San Isidro / 2do Muelle / Pescados y Mariscos Gourmet

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por Darth Malgus, 25 Nov 2009.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Rating Culinario:



    1. Tipo: Comida tipica peruana (pescados y mariscos) con el estilo gourmet y el glamour de San Isidro


    2. Rubro específico: Pescados y mariscos gourmet
    3. Dirección:bueno coloco las 3 direcciones en San Isidro y medios de contactos:

    <LI class=texto>Restaurante en Rivera Navarrete - Reservar aquí
    Ana Liz Llanos Román. Teléfono: 221-1499 / Nextel: 99811-4195
    Email: [email protected]<LI class=texto>Restaurante en Canaval y Moreyra - Reservar aquí
    Mercedes Sánchez Sotomayor. Teléfono: 224-3007 / Nextel: 99811-2133
    Email: [email protected]<LI class=texto>Restaurante en Conquistadores - Reservar aquí
    José Antonio Meléndez. Teléfono: 421-1206 / Nextel: 99810-9087
    Email: [email protected]
    4. Telf.: ya los puse en direccion
    5. Web: www.segundomuelle.com y das en el link de peru porque tiene franquisicias en el extranjero
    6. Estacionamiento: Cuentan con estacionamiento para los clientes y vigilancia
    7. Horario de atención: Todos los días
    8. Especialidad de la casa: Pues, la comida marina en todos sus aspectos es sana y nutritiva (se puede comer antes del sauna y despues del sauna jejejeje) he probado casi toda la carta pero las pastas con pesacados y mariscos son mi fascinacion, asi como una parrilla marina o una ensalada de langostinos (para los a dieta tipo Darht N. jajajajaja) les recomiendo un paseo por la carta virtual incluso indica precios para que si van no se quemen.
    9. Variedad de platos y licores:Existe una variedad de platos marinos, las infaltables Chelitas, vinos y aperitivos pero que mejor que una cerveza bien helada o un vino blanco para acompañar una tarde de amigos.
    10. Calidad del servicio y la atención:Son atentos, la atención es rápida y solicita a cualquier recomendación. En resumen A-1
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito:Si.
    12. Ambiente: Es bullicioso, como toda buena Cevicheria que se precie de serlo, tratan de poner música de ambiente, muchas veces folclore o música de moda, pero la verdad que pasa desapercibida, (entre las meseras y la conversación que se tienen en torno a un buen tiradito).
    13. Zona fumador:Me parece haber distinguido una zona de fumadores.
    14. Costo Beneficio:Por supuesto que amerita minimo una vez al mes es de los mejores lugares de comida marina gourmet y de un excelente servicio
    15. Precios:Esta en el promedio de los restaurantes de la zona con 60 soles estas bien comido y listo para los brazos de tu amante.
    16. Comentarios: He llegado a conocer a Daniel (le decimos Dani) sera porque soy habitual pero solo llevo a la firme y lo puede confirmar mi padawan jejeje lugar discreto, familiar y jovial me encanta el ambiente
    17. Volverías?: Siempre vuelvo
    18. Lo recomiendas? Sí, siempre es bueno conocer y probar las diferentes formas de los pescados y mariscos sobre todo la oferta gourmet
    19. Puntaje Final:(9/10)

    Bueno estimados espero que lo disfruten como mi persona un abrazo a todos y como dicen en Francia Bon Appétit
     
    Darth Malgus, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    solo acotar que la anfitriona de Carnaval y Moreyra esta buenisima si van con la firme que no los ampayen mirandola, jajaja

    Slds
     
    Arquisexo, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Otra recomendación el pulpo a la parrilla y al olivo de vuelta, también la causa de pulpa de cangrejo y como para estar en fa, un ceviche conchas negrs con erizo lo maximo.

    Lo mejor ya tienen cochera y valet parking
     
    Darth Malgus, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    aqui venden ceviche tambien en la noche?
     
    Raid11, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página