter le dije si se kitaba toda la ropa y me dejara que le chupara las tetas ( me miro con una cara);) y me dijo ya....cuando me hacia el fellatio le empeze a tocar el cabello y me dijo que no le gustaba que le toquen el cabello le dijo ok:eek:.....luego su oral si es bueno pero a veces mete diente pero al final me lo puso fierro:D...luego le dije que se ponga en perrito le di duro y luego le dije que se pusiera boca abajo y ahi si le di duro:D y me dijo que no lo sacara todo porque le hacia doler...bueno dije.. entonces le di duro bastante tiempo sin sacarla tanto pa que aprendaDiablito..gemia como locaDiablito...y al final me vine .....ya me habian comentado el caracter de esta chica por eso fui ..me encantan este tipo de chicas ...ver su carita de "me hiciste doler te prometo que voy a cambiar "Diablitome excita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el que hizo todo casi fui yo(casi todo el tiempo la tuve boca abajo) pero me encanta asi
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:tendra sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio:25 + 1 luca de entrada
    21.- Costo / beneficio:Aceptable
    22.- Ubicacion: Ya saben
    23.- Local: telo lila
    24.- Volveria?: Puede que si
    25.- Puntaje final: del 1 al 10 le pongo un 5.8
     
    Gadzu, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    hermanos una consulta, saben si salmita la piraña del sexo aun esta en el Hostal Hilares de los postes, una flakita rika con hartos tatuajes como la angie jibaja, para poder atorarla y pasar mi rating respectivo ps, se agradece el dato de antemano
     
    machoalpha, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Men, tu no eres el unico que la esta buscando....cualquier dato de su paradero sera bien reconpensado....con un condon.

    Saludos
     
    Hefesto, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serverdxt

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    talvez se refieren a una flaca que ahora atiende en santa anita, por la municipalidad, Hostal Ok, una flaca bien tatuada como la jibaja, me atendi con ella y me dijo q trabajo en sjl, buena atencion, le hacen cola...
     
    serverdxt, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    es de piel clara, dientona, habla como mongasa, pero en la cama es una deboradora, y donde queda mas o menos ese huarique, capaz es ella, tu la viste brother?
     
    machoalpha, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer estuve en el cruce de chimu y piramide, ahi frente al telo conocido y vi una camioneta del serenazgo cuadrada en la puerta, eran a eso de las 9.30pm. Parece q le cayo la mancada a ese lugar. Tengan cuidado si van por ahi.
     
    ithier2003, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página