San Borja / Virrey Spa y Samsara masajes / Javier Prado Este

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Julius, 6 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HARRIZOTE

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente, este es mi primer rating, espero este bien. debo 2 porque me atendi con 2 chicas mas.

    Rating de China gina..o algo asi...el tema es q es media achinada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, achinada, timida.
    2.- Edad: 20 años me dijo, le creo.
    3.- Cara: blanca, bonita, no es cuero, pero es achinadita como me gustan.
    4.- Talla: mmm…le echo 1.55cm
    5.- Senos: medianos, medios caidos, pero ricos.
    6.- Cintura / barriga: tenia, pero no mucho. Le falta ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: no muy grande. Bueno para su talla.
    8.- Piernas / pies: 2.bonitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: se lavo en el caño jaja..supongo qdespues se bañan.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: senti q se mojo, pero no se deja tocar nada. Tuve q usar mis artimañas.jeje
    14.- Anal: nada.
    15.- Trato: bueno, pero tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo.

    17.- Calidad de Masajes: de verdad, malos le pone ganas pero le falta mucho.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo una semana, le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    en el local nomas.
    20.- Precio: 60 tantrico, 50 desnudo.
    21.- Costo / beneficio:
    no, para nada. No justifica, casi ni se deja tocar.
    22.- Ubicacion:
    Javier prado con guardia civil, costado naturals
    23.- Local: bueno, he ido 3 veces y siempre me parecio limpio el lugar, pero la ultima vez vi una cucaracha en el baño. debe ser por el calor tampoco hay q lapidar el local.
    24.- Volveria?: no se…tienen q bajar los precios o dar mas por los mismos.
    25.- Puntaje final:
    ( /10) 4/10 porque la chica me gusto, tiene buena conversa, pero es timida.tienes q ganarse su confianza porque es nueva en el tema.lo malo es q no se deja tocar mucho por su inexperiencia en el business.
     
    HARRIZOTE, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    HARRIZOTE

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, aca poniendome al dia en algunos posts jeje...la chica se llama cielo, flaquita, bronceadaza, buena conversa, alegre...chapes ricos.

    Rating de Cielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, agradable.no es un cuero pero llama atencion su tamaño.
    2.- Edad: unos 20 años
    3.- Cara: trigueña. Bonita mirada..
    4.- Talla: alta..1.72 x ahí.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: bien flaquita.
    7.- Caderas / derrier: regular, para su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un disimulado tajo al cotao de la panza x apendicitis creo.
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no toque
    14.- Anal: no se.
    15.- Trato: bueno, timida. Pero chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, solo masajes.
    17.- Calidad de Masajes: regular.

    18.- Experiencia en el laburo: nuevecita.se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: 60 tantrico.
    21.- Costo / beneficio: solo masaje y jalada de tripa q viene gratis
    J
    22.- Ubicacion: costado del naturals

    23.- Local: bueno
    24.- Volveria?: depende si hay mas chicas.
    25.- Puntaje final: (4 /10), agradable conversación, timida pero alegre cuando se suelta.tengo q verla Calatayud.jejej.
     
    HARRIZOTE, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Recibí en mi correo electrónico el mensaje de propaganda que adjunto más abajo.

    Al parecer estaría justo al costado del Natural Spa. No lo dice específicamente pero la frase "exclusivo para caballeros" dá claramente a entender que se brinda alguna clase de "servicios adicionales"

    ¿Alguien más ha recibido el correo? ¿Alguien lo ha visitado? ¿Alguien se anima?

    Aquí el correo que recibí:

    -----------------------------------
    VIRREY SPA

    Es un lugar donde encontraras un refugio de relax, paz y deleite exclusivo para caballeros

    Deje que sus cuerpo sienta el verdadero alivio, a través de un delicioso masaje de lo mas sugerente y a la vez totalmente profesional.

    Nuestras exquisitas y variadas terapias han sido hechas pensando en los beneficios, físicos, mentales y espirituales que le dejarán una sensación de relax, placer y bienestar total.

    Goza de nuestros exquisitos tratamientos corporales, totalmente relajantes y placenteros que te renovaran física y espiritualmente, en ambientes mágicos, con servicios de primera y muy agraciado y atento personal femenino, altamente capacitado, quienes te harán pasar inolvidables y muy especiales momentos alejándote del estrés y los problemas cotidianos.

    Déjate llevar por la magia de nuestros tratamientos, que combinan diferentes técnicas, aromas, esencias y música y lo llevan a un profundo estado de regocijo y relajación.

    LA BELLEZA DA PLACER, NOSOTROS LE AGREGAMOS
    PROFESIONALISMO Y PASIÓN

    Pensando en su comodidad le ofrecemos exclusivos ambientes privados para sus tratamientos, así como amplios estacionamientos para su estadía también totalmente privados.

    Asimismo contamos con el asesoramiento de una Doctora Nutricionista y experta en Salud Natural.

    Contamos para su seguridad con personal de vigilancia profesional.

    HORARIOS:
    LUNES A SÁBADO 8 A.M. A 10: 30 P.M.
    DOMINGOS: 10A.M. A 8P.M.

    PROMOCIONES Y BEBIDAS DE CORTESÍA.

    [email protected]

    ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO VISA

    AV. JAVIER PRADO ESTE 1750 T. 226.4027 475.2859
    (A DOS CASAS DEL MCDONALD'S DE GUARDIA CIVIL Y J. PRADO)
     
    Homo_Lo_Gato, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta mañana ,,me di cuenta,,,de este aviso,,,
    llamé y me dijeron lo siguiente:

    Tienen 4 modalidades de masajes.

    Masaje Clásico o antiestrés, que dura 1 hora, su precio es de S/50.
    Masaje Tántrico, masaje en el que te echan chocolate y te lo retira la señorita con su lengua dijo.precio: 1 hora S/60.
    Masaje Hindú, con un baile arabe y vestida de esa indumentaria, 1 hora S/60.
    Masaje Tailandés, que es con aceites, la señorita en hilo dental y el masaje es cuerpo a cuerpo, precio 1 hora S/100.

    Me dijo también que adicionales son S/50, que son caricias, besos,desnudo total o topless, dependiendo, de la chica parece.
    También dijo que todos los masajes ya vienen con estimulacion manual al menos, sin el pago de los S/50.

    Voy a ver el material la próxima semana, si no hay ninguna buena, pues no me atiendo.
    Hay 3 chicas en la mañana, y a eso de las 4pm a 6pm, se completa con 6 o 7 chicas.

    Servido Maestro, quién será el primero??
     
    Darth Vectivus, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    No pues, el que está exactamente al costado del McDonalds es el Naturals y este local tiene un tema desarrollado aquí (redirige al mensaje de la ficha básica del local) y tiene su tema de conversación acá (enlace al primer mensaje).

    Por favor, cófrade carlos torres más cuidado con confundir de locales, cualquiera diría que es una jugada para desorientar a la gente.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    carlos torres

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No de ninguna manera, mi intención no es esa, solo que el local que fui es exactamente al costado, bueno sin herir suceptibiliades claro esta.
     
    carlos torres, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de escribir mi post quiero mencionar que hay veces para conocer nuevos lugares hay que sacrificarse, y este lobito arriola, decidió inmolarse este point.
    Había pasado por ahí ya que he ido diversas veces al ahora "Usurero Spa Naturals", asi que hace unos días decidí conocer el ambiente. de acuerdo a la plantilla aporto los tips PARA QUE NO SE PELEN jajaja....:mad:

    Dirección: Javier Prado 1750, junto al Naturals.
    Telf: No lo se.:confused:
    Web: Pongo su Mail : [email protected]
    Estacionamiento: Para 3 carros.
    Ubicación: En Plena javicho.
    Horario de atención: 8am a 10pm, así me datearon.
    Precio: Masaje antiestres 50 lucas, Tántrico 60 lucas, Hindú 60 lucas y Tailnadés 100 lucas.
    Adicionales: Me dijeron que no, pero por intuición para mi si atracan.Diablito
    Aceptan tarjetas de crédito: VISA.
    Cámara seca: NO HAY.:mad:
    Cámara de vapor: NO HAY.:mad:
    Ducha española: NO HAY.:mad:
    Piscina: NO HAY.:mad:
    Jacuzzi: NO NAY.:mad:
    Sala de descanso: NO NAY.:mad:
    Minigimnasio: NO HAY.:mad:
    Snack Bar: Te invitan una gaseosa, agua o roncito.
    Masajes: Si.
    Sexo: Dicen que no, pero a mi humilde intuición si lo hay.
    Atención en cama o camilla: camilla hasta las huevas.
    Comentarios: Hasta las huevas.


    Pongo mis comentarios de un masaje antiestres que me hicieron, porque mas que todo fui a conocer y a ver el tipo de hembritas y la atención que daban......:(.
    A opinión personal no me gustó el ambiente, la infraestructura. es una casa que la han acoplado para spa, cosa que está mal acondicionada, huele a humedad, aguardado y se nota un ambiente frío.

    Como decía coordiné un masaje antiestres de 45 minutos a 1 hora, me pusieron a 6 kines, las cuales en promedio 5 puntos, ninguna me gustó, pero como ya estab ahí elegí a Cielo.

    Masaje de Cielo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, ojos claros, me parecen con su plata. Pinta de universitaria que quiere pituquearse.
    2.- Edad: Nunca pregunto, le calculo 20 añitos.
    3.- Cara: Es graciosita, simpatica, blanca, cabello cortito.
    4.- Talla: Alta para ser mujer, le calculo 1.75 a un poco más.
    5.- Senos: Esa comadre en ves de usar brasiere, usa "vividí" jajajaja.Diablito
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, ni estómago tampoco, pesará 40 kilos jajaja.:D
    7.- Caderas / derrier: Mas culo tengo yo.:p
    8.- Piernas / pies: No sabía que hay hembritas que caminan de brazos jajaja.Diablito
    9.- Piel: Suave, se cuida, creo que en ese aspecto se le nota cuidadita, le vi un par de cayos en los dedos.Diablito
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, es tan huesuda que difícil ver un tatuaje en ese cuerpo.:p
    11.- Aseo personal: Es limpia la flaca, en ese aspecto no se puede criticar.
    12.- Fellatio: No me lo hizo.
    13.- Papita: No hubo sexo.
    14.- Anal: No hubo sexo.
    15.- Trato: Bueno, amigable, converadora, se nota juega su pelota solapa. Me metio un pajazo, pero fue tan malo que a lo último preferí terminar la faena con mi propia mano.Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo.
    17.- Calidad de Masajes: Hasta las huevas.
    18.- Experiencia en el laburo: No se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro saqué el dato y fui a conocer.

    20.- Precio: Masaje antiestres 50 soles. Arriba puse mas datos por cada tipo de masaje.
    21.- Costo / beneficio: No, me meto un pajazo y me relajo mas.

    22.- Ubicacion: Javier Prado.

    23.- Local: Huele a humedad, falta mejorar el local, es un jato que está medio descuidado, no me gustó para nada. Tiene cochera para 3 autos, nada privada.

    24.- Volveria?: JAMAS!!!:mad:
    25.- Puntaje final: (1/10).


    Creo que este tipo de spas deben de desaparecer del mundo, además no se si será buen negocio o rentable para ellos, porque es malísimo el ambiente, huele a guardado y las alfombras se notan húmedas. LAs flacas son 5 puntos y eso, en Huancayo he visto mejores polleras, las traigo a lima, las baño, las llevo a Amaridge, les pinto el cabello, las maquillo, 6 meses en el gym y las pongo unas modelitos!!!

    Espero que este aporte les sirva a todos, ojo, es opinión personal, si gustan vayan (a pelarse9 y saquen sus conclusiones y las ponen en el foro, estamos en un país libre y cada uno puede opinar a libre elección.


    Wolfy-2002
    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito




     
    Wolfy-2002, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias Wolfy-2002, aunque a veces duele sólo con nuestras inmolaciones hacemos crecer el foro y crecemos como foristas. Quizás sea bueno recordar que en ocasiones no se hacen insinuaciones en la primera visita.

    Mejor suerte para la próxima.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HARRIZOTE

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto la opinion de wolfi..este local ha caido mucho en cuanto a chicas....y los masajes son malos... las chicas se han estado yendo, y no se que criterio utilizan para escogerlas porque he visto bien bien feas!!
    me dijeron que iban a poner sauna en poco tiempo, como su otro local de la molina ..pero mas q nada eso me parece floro.
     
    HARRIZOTE, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lucho3535

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    atras de un sauna...de ahi la aficion!
    fui de puro curioso al local en mencion, y si tienen razon con las chicas, andan casi todas en 5 o menos, salvo una chica que no me acuerdo el nombre que anda en alguito mas, simpatico el sitio, en un toque pongo el rating
     
    lucho3535, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lucho3535

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    atras de un sauna...de ahi la aficion!
    me atendi con jackie, masaje "tailandes"
    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata simpaticona
    2.- Edad: sus 25
    3.- Cara: simpatica salvo x un lunar grande al lado de la nariz, x ratos frikeaba, pelo ondulado
    4.- Talla: chata, 160 maso
    5.- Senos: medianos, paraditos, ricos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: redondo, mediano x decirlo asi y carnosito
    8.- Piernas / pies: ni me fije
    9.- Piel: suave y depilada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje medio tribal sobre en la cadera 11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: peludona y mojadita, es esponjosa x asi decirlo
    14.- Anal: naranja
    15.- Trato:paja, cmo si fuera pata de antes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, solo manuela
    17.- Calidad de Masajes:interesante el "tailandes" entra en tanga y nada mas, con aceite masajea todo, pasa las tetas x todos lados, bien arrechante, me hizo la manuela sentada sobre mi
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser su 1era temporada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el decano y luego x el foro
    20.- Precio: 100 el tailandes y 50 la manuela con sacada de tanga
    21.- Costo / beneficio: interesante pero caro
    22.- Ubicacion: al lado del naturals
    23.- Local: amplio, limpio, es una casa hecha sala de masajes
    24.- Volveria?: cuando haya billete
    25.- Puntaje final: x el trato y todo su 7
     
    lucho3535, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Puedo dar fe por lo comentado por el cofrade que esta flaca estuvo antes en el catarsis, las descripciones en estos puntos cuadran,osea que tienen otra sucursal ,hay bastante rotacion
    Saludos
     
    Doctor Strange, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Este es mi post semanal, no habia leido mucho de este local, quise darle una oportunidad, llame, me dijeron su clasico floro, llegue cuadre donde mi amigo ronald mc :D,pase, :eek: me sorprendi por ver un local amplio,agradable,decorado,los ambientes son grandes ya dare mas detalles, me imagine que las chicas no dejarian mal al local, en eso me hicieron pasar a un ambiente, y pasaron 1,2,3,4,5,mmuna ya me parecia conocida del catarsis, las vi bien a todas, y queria retirarme :confused:,pero me inmole por la cofradia jaja, bueno aqui el ranking

    Michel
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cruda,chica de provincia al parecer,inocentona pense que la pasaria bien
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: no es un cuero,pero es blanca con pequitas en el rostro,media cruda la chica,cabello negro,ojos grandes medios raros cuando te mira,sonrisa mmm no me gusto ,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: no pasa nada,plana , no habia otra tampoco, mala eleccion
    6.- Cintura / barriga: es delgada la chica,pero ya desnuda tiene su pancita,dos ligeros pliegues ,falta abdominales
    7.- Caderas / derrier: salvo por la lenceria que le quedaba bien el negro,pero viendole bien el rabo no tiene, es cuadrado,me queme no hay duda
    8.- Piernas / pies: eso si bonitas piernas ,lo mejor de ella son contorneadas y blancas
    9.- Piel: tambien me queme,un poco aspera ,las plumillas fueron hasta el perno
    10.- Tatuajes / seña característica: no ,no tiene

    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no se dejaba tocar la chica, se alejaba cuando queria entrar en calor
    14.- Anal: menos
    15.- Trato empezo contandome una historia mas triste que hasta me dio pena, estas chicas deberian entender que venimos a relajarnos y a pasarla bien ,no a ser de psicologos, bueno ,se reia a medias o de compromiso cuando conversaba con ella eso no me gusto,y en el tantrico malazo porque a las justas me dio dos a tres besos en el cuerpo, sin picos,cuando queria acariciarle delicadamente se alejaba,es lo malo del ambiente que es grande, uno se pela de frio tambien,ya queria quitarme pero la deje que terminara su chamba,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:nada ...
    17.- Calidad de Masajes:quizas lo unico rescatable que me desestreso en los masajes,pero en la faena le falta mañoseria, asi nadie vuelve, no me gusta este tipo de chicas,hasta en la pajeada un poco mas lo hacia con guantes,falta cariño ya me ase jaja
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener semanas,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el catarsis me avisaron
    20.- Precio: 60 lks al agua ,
    21.- Costo / beneficio: sali perdiendo
    22.- Ubicacion: javier prado
    23.- Local: lo mejor de la visita, las habitaciones son grandes, tienen baño propio y jacuzzi,tienen closet para guardar la ropa,aparte el decorado es muy bueno parece un dormitorio para la matanza ,ademas las flacas usan accesorios para los masajes,tambien espejos con un lavatorio ,utiles de aseo, bueno me gusto..

    24.- Volveria?: never in my life
    25.- Puntaje final: 4 ptos ...no pasa nada


    Bueno tomare un receso, ya me queme dos veces en lo que va del mes, asi que cuidense y nos vemos.

    Randy



     
    Doctor Strange, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Pues piña Randy, una pena el fiasco, pero vale la inmolación y el traer datos nuevos al foro.
     
    Fredo, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno solo queria aclarar que este sitio tiene dos lugares, el primer piso es el virrey spa y el 2do el Samsara, las chicas al final rotan ,suben y bajan y su sucursal es el catarsis, si hacemos la cuenta seran como 15 chicas, los precio varian de la sgute manera.
    Samsara : 40 el antistrees, 60 el hindu (la chica entra con ropa de odalisca) y 100 el tailandes
    Virrey Spa: 40 el antistres, 60 el tantrico (entra en lenceria y te echa chocolate), y 100 el tailandes igual
    Catarsis : 40 el antistrees, 50 el frances (igual que el tantrico) y 100 tailandes.
    La jalada de payaso esta incluida pero no puedes tocar a la flaca, los adicionales son 30 y 50, medio y desnudo completo.Es una opcion tranki para los conservadores.
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A 1 persona le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    me dijeron que aqui habian unas culonas tetonas y me di una vuelta la semana pasada y habian 5 chicas, ta' que queria irme, pero decidi inmortalizarme por la comunidad del anillo, el rating de Brisa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, las 5 kines no tenian buen cuerpo, esta parecia inocentona
    2.- Edad: 23 aprox delgada
    3.- Cara: ojos claros, cara borrada pero en algo, cabello negro hasta el hombro ondulado
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: regulares, pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: es delgada la chica, falta gym
    7.- Caderas / derrier: culo plano no es caderona
    8.- Piernas / pies: largas delgadas
    9.- Piel: tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia, se baño conmigo al final
    12.- Fellatio: le pedi un mameluco para acabar pero no hubo
    13.- Papita: no toque por las reglas del masaje
    14.- Anal: le pedi para acabar pero me dijo "no seas malo, muy gruesa, no estoy tan abierta" o sea que su gil le da por el tubo, intentare otro dia
    15.- Trato: cordial, amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es masaje sin cache
    17.- Calidad de Masajes: mas o menos, lo hizo con aceite y cuando lo aplicaba se sentia frio pero con la frotacion pasaba
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: para conocer suficiente
    22.- Ubicacion: javier prado alt con guardia civil
    23.- Local: habitaciones grandes, tienen closet, decorado regular.
    24.- Volveria?: si en el foro dicen que estan tubeandola si regreso
    25.- Puntaje final: 5 puntos porque la flaca puso ganas
     
    memin_Xmen, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Mis estimados cofrades, segun el dicho "el que busca encuentra" y yo aunque me demore por fin encontre un lugar donde no se dedican solo a jalarte la tripa sino que el masaje es A1 y los adicionales tambien. Cuesta pero vale su precio segun mi entender como adicto a los masajes.

    Rating de Jackie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata bonita, blanca y carita picara.
    2.- Edad: Parece de 22-23 pero me dijo 26, bastante honesta.
    3.- Cara: Bonita de cacharro, ojos pardos y rulitos con rayitos rubios.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: 34B redonditos, muy bonitos, duritos, dulces de pezon rosado.
    6.- Cintura / barriga: Delgada aunque con un pequeño rollito.
    7.- Caderas / derrier: Caderas chicas y culantro algo chato para mi gusto pero todavia rinde.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas por lo chata con pequeños vellos en los muslos. Pies bien cuidados con pedicure francesa. Me provoco comermelos pero solo llegue a sobarlos por ser la primera vez. Me gusta conocer a la dueña de mi fetiche un poco antes de llegar a ese level.
    9.- Piel: Blanca pero la chata tiene rasgos de morena fina.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en el cachete derecho y tatuaje de tribal terminando la espalda.
    11.- Aseo personal: Bien. Olia buenazo.
    12.- Fellatio: No pedi aun.
    13.- Papita: papaza! me sorprendio cuando se quito la tanga xq tiene una selva negra abajo y apesar de tener los pelitos recortados se le veia bien frondoza. Se deja meter el dedal y se moja.
    14.- Anal: Pase mi dedal y se sentia cerradito.
    15.- Trato: Muy bueno. Mujer educada, de buena conversacion y muy cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dicen q no hay pero yo creo q todo es cuestion de conversar y hacerla bien.
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos! Hay 3 tipos: el normal de 50 mangos, el hindu de 70 lucas con bailadita exotica al final y el q yo pedi, el tailandes de 100 lucrecias. Todos son de una hora y con manuela pajares al final, pero el tailandes es con la kine solo en tanguita con las teteras al aire. Es un masaje cuerpo a cuerpo con codos, rodillas, brazos, antebarazos, tetas, pies, etc. sinceramente sali recontra satisfecho y totalmente descontracturado lo cual me duro varios dias. Me gusto mucho cuando me la empezo a correr con el aceite caliente, q ternura para acariciar gemelos la de esta nena.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 6 meses, yo creo q mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: comercio. nextel 412*6260
    20.- Precio: como ya dije 50, 70 y 100 mas adicionales. 30 lucas por tocar y 50 lucas por quitarle la tanguita y q se te monte encima. No se si el servicio siempre sera asi pero hubieron sus chapes, devorada de mangos y dedal bien humedo. Al final estabamos los dos embarrados en aceite y me la termino corriendo con la barriga con tanta frotacion.
    21.- Costo / beneficio: Yo q he recorrido masajes desde la molina hasta los olivos pienso q este es uno de los mejores de lima. Tambien me han hablado muy bien de un centro japones q esta casi por el trebol pero todavia no paso x ahi.
    22.- Ubicación: Segundo piso de una jato casi llegando a javier prado con guardia civil cerca al Ratdonald´s.
    23.- Local: Tranquilo y chevere. Bien decorado y bastante amplio. Amplio y nadie jode. Productos A1.
    24.- Volvería?: Esta semana.
    25.- Puntaje final: 8 puntos.

    * Dicen q hay 4 chicas por turno pero a mi me enyucaron a la chata de frente. Me dieron la opcion de ver a las otras niñas pero la chata me gusto y me quede. Buena eleccion :)
     
    -STONEXXX-, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, despues de tiempo estoy posteando, lo que sucede es que soy asiduo al R & V y no puedo postear, pero recientemente fui a este masaje y aqui les va mi rating:

    Rating de Susan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cara parece algo gordita, pero tiene un buen cuerpo y es recontra empeñosa.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: algo de granitos en el cacharro pero pasa piola
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: muy ricos. No son grandes, pero tampoco unas aceitunas. Sin ricos para chupar.
    6.- Cintura / barriga: no le ví
    7.- Caderas / derrier: tiene un potito que no es exhuberante pero si durito.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: ok.
    12.- Fellatio: no hay, eso creo.
    13.- Papita: afeitadita, y de moja al toque
    14.- Anal: me parece que virgen.
    15.- Trato: excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nones,
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: empezó en Cartasis, son de los mismos dueños y luego la encontré ahí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Comercio.
    20.- Precio: 50 + 50 de propina (incluye el paleteo que en esos casos soy recontra arrecho).
    21.- Costo / beneficio: me parecio dentro del precio normal de los masajes.
    22.- Ubicación: cerca al McDonald de Guardia Civil. Al costado de una sauna que le han dado duro en anteriores post y que no fui porque imponian las propinas.
    23.- Local: tranquilo. Lo bueno que si sales con hambre te vas al McDonald y te zampas una burger
    24.- Volvería?: Yesssss
    25.- Puntaje final: 8 puntos.

    Un fuerte abrazo
     
    The Goodfather, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    edoy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Electronica
    Ubicación:
    Lima
    Virrey SPA/PAULA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cara la mejor, las demás no pasa nada.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Limpia, ojos claros la mejor parecida
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: muy ricos. Aparentan ser grandes, pero tampoco unas aceitunas. Sin ricos para chupar (pero dice que es nueva y no se deja chupar suave).
    6.- Cintura / barriga: no le ví
    7.- Caderas / derrier: tiene un potito chiquito
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: ok.
    12.- Fellatio: no hay.
    13.- Papita: se deja una linea lo demas afeitada
    14.- Anal: no lo dan
    15.- Trato:la verdad regular , dice que es nueva y no sabe muy bien creo que se hace la terca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay sexo
    17.- Calidad de Masajes: regular , le falta fuerza.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es su primera vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: email
    20.- Precio: 60 + 50 de propina (incluye el paleteo que en esos casos soy recontra arrecho, la verdad nunca tomen a una nueva porque es votar la propina dice que no sabe se pone palteada, la verdad como le dije te palteas tanto y ya estas como eva , fue terrible).
    21.- Costo / beneficio: siempre me parecio bueno pero con esta chica no paso nada , le diria que si no se suelta hasta el enamorado la deja.
    22.- Ubicación: cerca al McDonald de Guardia Civil. Al costado de una sauna que le han dado duro en anteriores post y que no fui porque imponian las propinas.
    23.- Local: el local es chevere , seguro si llevas auto hay estacionamiento cerrado, sin roche
    24.- Volvería?: si volveria pero me atenderia con Lucia, Lesly o alguna otra con experiencia
    25.- Puntaje final: 4 puntos.

    Un fuerte abrazo
     
    edoy, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ORLANDO TANG

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades , inicio el ciclo de mis colaboraciones con las mayores ganas y ansias de aportar a este foro. Les comento a su ves que he obtenido experiencia saunera en estos dos ultimos años en los cuales he recorrido gran cantidad de salas de masajes y saunas de la capital y provincias.. siempre guiado por sus acertadas opiniones y rankings de rigor, espero ahora que me siento preparado poder compartir y a poyar a este valioso foro al cual considero mi escuela y hasta mi segundo hogar.

    Saludos Cordiales Cofrades,

    Los quiere, Orlando Tang

    PD. En el siguiente mensaje les indico mi primer aporte
     
    ORLANDO TANG, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página