Galería Multicentro - Miraflores (Mitsuwa)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por RICMEN, 31 Ene 2023.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta galería que se ubica frente al Parque Kennedy tiene 3 o 4 locales de masajes. Ya me voy atendiendo en dos de ellos y en uno de ellos conseguí adicional.
    No recuerdo el nombre del local pero queda en el primer nivel, al fondo, mano derecha. Atienden dos peruanas recontra chatazas pero de buen keke. Ambas flacas aceptan estimulación y full paleteo. A una de ellas prácticamente le hice un papanicolau, es una cholita (en el buen sentido, no se me ofendan) que tiene un tatuaje pequeño en la parte superior del seno izquierdo. La otra es una de lentes, tez clara, cabello negro, más joven que la otra, no es agraciada pero tiene el poto paradito.
    El otro local está para el lado izquierdo a la mitad. Ese se llama Zen Spa y me atendió una flaca con pinta de zanahoria, no hace roces ni nada. Te deja estar calato pero con toalla. Pero la dueña tiene una pinta de meretriz brava. Se ha metido como 30 litros de silicona en el culo y el cacharro tiene más operaciones que el Baldor, un aire a la Rulitos Janeth Barboza pero más chancada. Me dijo que tenía otra chica pero no la vi. Me late que este local también es positivo, solo que es cuestión de confianza.
    Antes de irme encontré un tercer local en el lado izquierdo, justo a la espalda de la tienda Mitsuwa donde había una tía que prácticamente me comía con los ojos y me decía que entre para consultar. Esa de hecho da como minimo una jalada pero no entré porque no era de mi agrado.
    A ver si alguno de ustedes tiene más detalles de esta galería y puede aportar al tema.
     
    RICMEN, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jin.jamiroquai, Harperron, Javu_77 y 5 otros les gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo tambien pude ver que en este multicentro habian varias chicas que daban masajes, si he visto que a veces hay chicas sentadas en un banquito de plastico y son media coquetas y te llaman para que ten masaje , pero bueno no me esperaba que tambien hicieran estimulacion, lo digo porque el centro hay bastantes tiendas normales(vi que venden cosas de deportes, agencias de viajes) osea que no me atrevi a preguntar porque no era tan privado, aunque claro ya es sabido que por todo Miraflores abundan estos "spa o salas de masaje". Con su aporte ya uno puede ir mas confiado a tantear a las chicas y los locales...
     
    elcapoxddddd, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RICMEN le gusta esto.

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra y cuánto le cobraron por el masaje y el adicional?
     
    Tekenerofury, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ahí está lo malo, ya que en promedio en otras zonas, la media hora de masajes está entre 30 y 40 soles pero en esta galería el costo es de 50 lucas. La jalada de tripa cuesta 50 soles más, así que a pesar de que no estaba pactado, metí mano como loco para que compensara un poco el costo, ya que las flacas no se caracterizan por su belleza precisamente.
     
    RICMEN, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tekenerofury le gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Antes ya habían hablado de esta galería en otro tema y animado por eso fui a visitarlo a mitad del año pasado... Primero me atendi en el spa donde esta la tía Janet Barboza con harto botox y silicona donde hubo roces pero dice que no hace adicionales PERO que tenia su chacal que si hace, me la presentó y dije que pa la otra... Al costado de ese local había un centro de belleza que también hacen masajes y había una tía potona que la abordé, pregunté y atracaba completo por 120 pero no tenía efectivo. Luego de eso volví para atenderme con ella, le pregunté de nuevo y me dijo que no hacía nada de eso (se habrá molestado o pensará que soy terna). Al final fui a ver otras opciones y vi que para el lado derecho al fondo habían dos locales, pregunté al primero y había una peruana que le tantie para completo y atracó igual por 120 Castillos. Le hice de todo a esa flaquita menudita con culito parado... Ya luego no volví más y no se cual será la situación actual. Habrá que ir a tantear el terreno...

    Saludos
    La puteria descansa pero no se cura
    Mikeless
     
    Mikeless, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MileiBolson

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por eso es que mantiene sus precios, mejor dejar de ir por un tiempo para q por baja demanda también bajen su precio. Esos precios es para atención en un local bueno, con colchón , ventilación, ducha. Cerca hay varios así.
     
    MileiBolson, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MAGGOT78

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Creo que se a cual te refieres, el centro de masajes que esta a la mano derecha me ofrecieron en la puerta masajes + estimulacion, no era muy de mi agrado la señorita y no acepte. Ahora hablando de la señorta que parece a barboza , tiene pinta de ofrecer algo mas que simple estimulacion
     
    MAGGOT78, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A RICMEN le gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En la primera -y única- vez que fui no me hizo estimulación (dijo que no hace) y que siempre le ofrecían también pero se hace la difícil. Tiene una pinta de loba pero parece que primero debes hacerte su casero y agarrar confianza. La verdad que para esos precios no conviene mucho...

    Saludos
    La puteria descansa pero no se cura
    Mikeless
     
    Mikeless, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así me lo ofreciera, nica le hago el favor. Ese cacharro da miedo
    [​IMG]
     
    RICMEN, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve en este "centro comercial" por otro motivo y hay varios stands de masajes. Las señoritas son mandadas y te pasan la voz. No obstante, a todas las ví bien chancaditas. Hay una tía que parece Munra incluso.

    No lo recomiendo.
     
    rookie, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TiburonManso

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No seran las mas hermosas pero tampoco tan feas son
     
    TiburonManso, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cai a esta galería la semana pasada y noté los mismos points:
    - entrando a la mano izquierda una tía que al toque ofreció masajes, uniforme rosado y acompañada de una flaca uniformada tb de cacharro aceptable y medio tetona. Las agarre moviéndose a otro ldo con un cofra, parece que tiene su clientela la tía. No me anime porque con la tía no me iba a atender,pero de salida llegue a ver a lo lejos otra masajista. Para otra ocasión puede ser probar
    - la tía con el poto por reventar. También al toque ofreció masaje pero no me gustó de cacharro,aunque ese culote enferma bastante jaja
    -al fondo a la derecha. Solo llegué a ver un local. En el primer mapeo vi a una chatita a lo lejos, no me llamo mucho, y solo estuve checando rápido A la 2da sapeada vi a otra sentada de lentes.De cara no la vi mal, y cuando me anime y entre con ella le vi buen culo. La flaca parecía tranqui pero es tremenda relojera. Estuvo haciendola larga para que me anime a la hora y recién al final habló del adicional. Pendeja ps. Le pregunté si hacia algo más pero nada,solo jalada. En todo momento estuvo palteada y disque tienen cámara en el pasadizo así que ojo cofras. Con cuidado...

    Volveré a sapear en los demás locales,pero me parece muy caro pra solo una jalada y además que te piden 50 si o si para la media hora del masaje. Me llama la atención esa que le atraco completo al cofra @Mikeless por 120
     
    Pussy Bonpensiero, 14 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta tía a que ud cofra se refiere, donde queda su spa, o cómo es físicamente alta, baja (por ejem)?
     
    GianPiroro, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El cofra Ricmen dio los detalles en el primer post. Es una tía bien tía, de cacharro matadita, lo que resalta en una es su señor culote, eso es todo. La ubicación tb la dio, entras y doblas izquierda, luego derecha y ahí está. Zen spa.

    Saludos
     
    Pussy Bonpensiero, 22 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RICMEN le gusta esto.

    Josxesx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofadres, confirmo el local de la entrada a la izquierda hay servicios. Me comi a 2 de ellas, y una fue la tia con la cara de munra. Tiene buen rabo y da un oral de 50/50 maso maso. Vayan por el masaje y ya adentro tratan con ella, haganle la conversa y le meten el floro adentro y queden en 100 so masaje mas polvito. La tia juega y de a perrito se forma rico culo.
     
    Josxesx, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Harperron y Pussy Bonpensiero les gusta esto.

    Pussy Bonpensiero

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra te refieres a zen spa verdad? Vi una menudita que tb tenía pinta que jugaba. E estos días me doy mi vuelta
     
    Pussy Bonpensiero, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos cofrades, alguna actualización de la galería, debo ir para allá, leo buenos augurios además también hay tema de suerte muchas veces la chuntas a la primera.
     
    Darth Tyranus, 3 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Josxesx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofadre, el local se llama "Valencia Spa" esta justo entrando a la mano izquierda, al principio eran 2 que atendian, ahora son 4 la ultima vez que fui, las vi. Luego hay unos 2 locales mas en el mismo piso. Pero maximo llegan hasta la estimulacion. Hay un local mas , en el 2do piso stand M17 , no he ido aun a tantear el terreno. He visto otro mas, uno caleta en el sotano. Todo trato cofadre te recomiendo hacerlo adentro mismo cuando te esten haciendo el masaje. Ahí, ya tu le metes el floro y le subes un poco mas para que se anime por el completo que incluye la metida de la nutria.

    Comentas como te fue cofadre.
     
    Josxesx, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Harperron y Pussy Bonpensiero les gusta esto.

    rookie

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajajajaja provecho cofra Leono.
     
    rookie, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alonso2059

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay una chica al fondo, de rulitos, ella hace completo? Una que tiene otro stand de belleza, una que tiene varios cubículos
     
    Alonso2059, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página