San Borja: Hotel LOS TULIPANES / 2249699

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Koke38, 4 Ene 2006.

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve con una nueva amiga, así que ello ameritaba ir a un telo en el que no me conozcan para no dar mala impresión a la chiquilla.

    Después de dar varias vueltas caí por este telo que me parece bueno y del cual no veo rating alguno, procedo a detallar sus principales características:

    1. Nombre: HOTEL LOS TULIPANES
    2. Teléfono: 224-9699 Fax: 224-8526
    3. Ubicación: Jr. Mercator 414 ( ex-Calle 32 ) Urb. Corpac - San Borja
    se encuentra a la altura de las cuadras 10 y 11 de Av. Gálvez Barrenechea, al costado del grifo Pecsa.
    Fácilmente accesible por su ubicación en el límite entre San Borja, San Isidro y Surquillo.
    4. Espejos: la verdad que no me dí cuenta si tenía, me parece que estaba detrás de la tele lo que le bloqueaba la visión desde la cama.
    5. Baños: no muy grande, limpio, con ducha para dos ( de esas con puertas corredizas ), agua caliente abundante, dos toallas grandes, jabones y champú.
    6. Cama: tamaño queen ( 2 1/2 plazas ), muy limpia, con sábanas de buena calidad y dos almohadas para cada uno. Para mi gusto un poco blanda pues sientes que te hundes al realizar las maniobras acrobáticas, lo que si es bien cómoda, tanto que te quedas dormido si la flaquita te comienza a hacer un masajito como en mi caso.
    7. Cable TV: televisor 21" con cable y canal de adultos.
    8. Atención a la habitación: tienen room service, no demoran.
    9. Jacuzzi: en la suite ejecutiva, tendré que regresar para probar.
    10. Cochera: para 3 autos en el frontis ( le ponen cobertor para que pase caleta ) y unos 6 autos en el interior, se ingresa por el lado derecho.
    11. Ofrecen "adicionales": no pregunté, pero no creo.
    12. Facilidades extras: tiene ascensor para que no te canses al subir.
    13 Precios: me mostraron el tarifario de 12 horas: matrimonial queen 55 soles, matrimonial real 60 y suite ejecutiva a 90, yo tomé la habitación de 60.
    14. Puntaje final: 8.5/10 ( por lo del espejo )
    15. Tarjeta de crédito: sí aceptan

    Me dió muy buena impresión este hotel, parece como para turistas, la habitación tiene un decorado muy elegante y de buen gusto, detalle que le encantó a mi acompañante. El tema del espejo me hace sospechar que en un principio no estaba orientado para parejas, pero parece que la gente se pasa la voz y el telo estaba lleno de carros, lo bueno es que no se escuchaba ningún grito escandaloso de otras habitaciones, salvo la mía.

    Saludos,

    Koke38

    Yo llegué a las 10pm y si bien no había sitios libres para estacionar ( tuve que cuadrarme frente a la casa del costado), tenían habitaciones disponibles, no parece pero el telo es grandecito. En general, tú que conoces el Hotel Pacifico, éste me gustó más por el estilo moderno de la habitación, además todo se ve más nuevo, sin embargo el Pacifico tiene un par de puntos a favor: el sauna incluído en el precio, la habitación es más grande/espaciosa y el precio de promoción es insuperable en esa zona.

    Claro que si voy con mi pareja me quedó con Los Tulipanes.

    Saludos,

    Koke38

    Cómo es eso que le "tenías ganas" al hotel?

    Muy buena tu explicación de los detalles, creo que ir con tu flaca te dá otra perspectiva del telo. Tienes razón los colores predominantes en la habitación son blanco, naranja y verde claro, creo que son los que están de moda, y como mencionas hasta el juego de cubrecama y la forma de acomodar las almohadas le da un toque adicional de buen gusto. Lo mismo pasa con la mesita y sillas de aluminio que no desentonan para nada con el decorado global. Por lo que veo no tienen espejo en el cuarto, es un detalle que confirma que este telo no es matadero. También la privacidad pues en ningún momento escuchas bulla de otras habitaciones, o realmente serán turistas que están descansando? lo dudo.

    Creo que tomaste algunos detalles de mi rating, no hay problema hermano, se entiende que si vas con tu flaca no vas a estar tomando nota de todos los detalles, sino qué pensaría?

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Buena Koke, te contaré que tengo cinco intentos fallidos de lograr entrar a este Telito, todas las veces que he ido estaba lleno. Así que por propia experiencia recomiendo ir bien temprano o hacer reserva (ojo que fines de semana no aceptan reservas) a ver si la proxima semana me saco el clavo y voy un día de semana temprano.

    CACHANOVA

    Hasta que por fin encontré lugar en este Telito. He estado intentándo entrar a este Hotel como siete veces, pero cada ves que iba me decían que no había habitaciones o que sólo estaban disponibles las con Jacuzzi.

    Me encantó el Telito. cuando entras no pareciera que entraras a un matadero, pareciera que estás entrando al depa de un amigo o a tu depa, el decorado del hotel de por sí da esa impresión , tiene decoraciones modernas y un toque distinto a los otros Hoteles, como les digo tiene un toque como si fueras a un depa,igual los cuartos pareciera que estás en tu cuarto, todo bien decoradito, a mi flaca le encantó ese detalle de la combinacion de los colores (Todo era naranja con blanco, las almohadas, las sábanas hasta el baño tenía su cenefa anaranjada, las llaves tienen forma de tulipán anaranjado, las toallas y las sábanas estan bordadas con letras naranjas, el número de la puerta de los cuartos tiene forma de tulipan anaranjado con blanco, en fin han cuidado bien todos esos detallitos). Bueno, les detallo el rating de rigor y luego un pequeño comentario:

    1. Nombre: HOTEL LOS TULIPANES
    2. Teléfono: 224-9699 Fax: 224-8526
    3. Ubicación: Jr. Mercator 414 ( ex-Calle 32 ) Urb. Corpac - San Borja
    se encuentra a la altura de las cuadras 10 y 11 de Av. Gálvez Barrenechea, al costado del grifo Pecsa.
    Fácilmente accesible por su ubicación en el límite entre San Borja, San Isidro y Surquillo.
    4. Espejos: A la que fuí no tenía espejos.
    5. Baños:Limpiecito, con puerta corrediza, agua caliente, dos toallas limpias y grandes, jabones y champú.
    6. Cama: tamaño queen ( 2 1/2 plazas ), muy limpia, con sábanas limpias y de buena calidad, un par de almohadas muy cómodas en cada lado de la cama.
    7. Cable TV: televisor 21" con cable y canal de adultos.
    8. Atención a la habitación: Sí y los precios son razonables, además la atención es rápida y muy amable.
    9. Jacuzzi: en la suite ejecutiva.
    10. Cochera: para 3 autos en el frontis ( le ponen cobertor para que pase caleta ) y unos 6 autos en el interior, se ingresa por el lado derecho, como les dije cuando entras pareciera que estás en un edificio para entrar a tu depa.
    11. Ofrecen "adicionales": Parece que no.
    12. Facilidades extras: tiene ascensor para que no te canses al subir.
    13 Precios: me mostraron el tarifario de 12 horas: matrimonial queen 55 soles, matrimonial real 60 y suite ejecutiva a 90, yo tomé la habitación de 60. (Precio ´de los días viernes y sábados, de Domingo a Jueves baja cinco soles)
    14. Puntaje final: 9/10
    15. Tarjeta de crédito: sí aceptan

    Hotel para llevar a la firme o a tu amiga o Kine preferida, (te lo agradecerá y pensarán que están en su nidito de amor)

    Gracias Koke38, por el dato, ya le tenía ganas a este hotel, tu rating fue el empujoncito que faltaba.

    CACHANOVA


    Sí Koke tomé algunos detalles de tu rating, porque me parecieron acertados ademas para ahorrar tiempo pes.

    Y sí pues, sonó medio raro eso de "ganas al Hotel" (un lapsus). Ud, siempre en todas maestro.

    CACHANOVA
     
    Cachanova, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Supertrump, el registro es igual que en cualquier hotel donde sólo entregas tu DNI ( no tienes que llenar ninguna ficha ), pagas y te dan la llave del cuarto y el control remoto de la tele.

    Que yo recuerde no te ponen preservativos de cortesía, sólo las toallas y el jabón.

    Saludos,

    Koke38

    No pregunté porque estaba con una buena amiga....o debería decir una amiga buenaza...jajaja

    Creo que mejor llamas y haces la consulta porque el telo es medio fichón...no se vayan a paltear con tu pedido.

    Saludos maestro,

    Koke38


    Estimado K-zhero, no tienes que darme las gracias pues sólo cumplo con mi labor informativa.

    Respecto al otro tema que abriste, veo que hay muchos que se han quedado con la duda, favor de responder las consultas: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=5568

    Saludos,

    Koke38

    K-zhero, y el rating de Los Tulipanes??? no te olvides de actualizar la guía básica. Gracias.

    Koke38

    Maestro Diego, Ud. se pasa!! este telito es bien bonito, no me lo malee con sus fiestas romanas...Diablito

    Fuera de bromas, has consultado el dato que proporcionó el forista K-zhero? ver: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=5568&page=2

    Saludos,

    Koke38

    Dios perdona el pecado pero no el escándalo....

    Estimado k-zhero, te agradeceremos nos mandes el rating de este hotel, creo que en tu caso es más valioso pues como caserito puedes darte cuenta de más detalles que el resto de foristas.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    tomé la habitación con jacuzzi (S/.95) pues era la única que quedaba libre el fin de semana pasado. No es la gran cosa porque es lo mismo que la habitación matrimonial real (60 soles dia de semana creo) solo que con un pequeño jacuzzi en el baño. Claro que te ponen varias toallas y espuma, pero no compensa. Es mas, me pareció mas pequeña la habitación que una matrimonial.

    La matrimonial real sí es super recomendable porque es muy presentable, limpia y digamos moderna. Para mi gusto, este telo es el mejor dentro de los que encuentras por este rango de precios.

    Otra cosa que me gustó es el valet parking, la poca bulla que se siente dentro de la habitación, el excelente juego de luces tenues y focalizadas en la habitación, la limpieza exahustiva y la discreción de los empleados.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Este hotel esta para ir con la firme, la trampa o la kine favorita... Quiero agradecer publicamente a Koke que gracias a su inconmesurable ayuda he tenido grandes satisfacciones con la informacion proporcionada.
    Por otro lado, no puedo ver mis mensajes privados espero poder recibir ayuda.
    salu2

    Estoy en busca del telefono... En estos instantes lo estoy consiguiendo...
    Muchas gracias por la paciencia...
    salu2

    Gracias a Koke me he convertido en asiduo... esta cerca del trabajo de mi futura esposa y cerca al mio... y siempre nos metemos una escapada...
    La atencion es buena!

    1. Nombre: HOTEL LOS TULIPANES
    2. Teléfono: 224-9699 Fax: 224-8526
    3. Ubicación: Jr. Mercator 414 (Calle 32 ) Urb. Corpac - San Borja
    Altura de cuadras 10 y 11 de Av. Gálvez Barrenechea, al costado del grifo Pecsa. Es un edificio de color blanco
    4. Espejos: No tiene. He estado en los 3 tipos de habitaciones y ninguna posee espejos
    5. Baños: Limpios principalmente, chicos para mi gusto en la matrimonial y la real, pero la de jacuzzi mas grande.
    6. Cama: Queen size, muy comoda para las maniobras, sabanas limpias, y colchas idem
    7. Cable TV: cable magico + play boy y venus
    8. Atención a la habitación: Si tiene pero solo desayunos, precios regulares, y pasables, si quieres comer algo mas, puedes pedir delivery, te cobran un sol por la llamada, dominos y kfc llegan al toke
    9. Jacuzzi: te dan burbujas, pero muy poco, tiene buena presion, demora casi 15 min el llenado.
    10. Cochera: tiene pero no llevo auto, vi que afuera le ponen cobertizo al carro
    11. Ofrecen "adicionales": no creo
    12. Facilidades extras: asensor, para que esta en muy buenas condiciones
    13 Precios: 60 la matrimonial, 65 la real, y 90 con jacuzzi, tomen a matri es casi lo mismo que la real
    14. Puntaje final: 9/10 soy caserito
    15. Tarjeta de crédito: visa, mc...

    Les puedo decir que solo te registras tu, no tu hembrita, no es rochoso, y es lmpio, casi caleta y como les digo la atencion es buena. Yo voy seguido y espero no se malee.

    salu2
     
    k-zhero, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    0. Preambulo: Hace tiempo que quería probar este telito, del cual tenia comentarios muy favorables de un pata que todas las semanas recala en alguno y tambien por los buenos comentarios que habia leido en el foro, ademas siempre que he pasado por ahí he visto carro estaciones o sea que tiene su demanda- El lunes estaba pasando cerca de alli buscando un telo y me anime porque no vi carros estacionados en el frontis (como normalmente los hay) Al entrar ne dijeron que solo habian disponible una suite, como estaba con la firme y recontra arriola acepte.
    1. Nombre: Hotel Los Tulipanes

    2. Teléfono: 224-9699

    3. Ubicación: Jr. Mercator 414 ( ex-Calle 32 ) San Borja, entre las cuadras 1 y 11 de Galvez Barnechea (antes Av principal), junto al grifo Pecsa. En una calle plia, cerca de uan avenidad grande en una zona tranquis.

    4. Espejos: No tenia espejos en la habitación, creo que es una buen oportunidad de mejora para encuentros amorosos.

    5. Baño: Muy cómodo y limpio, con inodoro, un par de toallas grandes limpias y en buen estado. Jabón, shampoo y espuma para el jacuzzi de cortesía. Con buena a presion de agua y abundante agua caliente, que permite darse un buen baño y llenar el jacuzzi muy rapido.

    6. Cama: Buena cama tamaño queen, nueva y en muy buen estado sin sonidos de catre viejo. Con dos buenas almohadas grandes y dos pequeñas, muy utiles para las poses en que se requiere apoyo extra (ej para un buen oral). Ademas con sabanas y cobertores limpios y en muy buen estado. La habitacion tambien cuenta con un ventilador y un pequeño ropero con ganchos.

    7. Cable TV: Televisor de pantalla plana grande, con cable y canal de adultos Venus y Playboy.

    8. Atención a la habitación: Si, atencion al cuarto de sandwiches, aguas y piqueos, con precios bastante razonables. Tambien tiene una carta para hace pedidos del Rocky. Ademas para los que pernoctan tambien sirven desayuno. La suite tamien cuenta con frigobar donde hay chelas, gaseosas y agua que no estan incluidas en el precio de la habitación.

    9. Jacuzzi: Solo en la suite, en el mismo ambiente del baño y separado por bonito un vidrio decorado del ambiente donde esta el ring de las 4 perillas. Un muy buen jacuzzi nuevo, limpio y comodo para dos personas, adecuado para hacer acrobacias y travesuras en el agua y para darse un relajante hidromasaje.

    10. Cochera: Frente al telo espacio como para tres carros, con sus respectivos cobertores anti-roche. Tiene viglilancia permanente en el exterior lo cual da seguridad y le quita a uno la preocupación por el carro y lo dejan concentrarse y disfrutar del momento. En el interior entran unos seis a ocho carros apretaditos y donde maniobras con algo de dificultad.

    11. Ofrecen "adicionales": No parece, es solo para que lleves a tu pareja.

    12. Facilidades extras: Tiene un ascensor, muy adecuado para bajar luego de una intensa faena.

    13 Precios: Tiene precios rebajados de domingo a jueves, la habitacion que yo tome era la suite que tiene un precio normal de 120 soles y promocional de 90 soles en los dias indicados. Para mi gusto buena relación costo/beneficio. Aceptan toda clase de tarjeta de créditos.

    14.- Llevarias a la firme? : Telo relativamente pequeño, nuevo, muy limpio, tranquilo y muy acogedor, como para llevar sin ningun problema ni roche a la firme. La mia quedo super encantada y contenta despues de la faena. Incluso cuando sali vi que llegaban unos turistas con maletas y todo.

    15. Puntaje final: 8/10

    Te piden y retienen en la recepcion tu DNI, no asi el de tu pareja.

    Cosas que le faltan aparte del mencionado espejo en el cuarto, seria un buen par de batas y sandalias, tal vez un calefactor si deseas pasar la noche tolaca sin riesgo a resfriarte.
     
    arrechix, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Danny de Vitto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho, caballeros, ese telo esta simpatico, limpio y no preguntan, solo registras tu DNI y se acabo el asunto. Las visitas pasan sin ningun problema. Siempre que fui encontre lugar y lo recomiento a los camaradas.
     
    Danny de Vitto, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estoy medio indignado con este hotel pues a su alta demanda parece que se han sobrado. El otro día fui con mi firme y no habían más de 4 o 5 autos estacionados en el hotel, sin embargo me dijeron que sólo tenían la habitación con Jacuzzi (o sea, la más costosa), como le vi cara de mentirosa a la recepcionista, le respondí que gracias pero no iba a tomar esa habitación. Me regresé al auto y de pronto viene el vigilante corriendo a decirme que sí había una habitación matrimonial. Me llegó al hue... la mentira, pero regresé sólo porque no tenía tiempo...
    Además, hacer alguna reservación es más tranca que hablar en privado con el Papa.
     
    PINHEAD3X, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    banjero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de ayer, basado en la información positiva de este foro (soy muy nuevo aquí en Lima), decidí usar los servicios de este hotel, acompañado de una amiga.

    La cochera es definitivamente estrecha y pequeña. Tuve que dejar las llaves, cosa que no me gusta mucho.

    Obtuve una habitación con jaccuzzi (ya la había reservado por teléfono previamente), en el cuarto piso (No. 401, por 95 soles). El tapón estaba demasiado suelto, por lo que se perdía el agua con demasiada rapidez, lo que quita algo de encanto a las operaciones.

    Desde esa habitación se escuchan con innecesaria nitidez y volumen los ruidos provenientes de alguna de las vecinas.

    Ambiente limpio. Me cobraron 2.50 por una botellita de agua con gas.

    La entrada y la salida (vía cochera) no es muy discreta, ya que uno puede teóricamente encontrarse con gente conocida en el trayecto.

    ¿Es que no hay en Lima algún lugar al que se pueda llegar clandestinamente en el carro y tener un acceso directo y anónimo a la habitación?

    He regresado hoy al mismo lugar, esta vez a las 06:00 de la mañana (hasta las 09:30). Me tocó la 407, con mejor jacuzzi, por los mismos 95 soles. La ventana estaba abierta (supongo que para ventilar el pésimo olor a puchos viejos), lo que convertía la habitación en un verdadero refrigerador. Por suerte, siendo precavido, tenía un pequeño termo ventilador en el carro, que nos sirvió de maravillas. Comprobé que tienen canal Venus (no Playboy). El desayuno americano, ordenado marcando el "0", es a 12 soles por persona, y no está muy mal, pero los cafés y los huevos revueltos llegaron harto fríos y la cosa tardó unos 20 minutos. A esa hora, no hay problemas con el estacionamiento interior (no hay que dejar la llave).

    El telo sigue siendo razonablemente limpio y discreto, pero yo sigo buscando algo más privado, con acceso directo y anónimo desde la cochera a la habitación. ¿Hay alguien que sepa?

    Habitación 501, con jacuzzi (buena presión, burbujas proporcionadas), a 95 soles, tapón complicado pero finalmente funcional. Como no tiene calefacción el hotel, nos pasaron dos frazadas, sin cargo adicional. Un par de tonificantes cuba libres traídos sin demora al cuarto. Como la cochera estaba llena, hubo que dejar las llaves y sospecho que sacan a ratos el carro al frente del hotel (lo encontré mojado por la llovizna, aunque la cochera es cubierta), lo que no es demasiado discreto. Canla Playboy funcionando (no Venus).

    No he usado la tabla de ratings, porque no tengo más observaciones relevantes para añadir a los ratings anteriores que las que he venido exponiendo en mensajes de pocas líneas. Si aparecieran elementos radicalmente distintos o novedosos, me comprometo a utilizar disciplinada y diligentemente los ratings. ¿OK?

    Otra excursión tempranera a este hotel, que ya se está convirtiendo en habitual para mis correrías. Esta vez, nos dieron habitación 407, con muy buen jacuzzi, shampoo, jabones y líquido de espuma. Secador de pelo disponible. El tema de la calefacción sigue siendo un problema. Afortunadamente, iluminada por experiencias anteriores, llevé conmigo un eficiente termoventilador, que solucionó la cosa. El precio, por ser viernes, subió de 95 a 100 soles. :)

    Informe: El desagüe del jacuzzi en la habitación 307 está muy tapado y cuesta que se escurra el agua y hay algo malo en la conexión del cable, porque la TV se ve medio borrosa (hay Playboy).

    Nueva recomendación: el cuarto 507 tiene luz en el jacuzzi. ¡Alucinante!

    Después de largo tiempo, llegué hace unos días nuevamente al hotelito, esta vez, a la hora de almuerzo (sin problemas de estacionamiento), y acompañado de una deliciosa muñequita morena que, además, tenía hambre (de la tradicional).

    Solicité servicio a la habitación y, sencillamente no tienen nada decente que ofrecer.

    Tratamos de disfrutar del jaccuzi, y resultó que no hay gorra de baño disponible. Si se mojaba el pelo, nuestro furtivo y altamente satisfactorio encuentro habría sido menos clandestino, cuando ella regresara a su oficina.

    Tuvimos que resignarnos a entretenernos con múltiples acrobacias eróticas, pero me habría gustado también comer algo y aprovechar la tina para practicar ocurrentes contorsiones adicionales.

    Ah, ojo, el precio de las buenas ha subido de 95 a 100 soles.
     
    banjero, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rafa01

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    estimados, que paso con el hostal Las Lomas. Estaba casi en la esquina de la Avenida San Borja Norte (o Sur?) con Aviacion?...pura curiosidad...era buen telo...
     
    Rafa01, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Buen aporte banjero, aunque sería interesante que usaras la plantilla de ratings:

    Plantilla:
    Nueva Plantilla De Hoteles Y Hostales - Foro Adulto Peru

    Saludos,



     
    METROCHENTA, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a diferencia de banjero que parece haber ido a gran parte de las habitaciones, yo solo he ido una vez, me pareció un telo de buen nivel, medio tramposo, pese a las indicaciones de los cófrades de que no había juego....
    1.- Nombre: Los Tulipanes
    2.- Teléfono: El indicado
    3.- Ubicación: al costado de un grifo al final de la av galvez barrenechea
    4.- Espejos: en la suite que me tocó, ninguno
    5.- Baños: dentro del baño está el jacuzzi, el baño nada del otro mundo
    6.- Cama: de lujo, sabanas de muy buena calidad, bastante cómoda, alta
    7.- Cable TV: tiene, aunque la tele era un poco vieja, con canal venus y playboy
    8.- Atención a la Habitación: tienen, rápida
    9.- Jacuzzi: el jacuzzi era pequeño, de tina
    10.- Cochera: no fui en carro, pero me pareció un poco pequeña, la vi porque hicieron ingresar el taxi de salida hasta la cochera, tiene acceso a la recepción
    11.- Ofrecen "adicionales": bueno,
    12.- Facilidades extras: de la recepción me mandaron a la chica con que me atendí, bastante buena y dentro del tiempo que dijo se demoraría
    13.- Precios: la suite me costó 90 lucas en efectivo
    14.- Puntaje final: 6.5

    Es un hotel diferente, un tanto ficho, pero siempre se puede trampear, me sirvió para salir de un apuro, la habitación tenía friobar

    recién veo tu post maestro, en esa ocasión llamé a recepción y le dije si me podían llamar una señorita y que no se demore mucho, y llegó en mas o menos 20 minutos, es decir, ellos me la pusieron yo no llamé a la agencia.
    servido y saludos

    como respondí llamaron a la flaca, era de una agencia, de una mami, no creo que haya estado en el telo, como uds saben la gente de recepcion de los telos siempre tiene contacto con las agencias y cada vez que va una chica llamada por ellos se embolsan entre 10 y 20 lucrecias....
     
    bembos, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Diacono

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Sin duda una de los principales atractivos de este telo es su ubicación, centrica y caleta, ideal para trampolines.
    1.- Nombre: Los Tulipanes
    2.- Teléfono: ?????
    3.- Ubicación: al final de galvez barrenechea ... se llega por varios lados ... pero a la vez por ninguno es bien caleta

    4.- Espejos: he ido ahí un par de veces y siempre a habitación pequeña
    5.- Baños: Sip ... normal nomás
    6.- Cama: buena cama ... nada espectacular
    7.- Cable TV: sip
    8.- Atención a la Habitación: sip
    9.- Jacuzzi: no tenía ... pero era una habitación economica

    10.- Cochera: si tiene .. un poco pequeña
    11.- Ofrecen "adicionales": no pedí
    12.- Facilidades extras: no he constatado
    13.- Precios: los precios van desde los 60 soles, es buena la relación precio calidad, si pagas poco la habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario para la accion ... digo ... con privacidad, baño y una buena cama el resto depende de uno

    14.- Puntaje final: 8/10

    Ideal para trampolines, caleta, sobrio ... ojo que se llena, puedes hacer reservas por telefono
     
    Diacono, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Z

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Peru
    Buena opcion este telo. Me falta el telefono para hacer el rating respectivo (ademas estoy sin tiempo ahora). La ubicacion es muy buena. Lo malo, solo entran 6 carros en la cochera...
     
    Darth Z, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    augusto190265

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola como estan? a mi me parece bueno este hotel, es bien discreto y limpio, la atencion es lo que uno necesita
    Suerte

    Hola, efectivamente el problema es el estacionamiento, uno llega y esta refull, debes dejar la llave, clkaro hasta ahora no he tenido problemas de nada y espero no tenerlos
    seguiremos comentado

    Nos vemos

    Buena pregunta sargento Pimienta, no sabía de este servicio, si es asi sería extraordinario!!! amigo Bembos por favor confirma esto!!!
    Conocen algun hotel que da este servicio??'
    saludos

    Buen dato!!!

    gracias
     
    augusto190265, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KingsCrest

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Casinos
    Ubicación:
    San Isidro
    q tal cofrade bembos, como q de la recepcion te mandaron a la chica q les pediste? q le pediste a la recepcionista la kine o llamaste a una de afuera por tu cuenta?.
    xq si en ese telo tienen kines o flacas q ellas recomiendan seria chevere
    Slds

    respondiendo a la pregunta del cofrade agusto190265 pues te informo q yo manyo varios telos q dan estos adicionales, te menciono unos 3:
    - hotel lualys (lince)
    - hotel henessy (san borja)
    - hotel blue sky (san borja)
    en esos telos hay putas y bastaaaaannnntes los q si no te aseguro es q si tu llamas de tu habitacion a la recepcionista ella te las mande, mayormente los clientes de estas feminas llegan xq han llamado antes al aviso del periodico y las feminas les dan la direccion, entonces uno llega al telo preguntando x tal habitacion pero no c si llamando hospedado la recepcionista te recomiende o te envie una, ella solo sirve mas q nada pa pedir el DNI en la recepcion.
    Lo q puedes hacer y yo lo he hecho es primero identificar todas las putas de un telo (esto lo haces con periodico en mano y llamando pa q te digan la direccion, asi vas creando tu agenda por nombre de puta, Nro de habitacion y telo en el q atiende. entonces cuando vallas a hospedarte pide un 3er o 4to piso (siempre estan por esos pisos) y sales a pasearte por los cuartos a chequear a las feminas pa ver a cual jalas a tu habitacion, hay cuartos q tambien son agencias y en uno encuentras como 5 flacas y tambien encuentras los de solo una q son las independientes (en mi parecer estas son mejores a comparacion de las q se juntan en manchita).
    Buenop espero te sirva la informacion, ah y por ultimo el q hizo la pregunta al cofrade bembos fui yo y me llamo jfrancisco no sargento pimienta.
    Slds Cordiales
    JFRANCISCO
     
    KingsCrest, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    banjero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de algún tiempo sin usar este telo, llegué por ahí por unas horitas diurnas con una parejita ocasional. Tomé una de las con jaccuzi (a 100 soles) y debo reconocer que, a diferencia del cófrade, todo funcionó sin problemas.

    Las sábanas y toallas estaban impecables, y el TV, jaccuzi, ventilador y equipo stéreo operaban perfectamente. Venus sí hay, pero mi pareja decidió que prefería experimentar creativamente, y sin asesoría fílmica.:rolleyes:

    No se ve que hayan incorporado algún sistema de calefacción. Claro que no estamos todavía en invierno, afortunadamente (esto ha sido un aspecto negativo en época fría, aunque yo lo he solucionado llevando un calentador eléctrico propio, pequeñito y discreto).
     
    banjero, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    banjero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo de crítica: Las sábanas no siempre dan la impresión de haber sido cambiadas. Por otra parte, el jacuzzi de la 307 es simpático, porque es de esos "lado a lado" (no "frente a frente"), lo que estimula ocurrencias creativas diferentes...
     
    banjero, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades!
    he ido dos veces, concuerdo en la mayoria de apreciaciones sobre la comodida y lo caleta del sitio.. nomas creo que no vale la pena la del jacuzzi porque resulta pequeño.
    eso si.. nunca tuve problemas con la atención, la misma flakita la vi las dos veces..
     
    Paolo_Guerrero, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VORTEX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, fui un par de veces tambien, pero por el precio me parece elevado 70 a 80 soles, eso si pagas con Tarjeta de credito, te cargan mas,( zzz) Diablito, deberian tratar mejor al cliente y hacer promociones. es una opinion a mi parecer ;)
     
    VORTEX, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página