San Borja / Naturals / Javier Prado con Guardia Civil / Hacer reservacion

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loboferoz

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que prometi, saliendo de trabajar con unos amigos nos fuimos a relajarnos un rato y de alli a meternos unos tragos, como ya habia estado con la chata, dije voy a darle oportunidad a esta flaca, aparte que se ve buena, tuve que regirla con mi amigo que tambien queria con ella, medio sobrada estaba pero bien rica, comencemos...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, buen cuerpo, flaca, lo malo que me enamoro facil.... jajaja
    2.- Edad: dice 22 añitos, todas dicen esa edad forever.
    3.- Cara: cara delgada, pelo negro
    4.- Talla: 1.65 cm con tacos 1.70 facil.
    5.- Senos: de acuerdo a su tamaño, no le gusta que se los muerdan mucho.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: no es un rabazo pero gusta.
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: flaquita, pelo negro, no recuerdo haberle visto tatuajes, estaba en otra cosa.
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: se esfuerza pero como que no le vacila mucho, no es su punto fuerte
    13.- Papita: se moja, pero tuve que meterle letra y esforzarme para que se abra, por que estaba medio seria
    14.- Anal: dice que no, por mas que ofreci plata, y eso que el mio es peso y medida oficial.
    15.- Trato: de amantes, paleteo, al comienzo seria pero poco a poco se calentaba
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna y jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: su respectivo duchazo de agua helada, no se metio a la ducha, odia el agua helada, tuvo que ponerle agua CALIENTE recien para entrar (demasiado para mi gusto), yo estaba a mil por hora de ver ese cuerpo desnudo :eek: y comenzo con los chapes (tuve que cerrar la ducha por que estaba muy caliente el agua para mi), nos fuimos a la camilla comenzo con unos masajes, como que quiso hacerlos, pero yo queria accion, no podia perder valiosos minutos en sobada de espalda, me dijo primero un mamey,le digo ok y le comienzo a paletear y meter el dedal mientras ella canta karaoke, he tenido mejores orales, muy mecanica, se nota que no lo disfruta, al jacuzzi, nuevamente el paleteo y los chapes arrechantes y me comienza a contar que tiene bronca con las otras chicas por que ella es la mas solicitada, toca la puerta stefany para decir tiempo y decimos adios.
    18.- Calidad de Masajes: naahh son arrechantes.
    19.- Experiencia en el laburo: la flaca ajusta, y le gusta la plata, cuando conversaba le dije que yo iba al princesa hasta que cayo la mancada y como que se puso mosca, o sea conoce de saunas por que me menciono el King y otros mas, nueva no es.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 100 local, 220 pa la kine
    22.- Costo / beneficio: Es el precio, bonita flaca, buen cuerpo, pero un poco sobrada, supongo que por lo que es la mas solicitada que se le suben los humos.
    23.- Ubicacion: javier prado.
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: bien no me quejo.
    26.- Volveria?: si, pero por otra flaca que vi, pero sera para despues de quincena
    27.- Puntaje final: fisico 9, trato 6.
    Le comente a Nancy, que ponga chelitas a helar, ya me canse de tomar ron con gaseosa jajajaja, seria bueno que digan lo mismo, si jodemos puede que cambien el trago.
     
    loboferoz, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder yo deje de ir a est huekito x ke las hembras se habian puesto muy metalizadas, antes eran mas "romanticas", a ninguna le pago 220 lukas ke mas los 100 de Nancy son 320 lukas x un polvo en kamilla, no way. Ya stas hembras pusieron tarifa x polvo y le kitaron el ekanto ke tenia antes ste lugar.
    Provecho, pero paso graxias x la data
     
    Satiro, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    diegolio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no hay forma con 220 solo para la kine, imposible. Antes con 150 la hacias linda, como dice el cofrade satiro, este point perdio su encanto.
     
    diegolio, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    darkday

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita simpatica
    2.- Edad: entre 19 y 20
    3.- Cara: cara delgada, pelo negro
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: pequenos de acuerdo a su tamaño.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: acompana a su contextura
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: aseada.
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: se moja.
    14.- Anal: No vo por ahi.
    15.- Trato: Mas o menos
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna y jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen bueno con agarres bueno y una chupada excelente.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo.
    19.- Experiencia en el laburo: No tiene mucha experiencia por lo joven que es.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En el naturals
    21.- Precio: 100 loca mas 70 para ella
    22.- Costo / beneficio: bien pagados.
    23.- Ubicacion: javier prado.
    24.- Horario: Por la manana
    25.- Local: bien no me quejo.
    26.- Volveria?: Siempre me doy una vuelta por ahi.
    27.- Puntaje final: fisico 9, trato 7.
     
    darkday, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno hace meses k no me atiendo por ahì, la ùltima vez fue con Mayra, y te trata muy bien, bueno al menos a mi me tratò super bien, y hubo de todo. Ahora ùltimo llamè para ver si seguìa pero me dijeron k ya no, Tendrè que ir uno de estos dìas haber los nuevos valores.
     
    kuntomoya, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Volvi despues de tiempo por este saunita colchon adentro...jejeje, y la verdad vi buenos ejemplares, pero me llamo la atencion esta flaca de bonito rostro...aunque despues me queme con sus tetas!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita blancona, bonito cara
    2.- Edad: debe tener 24 o 25

    3.- Cara: cara delgada, pelo negro hasta los hombros , bien pintada
    4.- Talla: 1.65 cm con tacos pasa de mi tallarin..
    5.- Senos: pequenos una desgracia, caidos no tiene consistencia...me hice el loco..si te los da...pero como que no atrae..

    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita y unas estrias ..parece de embarazo...me desanimo un poco mas..
    7.- Caderas / derrier: buen culo gordo algo de cintura
    8.- Piernas / pies: lindas piernas rellenitas
    9.- Piel: blancona tirando para trigueña....no es leche pes!
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatoos!!

    11.- Aseo personal: se baña despúes de la batalla...no me baño..punto en contra
    12.- Fellatio: regularon, ya no se me para como antes y sin buenas tetas menos...pero logro alzar al muchacho...
    13.- Papita: se moja harto....hay que estimular pes...ese anito esta cerrado...PTM
    14.- Anal: se veia bien, pero me puso el parche!!

    15.- Trato: si de pareja, besos, chapes, agarradas, queria que termine en su mano...pero termine sobre su culazo..
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna y jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, pero en el sauna casi se me da...besos, caricias y toqueteos de todo tipo, casi me la sopeo..pero me contuve...

    18.- Calidad de Masajes: algo sobre la camilla, nada del otro mundo..yo vine por la mañoseria!!
    19.- Experiencia en el laburo: No tiene mucha experiencia por lo joven que es.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la gorda nancy!!

    21.- Precio: 110 ingreso pago con tarjeta mas 70 para ella...
    22.- Costo / beneficio: bien pagados.
    23.- Ubicacion: mas conocida que ruda!!

    24.- Horario: fue en la tarde de un sabado..
    25.- Local: sigue con una humedad del diablo..en los exteriores
    26.- Volveria?: si pero por otra mina...y habian varias que aprueban!!
    27.- Puntaje final: fisico 7, trato 7. ..pormedio 7

    esto ocurrio elaño pasado...jejeje....
     
    Oppo Rancisis, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    Face, Cade Skywalker, Nok Su Kao y 4 otros les gusta esto.

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace unos días fui al Naturals, ya que el Lui estaba full. El material que vi estaba bien bajo la verdad. Pura chica del Sauna del costado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña, tipo instituto.
    2.- Edad: Le hecho unos 23 o por ahí.

    3.- Cara: Redonda. Diría que es su mejor atributo.
    4.- Talla: 1.60 le hecho sin tacos
    5.- Senos: Son pequeños, pero todavía la gravedad no ha hecho su papel por ahí.

    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos y su pancita, pero no es nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, pero con su celulitis.
    8.- Piernas / pies: Normales, falta un poco de gimnasio creo.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tenía uno arriba de las nalgas.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y se baño después también.
    12.- Fellatio: Regular, es algo mecánica.
    13.- Papita: Tenía sus bellos y no le gustaba que la toquen mucho.
    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Su trato es amigable, pero uno tiene que iniciar la conversación
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Sauna y camilla no más. Hacía mucho calor como para entrar al jacuzzi.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:
    No quería pagar más, así que no hubo. Pero la mayoría de chicas lo hacen.
    18.- Calidad de Masajes: Casi no hubo mucho. Pero se nota que no sabe mucho.
    19.- Experiencia en el laburo: No sé, pero yo diría que conoce bien el biz.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Naturals

    21.- Precio: 100 + 70 soles.
    22.- Costo / beneficio: Me quedé un poco inconforme por el material.
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario: Fui de noche.
    25.- Local: Está bien cuidado el local.
    26.- Volveria?: Cuando haya mejor material
    27.- Puntaje final: Yo le pondría un 6.
     
    goliathus, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Estimados Masters
    Darth Plagueis
    Darth Malgus

    Este humilde servidor haciendo caso a sus honorables enseñanzas decidio aplicar los consejos que me brindaron y esta fue lo ocurrido:

    Realize la respectiva reserva del caso .... no escogi a la fulana hasta que llegue .... habla con la tal Nacy .. y le comente a boca de jarro mi consulta ... ¿Es cierto que te has jalado a Carol del Relax de Arriola...? y antes que pudiera agregar otra cosa me dijo que jamas .... eso no ocurria en ese lugar.... que todas las fulanas que estan aca vienen por que es un buen lugar para trabajar ..y que estan comodas con las instalaciones ..etc ..ete ..etc .. que esta demas ..poner y recordar... en fin ya ahi le dije que me mostrara el dichoso ramillete que tenia en su establo .y bueno la verdad salia una mas fea que la otra ..pero como el deber llamaba me dije a mi mismo.... inmolacion cofrade saunero .... asi que escogi a una flaca de nombre.... Paloma

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media blancona, Rostro agradable ..pero tampoco es Miss Universo
    2.- Edad: Cuando le pregunte me comento que 23 .... yo creo que fácil 25 o quizás mas

    3.- Cara: Como comente es de rostro agradable ...se sabe arreglar ..y sabe vender su producto .
    4.- Talla: a ojo de buen cubero le calculo 1.63 - 1.65
    5.- Senos: caídos aquí si la gravedad jugó mal contra la flaca ... como leí líneas arriba ..no pensé ver tan caídos esos senos ..pero en fin ..ya estábamos adentro así que ni modo a sacarle el máximo a la inversión y para que la flaca te deja que hagas lo que quieras con ellos.

    6.- Cintura / barriga: parece que no le gusta el gym por que se ve unos rollitos que pronto ya estarán en falta ..
    7.- Caderas / derrier: unos buenos cachetes para aplicarle unas nalgadas respectivas.... de ahí si te puedes agarrar.
    8.- Piernas / pies: piernona.. bien taipa.
    9.- Piel: clara .. tampoco crean que es una holandesa ..jajajja
    10.- Tatuajes / seña característica: no .. ninguna que salte a la vista ..

    11.- Aseo personal: Si ..se baño antes y después de la contienda .. me atendió bien en la ducha ..es más puedo acotar que muy diligentemente.
    12.- Fellatio: Hace su chamba ... trata de aplicar sus técnicas que a aprendido a lo largo de su carrera ..pero no es de las que te termina volteando los ojos.
    13.- Papita: Con mucha salivita y paciencia logras darle su estimuladita ..y de verdad la goza .....
    14.- Anal: aquí si logre hacer un pequeño avance introductorio ... .. un dedito se metió .. y como estaba la kine con la boca ocupada solo atino a gemir ...

    15.- Trato: Se esmera en hacerte sentir como si fueras su marido ...
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: El Clásico combo (camilla, sauna. jacuzzi)
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Me puse el parche que eso no dan en este lugar sacrosanto ..jajajja bueno será mi derecho de piso ..ya que es mi primera vez en este huarique.

    18.- Calidad de Masajes: Solo fueron 5 minutos de eso que llaman masaje ..después ..de frente a la acción...
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene conocimiento de la materia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Caí por el foro y por que buscaba a otra flaca.

    21.- Precio: 100 + 70 ( casa + propina )
    22.- Costo / beneficio: creo que tas con tas
    23.- Ubicación: la que encontré en el foro.

    24.- Horario: Vespertino.
    25.- Local: la verdad es que en algún momento debió ser un gran local ahora la humedad está haciendo su trabajo y está dejando mucho que desear.
    26.- Volvería?: Si .. hasta encontrar a la flaca que fui a buscar .....
    27.- Puntaje final: 7 puntos

     
    gatito081177, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Darth Malgus, Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Muy bien hecho, mi estimado, eso es lo que en este foro llamamos inmolarse por la cofradía, ese es el precio que hay que pagar para ganarse la aceptación de los demás. Me llama la atención la reacción de Nancy, tal vez el tono en que le hiciste la pregunta le dió desconfianza o le dió a entender otra cosa... qué se le va a hacer, El día que entendamos realmente por qué una mujer reacciona como lo hace... ¡Cuidado! Puede ser un cabro. Las mujeres (incluso Nancy) son los seres más impredecibles de la creación.

    Y bueno, ya que has aportado, te paso el dato que estabas pidienso. Carol, ex-R&V2, está en el Natural con el nombre de Kiara. Debe haber estado entre las que te mostraron, salvo que haya estado ocupada atendiendo, es fácil de reconocer por su tallarín de casi 1.80m con tacos (1.70m sin).

    ¡Suerte!!!

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Face le gusta esto.

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    como es eso que: "me puse el parche que eso no dan en este lugar sacrosanto......" ??? no entendi! :D
     
    jmu286, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Elemental, mi querido Watson, es un error de tipeo. El forista quiso decir... "me puso el parche que eso no dan en este lugar..." O sea, le negó el polvo con el viejo y conocido cuento de "...aquí eso está prohibido..."

    Como bien dedujo el cófrade gatito081177, es el derecho de piso que todos pagamos en la primera cita.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Face le gusta esto.

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Gracias Master por el dato ( no la vi cuando me mostraron a las kines ..me imagino que debio estar atendiendo ) y definitivamente ahora que tengo el dato le aplico y le pongo el Rating respectivo .... ..


     
    gatito081177, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Face le gusta esto.

    clandestino79

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, despues de mucho tiempo siguiendo sus consejos por fin me doy un tiempo para aportar la experiencia de hace unas semanas

    Ultimamente no he estado encontrando a Nancy, solo a un tio medio chato que no se afana mucho atendiendo....solo en esta oportunidad que me "recomendo" a Leysi (o como se escriba)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela de cara simpatica...en ese momento la mas alta del local
    2.- Edad: le hecho entre 25 y 27
    3.- Cara: simpatica sin ser nada del otro mundo (para la fauna actual que tienen en ese local estaba en algo)
    4.- Talla: soy malo para estos calculos pero no debe bajar de 1.65 (realmente no se)
    5.- Senos: grandes (arto plastico), los tenia bien puestos, lastima que no deja que los manipules mucho (decia que le dolia uno de ellos por un golpe)
    6.- Cintura / barriga: no estaba mal, se ve que ha pasado por el bisturi
    7.- Caderas / derrier: un rico culito...facil lo mejor que tiene...
    8.- Piernas / pies: buenas, punto a su favor
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Si, se baño antes
    12.- Fellatio: regular nomas, no es su punto fuerte...se esmero pero no fue nada del otro mundo
    13.- Papita: peladita....
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: buen trato, desde la sala donde estaba con el resto de chiquillas....era la mas afanosa
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: casi todo el rato en el jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no la jugue, fui de paso como para recordar este local, pero creo que si lo suelta
    18.- Calidad de Masajes: no los pedi...fue full paleteo
    19.- Experiencia en el laburo: regular
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    21.- Precio: 100 + 70
    22.- Costo / beneficio: dificil decir esto, porque uno no queda satisfecho si no llega a coronar, pero la flaca vale la pena como para probar en otra oportunidad
    23.- Ubicación: el ya conocido
    24.- Horario: fui como a las 5 pm
    25.- Local: totalmente jodido por la humedad, los muros hechos leña...aunque debo reconocer siempre mantienen limpias las camillas, sabanas, etc.
    26.- Volvería?: hare comentarios despues (aunque de hecho si volvi por esta flaca porque me quede con la espina clavada)
    27.- Puntaje final: 7 puntos

    La flaca me dijo que en alguna oportunidad trabajo con edwin sierra (en un programa de salsa..la verdad que ni idea sobre eso) y que estudia o trabaja en vainas de mkt (aunque eso me sono como un florazo)
     
    clandestino79, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A N-Terrano le gusta esto.

    clandestino79

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de la experiencia con Leysi (la detalle lineas arriba) volvi a ir a este local....me contesto el tio y me pregunto quien era (Nancy ya me conocia aunque deje de ir por un buen tiempo). Le pregunte al tio por leysi (estaba cerca al local y me queria sacar el clavo con ella) y el gil este me dijo que si estaba....en fin me anime a ir y cuando llegue resulto que estaba atendiendo a otra persona. Mala suerte pense pero como antes ya tenia una casera (la desaparecida mayra) me anime a subir y probar suerte....el tio me acompaño y me dejo a mi suerte arriba...me encontre con una sarta de feas que un poco mas y me mandaron al demonio...se quedan ahi como si nada...no se afanan nada, se dedican a conversar entre ellas viendo su te verde y no se que mas vainas...salvo por una flaquita que si me ofrecio un trago y que trataba de encaletear el mal trato que estaban dando el resto estaba en un plan de m*****

    Lamentablemente la flaquita estaba en nada (y el resto tb)...y como yo tampoco tenia afanes de pasarla mal opte por irme....ojala que Nancy lea esto para que sepa que ha perdido un cliente (lastima que no esta Mayra o Sirena ...si la antigua sirena, ella si sabian atender)
     
    clandestino79, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Darth Krayt y Huntsman les gusta esto.

    gatito081177

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    4.836
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Estimados aqui mi inursion para encontara a Kiara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta... pelo hasta los hombros quiza un poco mas largo, medio empatadita...
    2.- Edad: ya le doy sus 25 añazos
    3.- Cara: Redonda .. a veces me parece esa muñecas antiguas ....
    4.- Talla: Como reitero es alta la flaca ..
    5.- Senos: pequeños caidos ..me comento que se los operaria para estar mas tacuchi.
    6.- Cintura / barriga: Aqui si tiene su llantita y las marcas de estrias .. es que ya es mama
    7.- Caderas / derrier: Aqui buen punto ..tien un buen chacnho en posicion doggy style es bien chevere
    8.- Piernas / pies: largas .. gruesas ..no contorneadas
    9.- Piel:Habia venido de la playa asi que estaba con el bronceadito
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones solo un lunar caracteristico
    11.- Aseo personal: Limpia se baño antes y despues de la atencion
    12.- Fellatio: Tiene su maña pero no es su fuerte
    13.- Papita: Con una ligera vellosidad
    14.- Anal: si juega ...
    15.- Trato: Como ya la conozco de otro local ..chever .. el trato es bueno
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna , jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Mision cumplida
    18.- Calidad de Masajes: Un ratito que te hace la finta .. ya sabemos los dos a que vamos
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: solo por el local
    21.- Precio: 100 + 180
    22.- Costo / beneficio: Yo al menos tranquilo ..el trato lo compensa ..
    23.- Ubicación: Harto conocido por el foro
    24.- Horario: En las Tardes
    25.- Local: Aqui si la humedad jugo su partido y le sigue ganando por goleada
    26.- Volvería?: Si para ver el resto del menu.
    27.- Puntaje final: 7.5 puntos

    Cuando fui pense en atenderme con estrella pero como no la vi me saue el clavo con Kiara ... cuando indague por Estrella ..me coemntaron que ya dejo de trabajar en este local. Aviso a la comunidad por si acaso alguien la tenia en mente para una atencion.

    Espero haber colaborado ...

    Saludos
     
    gatito081177, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    VictorHugo, passajero, ballena y 6 otros les gusta esto.

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8

    La semana pasada caí por el local y me atendí con una chinita de nombre Jade.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita tipo instituto

    2.- Edad: Me dijo que tenía 23
    3.- Cara: Es achinada y simpática-
    4.- Talla: Es bajita. No debe tener más de 160
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco
    7.- Caderas / derrier: Tiene su culito natural.
    8.- Piernas / pies: Duritas y pequeñas.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No vin ninguno.
    11.- Aseo personal: Se le veía bien limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se esmera.
    13.- Papita: sin bellos.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: En la sala no habló mucho pero luego ya habló más en el privado.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: En el sauna.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Si lo da me dijo, pero no hubo ya que yo fui con la intención de masajes. Estaba matado por el cansancio.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero hace buenos masajes a diferencia de otras chicas, así que debe tener experiencia.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    21.- Precio: 100 + 70
    22.- Costo / beneficio: Si los vale
    23.- Ubicación: Naturals
    24.- Horario: Fui en la noche del Jueves pasado.
    25.- Local: Buenas instalaciones
    26.- Volvería?: Si, pero tiene que mejorar el material.
    27.- Puntaje final: 7 puntos
     
    goliathus, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Face, Darth Plagueis, N-Terrano y 3 otros les gusta esto.

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Este rating es de hace dos meses, por tiempo no pude ponerlo. KIARA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta... cabello pintado, si la ves por afuera la ves rica como para seguirla.empatadita...

    2.- Edad: Facil 25
    3.- Cara: Redondita, bonita.
    4.- Talla: Facil 1.70 o algo por ahi
    5.- Senos: Feos.. caidos y no se no me motivaba a verlos, es lo mas bajo de ella.
    6.- Cintura / barriga: SI tiene su rollo, me parecio raro poruqe al inicio me dijo que iba al gym, pero despues no se nota le dije.
    7.- Caderas / derrier: Es grande, pero tenia como barritos abundantes.
    8.- Piernas / pies: blancas, normales.
    9.- Piel: normales.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar feo, nada mas.
    11.- Aseo personal: se baño al inicio, no me quejo.
    12.- Fellatio: Como que no le gusta, hace su esfuerzo pero no me gusto para nada.
    13.- Papita: Casi peladita
    14.- Anal: no fui por ahi.
    15.- Trato: Al inicio fria, le meti floro que conocia otras chicas, luego se solto pero no entró en confianza, me esperaba otra cosa.
    16.- Camilla - Camilla, jacuzzi, no me gusta el sauna.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo nad ano lo pedi, me dejo venirme en sus pechitos, nada espectacular, pero cumplio su misión.
    18.- Calidad de Masajes: Malos, muy desganada en este sentido.
    19.- Experiencia en el laburo: Facil mas de 3 años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: NAtural
    21.- Precio: 100 y 80 para ella.
    22.- Costo / beneficio: No volveria, es simpatica pero el tratao y su frialdad no me agrada, tal vez no le caí en gracia.
    23.- Ubicación:
    24.- Horario: creo que va de 12 a 10pm.
    25.- Local: Malo, el cuarto sigue con humedad, y parte que se descascara, le comente a Nancy que desde el año pasado sigue igual, pero dice que lo dueño no quieren poner nada.
    26.- Volvería?: Si pero no por ella.
    27.- Puntaje final: 6.5 puntos
     
    solista, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Face, FEAR.COM, VictorHugo y 7 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores del mismo modo que se realizara con el sauna Lui spa, se editan las direcciones del local o ubicaciones exactas que se venian dando dejando solo el fono para contactar con el local para darles la direccion propia, se les pide de ahora en adelante EVITAR dar data exacta de donde queda, ni data referencial (al costado de la ferreteria, o donde se para el perrito chusco a ladrar), del mismo se "recomienda" tener cuidado al vertir infromacion detallada por MP a foristas nuevos, ya que se tiene comprobado que son inflitrados de la policia, a los nuevos foristas se que justos pagan por pecadores , pero el esfuerzo y perseverancia lograra que puedan ganarse la confianza del respetable.
     
    Nok Su Kao, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    Face, FEAR.COM, solista y 3 otros les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Hermanos amantes del eucalipto, acá su cofrade bickdigg una vez más con un rankankan, esta vez le tocó a Cielo, una kine en algodón, acá el detalle de la incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, en algo de cara, de buena figura, ojos negros grandes, labios ligeramente carnosos, cabello negro larco lacio, buena talla

    2.- Edad: 20
    3.- Cara: no diria que es bonita ni simpática ni agraciada porque no lo es a mi parece, pero no es fea tampoco, tiene su gracia así que me animé por ella, ojos negros grandes, bonitos labios y cabello largo negro lacio
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: plana por contextura no por ejercicio
    7.- Caderas / derrier: buen culito y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en la espalda
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, luego de los masajes puso el pre y empezó a succionar el pájaro, lo hace bien, le da besos, lame el tronco, lo succiona y se lo mete hasta donde puede, lo hacía sin manos, así que se sentía muy rico, la kines sabe soplar el pájaro
    13.- Papita: se deja tocar por fuera
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato la kine se entrega y colabora
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo, solo el fellatio descrito acompañado de paleteo y desnudo
    18.- Calidad de Masajes: cumplidores masajes, boca abajo/arriba con aceite, igual me relajaron
    19.- Experiencia en el laburo: meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    21.- Precio: 100 local, 100 kine
    22.- Costo / beneficio: la atención es estándar digamos no es ni espectacular ni mala con ella, pero no creo que repita
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: tarde/noche
    25.- Local: limpi, cómodo pero roche al entrar
    26.- Volveria?: no por un buen tiempo, el material que vi no paga repetir y esta kine es lo mejor que había, cuando renueven ire a probar
    27.- Puntaje final: ( /10) físico 6.5, trato 6.5, total 6.5
     
    Cade Skywalker, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    Huntsman, Face, N-Terrano y 2 otros les gusta esto.

    yzhman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    EStimados, luego de visitar el foro por mucho tiempo me animo a publicar mi primer post. Visite este conocido local el viernes a medio dia, solo habian 3 chicas: Carolina, Jade y Carol, con quien al fina me atendi. Llegue preguntando por Kiara (con quien me habia atendido hace un mes) pero me dijeron que ya no trabajaba.
    A la salida el pata de la puerta me conto que a las 2pm empiezan a llegar el resto de flacas, son 12 en total pero 2 estan de vacas y segun el, la mas fuerte (Luciana) se rompio el brazo, asi que por un tiempo no atendera.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, bajita (1.55), flaquita, ojos claros (con su plata), cabello ensortijado
    2.- Edad: le echo unos 22-24
    3.- Cara: ovalada, ojos grandes y claros
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: esta flaquita debe ser la menos taypa en este rubro en el Naturals, pero vaya si tiene unos pezoncitos paraditos, riquisimos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, pero tampoco es una gymnasta, como a la gran mayoria de las kines le falta su cuota de ejercicio.Tampoco tiene ninguna marca de operacion, etc
    7.- Caderas / derrier:como describi anteriormente, es flaquita, y con pocas caderas. Potito chiquito pero rico

    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas y pies bien cuidados... odio cuando las flacas tienen los pies todos rasposos como codo de vieja ... este no es el caso felizmente
    9.- Piel: normal, sin cicatrices o senas particulares
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me haya percatado
    11.- Aseo personal: cuando llegue, ya habia atendido a otro pata, pero cuando entramos a la habitacion luego de los masajitos, se dio un duchazo en el saunita
    12.- Fellatio: a ver... sin llegar a ser una maestra, la flaca conoce su chamba y juega con el muchacho por un buen rato, no se apuro en ponerme el preservativo y lo beso un buen rato, abajo de las bolas y con chupada de pelotas... no me puedo quejar. Esto por partida doble en la camilla y el sauna

    13.- Papita: se nota que se afeita cada 7 o 10 dias, tenia ligeramente crecido el vello pubico


    14.- Anal: jugue un rato por aca, hasta que saco la mano, tiene sus pelitos chiquitos, seria mejor si se hace una depilacion anal (en cualquier spa la hacen)


    15.- Trato: esta flaca se me hacia conocida pero no me acordaba de donde, cuando le pregunte si trabajo en otro lado, me dijo que del R&V1, y entonces me acorde que me atendio hace siglos.. como 3 anios atras...a partir de alli se relajo mas y se puso mas conversadora, cumplio con su chamba de hacerme sentir comodo y relajado

    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: primero camilla, masajes alli + jugagada con el muchacho luego sauna y al final jacuzzi

    17.- Calidad de Polvo / Performance: si bien llegue solo por el masaje.. no pude con mi genio.
    18.- Calidad de Masajes: si bien no son pro... a mi me gustaron, te ponen al palo al toque

    19.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 anios
    20.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    21.- Precio: 100 entrada + 150 propina
    22.- Costo / beneficio: me diverti bastante con esta flaquita, ademas como hubo quimica, no me apuro ni puso su cara larga, lo que usualmente nos jode de este tipo de atenciones
    23.- Ubicacion: uds saben
    24.- Horario: fui a mediodia
    25.- Local: creo que si vas temprano tienen todo limpio, al menos el sauna y jacuzzi estaban impecables

    26.- Volveria?: de hecho, con la misma y para atenderme con otra


    27.- Puntaje final: fisico 7, trato 8. Promedio 8


    Espero que les sea de utilidad


    Hasta mi siguiente visita saunera.
     
    yzhman, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Huntsman, Face, N-Terrano y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página