San Borja / Sauna / Calle Stravinski

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Gallo100, 1 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    No tengo su privado maestro, lo tenia antes, mas q nada para asegurarme si andaba en stravinski para caer xq para vernos en otro lado queria $$$$ mas q lo normal, asi q ahi nomas.
     
    Koba, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Chalako

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok ya la busco por mi cuenta...
     
    Chalako, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Que tal hermanos, crei necesaria esta actualizacion, no sabia que habian cambiado de direccion hasta que llame y comprobe, ahora estan en un depa, mas ambientado, los cuartos son grandes y hay una buena sala de espera, con tv, bueno lo unico malo es que por todo lo demas sigue igual la cosa, osea llegas no te ofrecen nada, te dicen ya van a desfilar las srtas , van 1 ,2,3,4,5,6,7, al final te mareas de ver tanta chica ,pagas x adelantado tus 30 lks, te dicen la clasica te debemos el vuelto ,(pensando que uno de todos modos se va anteder) , como dice un viejo refran aunq la mona se vista de seda.......se puede ajustar a este local..

    Actualizacion del Local

    Dirección: Av aviacion 2988 dpt 202
    Telf: 226-0536 sigue igual
    Web: no tiene
    Estacionamiento: puedes cuadrar en la misma aviacion hay tios q te cuidan la caña por 1 lk
    Ubicación: esta en plena aviacion, es una puerta con rejas,al lado de una conocida farmacia,asi q ahi pueden comprar los forros, tocas el intercomunicador ,te abren y pasas a otra puerta que esta abierta, y lo primero que ves son unas largas escaleras, subes y la primera puerta a tu derecha es el matadero
    Horario de atención: todos los dias, es lo bueno estan casi las 24 horas, pq se quedan hasta tarde
    Precio: 30 soles por ??? 20 minutos de masajes seran si se pueden llamar masajes, los adicionales dicen que son dede 25 soles, osea la sgute tarifa 25 manual con ropa sin tocar,30 tocando ,40 se saca la parte de arriba,50 todo,60 desnudo con manual y caricias combo completo jaja, 80 el oral con desnudo, 100 a 120 el completo, por chiquillo 150 depende de la flaca eso nose, me dio risa la verdad
    Adicionales: bueno ya los dije
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: es una sala amplia ,piso parket,hay una tv , y es digamos confortable comparado a el huarique que tenian antes,despues las habitaciones son grandes,hay 3 y el baño tambien es respetable, esta bueno el ambiente
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: creo que la unica que masajea bien es paulina que tiene mas tiempo, las demas son chicas nuevas, siguen con la vestimenta de sus vestiditos tipo alma bella mostrando el culo, habian 2 culonas anita y ...no recuerdo, yo fui x masajes me recomendaron a diana pero ...regular nomas
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: en camilla
    Comentarios: Ya era hora que cambiaran de ambiente, sigue la gorda de administradora y paran variando las chicas, pude ver a allison y paulina entre las antiguas, la tia siempre te dice uuuyy todas las chicas son muy amorosas,y saben dar buenos masajes, vas a salir relajadisiimo, para mi es floro monse, pq pocas veces me han tocado buenas, en fin, pregunte si habia alguna tetona y me hablaron de una tal maricielo , que la maricielo tetonaza le dije? no ella no, esta es una nueva, claro como es tetona la llaman maricielo q pendejos jajaja, pero no estaba ese dia
    Bueno espero les sirva los datos y prueben el material a ver q se cuentan.
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Buen dato, me queda la duda d q fue con el otro depa q estaba en la cdra. 31, ahi habia un sauna q estaba en algo, sobretodo x la privacidad y ahi la kine podia soltarse sin roche.

    Habra q visitar el nuevo hueco.
     
    Koba, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Chalako

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya me dijeron que Dalila no regresa...una lastima la tia era una trome p.m.
    Qué se va hacer...
     
    Chalako, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Por lo que me comentaron han juntado a las chicas de ambos huecos,bueno ahora la pregunta de rigor alguien conoce a la nueva maricielo?
    Saludos
     
    Doctor Strange, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Justo estaba por ahí y pasé para ver si había nuev material, pero nadie abrió. Fui al que está al frente y estaba cerrado. Saben si les cayó la batida??? o si se han vuelto a mudar
     
    spetznatz, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    doctor te recomiendo llamar antes de caer, 2260536 ,no creo que les haya caido la batida.
    suerte.
     
    Doctor Strange, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno ,los q me conocen o han leido mis rankings se habran dado cuenta que muuuuuy pocas veces he tomado el servicio pero esta vez estaba demasiado arriola, el dia,la chamba,el estres, y que tenia un billete en el bolsillo ,todo se confabulo y cai en las redes de esta chata que al verla ya queria darle vuelta...

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca o trigueña clara,achinada,carita redonda, me recordo a camila (la q esta ahora en el finish) pero cuando camila era chibola y estaba todo en su sitio,tiene pinta de secre mañosona (a sido secre me conto),media voluptuosa
    2.- CARA: achinada ,cara de chibola,bonita sonrisa, se parece a una ex kine de mis años de adolescente para los q la conocieron se llamaba sue ellen una chata blanca tetona
    3.- EDAD: debe estar en 24 , tiene un hijo
    4.- TALLA: chata potona,buenas caderas.
    5.- SENOS: con ropa parecian 38, son 36 pero estan ricos,algunas estrias por la naturaleza, me hizo un semi ruso,
    6-CINTURA: a perdido cintura pero se le ve bien calatita, sus rollitos no desentonan.
    7.- BARRIGA: ligera barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: culo carnoso,redondo,no es duro ,mas bien blando ,cuando le di en perrito me gustaba como chocaba con el
    9-PIERNAS: cortas gorditas como toda chata
    10.- PAPITA: ajusta regular, aunq no me dejaba meterla hasta alfonso,se cuidaba bastante y me preguntaba si ya habia acabado despues de un buen rato, pero nada yo seguia.cuando cambiabamos de pose ella me la corria para que entre bien erecta, tiene vellos
    11.- PIEL: Suave aunq por las estrias en la barriga y los senos,tmb creo en las caderas, desanima un poco
    12.- ASEO PERSONAL: sin olores, me retiro el poncho con ph despues me bañe con harto jabon ,ella tmb se limpio ,se fue al ñoba igual
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: los masajes fueron rapidos pero fuertes, despues me dijo date vuelta y me paleteo con su rabo y senos, me puse arriola,le pedi un oral con desnudo,me dijo 100 ,80 le dije ,no 100, ya que seran 100, en eso trajo un pre de sabor, y como ya me habia dejado ariolaza le pedi mejor un servicio completo ese rato me falto cabeza para regatear ya ni modo,pero para el completo la flaka cambio su pre, trajo un durex extra safe,buen punto, le da a uno mas cancha para kchar, ya no me chupo,solo me la corrio hasta q se dio la vuelta y le hice perro parado frente al espejo, le daba duro un buen rato,queria maltratarla a la chata,aca me olvide del trato de pareja y me propuse simplemente a kchar,igual ella, despues cambiamos de pose, me sente en el sofa y le hice la secretaria, y despues cambiamos ,ella se dio al vuelta y no dejo q entrara toda,eso me rayo un poco, ,finalmente cambiamos a perro nuevamente, no sentia que me venia asi q la saque y le pedi que me pajeara,ahi la di, ojo todo hasta la pajeada fue con el pre, al final saco ph y me limpio ,me bañe y terminamos conversando de nuestras vidas
    15.- FELLATIO: parecia bueno pero le corte viada cuando le pedi un completo,cambio el pre y nos dedicamos a kchar .
    16.- ANAL: no me di cta,pero creo no lo da
    17.- TRATO: bueno,tuvimos temas de conversa comun,la flaka a chambeado en oficina y esta estudiando ahora,es mamita y note que se cuidaba mucho,mas todavia con familia,me comento q no hacia salidas y que tampoco dejaba que la sopeen ni menos besos , me pregunto sobre mi frecuencia a estos lugares, flakas asi valen la pena arriesgar, y siempre se hace sus checkings ,sali tranquilo x ese lado
    18.- FONO: 2260536
    19.- ANUNCIA EN: el comercio.
    20.- PRECIO: aca mejor no digo cuanto pague pq me van a botar del foro jaja,todo salio x 180 lks,bueno la plata se consigue.
    21.- UBICACION: En la Av.aviacion. cda 29
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya hice un post del local.
    23.- PRIVACIDAD: esta mejor ,los cuartos son grandes.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se cuanto tendra,ella dice 3 meses,facil q a sido kine muy caleta o se a reincorporado
    25.- CALIDAD DE POLVO: regularon nomas,le pongo 7 x el polvo
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
    27.- VOLVERIA : no,no creo, las flacas estan regularonas nomas,pero si quieren una tetona altota patona pregunten por Marina,si quieren una culonaza esta anita,hay 2 chibolas nuevas,estan ricotonas,tambien me contaron q sigue maricielo aver quien la encuentra pq yo ya he ido 2 veces y no la he visto, dicen q es la mujer mas tetona de lima 42B puede ser x los comentarios, pregunte de q maricielo se trataba y me dijeron q era la antigua q se a reincorporado,osea blanca,media gruesita,algo cachetona,cabello corto ensortijado,ya deben saber quien es..
    Me despido amigos y creo q si quieren algo tranqui pero sobretodo un poco mas seguro q el resto de kines opten x esta chica pq se nota q se protege y como digo no atraca besos ni sopeos,bien x ella no, eso nos da ma garantias, x esta vez no me hare el elisa despues de 6 meses :D
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 25 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Pasando el otro dia por la aviacion me di un salto un poco tarde por el nuevo local la unica chica que quedaba ya esta por irse, realmente un cambio positivo... la tia Miriam me mostró las habitaciones numeradas con letras A, B y me llamo la atención la C que tenia camilla y cama de 2 plazas... según me comentó habra pronto para los clientes el servicio de obviar los masajes :)

    Tambien me dijo la tia que algunas chicas nuevas estaban queriendo irse a las nubes con los precios y espantaban a los clientes x lo que sugerí que ella misma diga margenes de los servicios que hay a la clientela además que reclute mejores chicas...
     
    cvallejo, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Con largos intervalos he ido unas 6 a 7 veces por Stravinski y ya la última vez fui a la Av. Aviación.
    Alguna vez me atendí con una chica Abril, espectacular ella. Una vez un trio con Julissa (ya no está) y Paulina.
    Las últimas 3 veces me atendió Paulina y opino que es de lo mejor, ya me daré un tiempo para hacer el rating respectivo.
    Lo que si el incremento de precios por el nuevo local me parece exagerado.
     
    angelfire1972, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Paulina
    1.- Tipo de Chica: Baja estatura, madura, carnosa, simpática
    2.- Edad: alrededor de 35 años
    3.- Cara: cara redonda, cabello alborotado.
    4.- Talla: entre 1, 55 a 1,60 m
    5.- Senos: medianos, le encanta ser tocada y besada
    6.- Cintura / barriga: Algo cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen trasero
    8.- Piernas / pies: gruesas y un poco cortas, algo de celulitis?
    9.- Piel: blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia, me duchó antes y nos duchamos después.
    12.- Fellatio: Con condón, muy buena técnica, bolas, ingle, entre bolas y ano, sería más rico sin jebe.
    13.- Papita: bastante trajinada pero todavía es rica, ricos labios y clítoris, goza con el cunnilingus, gime bastante.
    14.- Anal: Ajusta, se pone su lubricante, goza cuando la penetras en perrito o desde adelante.
    15.- Trato: muy bueno, conversa bastante, buena memoria, me dejó su celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente polvo, goza y se entrega, varias poses, 69 incluido, buen chape, se mueve rico.
    17.- Calidad de Masajes: Aquí si debe mejorar.
    18.- Experiencia en el laburo: En este local la conozco desde el 2004.
    19.- Anuncia en: En EC.
    20.- Precio: 30 masaje, 150, antes era 100 en Stravinski, me dijo que ahora 150 porque el local era más caro. 100 adicionales por el chicoma.
    21.- Costo / beneficio: Se portó muy bien, pero los precios son un poco exagerados. 150 por todo estuviera estado bien
    22.- Ubicacion: Están ahora en Aviación
    23.- Local: Mejor, más amplio que el anterior
    24.- Volveria?: Sí, por Paulina.
    25.- Puntaje final: 7,5/10
     
    angelfire1972, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Fredo:
    En MP expliqué las causas que la letra me saliera tan grande.
    Gracias por corregir el post.
     
    angelfire1972, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrade Angelfire, pagaste 280 lucas x un polvo con Paulina???? O Paulina se puso una mano en el corazon y x lo menos te dio 1 par.

    Q abuso de precios, las flakas d ahi, algunas ponen otras no, pero hablar d mas d 150 lucas x todo incluido es un exceso para mi.

    Saludos.
     
    Koba, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    La verdad que si es así, el precio es un abuso, no malogremos la plaza.
     
    Fredo, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Paulina me ha dado su número de celular, así que la próxima será fuera del local y espero sea lo justo.
    :cool:
     
    angelfire1972, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    creo que han subido demasiado los precios...igual la proxima vez que vaya a lima me dare una vuelta a ver el materia a ver si realmente vale la pena para los nuevos precios
     
    alvarocollado29, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ToroNorteño

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estmado angelfire, como indicas que te has entusisamado con el cuningulis, hay que tener cuidado con elcuningulis... y con la tentacion de olvidadese del jebe.

    por tu salud, la dela quine, y la de todos los del foro....

    deseando la mejor de la suerte y la salud..
     
    ToroNorteño, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Gracias por los consejos cofrade, estoy cambiando mis costumbres.
     
    angelfire1972, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119

    Muchas de las que trabajaron en Stravinsky y que dan celu citan x la zona a los telos cercanos .. ojo con Paulina que siempre se quiere pasar con el precio si te ve muy regalon... ella hasta por 70 suelta

    Un sano consejo es que hables con la tia Miriam y con ella negocies precio tengo tanto: minimo 100 y punto... sino fugo la tia prefiere plata en mano :D
     
    cvallejo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página