Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Kyo_Sohma, 23 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, les escribo zanahoriamene... ya que tengo una curiosidad de hace mucho tiempo que aun no puedo saciar.
    Me han hablado tanto de la Calle 8, que quisiera ir, pero creo que seria bacan ir con algunos cofrades de la comunidad.
    Es conocido por muchos, que ahi hay flaquitas que con una minima inversion de chelas, pueden ser levantadas.... y bueno, tengo esa curiosidad.
    Si hay cofrades que se apuntan, pues mandenme un mensaje privado, tendriamos que er unos 4 o 5, x siaca los pirañas joden.
    Por ahi y tenemos una buena historia para comentar en el foro luego de la visita.
    Nos vemos!
     
    Kyo_Sohma, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el tema es la calle 8 ,bueno la verdad lo unico que se de esa discoteca es que puedes hacer tu cumpleaños ahi ,te regalan torta y una jarra de cerveza o eran 2 creo no me acuerdo muy bien ,ademas te dan 20 pases para que lleves a tu mancha ,la idea seria como dice el cofrade ir en grupo por que de ser peligroso lo es, estamos hablando de 3 0 4 de la mañana se paran la mayoria en la esquina de uruguay con washington ,me apunto pero eso si organicenlo muy bien ah ,cualquier cosa me lo dicen por MP y que sea para este verano (ene ,feb o mar)....nos leemos ,que la fuerza los acompañe........ñ_ñ
     
    chris_redfield, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    mmm
    mi hermano menor todavía me lo comenta jajajaja....
    dice que hay buenas flacas pero la vaina es a la salida, y de echo tienes que ir con tu people y en grupo ps, sino los de afuera te madrugan, ya que los de segurirdad solo cuidan la puerta pero si estas en plena pista ya fuiste ..... es movida la zona, adentro es tranqui pero suave con los bolsillos y NO LUSCAS TU CELULAR, mucho menos en el Ñoba porque fácil te marcan .... pero de que hay material LO HAY, además son chicas fáciles que juntan su propina y el vuelto del pan como dice mi hermano jajajajaja
     
    Jopepe, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Depende del día q vayas, entre semana, en las mañanas y las tardes (aún con luz solar) hay chibolos y pirañones con pinta de reggaetoneros. Yo he ido viernes y sábados y tranquilamente hay gente base 2 y 3, estilos variados de musica. Hace bastante tiempo que no voy porque me alejé de esa mancha y mis patas actuales tienen miedo por las puras...Yo me apunto para ir, pasen la voz.
     
    Manuel_Pajares, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EDGARDO MODONESE ANGULO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la calle 8 debe de ser una de las pocas discotecas que paran abiertas todos los dias de semana los dias mas piolas por asi decirlo o mas bakanes son los jueves que son dia de cumpleaños los viernes que sale la gentita de los institutos los sabados que bajan toda la gente chambeadora de wilson y aledaños y los domingo que hay matinee y harta chibola regalona
    como decia el cofrade jocheche la mayoria son misias o misios se juntan entre 5 puntas para sacar una jarra de sangria y chela encima en el happy hour osea cuando esta 12 lucas yo e ido solo y con un pata e salido plan 3 am o 4 am no tan zampado y a 4 casas hay una cochera donde recogia mi auto
    si la gente desea campeonar debe de ir un domingo o un viernes pero eso si plan 3 de la tarde
    este jueves es el cumpleaños de una flaka que conoci ahi y me invito a ir lo malo es que pucha iran como 20 huevonas y solo iran como 5 patas y encima esos son misios mmm aun estoy pensando ir porque de que se campeona se campeona pero mm solo les digo que cuando quieran ir me apunto
    nos vemos gente
     
    EDGARDO MODONESE ANGULO, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la verdad que no es para tanto, hay que diferenciar la calle 8 de los botes, (los botes es la discoteca que esta en la esquina de Jr. washington con Av. Bolivia, a media cuadra de la calle 8). En las calle 8 es un poco mas dificil de levantar jermas por que si bien asisten harta chibolas de instituto y pre-universitarias (que tambien se prestan para la vaina), las mas avezadas y regalonas asisten a los botes, es mas la mayoria de las chicas que asisten a los botes, van para hacer contacto y recursearse. y es facil darse cuenta por que cuando pasas por la entrada de ambas discotecas te das cuenta de la facha de los patas que estan parados en ambas discotecas (en los botes estan los chibolos con su pinta de reggetonero misio y en la calle 8 los chibolos con su pinta de academia pre o instituto de computacion).
    Por lo general si quieres ir a la fija preferible deben ir un dia de semana en la tarde (a partir de las 2p.m.) o un domingo (a partir de las 2p.m.) tambien en la tarde que es la hora en que las flacas van a dichos centros. lo bueno es que no vas a encontrar tias matadazas ni con harto rollos. solo encuentras puras chibolas de 16 - 21 (flaquitas).
    Con respecto a la seguridad tampoco me parece que se exagera, ;)si bien vez algunos grupos de chibolos cerca de ahi, tampoco son grupos de 7 - 10 chibolos, por lo general hay un par de chibolos por ahi afuera y son chibolos monses ni siquiera son agarradazos.
    Particularmente por motivos de trabajo, movilidad yo transito varios dias a la semana por esos lugares en la noche (11 p.m. a 12 p.m.). y normal. lo que sucede es que estas discotecas estan por una avenida centrica que es a media cuadra de la Av. wilson (emporio de la pirateria informatica) y por la av. bolivia donde 1 cuadra se encuentra la comisaria de Alf. Ugarte (ex - sexto).
    Bueno hasta donde yo se lo unico que te debes cuidar es que al momento de servirte el trago preferible consumir cerveza y tu mismo abrirla, porque si tu consumes sangria que es lo que venden ahi. corres el riesgo primero de que te la bambeen con algun otro liquido y te ocasione dolor de estomago, o tambien que le puden meter una pastilla. y tambien que te marquen y te sigan en el baño y como dicen te arranchen el celular.
    Con que vaya un grupo de 3 puntas es mas que suficiente:rolleyes:, para seguridad.
    Por lo general todo lo que menciono es con respecto a los botes.
    Es mas he leido post en este foro no me acuerdo la direccion exacta pero por lo general me parece que los foristas han levantado mas jermas en los botes que en la calle 8.
    Para resumir:
    En los Botes
    Chibolas mas regalonas (y tambien de la nota), que asisten en grupos solas, (bailan el reggeton como si fuera perreo chacalonero) y tambien con sus patas con pinta de reggetoneros maleados.
    Si vas solo tener un poco de cuidado adentro.
    En la Calle 8:
    Chibolas regalonas (no tanta cantidad) que asisten en algunos grupos solas, y tambien con sus patas (pintas de reggetoneros maleados y tambien de estudiantes pre-universitarios y de computacion).
    Mayor seguridad.

    Finalmente si lo que quieres es tonear, tranquilo sin tener tantos sobresaltos y con un poco de suerte levantar hembra al frente de la calle 8, han abierto una nueva disco, es mucho mas pequeña pero si mas segura (es el del mismo dueño del hostal que esta al costado, y no le gusta la gente malandra los bota de una patada). tampoco no vayas con la idea de que vas a encontrar hembras A-1 tipo modelitos (aunque por ahi hay una que otra),. lo bueno es que las jermas son chibolas y tu las puedes ver y como quien dice tienes para escoger, y te pueden cobrar aprox. 40 luquitas (1/2 horita) pero si le caes bien te puedes quedar con la jerma un par de horas (no son kines son chibolas que se recursean asi para pagar sus estudios o sus caprichos) a diferencia de ir a esas agencias donde les gusta la pendejada (te ofrecen liebre y te dan gato)
    Bueno si bien es cierto que el centro de lima no es el paraiso, la seguridad a cambiado mucho con respecto a la epoca del hermanon. (PTM me acuerdo que me robaron mis zapatillas y mis mochila con mis libros :mad:).
    Lo bueno que el gordo andrade puso mano dura Diablito. y erradico bastante lacra que habia por el centro.
    Lamentablemente me gustaria acompañarlos pero no puedo por mi edad ya estoy tio, en esas discotecas muy dificil encontrar tios (QUE ROCHE :p), Ahora diran pero si tu no vas como sabes todo eso facil mi vecino chibolo es fanatico de esas disco ese pata hasta a filmado sus encuentros amorosos con su celu. (lamentablemente no me quiere soltar ni las fotos ni los videos, solo me deja verlo).
    Suerte con la cazeria, si pueden tomen fotos.
     
    agustino005, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades es verdad lo de la calle 8 , he concurrido a este local dos veces la semana pasada , el viernes y sabado en la noche y le doy gracias a dios por eso !!!!, hay hartas chiboooolas y son recontra regaladas!!!!!!!!!! , bailan el perreo como si kisieran que las violasen ahi mismo en el lugar , la zona ya no estan peligrosa como antes porque hay vigilancia!!!! y lo que improta ahi es que sepas bailar y tengas tus tragos y la haces linda !!!!!!!!!!!! fuis con dos patas y de los 3 , dos de nosotros terminamos agarrando con las webonas y perreando de la PTM y mi pata se la llevo a una tipa a otro sitio cosa que yo no pude con la otra webona :mad: !!!!! , segun el se la levanto , no se si creerle facil que si porque las chibolas de ahi son bien arrebatadas jajaja.
    Eso si aca leyendo me dicen que aun hay mas chibolas en las tardes de los domingos , sabados y viernes , weno yo siempre voy en las noches , voy a ir en la tarde a ver si me liga!!!

    Seria chevere ir con la cofradia , eso si no hay tantos tios como dicen , seria cosa de ir con gente de base 2 ( 20-29) o algunos de base 3 maximo , yo siempre voy con patas asi de mi edad (inicios de base 2) , y nos va de puta madre , eso si tienes que ser bien lanza para que te ligue algo , y que te guste full regetton y sepas tu salsita :D.

    A ver cuando se apuntan y organizan algo seria cosa de que vayamos unos 4 o 5 para inspeccionar !!! jajajajaja alucinen ps 4 o 5 cofrades de perutops estan yendo de inspeccion , asi podriamos mandar de inspeccion a 4 o 5 cofrades a distintos points dde lima y asi se crearia un vinculo mas fuerte ps se imaginan!!!! ( Seriamos hermanos de leche)!!!

    Me apunto pa crear un mini grupo dentro de perutops , un grupo de inspeccion jajajjaa que seamos 4 o 5 !!!! mismo la gran sangre!!

    Este viernes calle 8 !!!
     
    Araym69, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    yo varias veces fui a la 8 viteh .... una ves fui un domingo , me imvitaron , pero me sali al toqe por q no resiste ver tantas caras de pirañones ..... con los patas de mi uni ...ibamosa los miercoles a eso de las 2pm q era entrada libre para universitarios ... mas ibamos para chelear , hasta q qedamos ahi con unas feminas para compartir la mesa , y es verdad ... con una buena ronda de chelas te levantas a feminas directo al matadero , .... si estas misio al frente hay uno de 10 lucas creo jajajaja.... pero lo q jode es ver al frente a esos regetoneros de los botes q son mas lacras ..... les aconsejo q vayan un dia de semana o un VIERNES ya q sabados y domingos el local es abarrotado totalmente y es dificil encontrar unas buenas presas por ahi , ya q la mayoria va en pareja ...viteh
     
    Son Jay Dud, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    agustino005

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es correcto la discoteca que pasaron en dias de santiago es la calle 8, y con respecto a la discoteca Cerebro esa si era un poco maleada acudia gente mas avezada (No se si seguira existiendo).
    Bueno particularmente la seguridad ha mejorado bastante, tambien por la ubicacion de la disco (cerca ha agencias bancarias y zonas comerciales) y como repito cuadra y media esta la delegacion de la comisaria de Alfonso ugarte.
    A parte de eso los que supuestamente son pirañas o maleados no pueden hacer mucha nota porque ellos no son de la zona, son gente que viene tambien de otros distritos (asi que tambien pierden).
    Particularmente cuando yo he pasado no he visto gente de edad base 3 (en las noches si uno que otro), es por eso que yo no me animo a ir,:mad:(ganas no me faltan Diablito) solo veo puros adolescentes.
    Lamentablemente en la epoca que concurri a esas discotecas (en los años 90s), en ese tiempo las flacas no tenian ni correo, ni celular, a lo mucho le podias sacar la direccion de donde estudiaba, o citarte para encontrarse otro dia.
    Ahora me han contado que la cosa a cambiado bastante muchas veces despues de perrear la empalman (eso si recuerda que no estas con un kine, sino con una hembrita, que debes trabajarla bien, porque asi tengas billete si de frente le dices cuanto la hora, te puede manda a la m......:D) en los hostales que estan al frente (sera por eso que al frente en una sola cuadra hay cerca de 5 hostales:eek:).
    Tengan cuidado si alguno de ustedes es menor de edad, porque me acuerdo que hay veces hay batida (aunque ultimamente no he visto), me acuerdo que una vez llego un camion portatropa y se levanto harta gente y me sorprendi :eek:por que no eran los tipicos parroquianos que uno ve en los noticieros cuando hay batida, mas bien parecia como si se hubieran levantado un salon de la academica cesar vallejo o del instituto Idat.:D

    Bueno suerte (juventud divino tesoro) , y si fuera posible un par de fotos para corroborar sus experiencias.Diablito
     
    agustino005, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El consejo que les puedo dar es que no vayan en manchon, es peor ... el buen cazador solo va de a dos o tres maximo ... asi es mas facil cazar sin mayor problema, pues lo mas probable es ligarse chicas que van de a dos o de a tres, y se utiliza a los compañeros como wingmen ...

    En mancha solo espantaran a las feminas.

    Jajajajaja ese del viteh es la del viejo de Alejo y Valentina ... pense que era el unico que veia eso ... 'pero ... vos sos loco viteh ...'
     
    Juan_Camaney, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El fonzi le gusta esto.

    Comanche

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece bueno eso de ir a inspeccionar por mi parte nunca he frecuentado la calle 8 pero si he pasado cuado voy a piratear software y el material no es A1 pero si se ve chibolas q se visten bien putonas como para un polvo, faci q l jueves o vierens voy a comprar algun software y m doy mi salto por la calle 8 algun cofrade si se apunta mande un privado para formar asi la primera legion de inspeccion.
     
    Comanche, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me apunto, para ir a la calle 8...hace tiempo que no salgo de caceria ligera...pasa la voz KYO_Sohma..a ver quien mas se suma a la propuesta
     
    Espermatorreico, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Ya pues gente quienes se apuntan para ir esta semana a la calle 8 , para ser asi un grupo de 4 :D , yo de hecho me apunto quienes son los 3 siguientes ( base 2 nomas :eek:) para formar la gran leche !!!!!

    Esta Semana calle 8 , la proxima puede ser botes o tequila de la marina que dicen
     
    Araym69, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buena voz... pero van a ir a inspeccionar 1ero? o defrente vamos a la matanza
     
    TaladronJr, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Defrente vamos a ir ps , eso de inspeccionar es ahi nomas , taremos viendo el material una hora y de ahi nos lanzamos y entre 3 o 4 abordamos a las flacas que tan solas en grupos ps ( alrededor de 3 o 4 flacas) , l hacemos linda , 50 lucas puede ser por cabeza y la hacemos linda , ya le toy diciendo a un pata para ver como nos va ps,


    Ya somos 2 quienes mas se apuntan

    PD : vacantes limitadas jajajajaja
     
    Araym69, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Coordinemos bien esto Cofrades, quienes se apunten para ir este domingo, comuniquense a mi privado, a mas tardar mañana viernes, cosa que nos comunicamos por telefono o correo hasta el sabado, y vamos el domingo, que al parecer es el dia ideal.
    Hasta ahora, seguro seguro solo estamos el cofrade Araym69 y un servidor, deberiamos ser 4 o 5 a lo mucho, para tener seguridad, y para no caer mal por ahi. Facil podemos tantear algunas feminas, y conseguir sus datos, y si son kines caleta, publicar los ratings respectivos.
    Ahora, nos comprometeriamos como los Expedicionarios Perutopistas a presentar un informe a la Cofradía de nuestra visita. Asi, los demas cofrades podran evaluar si vale la pena o no ir a La Calle 8.
    El siguiente informe de los Expedicionarios Perutopistas sería Los Botes, pero sera en enero.
    Recuerden, envienme privados mañana mismo quienes se apunten.

    Formemos el Grupo Expedicionario Perutopista "La Gran Leche" (yo soy Mandril xD)
    Asi podremos ser unos 10 o 15 cofrades que iremos como primera fuerza de batalla a los nuevos lugares del ambiente Tramperil.
     
    Kyo_Sohma, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Ya cofrades me parece buena la iniciativa este domingo sera ps antes de año nuevo , tonces si Kyo_Sohma es mandril yo sere el dragon jajajajajaj , tonces somos el domingo te mando un MP Kyo_Sohma para lo de la confirmacion , quien mas se apunta ps vacantes limitadas
    (preferible gente base 2, alucinen que el tio Fredo quiera ir ps no se pasen jajjaajajaj , es broma)

    LA GRAN LECHE!!!!!!!!!!
     
    Araym69, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    estoy de acuerdo..pero alguno puede el sabado
     
    INOX, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias pero no voy a esos sitios de ambiente, lo mismo le dije a Pajaro Bravo, Bucefalo, Pizko, Bakunin, Alex, y otros que quieren hacer un tonacho en el down town, pero yo ya estoy en la playa, haciendo tiempo para la llegada del 2008.
     
    Fredo, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Jajajajaja ese del viteh es la del viejo de Alejo y Valentina ... pense que era el unico que veia eso ... 'pero ... vos sos loco viteh ...'[/quote]
    ajjaja si pues tosa la cofradia pensaba q yo decia viteh por webeo ... pero es del viejo de alejo y valentina jojojo
     
    Son Jay Dud, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página