La Victoria/Oh Calamar/Huarike Mariscos/Espalda de la primera de canada

Tema en 'Pescados y Mariscos' iniciado por pichilin, 6 Dic 2008.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno despues de tanto decir y decir que queria ir, logre que mi esposa dejara su bendito punto azul y nos fueramos a conocer el Oh Calamar.

    Rating Culinario:

    1.Tipo: Huarique regentado por Japoneses.
    2. Rubro específico: Comida del Mar, Mariscos, pescados.

    3. Dirección: Su cartel que es grande en el frontis dice Oh CALAMARES, esta a la altura de la primera cuadra de canada con paseo de la republica queda a la espalda de la Canada como quien se va hacia Lima, la calle es Agatas y si quieres entrar en carro tienes que hacerlo por Brillantes que tiene su entrada por la canada, no lo hagas por Paseo de la Republica porque es contra.

    4. Telf.:

    5. Web:
    6. Estacionamiento: En la vereda del local se encontraban estacionadas varias camionetas 4 x 4 habia vigilante y unos limpiadores de carros.
    7. Horario de atención: Yo fui sabado a las 3:30pm
    8. Especialidad de la casa: El tio Fredo siempre ha hablado sobre el Tallarin saltado de Pescado pero lastimosamente mi esposa no quizo pedirlo. Yo pedi la huevera frita que estaba muy buena ..... para repetirla.
    9. Variedad de platos y licores: La carta es bastante simple de licores nada solo cerveza, habia arroz chaufa, ceviche, jalea ... lo comun no habia tiradito.
    10. Calidad del servicio y la atención: Bueno el mozo que toco apatico (y el unico que habia) ... lento y apatico. Pero la japonesa que estaba en la caja si sumamente amable y se acerco a la mesa para atender a mi esposa.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Lastimosamente no pregunte .. pero no me parecio ver nada como para pagar con tarjeta de credito.
    12. Ambiente: El ambiente tranquilo, no es espacioso asi que todas las mesas se ven completamente ...
    13. Zona fumador: No hay zonas todo es un solo espacioso, aunque para los que fuman estarian bien las mesas que estan cerca a la espaciosa puerta de salida.
    14. Costo Beneficio: Precio justo por la calidad de la comida.
    15. Precios: El tallarin saltado de pescado esta a 18, la huevera frita 20, la gaseosa de medio litro 2.5, el arroz chaufa 18, la porcion de yucas fritas 4. Los precios estan de acuerdo a lo del mercado, considerando que hace unos meses fui al veridico que esta a la espalda del estadio de alianza y nos cobraron hasta por la canchita.
    16. Comentarios: Si lo recomiendo pero en base a lo que he comido, de los demas platos no puedo comentar ... no soy de comer mariscos ni pescado ... pero no puedo resistir una buena huevera frita ademas que normalmente no la encuentro en la carta de las cebicherias ... ni en punto azul ni en el huarike la venden. Y para mi me parece uno de los platos mas deliciosos que nos proporciona nuestro mar. No esperes una gran atencion si pienso en el mozo que atendio.
    El dia que estuve estaba en una meza con 3 personas mas el ex vice Maximo San Roman ... estaba almorzando no vaya a pensar que de mozo como decia Vladi.
    Despues llego una pareja con hijos, que la esposa estaba muy bien ... cabello pintado de rojo encendido, blanca .... lastima que no podia mirar mucho por su esposo y la mia.
    17. Volverías?:Claro que si, esa huevera frita merece repeticion.
    18. Lo recomiendas? Si lo recomiendo, pero ojo por la huevera frita, y debo decir que el tallarin saltado de pescado fue lo que mas pidieron el tiempo en que estuve.
    19. Puntaje Final: (8/10)






    Pichilin
     
    pichilin, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias por los datos Pichilin, muy buena las descripciones hechas en tu plantilla, este lugar siempre es agradable y es una buena opcion si estas por la zona... Lee en este Sub Foro el tema "Las Recomendaciones del Tio Fredo".
     
    Fredo, 7 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Justo hoy estaba viendo a Gaston Acurio en su programa señalar que la mejor huevera frita se hace en este restaurante. Y alababa tambien el tallarin saltado de pescado, comentaba que a el no le salia tan bien. No me imagino un tallarin saltado de pescado, habra que experimentar.

    Inxs
     
    inxs, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    pucha yo me hice una ve un tallarin saltado con tres carnes pescado carne y pollo buenazoo,....
     
    elchulz, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    chevere pichilin, justo estaba buscando una cebicheria, me dijeron que en la cuadra 5 de nicolas hayllon comes debiche por 10 soles pero un señor cebiche ya me dare mis vueltita por ahi
     
    Wiñamuca, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Estuve nuevamente el sabado de visita en el Oh Calamar, la huevera excelente como siempre.

    El tallarin saltado de pescado, me dijeron que tiene el sabor al tallarin de chifa no al criollo y lo que les gusto mas fue como estaba el pescado.

    Me indicaron que el cebiche estaba muy bueno.

    Pero nuevamente el mismo pero de la otra vez, el mozo es un aspecto sumamente negativo de el local, es apatico, poco servicial nada atento. Un cero a la izquierda el tipo, lastimosamente no pude ir y decirselo a la chinita que estaba en la caja.

    Se solicito un vaso con agua helada, se nos indico que habian botellas de agua pero con gas. En este caso se queria un vaso con agua helada, no habia agua helada. Bueno agua del caño con hielo, no habia hielo. Asi que al final fue agua del caño al natural.

    Por lo demas en lo que respecta a la comida es absolutamente recomendable, saldas contento despues de comer tu huevera.

    Eso si, si iras con la familia y esta anda acostumbrada a ir a Punto Azul, Panchita, etc, etc avisales como es el lugar.

    Aunque como le dije a mi esposa y una de sus hermanas ese dia, igualito que Punto Azul mira la gente esperando que se desocupe una mesa.

    Pichilin
     
    pichilin, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página