San Borja / Sauna / Calle Stravinski

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Gallo100, 1 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Calle Stravinsky, cuadra 1.
    Telf: 226-0536
    Web: no tiene
    Estacionamiento: No tiene, pero está cerca la comisaría de San Borja y allí puedes dejar tu auto sin problemas.
    Ubicación: San Borja, por la 24 de la avenida Aviación. Frente a las Torres de Limatambo.
    Horario de atención: de 10 a 10.
    Precio: 30 soles por 35 minutos, incluye masajes y estimulaicón. Pero no seamos hipócritas: todos van por el polvo.
    Adicionales: 30 desnudo fantasía, 50 oral y 100 completo.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: un par de sillones viejos y una tv de 14 pulgadas.
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: yo no voy por los masajes necesariamente. Pero lo mejor no fue el masaje, aunque se esforzaba. Otro dato: ya no está la mami de antes, ahora administra otra flaca.
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: en camilla
    Comentarios: el local es pequeño (solo dos ambientes para masajes, cuando llegan más clientes las chicas deben quedarse en la sala) y no cuenta con las comodidades adecuadas, pero si lo que quieres es un rato de placer, ni te fijas en los detalles.

    P.D. Gracias Gallo100
     
    Gallo100, 1 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Estimados amigos:
    El sauna de Stravinsky 117, piso 2, es uno de los mas caletas de Lima.
    Alli chambean como 12 flacas, de las cuales hay dos que destacan nitidamente:
    1.- Diana (una chola chata, agradable de rostro, pelo pintado, de 1.60 cms., pero que se maneja unas tetas espectaculares y un culo sensacional)
    2.- Claire (una pucallpina de 20 años que vive en San Juan de Lurigancho, y que es EXTREMADAMENTE arrecha; con una lamida en el cuello y en la base de la espalda la tendrás totalmente mojada y pidiendote pichula como desesperada)
    Las demás tienen nota de 09 a 12 (en la escala del 01 al 20)
    Antes habia una morena finita de 1.72 cms., muy parecida a la cantante norteamericana Beyoncé (se manejaba un cuerpazo la desgraciada), pero creo que la ampayaron culeando con un cliente, y ella no avisó a la dueña.
    El servicio es bueno, cobran 35 soles por la media hora y 50 por 45 minutos a una hora. La hembra te pide propina (con 20 soles promedio las dejas contentas), pero a la hora de los "adicionales", el calateo con corrida de paja te cuesta 30 soles; la mamada de verga 60 soles, y el polvo alrededor de 100 soles. El asunto es que transes bien con la jerma que te toque.
    Las hembras son limpias, pero lo malo es que tienen la concha peludasa. Ya recomendé a Diana que se la rasure, diciendole que "peladita" se vería más atractiva (recuerden que en los pendejos de la concha se anidan unas liendres de que pueden producirte tifoidea o hasta hepatitis B).
    Claire es la más limpia y cuerponcita. No atraca por atrás (en general ninguna de ellas te acepta que te las claves por el chiquitoy). Lo más arrechante de ella, aparte de lo que ya les comenté, es que a la hora que te lo mama, se trepa encima tuyo y te pide que le hagas el 69. Se arrecha facilmente, y tiene su zorrita limpiecita, sin grumos o huevadas feas.
    Lo unico malo de este sauna es que el local no es muy limpio que digamos. Tiene tres ambientes (cuartos), las toallas son algo limpias, y al entrar sientes un olor a sudorcito medio pendejo (sudor de nalgas, diria). Suave que a una cuadra está la comisaria de San Borja, y a tres la municipalidad (en una de esas hacen batida y la cagada).
    Atienden hasta las 11 pm, de lunes a sabado
    Escrito Invitado, 29 de setiembre del 2004

    La reina del Mamey era Janet o Jenny

    Recuerdo a una chica de amazonas Janet o Jenny que atiende en ese local, debe tener 21 años, pelo crespo blanquita, media gringuita, parece media inocentona...pero se calienta y te haceun mamey bravazo!!!
    su nro era 8843117 pero ya no esta activo....es el mejor oral que me han dado...era una maestra!!!!
    Escrito por Invitado, 29 de setiembre del 2004

    que buena nariz doc, asi si da gusto leer tus tips, asi que la Claire es una mamacita peludita como a mi me gusta. Yo cuando le las tiro en posicion perrito, me gusta agarrar los pendejos de ella y sobarlos con mis testiculos y jugar con los pendejos de ambos.
    Estas hembras tienen cada cosa para ponerlo a uno arriola. Antes tambien me gustaba tirarlas de costado frente a un espejo, y algunas de ellas les gustaba mirarse tambien.
    Una cholita que no recuerdo ya su nombre al menos decia: todo.. todo... todo..., era de comersela toda la noche. Lamentablemente estas fulanas no dan un servicio de 8 horas por toda la noche y uno sale mas arriola todavia luego de gastarse sus 120 lucas. Viva mi hembrita NELLY.
    Escrito por Percy, 4 de octubre de 2004

    En ese sauna tambien trabajaba Dalila, una tipa blanca, rubia (pintado) medio alta bien rica. alguien sabe si todavia va o a donde se fue.
    Escrito por Invitado, 11 de octubre del 2004

    hola gente q tal, este sitio es un clasico del circuito masajero limeño. recuerdo haber ido en mis años de calichin cuando tenia 14 o 15 años ( hace mas de 3 años). No me kejo, este lugar cero q es conocido por el buen servicio y no tanto por lo buenas q son las hembras, pero tampoco son malas. Hay para todos los gustos, es un edificio chico de 3 pisos. ellas atienden en el 2do piso pero es un lugar medio chico. yo me atendi con una tal susana pero ya no creo q este era una chata pelo ondulado buenas piernas y buen culo. me la tire por 17lucas mas los 25 por las media hora. pero como era chibolo no aproveche bien el polvo. Bueno la ultima ves q fui fue hace un años pero no me atendi pork solo habian 3 feas.Si estan con menos de 50 lucas es un buen lugar para provar suerte, pero eso si tengan cuidado al escoger a su chica, el contacto visual es importante. sigan comunicandose q asi vamos a gozar mejor saludos malditos ruqueros
    Escrito por Invitado, 18 de octubre del 2004

    Yo tambien era caserito de ahi, me acuerdo que ese lugar era chiquito y luego gracias al sudor de las espaldas de las chicas fue creciendo, ... la mami era amable, me hacia descuento en las visitas, ya que iba con bastante regularidad. Una vez me atendi con una chica medio selvatica, buenas piernas y una mamada espectacular, .. casi conoci a todas, la unica que me falto que me la mame era la tia , .. jajaja. Pero realmente esta chica Maricielo era impresionante, .. unas teteras increibles, .. en alguna oportunidad la logre llevar a un telo, muy buen servicio, en realidad se llamaba Marianela, y vivia en SJM. No se si alguien la ha vuelto a ver en otro sitio o si tiene su numero o alguna manera de contactarla, .. mi amigo y yo les agradeceremos mucho
    Escrito por Misterdick, 9 de noviembre del 2004

    Ese lugar tiene sus años...es un clasico de los masajes.... recuerdo hace ya unos años visité el lugar como tres o cuatro veces y siempre habian chicas diferentes... siempre sali satisfecho.
    Recuerdo una morena de nombre Susan o Roxan no recuerdo bien...de un cuerpo espectacular.
    Había una flaquita superbuena onda... era recontra arrecha... cuando te estaba haciendo el manual se mojaba todita y si le caias bien dejaba que la manosees ... la chica decia que estudiaba en una Universidad y que hacía eso para ayudarse en los estudios...esta buena la flaca.... creo que se llamaba Norma....y si mal no recuerdo te cobraban algo de 25 a 30 soles por 45 minutos.... la anfitriona era una media regordeta pero super amable.
    Si es el mismo al que fui entonces es recomendable como para un relax rapido...hay que tener suerte..hay dias que no hay chicas buenas....
    Saludos.
    Escrito por Paolito210595, el 11 de noviembre del 2004

    La semana pasada fui a conocer este lugar y como dice melcochita: NOo VAYANNNNN!!! Es chico, feo y no muy limpio. es un cuarto que lo han dividido con tripley para hacer habitaciones. Las chicas que vi eran chola`s power pero ninguna de mi gusto. De hecho que es mas barato que otros lugares como el Ying Yang o el Ely pero prefiero pagar mas por comodidad. Tiene una sucursal que queda en la misma Aviación 3115-202, dice que tiene Sauna, fui entré a la sala pero me llevé la misma impresión. Acá hay menos chicas y sólo en ese momento estaba una tía de buen cuerpo que tendrá sus 35 a mas. Preferí irme.
    Escrito por Spetznatz, el 19 de noviembre del 2004

    No voy desde el año pasado, es como dicen un sitio bastante malo, pero de vez en cuando caen chicas simpaticas y de buen trato. Ahí había una tal Mcay, morenita delgada que hacia de todo. Si van chequeen que los cubiculos (no son cuartos) tienen espejos chicos en el techo, junto al foco, por donde la tía mira lo que haces. La tía es bien amable, por lo que siempre le tiraba un floro para caerle bien. El truco que hacía era:
    1.- Encontrar una chica a mi gusto
    2.- Pedirle solo masaje y el manual incluido. Nada mas, pero entrar en confianza con la chica para salir afuera. lo malo es que aqui la tía las hace trabajar de temprano hasta bien tarde, los 7 días, por lo que los horarios de las flacas son despues de las 10pm. Hora en que me tienen bien marcado en mi casa.
    3.- Regresar y florear con la tía y sacar a la flaca seleccionada al telo EL PRADO, que esta en la 33 de aviacion a 2 cuadras 40 soles buen cuarto, cable, buena ducha, agua claliente hasta en el lavabo y no piden documentos.
    El costo de salida era por 90 minutos y pagaba a la tía 80 soles, el telo 40 y la flaca 100. La flaca quedaba contenta y me hacia de todo. utilice este metodo con unas 4 chicas antes de migrar hacia otros lugares.
    No se olviden del espejito que la tía siempre mira y no se deja engañar
    Escrito por PuroAnizado, el 21 de noviembre del 2004

    La verdad es que ese sauna, con perdón de los hinchas, me parece medio misionero. La vez que fui me atendió Cler (no sé cómo escribirlo). Es una chica de la selva bien fogosa. Me gustó su cuerpo, pero el local como que no animaba. La sala de atención fue la del fondo pasando por el baño. Si ha cambiado, avisen please.
    Escrito por yoni3000, el 24 de noviembre del 2004

    Claire
    Fui ayer en la tarde; como la vez anterior, llegue y la mami hizo que desfilaran una por una, Claire es la que más rápido se calienta, pero como ya me habian dicho lo de la cámara en el cuarto le pedi caletamente a Claire su fono, lo malo es que no siempre lo tiene consigo, así que he quedado en llamarla en estos dias.
    Escrito por Horna, el 24 de noviembre del 2004

    Cierto, en ese local tienen espejitos...alguna chica me conto que la tia las chequera y si no le juegan limpio las echa del local, aun cuando es chevere la tia... ese punto me hace desconfiar, yo me atendia con janet o jenny una chica de amazonas....buenota...pero que salio de alli por ese motivo
    Escrito por lepervert, el 27 de noviembre del 2004

    Como prometi regrese ayer para ver la nueva carne que la tia me habia indicado que tendria. Total, fui a las 2pm y nada, tiene la misma carne. me volvio a decir que para la segunda quincena de Diciembre. Bueno, quien sabe. Habra que regresar.
    Escrito por PuroAnizado, 5 de diciembre del 2004

    soldado herido en accion
    Pucha ya que tanto se hablaba de este lugar, que es bueno y que es malo, decidi enfrentarme yo solo contra las feminas de stravinzky
    y maldita sea! es lo mas feo del mundo! ni mas vuelvo! no voy a hacer ranking porque ni se lo merece, las chicas de ahi son feas, horribles! y la atencion nada buena wakala! tire mi plata al agua.
    Escrito por soldadovaliente, el 18 de enero del 2005
     
    Hayfa, 2 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Ajá, ya va dos opiniones que valoran a la tal Zully. Ahora esperamos que alguno se anime a hacer un rating para tener una idea más completa de la perfomance de la señorita. Saludos,
     
    Gallo100, 4 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Amigos una de las cosas negativas que tiene este sauna ubicado en la calle Stravinski es que cambian a las chicas con bastante frecuencia, este lugar lo conozco desde el 2003 y siempre que regresaba me encontraba con distintas flacas. Claro que en ocasiones conoci chicas muy guapas.

    Chau.
     
    oscarv, 5 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    Puntos de trofeo:
    197
    Una consulta a toda la cofradia que anteriormente se hayan atendido en este sauna, por que parte queda exactamente porque no leo ninguna referencia sobre la direccion del lugar, se agradecera de antemano, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 8 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Amigo Newman, para que llegues facilmente a dicho local, dirigete a la Av. Aviacion, altura torres de Limatambo, ahi ala altura de la cuadra 34 esta la Clinica de Especialidades Medicas, una vez ahi mira hacia el frente y veras que hay una calle pequeña, esa calle se llama Stravinski, empezando la cuadra hay un edificio donde en la parte de la pared hay una virgen, ese es el edificio.

    De nada.
     
    oscarv, 10 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Hace dos semanas fui a este local. El local sucio y deja mucho que desear, además a mi parece de ser pequeño. Me atendí con una chica que se llama Cindy. Está solo de lunes a jueves. Masajes malasos y atiende mas o menos. Le daría un 6.5. Senos pequeños, pero de cara algo agraciada.
     
    spetznatz, 8 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Soldadovaliente tienes razón. Pero lo bueno es que puedes sacar a la chica y llevarla a otro lugar mucho mejor. Además es recontrachiquito
     
    spetznatz, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    stefan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    qe tal gente, alguien tendra por ahi el fono de camila que chambea en este sauna??
    chevere si se lo pasan pes
    hablamos
     
    stefan, 9 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    tu primer comentario y ya pides...sin aportar
    lee el reglamento
     
    eros_x, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    stefan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen no lei las reglas
    aca esta mi rating:

    Dirección: ya todos saben donde qeda por la comica

    Estacionamiento: me cuadre por la comica pa qe los tombos me cuiden el carro jaaaa
    Horario de atención: fui como a las 6pm y me dijeron qe estaban hasta las 10 creo
    Precio: 30 lexs el masaje de media hora, 50 la hora
    Adicionales: tu qedas con la chica
    Aceptan tarjetas de crédito: no se
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios:
    fui a este local hace como 3 semanas. bueno el sitio es telaza recontra chicoma y pelado, cuando entre me atendio una tia buenagente, de ahi pague pa mi masaje y salieron las chicas pa elegir una. aqi esta lo cagado ya qe salian de un cuartito al toke decian su nombre y se metian de nuevo al tocuar. yo de hecho pedi qe salgan de nuevo y qe se den su vueltita pa tasarlas bien. había una qe se llamaba sarah qe estaba como si las wevas pero me decidí por camila ya qe tenía una balazas. ya pes fuimos al cuartito que esta al fondo pegado a la ventana qe da a la calle y ya pes le dije pa ir a la ducha. me caletea me dio la toalla y nos fuimos a la ducha (qe era enanita, qedaba por la entrada del local y tenia solo agua fria!!) alli le pedi que se metiera a la ducha conmigo pero me dijo qe eran 50 soles por eso asi qe fue me hize el loco nomas jaja ella empezo a jabonarme todo el cuerpo y a jabonearme los huevos y jalarme la tripa. de ahi a los 10 minutos regresamo al cuarto y ya pes me eche a la camilla. camila empezó a masajearme y conversamos de puta madre, es buena gente y te trata bien y sus masajes como si las wevas. luego de un toke me empezo a lamer la espalda tratando de arrecharme y despues se puso cerca a mi cabeza con sus tetasas y me dijo como eran los adicionales.
    20 soles para un manual, 30 un manual semidesnuda, 40 un manual completamente tolaca, 50 sexo oral completamente tolaca, 100 un polvo,
    ya pes yo tome el de 100 lexs, con las tetas qe tiene hace un ruso excelente. su culo tb esta como si las wevas. lo malo es que estaba medio peludita, parece qe no se habia depilado las piernas.
    se mueve bien solo que es media pesada y es medio jodido cargarla pa hacer algunas poses recontra carretas jaja pero igual qede conforme.
    ya pes cuando termine le pedi su cel caleta proqe le dije pa sacarla a un telo otro dia y me lo dio, solo qe perdi mi cel antiguo y perdi su numero y nunca llegue a sacarla.
    ya pes aqui esta mi aporte avisenme si qieren algun otro dato
    ya hablamos camaradas
     
    stefan, 11 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Asi es otra cosa pues amigo Stefan.
    Piña q se te haya perdido el fono...tendras q ir de nuevo o esperar q algun amigo se compadesca de ti...jejeje.

    Una pregunta stefan...Hace tiempo q no caigo por ahi.
    Cuantas chicas hay?? y de q tipos.

    A ver si me animo y te hago el favor de averigura el fono.

    un amigo
    eros
     
    eros_x, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    stefan

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui un miercoles hace como 3 seamanas, a eso de las 6pm
    cuando llegue habian masomenos 6 chicas, como te digo la qe mas me impresiono fue la tal camila por las tetazas qe tenia.
    de ahi habia una tal sarah qe de cuerpo estaba como si las wevas
    las demás ni me acuerdo su nombre, pero no pasaba nada con ellas.
    no eran cholas powers, mas bien estaban recontra telaraña de cuerpo y cacharro
    pero la tía me dijo qe siempre paran cambiando de chicas y depende del día y hora qe vayas tb. asi qe pa mi si vale la pena ir aunqesea 1 vez pa cheqear el material
    si te consigues el fono de camila pasatelo pes
    hablaos
     
    stefan, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kalato

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    US
    Hola Tegen linda,

    estoy dando mis aportes a esta buena comunidad.

    Estuve en ese local a mediados de febrero, y me atendi con una chica llamada "RUBY" dice que tenia 23, tenia unas tetas ricas, creo que un 36B, ella es delgada, buen cuerpo, cara bonitay de estatura 1.62 +o- , pague por mi masaje de 15 minutos ya que tenia que regresar a mi casa por que mi novia me estaba esperando, y con las mismas me meti un polaco, le dije a la mami del lugar que no tenia tiempo asi que me dio un buen deal, creo que polaco y entrada y todo me salio por 60 soles, solo keria tirar el talco. la calidad del polvorete fue buena, ella tambien hizo un poco de karaoke, y me hizo como 4 poses, parece que le guste un poco por que la vieja por afuera estaba gritando que el tiempo se habia acabado, asi que tuve que terminar, y la flaca me dijo que volviera pero que me kedara mas tiempo.

    Una confirmacion, ella tambien era medio peludona.

    Gracias Barrio por leer

    kalato estuvo aki! :lol:
     
    kalato, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Caballeros,
    porque está más cerca a mi chamba y porque estaba cansado de manejar, me di una vuelta por esta sauna al que hace tiempo no visitaba. Ya ustedes deben haber leido los comentarios acerca de este lugar, que carece de las condiciones adecuadas para dar un buen servicio, pero como la necesidad apremia me atreví a cruzar el umbral y, para qué, no me puedo quejar pues justo encontré una chica nueva que destaca al toque en medio de todas las demás chicas que tienen un porte de ruca que se distingue a kilómetros de distancia. Lo que me sorprendió es que este sauna se ha convertido en un burdel con todas las de la ley pues ahora sin descaro te ofrecen el servicio completo. Ahí les va este rating "saunero" para, de paso, completar la plantilla que está en blanco (ya pues, moderadores).

    Dirección: Calle Stravinsky, cuadra 1.
    Telf: 226-0536
    Web: no tiene
    Estacionamiento: No tiene, pero está cerca la comisaría de San Borja y allí puedes dejar tu auto sin problemas.
    Ubicación: San Borja, por la 24 de la avenida Aviación. Frente a las Torres de Limatambo.
    Horario de atención: de 10 a 10.
    Precio: 30 soles por 35 minutos, incluye masajes y estimulaicón. Pero no seamos hipócritas: todos van por el polvo.
    Adicionales: 30 desnudo fantasía, 50 oral y 100 completo.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: un par de sillones viejos y una tv de 14 pulgadas.
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: yo no voy por los masajes necesariamente. Pero lo mejor no fue el masaje, aunque se esforzaba. Otro dato: ya no está la mami de antes, ahora administra otra flaca.
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: en camilla
    Comentarios: el local es pequeño (solo dos ambientes para masajes, cuando llegan más clientes las chicas deben quedarse en la sala) y no cuenta con las comodidades adecuadas, pero si lo que quieres es un rato de placer, ni te fijas en los detalles.
    Como les dije, me sorprendió que Candy atracara rápidamente con el servicio completo. Ella es alta, blanca, bonito rostro, cuerpo delgado (como me gustan). Hasta hace poco estaba estudiando en una universidad, pero la crisis económica y la maternidad la alejaron. A veces te cuentean con eso de la universidad, pero un par de preguntas fueron suficientes para demostrar que no mentía. Es mamá de un niño de 2 años, pero tiene el cuerpo bien cuidado y los senos pequeños y los pezones chiquitos y rosados. Es muy complaciente aunque en esa camilla no se podía hacer gran cosa. Destaca entre todas, que están o gordas o con los senos caidos. Candy tiene el tatuaje de un escorpión en la ingle, estaba aseada y se esfuerza por hacerte sentir bien. Tiene conversa agradable y es una chica como las que encuentras en una oficina, chambeando normal.
    Cuando le propuse salir fuera para estar más cómodos, me dijo que tendría que ser en fin de semana porque a las 7 sale para recoger a su retoño y que ingresa a las 9 al sauna. En fin, es cuestión de ver cómo es en otros lares.
    Bueno caballeros ahi les dejo ese dato pero eso sí, no esperen encontrar un local 5 estrellas. Saludos cordiales,

    Gallo
     
    Gallo100, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jajaja, que paso señor Gallo, le recuerdo que ese tema esta en blanco desde su gestion, ademas que no han habido muchos valientes que se atreban a darse el salto a ese local.
     
    Fredo, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Tiene razón amigo Fredo. A Hayffa y a mí se nos quedó en blanco esa plantilla. Gracias por su diligente corrección. Por otro lado, este hueco sigue teniendo los reparos de antes pero creo que la experiencia de Candy bien valió la pena.

    Gallo
     
    Gallo100, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bastante extremo tu encuentro cercano del segundo tipo. Si me permites un consejo, ten mas cuidado, parte del trabao de este foro (fuera de la informacion veraz) es el propagar el SEXO SEGURO.

    Te aseguro que es el sexo que mas se disfruta en tu vida.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Javier, es un gusto tenerte nuevamente por Lima y acá en tu casa cacheril: Perutops. Realmente eres uno de los foristas más destacados de nuestro foro y alguien que aporta mucho.

    Me acuerdo que leí este post tuyo "a la volada" y después no pude reubicarlo para darte este cordial saludo estimado amigo. Así que me preguntaba, "Xuxa, pero si Javier Bedoya hace siglos que no postea nada, como paro tan pendiente del foro probablemente soñé con uno de los buenos post de este cófrade"...JAJAJAJA!!!!....

    Un abrazo
     
    Fausto, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FALLON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias hermanos de leche, solo para darles un dato, tengan cuidado por las noches a partir de las 8pm con la gente que para en la esquina de aviacion ("esperando carro") siempre hay 2 chibolos con gorritas y shorts, que son campanas esperando algun descuido al dejar el auto estacionado, (nadie cuida y la comisaria esta al fondo de la cuadra), este viernes le robaron un celular y la mascarilla del auto de mi compadre arrechin sin romper nada , al parecer tienen llave maestra, asi que mejor vayan a pierola o en taxi especialmente en las noches, recuerden q nadie se hace responsable
     
    FALLON, 6 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página