San Borja / Nature Spa / Aviación cdra 27 (1 Viewer)

Rankankan Nayeli o algo así:
1.- Tipo de chica -categoría: Surquillana simpática; flaquita, cabello largo, súper ondulado rubio, cuerpo bien trabajado.
2.- Edad: 25 o menos.

Felicitaciones, cófrade. Usted es el único que tira en ese telo-sauna.

Confirmo. Es cuestión de hacerse conocido.

1.- Tipo de chica -categoría: Surquillana simpática; flaquita, cabello largo, súper ondulado rubio, cuerpo bien trabajado.
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.50 m ( con tacos sube un poco más)
5.- Senos: Redondos,aureolas rosadas, Semi naturales, se deja mamar y jugar con ellos. Buena delantera es su fortaleza.
6.- Cintura/barriga: Sin rollos, fitness.
7.- Caderas/Derrier: Buen culito, por desarrollar.
8.-Piernas/pies: 2 tonificados.
9.-Piel: Canelita clara- piel tersa juvenil.
10.- Tatuajes/seña característica: No advertí ninguno.
11.- Aseo personal: Ok, sin olores.
12.- Fellatio: Muy bueno, visita boloñas, hace GP.
13.- Papita: Peladita y muy buen ajuste.
14.-Anal.-No voy por ahí.
15.-Trato: Es entradora; amable desde el inicio, prospecto de femme fatale.
16.- Calidad del polvo/Perfomance:Al inicio existe un desfile tipo Ying Yang.( 5 féminas todas en algodón).Elegí a la chica en mención aunque había una colombiana uff!!, me la perdí. Empezamos con el paleteo, me prendí de sus ubres me quedé un buen rato y jugué suavemente con ellos haciendo un mini ruso; procedió con el oral, se quedó un rato allí, visito boloñas e hizo GP, luego subimos a la camilla misionero y cowgirl, de filo en la camilla para terminar en perrito, por lo menuda que es , es súper maniobrable. Subí la intensidad y terminé satisfecho.
17.-Calidad de masajes: Los tome al final de la sesión.
18.-Experiencia en el laburo: Menos de un año.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Me dijo que sólo atiende en el local, no hace salidas.
20.- Precio: 400 soles por una hora completa.
21.-Costo/Beneficio: Por la exclusividad si paga.
22.-Local: Av Aviación.
23.- Volvería: Afirma, con ella u otra chica del catálogo que son top.
24.- Puntaje final (1/10): Total:7.5 (Cuerpo:8, Trato:7).

Ya he ido varias veces y hasta ahora no me hacen el famoso desfile!

Siempre me atendieron a la medida de las circunstancias en ese local todo muy bueno. Ya pronto estaré de vuelta para el ranking respectivo

Esa es ….Maria Fe es su nombre de batalla.
La Vi en la playa de estacionamiento de al lado ... Estaba esperando a un cofrade que estaba estacionando.... Normalita diría yo

me da curiosidad ir a este local pero si me gustaria tener opcion al desfile....personalmente me gustan los locales que tengan buena infraestructura y limpieza y este parece uno de esos

3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.50 m ( con tacos sube un poco más)
5.- Senos: Redondos,aureolas rosadas, Semi naturales, se deja mamar y jugar con ellos. Buena delantera es su fortaleza.
6.- Cintura/barriga: Sin rollos, fitness.
7.- Caderas/Derrier: Buen culito, por desarrollar.
8.-Piernas/pies: 2 tonificados.
9.-Piel: Canelita clara- piel tersa juvenil.
10.- Tatuajes/seña característica: No advertí ninguno.
11.- Aseo personal: Ok, sin olores.
12.- Fellatio: Muy bueno, visita boloñas, hace GP.
13.- Papita: Peladita y muy buen ajuste.
14.-Anal.-No voy por ahí.
15.-Trato: Es entradora; amable desde el inicio, prospecto de femme fatale.
16.- Calidad del polvo/Perfomance:Al inicio existe un desfile tipo Ying Yang.( 5 féminas todas en algodón).Elegí a la chica en mención aunque había una colombiana uff!!, me la perdí. Empezamos con el paleteo, me prendí de sus ubres me quedé un buen rato y jugué suavemente con ellos haciendo un mini ruso; procedió con el oral, se quedó un rato allí, visito boloñas e hizo GP, luego subimos a la camilla misionero y cowgirl, de filo en la camilla para terminar en perrito, por lo menuda que es , es súper maniobrable. Subí la intensidad y terminé satisfecho.
17.-Calidad de masajes: Los tome al final de la sesión.
18.-Experiencia en el laburo: Menos de un año.
19.-Anuncia en/medio de contacto: Me dijo que sólo atiende en el local, no hace salidas.
20.- Precio: 400 soles por una hora completa.
21.-Costo/Beneficio: Por la exclusividad si paga.
22.-Local: Av Aviación.
23.- Volvería: Afirma, con ella u otra chica del catálogo que son top.
24.- Puntaje final (1/10): Total:7.5 (Cuerpo:8, Trato:7).

Me han querido cobrar 500 soles y no atraque, en las noches se vuelve discoteca, me han dateado que se pone bien

Estoy un poco desconectado por motivos de trabajo. Como sigue el ambiente? Las chicas de masajes siguen? Me atendí varias veces con una chica venezolana muy buena, algo llenita, no recuerdo su nombre, pelo pintado, muy buenos "masajes" algún cofrade que le calce la descripción.?

Estoy un poco desconectado por motivos de trabajo. Como sigue el ambiente? Las chicas de masajes siguen? Me atendí varias veces con una chica venezolana muy buena, algo llenita, no recuerdo su nombre, pelo pintado, muy buenos "masajes" algún cofrade que le calce la descripción.?
Hola cofra, el ambiente estuvo bueno el finde; hubo una orquesta de salsa en la discoteca y todo termino eso de las 3:30 am; buen material presente, las chicas de masajes siguen yendo las mismas de siempre.Buen dato acerca de la chica venezolana preguntaré por ella el viernes. Saludos.

Última edición:
me da curiosidad ir a este local pero si me gustaria tener opcion al desfile....personalmente me gustan los locales que tengan buena infraestructura y limpieza y este parece uno de esos
Hola cofra, aquí un atajo para la opción desfile…….

Archivos adjuntos

• 63142A71-6EFD-4BD7-A27A-72C9ACFBDA2F.jpeg
    63142A71-6EFD-4BD7-A27A-72C9ACFBDA2F.jpeg
    62,3 KB · Visitas: 520
Gente.. saben si renovaron material?

Usted es todo un Máster de este local. Que ausencias se van a extrañar?

Parece que este local ya se soltó más.
Cómo es ahora uno pide los masajes y se puede pedir adicional? O hay que contactar con alguien?.

Por qué si pides masajes, te atiende una señora que no hace adicional, ni nada.

Users who are viewing this thread

Atrás