San Isidro / kalax

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por 100preErecto, 8 May 2018.

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Cofras,normalmente suelo atenderme en san borja y en miraflores, pero saliendo de una reu de chamba encontré este point, con un aviso pegado en el piso por San isidro, me pareció bueno por eso me anime a postearla.

    Masajista: Luna
    Dirección: Juan de Arona cruce con Villaran - San Isidro
    Teléfono: 987567946 - 925750345
    Web: no se
    Estacionamiento:
    Si
    Horario de atención: L-S 11AM-9PM
    Precio: tome el de 200, pero hay mas baratos.
    Adicionales: jacuzzi nomas
    Aceptan tarjetas de crédito: Nada dicen que la prox semana
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: Si
    Sala de descanso: no
    Snack Bar: Me invitaron un Whisky Chivas :)
    Masajes: el masaje como que le falta, pero estuvo muy bueno lo que siguio, detallo abajo
    Sexo: No hay
    Atencion en cama o camilla: hay camilla y unas camas , me atendió en cama
    Comentarios:
    Bueno luego de tiempo que no iba a hacerme masajitos con su respectivo final, y por casualidad llegue aca, encontre un avisito, llame pero no me contestaron pero me escribieron por whaspp, me anime a regañadientes, llegue al sitio, jamas había escuchado de este lugar y me anime. llegue y me atendió una flaca muy rica ( para mis gustos) y amable pero me dijo que no atendía, bueno pedí algo de tomar y me invitaron un whisky ( punto a favor), y bueno salieron 4 flacas que para mi sorpresa estaban ricas, no hay ni una gorda asi que me anime por Luna, la flaca esta super fitness en verdad hasta ahora no me había atendido una flaca de ese tipo, un culaso y tetotas (pero las tetas con ayudin), la flaca no pasa de 22 años (mas riico), pero dice tener 18, bueno empezamos con la faena, para que la flaca estaba medio nerviosa, pensé que estaba mintiendo pero según hablamos era su primera semana, asi me me entro mas morbo, el masaje estaba regularon pero cuando empezó la parte fogosa, si que se libero, se excitaba rico y me puso al fierro, olía super rico y con el dejo y sus palabras al oído carajo que casi termino antes del tiempo previsto, la flaca utilizaba bien sus piernas para toda la estimulación. luego de acabar me iba a duchar y le pregunte si podia ducharme con ella y acepto :), el sitio estaba muy limpio y presentable asi que creo que es una opción.
    Puntuanción: 7/10
    Volvería: si , porque vi a una colocha y me quede con las ganas.

    Espero les sirva con talan
     
    100preErecto, 8 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE le gusta esto.

    Strikeraul

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mariana, Veneca de San Isidro:
    1.-ROSTRO : fino,delgada
    2.- APARIENCIA FISICA: le hecho sus 25 años blancona, cabello largo negro , buenas tetas operadas, 1.67 patona
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : varios, tiene una mariposa por la papita
    4.- PAPITA: peladita
    5.- FELLATIO: no hay
    6.- PERFORMANCE:
    Llame por unos stickers que vi en el suelo, llame y pregunte todos los servicios y Tantie si hacían otros servicios y me dijo que no con voz de mier*** , pero de todos decidí ir por el floraso que me metió en la llamada diciendo que tenia extranjeras y peruanas, llegué me abrió una flaquita simpática a mi gusto muy amable me ofreció trago así que pedí whiskencho le pregunte si ella atendía y me dijo que no y me sonrío( tenia una cara de chibolita y con unas tetas grandes que ya estaba alucinando ya estaba fierro) me presento a dos por que según las demás estaban ocupadas me atendí con mariana una veneca , pasamos al ambiente tenían camilla y cama al suelo entramos al cuarto me pidió la plata y me dijo q la espere tolaca en la camilla así q lo hice no se demoro mucho máx 3 minutos y entro en un babydoll negro más riqui ya quería cacharmela, me dijo que me haría masajes así que fueron 15 minutos de masajes boca abajo no están tan buenos ni tan malos luego pasamos a la cama y ahí empezó la veneca a tocarme el nepe muy despacio me echo aceite y comenzó a sobarse yo le quitaba la ropa mientras le besa las ricas tetas q tiene y no se quejo para nada, la bese por todos lados menos por su papita porque no se dejaba, y sentía como se mojaba le dije para el servicio completo y me dijo que no así que deje q se sobara y seguí morboseandome, cuando me decía cosas al oído, con ese dejo tan riqui, comenzó a besarme las piernas mientras hacía la estimulación y me miraba ufff yo ya tenía la chele en la punta y le volví a insistir para el servicio completo y me dijo que no así que deje que todo saliera y le cayo cerca ala cara ella se rio y me paso ph , y me bañe y me fui
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes y eso que insistí
    8.- PRECIO: tome el de media hora por 150 me dijo que había desde 120
    9.- ANUNCIA EN: no se wey, encontré un stickers en el suelo aquí dejo su número 925750345
    10.- UBICACION: San Isidro Juan de arona alt cuadra 5
    11.- DATOS ADICIONALES: la higiene buena me dieron jabón peine shampoo, toallas limpias hasta secador de pelo xd, el departamento no es tan grande pero es limpio, huele bien ,los cuartos limpios lo único malo que no tiene perchero eso es jodido aúnq tiene una silla para colocar la ropa pero igual ps,
    Me dijieron que estaban de o a viernes de 11 am hasta las 8pm
    12.- CALIFICACION: 7.5 le falta los masajes a esa veneca y listo todo ok, ah y falta q la chibolita de recepción también haga masajes para alucinarme bien.


    Ojalá que les sirva, y me dicen que tales las otras flacas, si no para ir de frente con mi veneca
     
    Strikeraul, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FONZIE le gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Jack Jericho, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Strikeraul le gusta esto.

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Si, se trata del mismo local
     
    robcap36, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Strikeraul le gusta esto.

    Strikeraul

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si , ya veo .. ni me dijieron el nombre

    si alguien va y se atiende con las otras flacas me avisa que tal les fue si no me volvere venecalover xD

    _________________________________________
    NOTA DE MODERACION
    : Se combinaron ambos temas.
     
    Strikeraul, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Antonio_phd le gusta esto.

    sexperu

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estimados, por favor indicar quien de las 3 fotos es Luna y Mariana. Me pasaron esas fotos por whatsapp
     

    Adjuntos:

    sexperu, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Strikeraul, FONZIE y Antonio_phd les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me quedo con las morochas. Confirmen identidad y ranking :) yo recién podré caer el siguiente mes
     
    Antonio_phd, 24 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, Luna era muy linda, pero ya no está según me indican, quedan 2 setas del país llanero que igual están muy bien, debo ranking
     
    robcap36, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Strikeraul y Antonio_phd les gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me pasaron la tabla de precios
    *Masaje exótico*
    Hora: 150 media hora: 120
    *Masaje sensual*
    Hora : 200 media hora: 150
    *4manos*: 360
    *jacuzzi* : 250
    *Baño de vino* : 250
    Masaje exótico se realiza en camilla ; es un masaje relajante sensitivo e interactivo la señorita se presenta toples
    Masaje sensual es un masaje sensual, estimulante y erótico se realiza tanto en camilla como en una cama japonesa ; la señorita esta completamente desnuda.
    Tenemos un staff de señoritas A1 de 19 a 23 años peruanas y extrajenras ; que tu puedes escoger
     
    Antonio_phd, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Strikeraul

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui nuevamente , tienen dos chicas mas una chiquita ( literal enana) y otra veneca ( medio culona xd .. a mis gustos es gorda) , en total que vi son 4 a dos peruanas y dos venecas , me atendi con marcela .. dejo mi RANKEENN xd

    1.-ROSTRO : fino,delgada
    2.- APARIENCIA FISICA: SUPER DELGADA , CARA FINITA , COLOR MEDIO SACALAGUA TENDRA SUS 20 NOMAS .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: peladita
    5.- FELLATIO: no hay
    6.- PERFORMANCE:
    como ya saben ya me sabia el numero y estaba cerca la zona y me atendieron sin ningun problema ( buen punto no hay que esperar mucho para que te atiendan) , como fue la segunda vez me fui mas en los detalles , bueno en fin .. me atendi con marcela peruana , super delgada para mi gusto .. pero algo en ella me llamo la atencion , pasamos al cuarto me dijo que me desvistiera ( el mismo procedimiento que con mariana ) y regreso con baby doll rosado con su color de piel uff .. me hizo unos masajes buenos ( 7 de 10) , luego pasamos para la camita , donde comenzo a besarme todo el cuerpo , empezo de las piernas hasta mi cuello y de pronto me chapo .. ME CHAPO , me sorprendi por siempre en lugares asi no te dejan que las beses con la boca abierta , me besaba mas riqui le meti la lengua hasta el esofago creo jaja , comenzo a sobarse mas riqui , le pedi que se pusiera en 4 para verle su toto y lo tenia chiquito pero redondido (culito de chibolita UFff) , seguia con la estimulacion y sobandose , le pregunte si se podia hacer un adicional me dijo QUE NEL , seguia dandome besos y tocandome el NEPE super riqui , me dejo besarle las tetitas sin ningun problema , queria bajar a su papita y me dijo NEL tambien asi que ya no insisti para un adicional , entre tanta sobadera y besos ( ya estaba con la gota en la cabeza ) se me vino todo en sus tetitas , muy linda se limpio y me limpio despues de eso me dio otro beso y me dijo que queria bañarse conmingo asi que ni la pense y acepte , nos bañamos .. y en la ducha tmb le daba sus besitos en las tetas y su potito buena atencion .. EN ATENCION LE PONGO UN 10 DE 10 .. me gusto mas que mariana .
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes y eso que insistí
    8.- PRECIO: 200 una hora tolaca
    9.- ANUNCIA EN: me dijo que fb , pero yo ya tenia su numero
    10.- UBICACION: San Isidro Juan de arona alt cuadra 5
    11.- DATOS ADICIONALES: esta todo limpio como la primera vez que fui la flaca olia bien rico , la atencion de la recepcion (ABRIL asi se hace llamar la flaca) es muy buena , nuevamente le insiste para que haga masajes jaja . ( y siguen sin perchero )
    12.- CALIFICACION: 7 en masajes a marcelita , 10 en atencion en el cuarto todo por el chape


    Ojalá traigan a mas chicas , por que la atencion es muy bien , ojala les sirva y ya a quincena dejo mi otro ranking .​
     
    Strikeraul, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A 100preErecto, 1javiern1981 y Antonio_phd les gusta esto.

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de ir al lugar y siguiendo las recomendqciones me atendi con Marcela, buenaso.. mas tarde paso mi ranking.
     
    100preErecto, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Son la de las fotos?
     
    Antonio_phd, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A tonybandera le gusta esto.

    tonybandera

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    POR LA CURIOSIDAD ME FUI HASTA SAN ISIDRO , PENSANDO EN ATENDERME POR CAMELIAS UN LUGAAR QUE ME HABIAN RECOMENDADO PERO HASTA LAS HUEVAS , HASTA QUE MAGICAMENTE APARECIO UN STICKER EN EL SUELO , LLAME Y ESTABA SUPER CERCA POR CUADRA 5 DE ARONA , ASI QUE DECIDI IR DEJO MI RAKING CORILLOS
    CATALINA
    1.-ROSTRO : fino,delgada
    2.- APARIENCIA FISICA: Cabello corto , carita delgada , pequeña sin tacos ( 1.55 ) blanca , tiene lo sueño
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: peladita
    5.- FELLATIO: no hay
    6.- PERFORMANCE:
    me presentaron a 3 , y escogi a catalina , entre al cuarto me dijo que guardara todo lo de valor en una cajita y me parecio xvre , me dijo que me desvistiera y que ella se cambiaria ( eso no le entendi) y a los pocos minutos entro en babydoll y me di cuenta que tenia sus tetitas algo grandecitas y pense ( me premie) , la flaca para que hace unos buenos masajes , no son un wao , pero sabe hacerlos sali relajado,con el tantrico la flaca tambien se la cree , te besa todo el cuerpo , se deja besar , se rie , juega contigo , te pone muy bien , sabe lo suyo a mi en lo particular me gusto bastante , volveria por ella ..en masajes le pongo un 8 y atencion un 9 le pondria 10 si hubiese aceptado el oral JAJAJ
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes y eso que insistí
    8.- PRECIO: 200 una hora ( incluye tu tiempo en la ducha
    9.- ANUNCIA EN: vi en stickers
    10.- UBICACION: San Isidro Juan de arona alt cuadra 5
    11.- DATOS ADICIONALES: TODO ESTA MUY LIMPIO , LA CHICA OLIA MUY RICO el cuarto totalmente aseado , la recepcionista tiene cara de bebe ME ENAMNORE DE ESA MORENITA .ME GUSTO , LO MALO NO TIENE PERCHERO Y ESTACIONARSE ES JODIDO .( AUNQUE TIENEN COCHERA)
    12.- CALIFICACION:8 EN MASAJE , 9 EN ATENCION


    SE LOS RECOMIENDO
     
    tonybandera, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tonybandera

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aSI ES
     
    tonybandera, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    No es por nada, pero todos los RK valúan encima de 7 y no veo ninguno de rango, por ahora yo paso.....
     
    felipardo, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CachaArepas, LocoPolvo y passajero les gusta esto.

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Mmmm bueno creo que seria chevere que alguien de mayor rango visite y vea si es verdad, por mi lado yo he ido he tenido buena atención, pero ya hace mucho que no he vuelto
     
    100preErecto, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Debia mi ranking y este es:
    Para esto pedi por whassp fotos para ver si habia alguien distinta, para probar alguien distinta y me mandaron fotos, ella es la flaca Marcela, me anime en one y ahi va mi ranking (dejo la foto que mandaron):

    1.-ROSTRO : trigueña clara con rostro bonito y coqueta
    2.- APARIENCIA FISICA: Cabello largo, delgada , piel trigueña clara, piel suave boca provocativa y bonito trasero
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: peladita
    5.- FELLATIO: no hay
    6.- PERFORMANCE:
    Llegue directo por reserva con esta flaca y por ello no.me.presentaron a las otras pero vi a una grandota con acento venezolano cuando salía... bueno lo.tipico, me di una ducha antes de iniciar sesion y la flaca inició el masaje, fue un masaje relajante regular la verdad no me gusto mucjo porque prefiero presion fuerte pero bueno... la flaca si es coquetona y como que llama a conversqr y reir.. en verdad la tipica vecinita rica de la cuadra.. coquetona.... despues ee los masajes pasamos al tantrico... aho estuvo todo mucho mejor sus tetas no son pequeñas y se siente super bueno sentirlas y acariciarlas en one te pone al fierro y sabe lo que tiene... con esa sonrisa coqueta todo el tiempo y mirada tímida... lo que me parecio bacan es que empezo a chapar de manera desinhibida con un paleteo intenso que en serio.me dejo una ganas ufff de montarla... dice que recien tiene 1 mes ahi y que primera vez que hace eso... pucha no se pero de 22 años no pasa... termino todo de la mejor manera y me duche nuevamente y vi que habia un jacuzzi pregunte a la administradora ( que tiene unas tetotas ) y me dijo que tambien hay un masaje ahi... pero con este frio.. no se.. para los gustos.
    7.- SERVICIO/OS: solo masajes y happy end
    8.- PRECIO: pague 200 por el interactivo
    9.- ANUNCIA EN: ya habia ido antes
    10.- UBICACION: San Isidro Juan de arona alt cuadra 5
    11.- DATOS ADICIONALES: en la habitacion pusiero por fin colgadores, tiene calefaccion... basico.para este frio, deje mi carro en la cochera... todo limpio eso me agrada.
    12.- CALIFICACION:7 EN MASAJE , 8.5 EN ATENCION.

    Espero les sirva. Adjunto la foto que me enviaron de la femina por la que me animé IMG-20180723-WA0030.
     
    100preErecto, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ernesto Villanueva

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Decidí atenderme en este point, me atendí con Azul chibola de carita agraciada, era la única disponible.

    1.-ROSTRO: Cara bonita de chibola
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo que tenía 19 (puede ser) bonito rostro, cabello lacio negro, 1.60, tez no tan clara, algo gruesita pero nada mal, le falta algo de gym.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: tenia uno al costado, bajo el brazo era una frase.
    4.- PAPITA: peladita, chiquita, apariencia riquísima, no se veía recorrido
    5.- FELLATIO: no hay
    6.- PERFORMANCE:
    Llamé, y me enviaron varias fotos por whatspp, pero al llegar me dijeron que solo estaba disponible Azul, bueno cuando me la presentaron me gustó su carita de chibola, de no matar ni una mosca. Antes la chica de recepción una chata flaquita simpaticona, me dió las tarifas y escogí la de S/. 200.00 con la kine completamente desnuda, me ofrecieron un trago pero no acepté; pagué con tarjeta y pasé a un cuarto que tenía una camilla de masajes y un colchón en el piso con su espejo al frente.
    Entró con un baby doll rojo se le veían buenas piernas; luego se desnudó. Primero empezó en la camilla boca abajo como siempre, no tiene mucha técnica para los masajes, metía presión y se concentró en el cuello y espalda, por ahí la sobada de huevos que arrecha, después de alrededor de 25 minutos, pasamos a la cama y ahí empezó a tocarme el pene, algo tosca; le intenté tocar la papita pero no se dejaba, decía que estaba prohibido, jaja, pero que si quería ella se tocaba por un adicional y yo podía ver como se tocaba, no atraqué ya la tarifa me pareció alta, pero que rica chuchita!, así que me concentré en chuparles sus tetitas a lo que no ponía reparo, hasta le pregunté y me dijo que le encantaba eso; la besaba por todos lados menos por la papita, le mordía ese rico culo, acá se calentó un poco, pero no la vivía; lo bueno es que no te apuraba hasta que se concentró en panchito y boté todo la leche, luego me limpió con papel toalla y me ofreció la ducha, y me fui. Se nota que le falta cancha, ya aprenderá.
    7.- SERVICIO/OS: masajes y paleteo con jalada de payaso. Ver el archivo adjunto 230879 Ver el archivo adjunto 230880 Ver el archivo adjunto 230879 Ver el archivo adjunto 230880
    8.- PRECIO: tome el de una hora por 200 kine calatita, un poco alto no cumplió mis expectativas.
    9.- ANUNCIA EN: ponen stickers en el suelo, yo fui por el foro.
    10.- UBICACION: San Isidro Juan de Arona alt cuadra 5
    11.- DATOS ADICIONALES: Hay agua caliente, shampoo,
    Atienden desde las 11:00 hasta las 9:000 pm
    12.- CALIFICACION: 6 por los masajes, trato 7, la kine 8 por ser chibola y rica.
     

    Adjuntos:

    Ernesto Villanueva, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A 1javiern1981 le gusta esto.

    jas2005

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Guiandome de los comentarios de los cofrades, ya que estaba por san isidro llame' al numero proporcionado aqui en el foro, pero me dijeron que ya no estaban en Juan de Arona sino en pettithoars con javier prado, y yo dije ptm, ta lejos, pero como estaba con las ganas de un rico masaje con final feliz, puta a las finales fui hasta aya' . Es un edificio que esta' justo en el mismo cruze de avenidas mensionadas al principio.
    Entre' me atendio' una flaquita, nose si sera' la misma que mensionan arriba que esta' buena, pero yo no la vi nada del otro mundo, me dio' las tarifas, 120,150 y 200 lucas, y tenia 4 chicas disponibles las cuales desfilaron una a una, la primera era una flaquita chatita, bien flaquita, las otras creo que eran venecas porque eran todas voluptuosas y tenian pinta de venecas. A mi que me gusta harta carne, pero esta vez nose porque quise que me atienda la flaquita, hay dias que me gustan las cuerponas y hay dias que las flaquitas jajajaja. Le pague' a la recepcionista. La Flaquita creo que se hacia llamar Catalina ( no estoy seguro, soy recontra malo en acordarme nombres, a menos que la frecuente varias veces, alli recien recuerdo.)., me llevo' a la habitacion algo amplia con una camilla para los masajes y una especie de colcho'n para el tantrico y la pajeada que te da.


    1.-ROSTRO : fino,delgada
    2.- APARIENCIA FISICA: flaquita, chatita, algo simpaticona, pechos medianos pero ricos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ni me fije' yo solo queria relajarme y que esta hembrita me saque la leche.
    4.- PAPITA: peladita
    5.- FELLATIO: no hay
    6.- PERFORMANCE:
    Entre' a la habitacion, me dijo esperame totalmente desnudo que me voy a alistar. Se demoro' unos 5 mins, y entro' con un hilito y su rico sosten. Me pregunto quieres masajes con aceite o con crema, yo le dije cual deja menos rastro para que mi flaca no se de cuenta, ella dijo crema, entonces con crema me hizo los masajes de espaldas unos 15 mins, estuvieron regulares, bastante aceptables, luego me dijo ya voltea y me puse boca arriba y ya se habia quitado el sosten, cuando estaba con ropa se veia plana, pero calatita tenia sus tetitas medianitas y algo grandecitas, que ricas, me prendi de ellas, y ella me dijo despacio nomas. y empezo a hacer el tantrico, sobando su cuerpo y ricas tentas con mi pinga, la cual me hizo poner al palo, luego siguio unos 10 minutos mas y me empezo' a pajear, con aceite, que rico, imitando un cowboy dandome la cara, unos 5 mins y ya no aguantaba la leche, la jale' contra mi cuerpo y bote' toda la leche en su barriguita y tetitas.
    Luego me fui a bañar, y me quite' al toque porque tenia que regresar a la chamba :D :D, eran casi 2pm aprox.
    7.- SERVICIO/OS: masajes con final feliz
    8.- PRECIO: 120 la media hora, todo en la camilla, 150 la media hora, camilla para masajes y colchon para el tantrico y final feliz, coji el de 120 porque estaba chiuan :D .
    9.- ANUNCIA EN: nose, lo vi aqui en el foro.
    10.- UBICACION: San Isidro, cruze pettithoars con javier prado.
    11.- DATOS ADICIONALES: se ve higienico el lugar y tiene baño para darse una duchita.
    12.- CALIFICACION: 7 creo que me gusto', aunque no es un asuuuu, pero bien.
     
    jas2005, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RAJUELA

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se quedo con calzón o se quito todo ???...ya que mencionas estaba calatita...y eso es sin nada !!
     
    RAJUELA, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - San Isidro kalax
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.667

Compartir esta página