San Isidro / Tanit

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Sebastián Ruiz, 20 Ago 2019.

    Sebastián Ruiz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cómo curioseando por la red, encontré esto en mi Instagram, así q fui, total está a la vuelta de mi chamba....
    Y veo q no solo es nuevo, ni tema tiene, así q me tomé la libertad de crearlo..
    Centro de masajes Tanit
    Telf: 993181540
    Web: www. tanitrelax.com
    Estacionamiento: no hay
    Ubicación: Juan de Arona cruce con Las Camelias
    Horario de atención: desde las 11 am
    Precio: 150 soles, pero creo q hay ofertas...
    Adicionales: no hay
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor:no
    Ducha española:no
    Piscina:no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio:no
    Snack Bar:no
    Masajes:si
    Sexo:no
    Atención en cama o camilla: colchon al piso y camilla.
    Es en el tercer piso de un edificio. La entrada es caleta y el local tiene tres habitaciones, baño, sala y recepcion.
    Creo q atienden dos más, aunque es la página se ve solo a una... Les debo el ranking....
     
    Sebastián Ruiz, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Milkshots

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y qué es lo que incluye los 150 soles? Se agradecerá el dato completo.
     
    Milkshots, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sebastián Ruiz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, los 150 incluye el masaje tipo tántrico y su respectivo happy ending, ya ese final depende del momento jejeje..

    Ahí va mi ranking...

    1.- ROSTRO: Muy guapa, achinada parece chibola
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo 23 años medirá 1.60 más o menos, de piel canela. Sus senos medianos a grandes, jugositos.... sus piernas y trasero durito, se nota q va al gimnasio. Muy limpia, olía delicioso...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :si tiene, uno bonito por cierto
    4.- PAPITA: Bien peladita, lista para la acción. Se deja tocar pero con suavidad, sentía q se humedecía..
    5.- FELLATIO: Nica, no lo hace me dijo.
    6.- PERFORMANCE: Ya estaba con harto estrés y quería algo nuevo, así q al ver esta web, las fotos se veían bien y al estar a la vuelta de mi trabajo, tenía q ir. Llamé y listo, como es nuevo el local, al toke me dieron turno. Llegué al departamento, q está en el tercer piso, acogedor limpio y allí estaba ella. Delgada pero toda durita, pasamos y me ofreció una ducha, con este frío pedí agua caliente y ya estaba listo para la acción. Me tiré en la camilla y ella entró con una bata q al sacársela estaba desnuda, y empieza los masajes, toda una experta piernas, glúteos, espalda, brazos y cabeza. En la cabeza hizo unas presiones muy buenas q casi dormido me quedaba, me relajó harto. Ya luego comenzó a frotar sus pechos por mi espalda q delicia se sentía, los pasó hasta por mi cuello y sentía sus pezones duritos, una delicia. Ya luego me abre las piernas, yo aún hechado boca abajo, y empieza a jugar con el miembro, como lo jalaba hacia atrás, ya empezaba con el happy ending sin voltearme, así q le pedí q parará y me volteé para q masajee el pecho y siguió, ya luego sus pechos en mi espalda y plop, a la cara, dejando q los bese y chupe con todo, un placer, muy ricos. Ya luego, baja y con sus pechos, comienza el super happy y me vine en sus pechos.... Muy delicioso...
    8.- PRECIO: 150 soles.
    9.- ANUNCIA EN: tienen su página web, y en las redes instagram y Facebook
    10.- UBICACION: San Isidro
    11.- DATOS ADICIONALES: el departamento está en zona céntrica pero para su ingreso fue muy caleta. Me dijo q recién están allí, y se notaba pues todo era nuevo.
    12.- CALIFICACION: Guapa, estaba palteada pero al entrar en confianza se transformó
    13.- Volveria: Si, en la repetición está el gusto jejeje
    14.- Puntaje final: 8.5/10. Valió la pena el aventurarse
    Lo bueno es q todo es nuevo y limpio, y la atención estuvo muy buena, creo q seré caserito...
     
    Sebastián Ruiz, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Edur2d2, beto200, jas2005 y otra persona les gusta esto.

    Milkshots

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Excelente, muchas gracias por el aporte!
     
    Milkshots, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Me atendí la última vez. Tome uno de 130 soles. La verdad que la flaca estaba masomenos. No volvería así cueste 100 soles. Como me gusta experimentar, para una vez está ok.
     
    Etto999, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te acuerdas el nombre??
     
    Evlp, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No cofra. Pero es la que se refiere el cofra Sebastián Ruiz. El la considera guapa, la verdad que para mí es una masomenos.

    Saludos
     
    Etto999, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luis Castillo Vasquez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Gente ...
    Al final fui y me atendió Mariana... Ahí va rating


    1.- ROSTRO: blancona de sonrisa pícara, parece veneca, pero es más peruana q la papá!!
    2.- APARIENCIA FISICA: Fácil sus 25 años, no menos! Chata pero con tacos, para levantar tremenda vaina q se maneja. Su pancita mostraba lo formadita q era pero sin gimnasio, todo se pierde. Jajaja
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ni uno, creo jajajaja!
    4.- PAPITA: un monstruo, peladita pero al ponerse en perrito se dejó ver toda y mas!!
    5.- FELLATIO: me quedé picón pero no atracó
    6.- PERFORMANCE: chequeando mi Instagram, me apareció esta nota me mandó a su página, allí vi q eran 3 flacas, así q me anime x la q se veía más rica, Mariana. Llegué al local abrió la recepcionista, super tranki, me hizo esperar. Así q la llamó y se apareció con un vestido rojo, pegadito, más rica se veía, me dijo q la siga y era un espectáculo ver cómo se contorneaba su trasero al andar. Me dijo q eligiera, colchoneta en el suelo o la cama, elegí suelo. Me dijo q si quería tomar un baño, obvio q si y me preguntó cómo quería el agua, le dije un poco fría; se fue, reguló los caños y regresó con una toalla para mí. Tomé mi ducha y regresé a la habitación ya estaba con un vaina traslúcida, con su ropa interior rojo q relucía en sus carnes blancas, me dijo boca abajo, y empezaron los masajes, piernas, pies, poto, me preguntó si los quería fuertes o suaves, fuertes dije, para sentirlos y así siguió tiene su técnica pero los hizo muy rápido. Ya luego, continuo con la espalda, cuello, hombros y cabeza, ya conversábamos de todo y jugaba conmigo, así q aproveche en agarrar sus piernas, tremendas yucas que se maneja, rica su piel, se nota q se pone cremas. Luego me volteé, para empezar la segunda parte, ella se sentó en mi pecho, dándome la espalda y se inclinaba mostrándome esa papita q se veía deliciosa... Me dijo, te gusta ver, pues no solo veas, toca también. Así q empecé, mientras ella me agarraba el miembro era una vaivén, sentía como se iba mojando y comenzaba a jadear, q placer, q delicia, seguimos asi y ella puso su vientre encima de mi pene y lo frotaba, demasiado, de lento a rápido, q me hizo llegar, me vine en ella....
    Luego empezó a limpiar, me puso alcohol, unos ultimos masajes y para la ducha. Q rica flaca, quedé como nuevo.
    8.- PRECIO: 150 mangos en promoción de martes, creo q normal es 200
    9.- ANUNCIA EN: lo vi en instagram
    10.- UBICACION: por Juan de arona.
    11.- DATOS ADICIONALES: el lugar muy chévere, todo nuevo y limpio, hasta estatuas tenía jajajaja
    12.- CALIFICACION: lo mejor, su trasero jajajaja y al toke agarró confianza
    13.- Volveria: claro, me gusta el repeticua!
    14.- Puntaje final: 8.5/10.
     
    Última edición: 6 Dic 2019
    Luis Castillo Vasquez, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Edur2d2 y maverick808 les gusta esto.

    Sebastián Ruiz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, ayer fui y me atendí con Isabella. Vi su foto en los estados de whatsapp y me anime... Debo rating.... IMG-20200114-WA0001.
     
    Sebastián Ruiz, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CARDOZOS, Rauler10 y JuanRamirezV les gusta esto.

    Sebastián Ruiz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- ROSTRO: muy bonita y sonrisa pícara, como todas las venecas.
    2.- APARIENCIA FISICA: buen cuerpo y bien quebrada.... buen trasero, durito...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si, en el abdomen
    4.- PAPITA: peladita y olía muy bien
    5.- FELLATIO: no dan nada de eso.
    6.- PERFORMANCE: El fin de semana apareció en mis estados de WhatsApp estás nuevas chicas, así q me animé a dar una vuelta. Llegué, me atendió la recepcionista, me pidió esperar y apareció ella con su babydoll negro, transparente, y tacos haciéndola más alta, quebrada, una delicia. Me dijo q elija, camilla o colchón al piso, así q dije colchón al piso puesto q vi un espejo y sabía q no me perdería de ningun ángulo de su cuerpo.e preguntó si quería ducharme, obviamente dije q si xq con este calor, hay q estar bien limpios para la atención, así q fue y le la dejo lista, le dio una toalla y me duché. Volví a la habitación y ella me esperaba, aún con su babydoll, me pidió la ayude a quitárselo, q locura, de allí me puse en el colchón y empezó con los masajes, en los pies, le dije q tenía cosquillas y pasó a las piernas, me preguntó si estaba bien así o quería más fuerte, así q continúo tal cual. Fue subiendo y por entre mis piernas, jugueteaba con los testículos q ricura, sabe lo q hace, ahora en la espalda y cuello, brazos, manos... Ya para la cabeza, gira su cuerpo, dándole la espalda al espejo x dónde podía ver toda su abertura, q placer de espectáculo, se movía, se inclinaba y yo era el único espectador y en VIP jejejej. Luego se sentó encima mío y con su trasero masajeaba la espada piernas y brazos, ya para esto más empilado estaba, pues cuando iba por los brazos, aprovechaba para rozar su vagina, q rica se sentía, parecía q se iba humedeciendo, ya no sabía ni q pensar. Luego me pidió q me volteé y vi su cara pícara, y siguió, se puso más aceite en las manos y me agarró el miembro, le metió una jalada y nada más, uff dije!! Siguió con los masajes en piernas, ya luego sube al pecho y empezó a rozar su pecho contra el mío, sentía como sus pechos se ponian más duritos, su cara se iba hacia mis rostros, gimiendo, fue hacia mis orejas, las mordía suavemente, bajo a mi pecho me respiraba por todo el cuerpo, con gemido, llega al pene y solo sentía q respiraba, pensé q se lo iba a comer, pero no, solo jugaba con eso... Vuelve a subir, lentamente pero ahora me ponía sus pechos en mi cara, así q comencé a lamerlos, q delicia de pezones, los chupaba, mientras q mis manos estaban en su poto, acariciando, queriendo jugar más, y ella solo gemía, ya para esto su vagina estaba mojada, ahora sí lo sentí. Ya para esto, ella q estaba sentaba en mi pecho bajo hasta mi pene, lo cogió y pensé q se lo metería, pero no, giro hacia atrás y con sus glúteos empezó a rozarlo, q experiencia, ya me estaba rayando, y seguía, suave, lento y luego con fuerza, ya de ahí no se q pasó, me mató...
    Me dijo q descanse, así lo hice, me preparó la ducha de nuevo así q me bañé, al regresar a vestirme, ella aprovecho en ducharse, ya regreso me dijo si me gustó, obvio q si, tenía q repetir eso q me hizo jajajajaj
    8.- PRECIO: 200 mangos, andaba empilado y me inmolé
    9.- ANUNCIA EN: web... tanit.pe
    10.- UBICACION: en San Isidro
    11.- DATOS ADICIONALES: Caleta, edificio antiguo pero el depa, todo nuevo, fichon!
    12.- CALIFICACION: guapa chica, y chévere su atención
    13.- Volveria: si, ha sido un placer para repetir
    14.- Puntaje final: 9/10.
     
    Sebastián Ruiz, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Gracias por la informacion y el relato esta bueno para visitar.
     
    fontanero79, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CARDOZOS le gusta esto.

    espiatops

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    quechuchateimporta
    Que tal cofrades,
    Me atendí con Mariana el día miércoles por la noche, un cuerpito lindo para que, conversadora y de barrio pero muy chevere. El costo fue de 150 soles por ser la primera vez que fui segun lo que me indico Mariana mas un cargo de 10 soles por tarjeta, total 160 soles. Debo rating
     
    espiatops, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    prime70

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Fui el viernes 31 como para cerrar el mes
    Se han mudado a paseo de la República frente a rpp nada caleta
    Para mi mala suerte me llevé una mala experiencia
    Me tocó una venezolana chata rubia buen cuerpo durita pero de trato hasta el culo
    La verdad que hace tiempo no me tocaba una flaca tan mala onda
    No lo recomiendo para nada
     
    prime70, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sebastián Ruiz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Bro adonde habrás ido, porque no se han mudado, siguen en el mismo depa, lo digo xq acabo de llamar y me confirmaron eso.
     
    Sebastián Ruiz, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ERC15

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo también fui hace un par de días y están por Juan de Arona. Me atendi con Mariana, esperaba que fuera mas joven la verdad, conversadora y todo, hasta se moja sola, pero hubo unas cosas que me bajonearon, cómo por ejemplo su cicatriz de la cesárea. Debo ranking hermanos.
     
    ERC15, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FedericoGal

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Prime70: Causa hazte ver porque yo siempre voy, acabo de salir de ahí y no hay ninguna rubia, siguen en Arona, me atiendo con Mariana, Paola, Karla, Camila y Antonella , todas son cague de risa, buena onda y tratables

    creo que quisiste meter el dedo o te lo metieron a ti.
    Slds Bro.
     
    Última edición: 6 Feb 2020
    FedericoGal, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Rauler10 le gusta esto.

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Alguien sabe que paso en este local? En su página ya no aparecen Paola ni Isabella.

    Me atendí con Paola hace 1 mes aprox. y me pareció una morena de ensueño, no me digan que ya no atiende.

    Confirmen!
     
    Chocodrilo, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rock0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad con isabella no saben donde atiende?
     
    Rock0, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PROD

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Nombre de la que te atendio?
     
    PROD, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tipo tantrico? como es eso?.
     
    JuanRamirezV, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - San Isidro Tanit
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.688

Compartir esta página