San Borja / Meloddy spa / Av. Aviación

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por machin Alberto, 2 Nov 2018.

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    Hola ahora melody ttiene otras chicas alguien se atendio
     

    Adjuntos:

    destino2007, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Qué triste ese material. Y eso que seguramente tienen retoque... cómo serán en vivo!
     
    RICMEN, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sigue vivo este point
     
    Taladroman87, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tanjiro

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Ahora me tocó perder, este antro ya lo conocía desde hace años que estaban por Luz del Sur de Chacarilla, en esa época sí tenían buenas chicas con una mejor atención y no había tanta competencia, pero cada vez han ido bajando más la calidad, tanto en físico como en atención. Les seguía dando una oportunidad de mejorar porque la verdad me queda cerca y el precio es más bajo que la mayoría de lugares por la zona, pero con esta última experiencia ya no creo que regrese. La chica con la que me atendí en esta oportunidad se llamaba Samanta, aquí va el relato.

    1.- Tipo de Chica: Peruana gruesita de cono
    2.- Edad: Apróx. sus 23 años
    3.- Cara: Cachetona medio achinada, en uno de sus tiktoks sale enseñando el rostro
    4.- Talla: 1.60, quizás un poco menos
    5.- Senos: Redondos, bien formados y de pezón erectable, por la textura parecían de plástico pero por la luz tenue no llegué a ver la cicatriz
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, es anchita como la mayoría de peruanas, en unos años seguramente tendrá guata.
    7.- Caderas / derrier: No es culona, pero como es anchita hay de donde agarrar
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura, nada destacable
    9.- Piel: Suave y blanquiñosa, pero blanca tipo peruana, o sea blanco percudido.
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo un piercing en la nariz y un tatuaje pequeño en el muslo derecho, es probable que haya tenido más pero no los recuerdo
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros pero tampoco se bañó ni antes ni después. En el cuarto no había ni papel para que se hagan una idea, más adelante detallo este punto.
    12.- Fellatio: Pregunté por adicionales y me dijo que no
    13.- Papita: Depilada, me dejó tocarla brevemente por afuera y la sentí algo húmeda
    14.- Anal: Lo dudo mucho
    15.- Trato: Apurada desde que me recibió hasta que me fui; no estaba molesta ni ponía mala cara tampoco, pero sí me llegaba al pincho que me apure hasta para sacarme la ropa.
    16.- Camilla: Colchoneta en el piso
    17.- Performance: Llegué, le cancelé y me dijo 2 veces que me desvista mientras regresaba de dejar la plata. Comenzaron los masajes monces con crema, también apurados y toscos porque los hacía rápido mientras me decía que debí tomar el masaje premium, y sé que es raro encontrar buenos masajes en un lugar así pero tampoco hay que exagerar. Luego me dijo que me voltee y comenzó el pajazo también monce, le comencé a sobar la concha donde la sentí un poco húmeda y me pidió que no le meta los dedos, lo cual no pensaba hacer pero se sentó de manera que no le pueda tocar más la raja. De ahí pasé a sus tetas, que creo que eran su mejor jale pero solo me dejaba tocar, no besar ni chupar; nuevamente me recalcó que debí tomar el masaje premium lo cual ya me estaba llegando al pincho, ahí fue que le pregunté si hacía adicionales y me dijo que no. Finalmente me concentré en acabar para poder irme porque ya me había dado cuenta que la situación no iba a mejorar, y hasta en eso fue apurada porque no había botado ni 2 chorros cuando me soltó la pinga y me estaba pasando un trapo que espero que haya estado limpio. Volteé a buscar el papel pero NO HABÍA, le pedí que traiga y regresó al cuarto con UNA, SÍ SINGULAR, UNA (01) toallita húmeda y con eso tuve que acabar de limpiarme (Me pregunto si será así de tacaña con el papel para limpiarse el culo). Nuevamente comenzó a apurarme para que me vista, lo cual hacía que me llegue más al pincho y me demore más, mientras ella se paraba a mi lado con actitud impaciente.

    No sé si le caí mal, o no le gustó que no tomara el masaje premium o si se metió un par de rayas antes de atenderme, pero incluso tenía comentarios medio desubicados que no detallaré para no revelar mi identidad y que solo servían para que me ponga más incómodo. Al final tuvo la desfachatez de preguntarme cuándo volvía, por dentro pensé “espero que nunca”.

    19.- Experiencia en el laburo:
    Le calculo medio año en la chamba, en el local me dijo que menos de 2 meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 938 752 484
    21.- Precio: Pagué S/100 en promoción
    22.- Costo / beneficio: Para el tipo de chica y el trato no daría más de S/50
    23.- Ubicación: Distrito San Bo…
    24.- Horario: Fui al medio día
    25- Local: Depa acondicionado con colchonetas, queda en la avenida donde pasa el tren
    26.- Volvería?: NO, cada vez las chicas son más feas y tienen peor trato
    27.- Puntaje final: Masaje 3, físico 3, trato 2

    upload_2023-8-30_8-56-17.
     
    Tanjiro, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Taladroman87 y RICMEN les gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por la información casi iba
     
    Taladroman87, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...
Temas Similares - San Borja Meloddy
  1. thependex
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    970
  2. Antonio_phd
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    934

Compartir esta página