San Borja / Sauna Fortuna / Aviación Cdra. 31

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por oscarv, 11 Jun 2009.

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El dia de ayer que venia del sur aproveché para conocer este sauna, ya lo tenía pendiente de algunos dias. Llegué cerca de las 5 de la tarde y solo habia un cliente luego fueron llegando mas personas. Aproveché para ver los partidos de Ecuador-Argentina y el partido de Perú.
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Av. Aviación 3241 San Borja
    Telf: 226-8795
    Web: no tiene
    Estacionamiento: si pero en las afueras, es decir en la puerta del Local. No es nada discreto.
    Ubicación: A unas 5 cdras. de Angamos.
    Horario de atención: de 9 am hasta las 3 de la madrugada. O en todo caso hasta la hora que se quede la gente, como me dijo la recepcionista.
    Precio: por este mes de inauguración no cobran el ingreso. Solo el masaje básico (osea sobadita) 20 soles.
    Adicionales: Cepillos de dientes y crema dental, isopos, peines.
    Aceptan tarjetas de crédito: Visa, MC y todas las conocidas. Pagué con Visa y salio como concepto Fortuna Spa.
    Cámara seca: si, pero no ingresé.
    Cámara de vapor: si, pequeña, como para 6 personas. Buena temperatura.
    Ducha española: tiene 3 están en las mismas duchas.
    Piscina: no.
    Jacuzzi: si. Uno bastante grande, si fuera un poco mas hondo pasa como piscina. Buena [/b]temperatura. Frente al jacuzzi hay un tv plasma.
    Sala de descanso: una pequeña, siete sillones reclinables y al frente su respectivo tv plasma.
    Minigimnasio: No tiene.
    Snack Bar: Uno pequeño, cerveza, licores y bebidas rehidratantes al gusto, tambien algunos snacks. Lo que si no vi fue cocina osea si desean comer algo te lo tendrían que traer de afuera.
    Masajes: vi dos chicas vestidas de blanco, le consulté a una y me dijo que hacian manicure, pedicure, masajes a los pies y masajes al cuerpo.
    Sexo: claro, según la kine que me atendió el manual 50 el oral 100 y el completo 200, pero hasta 180 soles podría quedar me dijo, aunque el chino le ha dicho que cobre mas (cuando no estos chinos).
    Atención en cama o camilla: en camilla.
    Comentarios: Para variar el dueño es un chino, que se paseaba por las instalaciones. El local es pequeño, me recordó al Gold, salvo que el Fortuna cuenta con jacuzzi. Los vestidores pequeños y al ingresar encuentras a las kines. Estan con unos vestiditos muy sugerentes, pero las chicas no pasan de 5 puntos muy pobre el nivel. Solo destacaba una chica bajita, con la que me atendí, y una masajista profesional que era muy requerida. Las salas de masajes estan en el segundo piso y son cuartos pequeños que apenas tienen la camilla. Otro detalle que noté es que las kines usan los mismos servicios higienicos que los clientes e incluso la kine que me atendió, se bañó en las únicas duchas que hay frente al jacuzzi y al costado de las cámaras, algo incomoda se le notó.
    Tambien vi una computadora, pero estaba al lado de las kines y la usaban para jugar solitario.
     
    oscarv, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades, terminando una comisión me di mi vuelta por el mencionado sauna y cai como a las 5:30 pm, estuve conociendo las instalaciones buen rato hasta q me decidi por el masaje, habian 6 flakas ninguna espectacular… elegi a la de labios carnosos

    DANIELA

    1. Tipo de Chica: chata flakita, con su culito redondo, me parecio cholita pero dijo ser charapa, la verdad no tiene ni el dejo ni las palabras q dicen (he conocido charapas y es notorio)
    2. Edad: 20 aprox
    3. Cara: simpaticona, labios carnosos
    4. Talla: 1.55 aprox
    5. Senos: no muy grandes pero buena forma
    6. Cintura / barriga: tiene su cintura
    7. Caderas / derrier: buena forma y firme
    8. Piernas / pies: flakita piernona
    9. Piel: diria trigueña clara..
    10. Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11. Aseo personal: ok
    12. Fellatio: muy bueno, se siente la succión y se esmera, se deja agarrar del craneo y hacer su garganta profunda
    13. Papita: -
    14. Anal: -
    15. Trato: bueno, te conversa y hace sentir comodo, es risueña
    16. Calidad de Polvo / Performance: aquí viene el detalle, es bien risueña y conversadora pero abusa un poco del floro “papi q buenas piernas” “tu debes hacer full gimnasio” y webadas, arranco el masaje q estuvo bastante regular aunq muy suave pa mi gusto, terminado ofreció sus adicionales (agárrense!) manual 80, oral 100, completo 200; ya le habia chequeado los labios carnosos asi q quedamos en el oral (me jodio luego q dijo q era oral nomas sin desnudo ni nada) pero estuvo bueno y me calento, buena succión y visita a boloñas... en pleno oral le dije en cuanto me dejaba el completo y dijo 170, le dije q ya y me dice “pero aparte del oral”, ¿cómo es eso? osea son 100 por el oral y 170 mas por el completo… primera vez q una kine me dice algo asi, le dije q termine su oral nomas y le viole el craneo pa q se deje de webadas, aguanto sin chistar.
    17. Calidad de Masajes: regulares, suaves pa mi gusto
    18. Experiencia en el laburo: dijo q tenia pocos meses pero parece experimentada
    19. Anuncia en / medio de contacto: el mismo sitio
    20. Precio: estan cobrando entrada en el sauna: 20 soles la entrada, 20 masaje y 100 mas por el oral… encima pidio propina! no le di ni
    21. Costo / beneficio: no convence esos precios, con 150 por el completo hubiera estado legal
    22. Ubicacion: conocidazo hostal fortuna
    23. Local: muy bueno, aunq es pequeño… cuando entre en la sala pa cambiarse habian otros 2 patas y ya si entraba uno mas no tenia donde sentarse; en el sauna estabamos 3 patas, llegaron 2 mas y todo tuvieron q acomodarse, a la salida tuve q esperar q se despeje la sala pa cambiarme… fuera de esto camara de vapor y el jacuzzi estan buenazos, sin querer me quede como 2 horas
    24. Volveria: solo pa saunear.. las flacas no estan tan buenas y estan desubicadas con los precios
    25. Puntaje final: 5/10 por los precios
     
    Paolo_Guerrero, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade stebin,

    Bienvenido al Foro. Mucho le agradeceremos que ilustre su comentario de manera objetiva publicando su rating de rigor.


    Gunslinger

     
    gunslinger, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    stebin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry, me emocione tanto que me olvide el ranking, aqui lo detallo

    [FONT=&quot]Nombre no recuerdo[/FONT]

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita, con su potito paradito
    2.- CARA: ojasos color caramelo, linda cara, labios carnosos
    3.- EDAD: 19
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos
    5.- SENOS: senos naturales
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: durita, seve ke ace su gym

    8.- CADERAS/ CULO: culito redondito durito, no me lo dio
    9.- PIERNAS: bien delgadas
    10.- PAPITA: afeitadita, como esta chibola aprieta.

    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: se ve que es muy limpia, estaba recién bañadita.
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: muy complaciente, empezó suave al principio, después vino lo fuerte, no me kejo, le gusta lo ke ace,
    15.- FELLATIO: le gusta su biberón,

    16.- ANAL: no le pregunte pero pa mi ke lo da
    17.- TRATO: agradable, te hace la conversa.
    19.- PRECIO: me costo 150 todo
    21.- UBICACION: av- aviación cdra. 3241
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como es nuevo es limpio.,
    22.- PRIVACIDAD: Si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seminuevo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? Si
    27.- CATEGORIA: Ta buena la chibola
     
    stebin, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fredo le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Viernes 19 de Junio del 2009, desde las 23:00 p.m. este su servidor ingreso al Baños Turcos Fortuna, para realizar la respectiva inspección y dar su veredicto sobre este nuevo local y si las instalaciones estan de acuerdo a la demanda de la comunidad saunera :D:D.

    23:00 - Me registre y fui derechito a los vestidores :D el ambiente es chico como el del Finnish solo que aqui si tienes tu locker para guardar las cosas :D. La recepcionista es una flakita delgada de contestura pequeña y blanca, tiene bonitos ojos, cabello oscuro, su nombre si no le pregunte pero estaba al lado de una señora china (supongo que es la esposa del dueño).


    Cuando ingreso a los vestidores a cambiarme noto que las chicas estan al costado de los vestidores practicamente en el medio del trayecto de los vestidores a la sala de descanso, ellas ahi nos ven como nos cambiamos y se ganan con todo :eek:, es un poco indiscreto a mi parecer la posicion en donde estan. Pero bueno, vamos, las cosas estan hechas asi que continuare con el reporte.

    Al dirigirme a la zona donde estan las camaras paso por la sala de decanso y veo que hay 3 chicas: Samantha (28 - 29 años, clara, pelo pintado, bonita forma, un poco caderona y buenas piernas), Karina 21 años la mas joven del grupo que estaba ahi y la otra chica no me acuerdo su nombre, ella es media bronceadita pelo ensortijado oscuro y la mas pila y loquita del grupo, ella tambien tiene unas ricas piernas, le calculo entre 22 a 24 años.

    Paso a realizar mi ronda por las camaras, sin antes primero darme una ducha, hay 3 duchas, que estan frente al jacuzzi, el agua caliente esta en su punto, pero note que no habian llenado el frasco empotrado del champu, aqui un punto en contra. Aparte en esta zona se encuentra un televisor, un sillon abajo de el, entrente estan los caños y donde encuentras jabon, cepillo, pasta dental e isopos. por ese mismo lado un poco al fondo encuentras 2 inodoros. Al costado de la ducha esta la camara de vapor y la camara seca, al costado de la camara seca estan los escalones hacia los cuartos.

    Ingreso a la camara seca, es un ambiente mas o menos de 3m x 3m, tiene 2 niveles de asiento en forma de "L", la temperatura estaba bien, el piso hasta el momento esta liso, no encontre mucho detalle en el ambiente.

    Estuve ahi un rato y luego sali a darme otra ducha cuando escucho un poco de bulla de las chicas y noto que la sala de descanso es casi como la del Lions donde se mezcla la bulla del televisor principal con el televisor que mira defrente a los sillones de las chicas, el equipo de sonido que esta en el Snack Bar y las risas de las chicas, aqui este es otro punto en contra, pro que no hay privacidad y tranquilidad en este tipo de lugar que uno busca.

    Despues de darme la ducha paso a ingresar a la camara de vapor de mas o menos 1.5m ancho x 3m de largo, tiene 2 niveles e asiento en forma de "L", con su manguera en la parte derecha de la puerta, la temperatura aqui si estuvo un poco elevada asi que estuve un corto tiempo y pase a darme otra ducha para luego descansar un poco.

    Luego de pasar a tomar un descanso veo que el clima en la sala de desanso habia bajado algunos sauneros estaban doridos en los silones y solo quedaba una chica en los sillones pero de todas maneras el sonido de los 2 televisores se mesclaba.

    Me acerco al Snack Bar y pido la carta una chica de nombre Paloma creo (blanca, achinadita, un poco gruesita pero bien simpatica) atiende ahi, le pido un bebida caliente ya que el precio de los jugos los vi un poco elevados. bien atenta me lleva mi infusion a mi sillon :D.

    Despues de un rato de descansar hago 2 rondas mas en las camaras y le regreso a la sala de descanso ahora mas vacia q antes.

    24:30 - Paso a tomar mi respectiva sesion de masajes con alguna de las chicas,.... pero q pasa :eek::eek: las chicas no estan, pucha ya se fueron, al toque agarro a un toallero y lo interrogo :D, el me dice que las chicas estan atendiendo que dentro de 10 minutos se desocupan, Ok, le dije me llamas a tal chica.

    24:45 - El toallero me pasa la voz y entra en escena Karina, linda chica de cajamarca 21 añitos, alta, delgada, piel canela clara.

    Subimos a los cuartos, el piso es alfombrado, y los cuartos me hacian recordar un poco a los del sauna que estaba en el Hotel Pacifico (Los que no se ubican revisen la seccion Archivos Sauneros).

    Paso a ubicarme en la camilla y me pregunta si quieres despacio o fuerte, le digo despacio, y para que me relajo bien esta niña, le falta un poco mas de practica pero como es nuevo el local hay que ver como se comporta mas adelante, la chica para que es conversadora y tiene buen trato. Despues del masaje me pregunto si iba a pedir un adicional y yo le dije que cuales eran las tarifas, y ella empezo asi: manual 50 soles (hasta el momento igual q el resto), oral 80 soles (hay caramba un poco menos de lo reportado por los muchachos, dije) y por ultimo el completo 150 soles (a carijo, ya bajaron los precios, parecen que sa han dado cuenta q no habia mucha demanda). Pero como este su servidor estaba aguja maruja y ajustado solo le dije que para fin de mes venia a buscarla y completar la sesion como debe ser :D:D.

    01:20 - Paso a cambiarme para dirigirme a mi casita sin antes darme una afeitadita pero desafortunadamente no habia maquina le pregunto al toallero y me pregunta mi numero, y le digo si cobraban eso, si me dijo a 3 soles creo, y veo que el tacho habian unas maquinas de las que cuestan 1 sol, otro punto en conta, estos chinos por todos lados quieren sacar plata.

    01:30 - Este su servidor salio al mundo exterior a llenarse de mas contaminación q destruye nuestro planeta :(:mad:

    En resumen


    Puntos a Favor :)

    • En su mayoria buenas instalaciones.
    • Camaras en su punto solo la seca.
    • Utensilio de las duchas, baño y lavatorio completos.
    • Cambian las toallas a cada rato.
    • Ambiente temperado
    • La atencion de los toalleros excelente, a cado rato limpian el piso cerca a las camaras.
    • Los precios estan bajando de a pocos.
    Puntos en contra :(

    • La bullas de los televisores se mezclan.
    • Te cobran la maquina de afeitar, en otros saunas es gratis.
    • El precio de los jugos esta un poco elevado.
    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    OLENKA

    1. TIPO DE CHICA: rellenita simpaticona
    2. CARA: redonda, un poco cachetona, pelo ensortijado
    3. EDAD: dice 25 creo q un poco mas
    4. TALLA: 1.65 aprox
    5. SENOS: naturales grandes, no muy firmes pero se deja hacer
    6. CINTURA: con sus rollitos
    7. BARRIGA: esta rellenita pero no vi nada rochoso
    8. CADERAS/ CULO: buen culo, grande.. sabe moverlo
    9. PIERNAS: buenas piernas
    10. PAPITA: un poquito de pelo, no aprieta mucho pero si moja
    11. PIEL: morocha, suave
    12. ASEO PERSONAL: todo ok, nada de olores
    13. TATUAJES: no vi
    14. PERFORMANCE: sabe calentarte, te conversa chévere y cuando propone sus adicionales te empieza a tocar por todos lados… vive el partido y se deja poner en varias poses, en el perrito sabe moverse, se moja solita.
    15. FELLATIO: bastante aceptable
    16. ANAL: no pedi, pero al ojo se ve q ya esta trajinado
    17. TRATO: te hace la conversa, tiene la actitud de kine y como dije antes en la faena vive el partido
    18. PRECIO: 80 manual, 100 oral y 200 el completo
    19. COSTO-BENFICIO: me parece q sigue siendo un poco caro..
    20. UBICACION: Av. Aviación
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo ok, fui temprano como a las 4 y estabamos solos 2 en el sauna.
    22. PRIVACIDAD: ok
    23. EXPERIENCIA EN EL LABURO: se ve q tiene su recorrido
    24. CALIDAD DE POLVO: bastante bueno, sigue siendo un poco caro pero esta kine lo vive y t trata bien
    25. PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26. VOLVERIA?: es bastante probable

    durante este mes tienen promoción 30 soles sauna mas masaje, estando dentro habian 3 kines y las 3 eran nuevas (no las habia visto antes) con la curiosidad d q parecen q tienen una toallera en este sauna…
     
    Paolo_Guerrero, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Don_Bakunin y Starkiller les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    Dr House excelente reporte sabe si por ahi estaban Paloma, Karina o Vivian, no he ido en esta semana por motivos laborales y familiares, sobre la promo que raro que no me dijeron eso la semana pasada. Pero vale el dato, se agradece.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    nada q agradecer maestro falcom, estamos pa colaborar con los cofrades.. sobre las kines mencionadas no las conozco pero las q vi eran todas nuevas.

    tampoco conozco a la mencionada pierina, no he preguntado en este sitio pero recuerdo cuando era asiduo del KING SPA q pocas soltaban el anis y las q lo hacian querian minimo 50 lucas mas
     
    Paolo_Guerrero, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Después de algunos dias puedo publicar este rating, estuve sin Internet varios dias. Si bien es cierto que las flacas de este sauna no son unos cuerazos, esta chiquita me llamo la atención por su juventud y carita de traviesa.

    Vivian

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica reguetonera de cono.
    2.- Edad: me dijo 19 se le ve bastante chibola.
    3.- Cara: Tiene su gracia, nariz aguileña, bonitos ojos y labios.
    4.- Talla: baja 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero bonitos bien paraditos y con una aureola pequeña. Lo malo que no le gusta que se lo besen mucho ni le babeen. jajaja
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga, se le ve una buena silueta.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura delgada, potito pequeño pero con buena forma y durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero se le ve bien en conjunto.
    9.- Piel: trigueñita, bien cuidadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningún tatuaje ni piercing.
    11.- Aseo personal: limpiecita con un agradable perfume.
    12.- Fellatio: no besa las boloñas, me puso el pre en el soldado y me puso el trasero en la cara mientras me la chupaba, algo fuerte y rápido, le falta mas técnica y sensualidad.
    13.- Papita: no se depila ni se razura, punto en contra, aunque tampoco se le muy peluda, normal diria.
    14.- Anal: dice que no lo hace por ahora. Jeje.
    15.- Trato: buen trato, es reilona y tiene carisma aunque no le gusta que la besen mucho ni que la manoseen mucho, algo eticosa en este aspecto, pero fui paciente y tolerante y me recompenso con un buen trato. Le gusta bailar y te lo ofrece como un adicional.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo pero en general se porto bien. Me gusto verla calatita.
    18.- Calidad de Masajes: según dice le han enseñado ha dar masajes. Pero no parece, jeje bueno hizo el esfuerzo al menos. Lo malo que duraron poquísimo tiempo.
    19.- Experiencia en el laburo: dice que recien es el primer sauna donde labora, pero le hecho unos seis meses de experiencia, quizas hasta mas, pues se le nota desenvuelta.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: el primer mes anunciaban en el Trome, últimamente no he visto anuncios.
    21.- Precio: Me pidio 200 por el completo aunque me dijo que me lo podía dejar hasta en 180. Finalmente tome un oral con desnudo que me salio en 120. Pero regateando.
    22.- Costo / beneficio: un poquito caro como lo han comentado la mayoria.
    23.- Ubicacion: cdra. 32 de Aviación.
    24.- Horario: me comentó que entra a las 6 o 7 de la noche y se queda hasta la madrugada.
    25.- Local: El sauna muy limpio, cómodo, no molestan, no te estan controlando la hora ni te tocan la puerta, esto me parece de pésimo gusto.
    26.- Volveria?: Si. Pero quiero quiero probar a Karina con el perdón de Falcom.:D
    27.- Puntaje final: (6.5 /10)si no fuera tan eticosa y se dejara besar los senos y el cuellito tendria mas puntaje.
     
    oscarv, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dr.boloñas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Pierina,
    Estaba cansado y desidi ingresar a este nuevo local y al ingresar a los vestidores encuentras a las kines que están en algo. El local es pequeño,y limpio por lo que es nuevo, la diferencia de otros cuenta con un potente jacuzzi, las kines están con unos vestiditos muy sugerentes comprados en gamarra shopping center, hay para a todos los gustos. , y me atendí con esta chica de nombre pierina, tipica chica de vedete de cono, q tenia el rabo de jlo,
    1. TIPO DE CHICA: Canela de cuerpo voluptuoso.
    2. CARA: Tez trigueña, ojos lindos pero con su plata Romboidal, boca uff, sonrisa bien picara
    3. EDAD: No me quiso decir, pero ya era bastante mujeron asi que facil 20 para arriba
    4. TALLA: 1.70 aprox, pero cn tacos
    5. SENOS: Mas que medianos, pero tampoco grandes, pero si firmes y paraditos,
    6. CINTURA: quebradita
    7. BARRIGA: No tiene para nada
    8. CADERAS/ TRASERO: buenas caderas grandes sin ser fofas, la chika tiene buen rabo Para ponerle un marco, que tal tubaso,
    9. PIERNAS: Duritas, grandes y bien llenitas
    10. PAPITA: Con peluche, pero que rico ajusta y se moja
    11. PIEL: Trigueña, tiene un piercing en la lengua
    12. ASEO PERSONAL: bien aseadita, .
    13. TATUAJES: Ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda, pero lo malo que no es muy amplia pero si lo suficiente como para tirar tranquilo.
    15. FELLATIO: De lo mejor del servicio, para comenzar se ponia el jebe en la boca y lo colocaba con esta en one, me la chupo riquisimo, se la mete todita, tiene un pircing ademas subciona y juega con la lengua, y me metio una lamida de bolas y chupada de estas de pelicula.
    16. ANAL: No atraca, casi la clavo por ahi pulseando y no quiso, eso si dejo que juegue por ahi pero no quiere que la atoren todavía. jajajaj
    17. TRATO: bueno es muy amable o al menos lo fue con migo
    18. CALIDAD DE POLVO: Le di parejo por mas de una hora, me pase de lejos el tiempo del masaje, el masaje fue corto pero bueno, y a ella la deje de fondo y le di duro y parejos por mas de una hora y no me venia, me la chupo y me la corrio para que me venga y na pero al final intente yo haciendome la paja y ella vio como le daba y le agarro la situacion y me termino ahi con un manual y lamiendome las boloñas.

    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bastante decentes
    20. FONO: No me lo dio, se hizo la loca.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Comodo, limpio, las duchas igual y baños tambienun local amplio.
    22. PRIVACIDAD: Absoluta.

    23. PRECIO: ahora ay una oferta de 30soles sauna mas masajes y bueno ya arreglas con la chica de otros servicios ke son son comodos y de verdad que valen la pena.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: De lejos buen recorrido
    25.SAUNA: muy buenazos cambian la hierba a cada momento y el jacuzzi bravazo.
    26. PUNTAJE FINAL: 9/10 por desempeño y cuerpo y sensualidad.
    27. VOLVERIA ?:Claro y es mas por que dijo que le debia la revancha, y la firme si volveria con ella.
    28. CATEGORIA: Canela, voluptuosa.


    NOTA DEL MODERADOR:
    Complete su rating indicando el precio de la atención, incluyendo la "propina" o "tarifa" del adicional.

     
    dr.boloñas, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Fredo y Darth Tyranus les gusta esto.

    dr.boloñas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    luego de un un descanso vi pasar a otra chica la mande a llamar y le hice la conversa y era bastante agradable la vi traviesa y me anime nuevamente y les doy el detalle:
    Vivian

    1.- Tipo de Chica - Categoría: reggetonera
    2.- Edad: me dijo 18, lo parecía por no ser tan experimentada
    3.- Cara: rostro de niña , tiene un tipo indu ojos grandes achinados color pardos cabello ensortijado negro

    4.- Talla: talla media.,
    5.- Senos: pequeños pero bonitos bien paraditos y sus pezones comestibles., con una aureola pequeña.
    6.- Cintura / barriga: durita se nota que hace su gym,
    7.- Caderas / derrier: con su silueta, de acuerdo a su contextura,
    8.- Piernas / pies: normales durita,
    9.- Piel: trigueñita,
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningún tatuaje ni piercing.
    11.- Aseo personal: se acaba de bañar..
    12.- Fellatio: no me beso boloñas, se concentro en su biberón., se nota que es una beba, succionaba,
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: creo q si lo da,
    15.- Trato: simpatica buen trato, te hace la conversa


    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla forrada.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: polvo bueno a exelente, aunque le falta experiencia , .
    18.- Calidad de Masajes: mas o menos esta iniciando aunque tenia presión., y sensual con su cabellera al cuerpo.
    19.- Experiencia en el laburo: recién empieza pero te trata como a su enamorado es buena amante
    20.- Anuncia en / medio de contacto: no me dio su fono

    21.- Precio: keria 200 por el completo aunque me dijo que me lo podía dejar hasta en 180. Finalmente tome un completo con desnudo que me salio en 150. Pero regateando.
    22.- Costo / beneficio: los valio.
    23.- Ubicacion: cdra. 30 de Aviación.
    24.- Horario: entra a las 7 de la noche y se queda hasta la 3 madrugada.
    25.- Local: El sauna limpio, cómodo, muy bien a exelente 26.- Volveria?: si a sacarla de ahí y hacerla mi amante

    7.- Puntaje final: (8.5 /10)estuvo muy bien porq se esmera no es recorrida asi q le faltan algunas cosas
     
    dr.boloñas, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A gunslinger le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    JESSICA

    1. TIPO DE CHICA: chola costeña con buena caderas
    2. CARA: rostro redondo, bonita sonrisa, cabello ensortijado recien lavado
    3. EDAD: 25 aprox.
    4. TALLA: 1.60 aprox.
    5. SENOS: pequeños, pezón grande (aquí empecé a sospechar q ya fue madre)
    6. CINTURA: tiene su buena cintura
    7. BARRIGA: un poquito… pasable
    8. CADERAS/ TRASERO: buen culo se maneja, anchas caderas y sabe moverlo
    9. PIERNAS: se nota q ha hecho deporte, buenas piernas pero podria esmerarse mas en la depilada
    10. PAPITA: tiene sus pelitos, se moja si la estimulas bien, ajusta mas o menos (aquí ya andaba casi seguro q fue madre)
    11. PIEL: trigueña
    12. ASEO PERSONAL: recien bañada.. nada de olores desagradables
    13. TATUAJES: no vi
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla, sin problemas pa las poses
    15. FELLATIO: bastante pasable, visita boloñas y todo el mazo, creo q no sabe q una buena succión no necesariamente hace tanta bulla, aquí un punto q me gusto fue q pa el mamey se coloco encima mio como en 69 pero de lejos como pa q mire bien toda la papita… asi confirme q ya fue madre, con mi ojo clinico note la cicatriz de una episiotomía y revise pa asegurarme, se deja hacer o le estaba gustando porq empezo a mojar cuando le metia dedo.
    16. ANAL: dice q no lo da, cuando estaba revisandola se mojo y empece a pulsearle, parece q esta 0 km
    17. TRATO: tiene buen trato, conversadora y risueña, tiene actitud de amiga cariñosa y esta preguntando si esta haciendo bien y como quieres las cosas, punto a favor.
    18. CALIDAD DE POLVO: bueno, sabe calentarte cuando atracas al adicional y si bien tiene senos chicos te mueve la cola, luego del oral asi como en 69 siguio avanzando frotando cuerpo con cuerpo y se coloco montandome dando la espalda, sabe moverse en esa pose.. luego tiro la espalda para atrás como pa agarrarla de las tetas y me monto asi, sabe mover el culo bien, luego misionero y le termine dando duro parejo en un doggy… esta flaka moja bien con la estimulación pero no aprieta mucho, creo q la hice venirse por lo mojada y por q después del asunto me hizo masajes un rato mas asi calatita..
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: te trabaja bien la espalda y los hombros, pero nada del otro jueves
    20. FONO: no pedi
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo OK
    22. PRIVACIDAD: OK
    23. PRECIO: promoción sauna mas masaje 30 lucas, la kine pidió primero 250 pero con el regateo me dejo en 220; en total gaste 250
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota q tiene su recorrido
    25. SAUNA: recomiendo la camara de vapor
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10 tiene la actitud y sabe moverse, aunq creo q 200 por su servicio seria suficiente
    27. VOLVERIA?: volveria con la misma a tantearle el anis
    cai como a las 5pm estaba la chica olenka con la q me atendi la vez pasada, y dos q no habia visto antes una con cara de tía con una siliconeada bien evidente y esta nena q me atendió; otro detalle, habia una flaka en el bar q no estaba con ropa de kine pero q por como me miro parecía q era del cuento también, no pregunte.

    punto en contra, en la sala de descanso estaba un chino con ropa (con pinta de dueño) con un canal en su idioma en la tv y en la otra pantalla las kines viendo novelas.. osea pa quien es la sala, pa los clientes o pa el dueño y las q atienden?.

     
    Paolo_Guerrero, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Fredo y gunslinger les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    KARINA

    1. TIPO DE CHICA: flaka simpatica, no es exhuberante
    2. CARA: chica de barrio
    3. EDAD: dice 22, si parece
    4. TALLA: 1.60 aprox.
    5. SENOS: medianos medio caidos, pezones responden a la estimulación, se deja hacer
    6. CINTURA: es medio cuadrada
    7. BARRIGA: punto en contra, tiene su guatita q en flakas queda horrible pa mi gusto
    8. CADERAS/ TRASERO: culo bonita forma pero pequeño
    9. PIERNAS: descuidado el asunto de la depilación
    10. PAPITA: tiene sus pelitos, labios medio salidos, moja poco y casi ni senti ajuste
    11. PIEL: trigueña, aqui notar q se notaba descuido en la depilada.. las piernas raspaban un poco, en las axilas se notaban ya sombras, un poco en el brazo, no era escandaloso pero si inaceptable para el cofrade exigente
    12. ASEO PERSONAL: todo ok nada d olores
    13. TATUAJES: no vi
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla, sin problemas pa las poses
    15. FELLATIO: punto en contra.. no le pone emocion al asunto, queda en debe lo hace por cumplir nomas
    16. ANAL: le di su pulseada con el dedo en pleno doggy y cedió un poco, no es 0km ni d vainas
    17. TRATO: pasable.. es conversadora y si se distrae uno
    18. CALIDAD DE POLVO: pasable, diria q me queme pero me quedo con la buena montada q me hizo y con el doggy q le di duro y aguanto la pegada, aunq no senti mucho ajuste pero se nota q sabe moverse.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no hubo masajes, me hizo plumillas todo el rato pero sabe hacerlas, me calento bien q atraque al adicional
    20. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ok
    21. PRIVACIDAD: ok
    22. PRECIO: promoción sauna mas masaje 30 lucas, como la ultima vez q fui me pidieronó primero 250 pero sin decirle nada se bajo a 200
    23. EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota q tiene experiencia, pero le falta mas actitud de kine
    24. SAUNA: siempre recomiendo la camara de vapor
    25. PUNTAJE FINAL: 6/10 como q sabe moverse pero le falta actitud, el descuido en la depilada d piernas es imperdonable
    26. VOLVERIA?: ni de vainas con la misma
    llegando nada mas me doy cuenta q han modificado los ambientes, donde antes estaban sentadas las kines ahora han puesto un par de sillones mas pa los cofrades y las kines se han ido para arriba; creo q era un cambio necesario, han colocado también una mesita delante del bar.

    serio punto en contra, a la salida estaban unos cofrades orientales en la salita frente al bar y estaban fumando, queria sentarme en uno de los sillones pero a los 2 min el ambiente ya era irrespirable, el olor era fuerte y el humo llegaba hasta los vestidores.. siempre me ha parecido desagradable ese ambiente de fumadero, por cosas como estas uno ya no regresa a estos sitios.
     
    Paolo_Guerrero, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Starkiller le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    ALEXIA

    1. TIPO DE CHICA: malcriada de cono
    2. CARA: redonda, bonita sonrisa
    3. EDAD: dijo 22
    4. TALLA: entre 1,55 y 1,60
    5. SENOS: pequeños casi medianos, forma agradable, se deja hacer responden a la estimulación
    6. CINTURA: nada d otro mundo
    7. BARRIGA: no hay rollos
    8. CADERAS/ TRASERO: pequeño, bonita forma
    9. PIERNAS: buenos muslos
    10. PAPITA: se las arregla pa ajustar rico por momentos, hay q calentarla en el paleteo y moja bien
    11. PIEL: buen cuidado, suave al tacto, nada d problemas con la depilación, pero podría aplicarle mas a las cremas y estaria mejor.
    12. ASEO PERSONAL: todo ok
    13. TATUAJES /SEÑAS: no vi nada
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla y contra la pared
    15. FELLATIO: le falta un poco de tecnica pero se las arregla pa arrechar, le viole el craneo un rato y no puso reparos
    16. ANAL: no es 0km ni de vainas, pero no lo suelta
    17. TRATO: de chiquilla malcriada d cono, pasable
    18. CALIDAD DE POLVO: bastante aceptable, tiene su cuerpito y sabe calentarte, en el paleteo empece a pasarle el dedo y se calento al toque, moja bien y se da maña pa ajustar sobretodo en el doggy, le di con piernas al hombro, luego me montó (le falto tecnica pa moverse) y la termine en doggy contra la pared.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no podría decir, me sobo la espalda 5min y fuimos directo al adicional
    20. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ok
    21. PRIVACIDAD: ok
    22. PRECIO: sauna mas masaje 30 lucas, polvo 200 lucas
    23. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no debe tener mas de un año, le falta un poco de tecnica pa moverse pero se deja manejar
    24. SAUNA: buenas instalaciones
    25. PUNTAJE FINAL: 6/10
    26. VOLVERIA?: como pa enseñarle bien
    fui la semana pasada en pleno fin de semana largo, estuvo chevere porque había poca gente pero también pocas kines atendiendo.. solo estaban 2 y una tía mayor q es para los q quieren masajes terapeuticos (como se aburrira esta tía).
    creo q el problema de este sitio es q no tienen sistema para recircular el aire, cuando salía había unos cofrades orientales comiendo su chifita en la sala de descanso, no era un olor desagradable pero si como q inundaba todo el sitio, yo estaba sentado en los vestidores y parecía q estuvieran comiendo sentados a mi lado.
     
    Paolo_Guerrero, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A gunslinger y Ernestino les gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade x_men,

    Quedamos a la espera de su rating. En tanto, borramos su mensaje, pues esta sala es sólo para ratings.

    Sus comentarios los puede postear en el off-topic respectivo.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    x_men

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-tipo de chica: colombiana blanquita de pelo largo negro
    2.-cara: bien bonita la condenada
    3.-edad: 21 facil los tiene
    4.-talla:1.68 sin zapatos
    5.-senos: grandes redonditos parece con ayuda como toda colombiana
    6.-cintura.- chiquita tiene su cinturita
    7.-barriga.- plana se ve que hace su gim
    8.-caderas/trasero: redondito durito bonita forma
    9.-piernas: duras formaditas se ve que hace sus sentadillas
    10.-papita: peladita ajusta bien rico succiona y se moja
    11.-piel: blanquita suavecita se ve que usa sus cremas
    12.-aseo personal: bien limpia buenos olores algo muy importante para mi la higiene todo ok.
    13.-anal: no se lo pedi pero facil atraca por algo mas creo
    14.-trato: al principio un poco seria pero cuando nos metimos al cuartito se trasformo me trato muy bien la condenada
    15.-calidad de polvo: bien complaciente no se quejo en ningun momento cariñosa y me habalba con su voz susurroza y eso me loqueaba mas sabe su chamba que rica la condenada
    16.-calidad de masajes: dice que es nueva y el masaje no es su fuerte recien esta aprendiendo pero a ella la buscaria directo para la atencion masaje me hago con la terapista.
    17.-costo: me atendio super bien y me cobro 150 soles
    18.-local: limpio buena atencion y el vapor me gusta el cambio de hierbas constantes que hacen y las mesclas de los olores
    privacidad: si la hay .
    19.-experiencia en el laburo: si la tiene x lo menos 2 años
    20.-sauna: higienico/limpio/comfort/ok.
    21.-puntaje:9/10
    22.-volveria: siempre vuelvo ahi tengo una obsesion.
     
    x_men, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ernestino y gunslinger les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades
    para reportar una incursion esta tarde en este point q parece q andan medio tela las kines, llegue antes de las 7 y el sitio estaba tomado por una mancha de cofrades orientales muy alegres q fumaban demasiado.. los vi fumar metidos en el jacuzzi y creo q hasta en la camara seca porq vi salir a uno con un cenicero..
    bueno estuve hasta cerca de las 8 y solo habia 2 kines, una de rojo y otra con malla negra ambas con sus rollos y bien mataditas.. no pasa nada, espere haber si habia una mas pero nada..
    como comentario, los cofrades orientales estuvieron revisando el foro.. no se q comentaban porq hablan su idioma y no se les entiende ni mierd pero clarito reconoci la pagina del foro.
     
    Paolo_Guerrero, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ernestino le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer pase por ahí como a las 7pm.. lástima xq el sitio las instalaciones estan ok pero habían solo 2 kines y estaban de 5 para abajo, estan con promoción sauna mas masaje 30 lucas.. pero en serio no motiva, al parecer hay 2 mas pero estaban atendiendo
     
    Paolo_Guerrero, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    No pasa nada en este sauna, vi una colocha pero era flaca, ami me gusta la carne, una rubia con su plata mas fea que mi abuela, otra chata y fea, en realidad el nivel debajo de 5 diría yo, no vuelvo a gastar 20 soles por gusto...seguiré
     
    punterol, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ernestino le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Mis estimados sauneros.
    No tenemos ratings desde al año pasado!!! en este tema, tratemos de usar las plantillas conocidas y no fomentar el desorden con comentarios sueltos.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página