San Borja / Ensueños spa / 992 256 562

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por adict1973, 22 Feb 2018.

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    buenas, así unas semanas me llego info sobre nuevo local, así que caí hace un par de semanas, el local parece nuevo se llama ensueños spa (tiene página facebook), cai golpe de 11 me presentaron 3 chicas (una peruana y un par de venezolanas), me atendí con venezolana (paloma) con buen cuerpo, por cierto, la recepcionistas es una flaca peliroja, que estaba para pedirle servicio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, delgada, morocha
    2.- Edad: tendrá sus 23
    3.- Cara: simpatica, risueña
    4.- Talla: 1,55 m aprox.
    5.- Senos: grandes y duritos, ayuda de por medio
    6.- Cintura / barriga: sin barriga
    7.- Caderas / derrier: buena cola,
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que resaltar
    11.- Aseo personal: bien, aunque despues de la faena, se cambio
    12.- Fellatio: no aplica, al final se acerca a zona de peligro, pero solo hace el juego
    13.- Papita: depilada, mojadita y deja llevar, dej que un juegue por ahi
    14.- Anal: no atraca,
    15.- Trato: bueno, super servicial, trata de uno la pase bien, las deficiencias en el masaje las trata de compensar con buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no aplica, auqnue si un entra en confianza, facil sale
    17.- Calidad de Masajes: como siempre despues de duchaso, boca abajo ya arrancan los masajes, bastante suave, sabe donde presionar, hace el esfuerzo pero falta practica en el rubro, se nota que es nueva. Arranca por la espalda y luego entra al interactivo, al comienzo media distante pero se deja llevar, simula varias posiciones y se maneja una buena delantera, así que ella arriba no hay pierde, permite buena interacción. En resumen, todos se divierten y no te cortan la diversión
    18.- Experiencia en el laburo: llego a peru hace un par de meses, no se ve mucha experiencia en masajes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocido.
    20.- Precio: 200 por hora, incluye jacuzzi (muy malo, aplicaron descuento). Hay otros precios, sin interacivo y el terapeutico.
    21.- Costo / beneficio: ya habia entrado y las 3 chicas que presentaron estaban bastante buenas (superior a los masajes acostumbrados de otros sitios), me la jugue y asumi el precio...
    22.- Ubicación: san borja, a una cuadra de san luis y javicho
    23.- Local: casa en san borja, los cuartos normales, el baño maso menos, la ducha-jacuzzi un desastre! La zona es tranquila
    24.- Volveria?: como comenté, las chicas estaban mas que decentes, si cae alguna promo con descuento podría caer para quitarme el clavo con otras, sino me aseguro con las engreidas de otros locales
    25.- Puntaje final: chica 7, local 6, trato 8 = 7

    PD: antes de que bombardeen, caí para conocer, el que quiere va y el que no, busca otros locales... de mi lado cero cafetal... aunque igual caeran los comentarios
     
    adict1973, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pepian_69, Chalaco22 y LocoPolvo les gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1javiern1981, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ALONDRA
    1. Rostro: simpática , tiene su gracia

    2. Edad: unos 25

    3. Talla: alta 170

    4. Color de Piel: clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , tiene su cintura , sin wata porque la flaca va al gym , senos pequeños

    6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, rico culo , piernas delgadas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca

    8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo

    9. Papita: normal, no está desbocado , se dejó dedear y se moja

    10. Servicio Adicional: -

    11. Fellatio: -

    12. Relato del Servicio: bueno ,me ubique en el lugar , me presentaron a 3 kines , la escogí luego me fui a ducharme , ya en la camilla comienza con los típicos masajes boca abajo por unos 20 min maso , luego me pide que me voltee ahí empieza a calentarme , besos sobada de culo , chupadas de tetas , la verdad nada fuera de lo común , y finalmente me pajea hasta botar todo en sus tetas , de paso le salpico una gota en la cara pero involuntariamente...y se acabó la gracia , luego me voy a duchar y bye

    13. Aseo Personal: todo bien

    14. Trato de pareja: amable pero no

    15. Precio: 160 la hora de masaje tantrcio interactivo

    16.Telefono / Anuncia / Local: ensueños spa , https://www.ensuenosspa.com/

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo normal, aceptable

    19. Puntaje Final (0/10): 6.8 físico , 6.7 atención

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tengo experiencia en este tipo de servicios pero voy muy raras veces porque se vuelve monótono y se pierde el interés , para ir de vez en cuando y si la kine lo amerita esta bien..
    saludos !!!
     
    LocoPolvo, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Debía ranking de esta incursión que hice la semana pasada.

    Estaba cerca la zona, mandé wsapp y me respondieron al toque así que me mandé, me dieron la dirección y fuí. Complicó un poco encontrar donde parquear así q recomiendo tomar las precauciones del caso. Entré, el lugar es muy lindo y bien puesto. Me desfilaron 3 masajistas y me decidí por Kathy (ví una blancona cuerpona q si mal no recuerdo dijo llamarse Samy....creo q la próxima le doy trámite a ella). Un tema no menor es que es complicado estacionar por la zona, así que les recomiendo tomar su precaución al respecto.

    1.- CARA: No es linda, pasable nomás
    2.- APARIENCIA FISICA: Es blanca, rubia con su plata, le falta cintura y tiene algunos rollitos pero no molestan, tetas medianas y caídas, con un poco de gym estaría mucho mejor. Calculo sus 24 añitos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada que reportar por aqui
    4.- PAPITA: Peladita y se la deja acariciar pero sin abusar
    5.- FELLATIO: Nika
    6.- PERFORMANCE: La habitación cómoda. Entró con un vestido cortito y se le veía bien, ya sin ropa el panorama cambia un poco pero tampoco era tan desagradable. Es muy amena en el trato, le gusta la charla y eso ayuda a romper el hielo más rápido. Hace buenos masajes y después empieza con el masaje cuerpo a cuerpo, es interesante y se le siente rico. Luego te voltea y empieza con el resto del proceso, roza la pieza, la toca pero no se dedica full a ella lo que hace crecer aún más la arrechura. Se deja lamer las tetas y tocar papita pero sin dedear y con mucha delicadeza, moja muy poco pero con el trato compensa tal vez lo que no vive del todo el masaje. Viene el pajazo y a la ducha.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes "compuestos" eroticos, tantricos y nurú (todo en uno) con estimulación final.
    8.- PRECIO: S/. 200 por masajes tantricos compuestos por 1 hora
    9.- ANUNCIA EN: 992 256 562 - whatsapp
    10.- UBICACION: Por la 19 de San Luis en San Borja
    11.- DATOS ADICIONALES: No mucho que agregar el lugar es tranquilo, dificil estacionar, pero la entrada del point está en un sitio tranquilo así que eso ayuda.
    12.- CALIFICACION local 7 atención 7 fisico 7
     
    felipardo, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ahi un video del local
     
    LocoPolvo, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A felipardo le gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Colega tiene los nombres de las actrices ? :O
     
    felipardo, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La primera es Alondra , la segunda es jazmín...
     
    LocoPolvo, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hoy me dí una vuelta por el point de Lince (Divinas) y elegí a Alondra.... nada que decir en favor de ella y en contra del rk que nos dejó el colega @LocoPolvo no pasa nada, es distante y metódica, hace su chamba y ya...por momentos hasta parece un robot.
    Solo quería confirmar el ranking y así fué. Les dejo la info, plata al agua.

    Aprovecho para mencionar que me presentaron otras 3 chicas: Biangi (canela oscura, en las fotos no parece) y nada q me tiente, Isabella (esta sí es blanquita como en las fotos) pero está pasadita de peso para mi gusto y Sophy que tiene más celulitis q pelos en la cabeza.

    Slds
     
    felipardo, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    spectrumx3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    y el video ? O.O
     
    spectrumx3, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    Kathy

    1.- ROSTRO : trigueña clara cabello rubio con suplata media llenita
    2.- APARIENCIA FISICA: 25 no tan chata, como dije es medio llenita pero era la mejor que estaba cuando me presentaron asi que la tome
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: se deja tocar y se moja
    5.- FELLATIO: no hubo
    6.- PERFORMANCE: entro hizo la clasica de estos locales, boca abajo en hilo luego ya poco a poco va calentando sobando las tetas contra la espalda poco a poco pasa por el rostro pa calentar, luego te pide voltear y empieza la paleteada, da picos se deja tocar si se calienta se moja rico, buenos masajes en general, al final luego del paleteo saco la leche con su manita
    7.- SERVICIO/OS: masajes y manual
    8.- PRECIO: 200 soles
    9.- ANUNCIA EN: tienen web
    10.- UBICACION: limpio comodo el local san borja
    11.- DATOS ADICIONALES: la encontre en la tarde la kine da buenos masajes se entrega pero debo decir que no es mi tipo no volveria por ella lo que si la recepcionista la pude ver esta bien rica alguien ha intentado algo con ella o saben si atiende? no me anime a preguntar porque me hizo pasar de frente al cuarto y luego elegi a la kine
    12.- CALIFICACION:fisico 6 trato 8 total 7
     
    Cade Skywalker, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Esto es de la semana pasada, saliendo de la oficina llame y me dijeron que habían chicas nuevas y disponibles. Al llegar solo estaba Perla, me dijeron que Mía esta atendiendo. Como estaba ahí me atendí, de forma muy amable la recepcionista me llevo al cuarto. Se dio cuenta que le estaba mirando el culo y solo sonrió y me dijo te gusta la vista.

    Perla.

    1.- CARA: pasable, tiene su gracia
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Morena de buen culo y pechos grandes con ayuda, tiene su pancinta. Algo de gym le caería bien
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada
    4.- PAPITA: Peladita
    5.- FELLATIO: Nika
    6.- PERFORMANCE: Entro a la habitación con un puti vestido, debajo solo tenia su hilo. Se saco el vestido haciendo un baile sexy. Empezamos con unos paleteos y luego se saco el hilo y me pido que me recueste para empezar con los masajes boca abajo. Tiene buena técnica, frotó sus pechos por mis espalda y piernas. Luego me pidió que me voltee y me ponía sus pechos a disposición luego me los paso por todo el cuerpo mientras la tocaba para terminar me hizo una corrida mientras le toca su papita hasta que me vine, me ayudo a limpiarme conversamos un rato y luego a la ducha.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje tantrico interactivo
    8.- PRECIO: S/. 200, debería ser menos.
    9.- ANUNCIA EN: web
    10.- UBICACION: cerca al cruce san luis con javier prado
    11.- DATOS ADICIONALES: la zona es tranquila, la calle no es muy transitada.
    12.- CALIFICACION local 8 atención 7 fisico 7


    Al salir me cruce una flaca simpática, me dijo que era Mariangela. Regresare a probarla.
     
    solo2, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A RAJUELA le gusta esto.

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Alondra :rolleyes:
    BB5D6695-91B2-44D2-AD5C-5E6C96B91B5E.
    D0060CA2-D2D7-48AF-A738-82C35A1741C5.
    5ED7B637-4213-49FF-A9B0-FF2B496A5BA5.


    NOTA DE MODERACION: Conforme a las normas del foro, se ha procedido a retirar la foto y el video que muestran el rostro de la kine.
     
    machin Alberto, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Ptm 200 soles por solo sobadas no seas gil estas tirando tu plata al agua, mas parece que promocionas el local
     
    passajero, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo dices por las fotos que he posteado ?, esas fotos son caletazas y me arriesgué mucho para sacar, y no se de que se sorprenden si estos negocios abundan es porque hay Mercado , además todas las veces que voy paran atendiendo nomas las kines
     
    machin Alberto, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A beto200 le gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Amigo, temo no equivocarme esa no es Alondra.
     
    felipardo, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro que es Alondra
     
    machin Alberto, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    koala333

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado Administrador, por favor a mi parecer debería de ser retiradas las fotos y vídeo donde aparece esta señorita, porque se está exponiendo su rostro y vulneran su identidad. Por favor tomar las medidas correspondientes. Entendemos que el fin de este foro es brindar información pero también seguridad para todos en general.

    NOTA DE MODERACION: Conforme a las normas del foro, se ha procedido a retirar la foto y el video que muestran el rostro de la kine.
     
    koala333, 28 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A El Padrinon le gusta esto.

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras
    Hace unos llame a este local, me dieron la info , me anime y cai. Solo habia una masajista (las otras estaban atendiendo, al menos eso me dijeron), entro me saludo y atraque. Se llamaba Biangi (creo que asi se escribe)

    1.- CARA: Normal, pasable
    2.- APARIENCIA FISICA: Tiene piel oscura (sin ser negra negra), cabello negro. Tiene su cuerpito, tetas medianas, paradas y duras (parecia ayudin). Debera tener sus 25 años.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
    4.- PAPITA: Peladita y se la deja acariciar (mientras la tocaba, emitia gemidos). Se excita xq cuando se movio vi un "hilito de humedad" que se estiraba
    5.- FELLATIO: Nada de nada
    6.- PERFORMANCE: La habitación cómoda. Entró con un vestido cortito, te hace entrar en confianza, me pongo boca abajo tolaca y la veo sacarse el vestido. Me empieza a masajear toda la espalda, piernas y cuello con un poco de aceite con sus manos. Parece que sabe lo que hace ya que usaba la fuerza exacta. Tambien uso las rodillas para descontracturar la espalda. Habre estado asi media hora maso. Luego boca arriba, me empieza a masajear el pecho y el pubis, ahi aproveche para meterle mano, hubiese querido ser pulpo (jeje). Le amase las tetas y le tocaba la papita y gemia, mientras me hacia el pajazo. Termine y a la ducha.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes eroticos
    8.- PRECIO: S/. 200 por masajes tantricos interactivo.
    9.- ANUNCIA EN: 992 256 562 - whatsapp
    10.- UBICACION: Por la 19 de San Luis en San Borja (zona caleta)
    11.- DATOS ADICIONALES: Lugar tranquilo y caleta.
    12.- CALIFICACION local 7 atención 7 fisico 6. Me gustaria ir a ese local que tiene en Lince, a ver que tal es. Me dijo que era mas grande.

    PD: A la flaca le encanta hablar parece cotorra, me hablo de todo meintras me masajeaba estando boca abajo. A veces hay que hacerle el "pare" :)
     
    westfalia, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ante la falta de sitios por la zona y para innovar un poco, volví a caer a este sitio golpe de 4 de la tarde, encontré a 3 chicas, al final me decidí por Alondra (me jaló la talla), aca el resumen:
    1. Rostro: simpática
    2. Edad: aprox. 25
    3. Talla: 1,70 por lo menos
    4. Color de Piel: canela
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, tiene su cintura y se nota que se cuida, según ella los fds hace algunos anfitrionajes (información no comprobada)
    6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero, confirmado que es la de la foto que aparece en su web
    7. Tatuajes o Señas Particulares: si, aunque en las fotos de las web lo han desaparecido
    8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido apretado, se lo quito al toque
    9. Papita: bien, deja jugar por ahi
    10. Servicio Adicional: no hay
    11. Fellatio: - no hay
    12. Relato del Servicio: la atención es en un colchon al suelo, como siempre masajes por la espalda, brazos y piernas, los masajes están en algo (no son lo máximo pero cumplen), le mete presión y si relajan. Terminada la maseajada le mete su calentada, buena sobada y besada por la espalda, luego la voletada y arrancar el interactivo. Se presta a la jugada, deja que uno se divierta, no puso mayor objeción. Eso sí, cual reloj a los 40 o 45 minutos aceleró para terminar la sesión, estilo robot, lo que bajo el atención. Duchaso y bye.
    13. Aseo Personal: bien, punto a favor se nota que se cuida
    14. Trato: amable sin intimar en extremo, como siempre decimos, es un tema de química
    15. Precio: 200 - interactivo
    16.Telefono / Anuncia / Local: ensueños spa
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: zona residencial, buen local, 3 cuartos privados y bien acondicionados, un par de cuartos comparten baño. Punto en contra: el baño medio sucio, problemas con el agua caliente, estos locales sin baño adeucado no pasa nada
    19. Puntaje Final (0/10): físico: 7, atención: 6.5, local: 6
    20. Comentarios y datos adicionales: para ir de vez en cuando, algo caro, pero es el precio promedio por estas zonas, el otro local de lince dice ser más concurrido, mínimo 6 chicas, por la distancia queda algo lejos.
     
    adict1973, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, este ranking es de la semana pasada. Me contacte con el spa y me indicaron que habían 3 chicas, cuando llegue solo esta Rouss y Samy. Me atendi con Rouss.
    1. Rostro: simpatica
    2. Edad: le pongo entre 23 a 25
    3. Talla: 1.60
    4. Color de Piel: canela
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de buenos senos. Al parecer con un poco de ayuda.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Buenos pechos, un culito acorde asu figura.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
    8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido apretado y un hilo por debajo.
    9. Papita: Depilada, no se deja tocar mucho.
    10. Servicio Adicional: no
    11. Fellatio: - no
    12. Relato del Servicio: llegue al local, se presento. la elegi por lo alegre y simpatica. luego al entrar al cuarto cambio un poco. Empezó con los masajes boca abajo, me pasaba sus pechos y me tocaba las pelotas luego de un rato me pidio que me voltee y empezó con los masajes boca arriba se deslizaba me ponía sus pechos en la boca, empezamos con el interactivo. Luego de un momento empezó a correrme, no habia pasado mucho tiempo desde que me puse boca arriba, le dije que un rato y se puso un poco seria. Me entretuve un momento mas con sus pechos, culo y luego termine. me paso paños me acompaño hasta la ducha, ella salio T_T. Cuando entre al cuarto ella esta ahi, conversamos mientras se cambiaba nos despedimos y chau.
    13. Aseo Personal: limpia.
    14. Trato: amable,alagre. Podria mejorar durante la atención.
    15. Precio: 200
    16.Telefono / Anuncia / Local: ensueños spa
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Borja
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: zona tranquila, cuarto amplio, solo el baño que estaba un poco sucio.
    19. Puntaje Final (0/10): físico: 7, atención: 6, local: 7
    20. Comentarios y datos adicionales: Suelo ir cada cierto tiempo, pero estan bajando un poco con la calidad del servicio. Las fotos de sus anuncios son muy exageradas frente a la realidad. La recepcionista super amable al ingreso y salida.

    Al salir me comentaron que hay chicas nuevas. ​
     
    solo2, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - San Borja Ensueños
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.627

Compartir esta página