San Isidro / Okiya Nitta Spa: Masajes y Spa en San Isidro (12 Viewers)

Si lees el tema completo otros tmb lo han visto, hace tiempo fui cuando me la tiré a nathy y vi a un patin detrás de una falsa pared que dividía la sala y por un espacio lo vi, da mala espina porque las controlan mucho supuestamente

Cuentas tu experiencia y si solo esta atendiendo Nathy.... a ver si regreso la de rulos que ufff
Se llamaba Sissy creo, alguien tiene info de ella? No se cierren cofras

Lo del caficho es real. A mi bajo a abrirme la cochera, me quiso venir con el floro de que el de limpieza del edificio la ayuda con eso. Jaja pero a mí no me van a huevear, qué persona de limpieza sigue en el edificio a las 8pm

Lo del caficho es real. A mi bajo a abrirme la cochera, me quiso venir con el floro de que el de limpieza del edificio la ayuda con eso. Jaja pero a mí no me van a huevear, qué persona de limpieza sigue en el edificio a las 8pm
Y el pata tenía pinta de ser de limpieza?

No le llegue a ver la cara pero nicsgsnfo pues

Siendo sinceros si es el dueño del depa,pero nunca hubo problema con el pata, con respecto a sissy era por un tiempo hasta irse a su tierra ojalá vuelva

Fui para probar a la chiclayana, bastante guapa, atenta, aqui mi ranking:

1.- Tipo de Chica - Chiclayana guapa
2.- Edad: 21-24
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: Entre 1.5 a 1.55
5.- Senos: Normales
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Duro, se le forma bien
8.- Piernas / pies: Buenas de gym
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: No hay mal olor
12.- Fellatio: Bueno, cumplidor
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Amable, te hace el habla
16.- Camilla : Es una cama
17.- Performance: Llegué, en la recepción me la hizo larga el portero, al subir me abrio con lenceria puesta, le quedaba 10/10, se le veia bien formada, me saludo con un beso me hizo pasar y me dijo que si quería me podía bañar y todo eso. Sali y me hizo masajes, medio monces pero si se estaba esmerando, me hacia el habla, bastante atenta. Los masajes medios monces pero la subia que me hablaba al odio y me besaba en el cuello, me pidio que voletee y también se subia y pasaba su cuerpo, muy buena vista. Luego me empezo a masajear, y jugaba con acercarse y alejarse, me puso el condon y me hizo un oral cumplidor, no hace nada wow pero verla sometida con lo blancona que es y con la boca llena si pone. Se subio encima, me comenzo a cabalgar bastante ajuste para luego perrito y misionero, cada cierto tiempo me preguntaba si me gustaba así, bastante atenta que la pases bien la flaquita, le terminé dando de costado y bote toda la desecendencia. Luego me preguntó si queria algo de tomar, me trajo lo que le pedí y estuvimos hablando, me bañé y me fui, bastante buena onda la flaca, te hace el habla de cualquier cosa.
18.- Calidad de Masajes: 6.5/10
19.- Experiencia en el laburo: un par de años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Okiya Nitta
21.- Precio: 250 Hora
22.- Costo / beneficio: Buen lugar, la chica amable, si mejoraria los masajes sería excelente
23.- Ubicacion: San Isidro
24.- Horario: Hasta las 9:30
25.- Local: Depa
26.- Volveria?: Si, sali bastante relajado
27.- Puntaje final: 7 Buen trato, los masajes medio monces pero bien en general

Users who are viewing this thread

Atrás