San Borja / Discreet Girls / Av. Aviación

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por getbackers, 10 Jun 2019.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Efectivamente cualquier putero experimentado se puede dar cuenta que en este tema se han creado post que son más falsos que el gato volador,,, es que hay gente que cree que uno es un pulpin que primera vez entra a este foro,,,

    Mi aporte verdadero es que algunas de las venezolanas estaba muy buenas el precio muy cómodo Y sobre todo que daban adicionales, sin embargo también hay flaquitas que a mi opinión no pagan depende de gustos,,, el mejor atractivo son los adicionales me parece aunque como dijo el otro cofrade todo te cobran Jajaja

    Segurito hay alguien bien hincha en este local que para siguiendo estos comentarios Jajaja más fijo
     
    juanpatito, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    al parecer botaton a EVLP qu era un cafichazo del local de la competencia y solo atacaba a este local y al otro de lince, pero seguro tiene más cuentas infiltradas
     
    parroquianosVIP, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonsoca86

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Qué tal cofrades!? Fui a este cuchitril hace unas semanas y realmente no pasa nada. Entre que esperas en las rejas negras y cualquiera que entra a pastipan te puede ver... nada solapa

    no recuerdo el nombre de la flaca pero era una venezolana que pasan al whatsapp con ropa sexy celeste o azul y me fui en caldo aquí mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con cara de comelona
    2.- Edad: 25 por ahí no llega a base 3
    3.- Cara: Cara con harta base cubriendo todos los granos que tiene o ha tenido
    4.- Talla: 1.60 x ahí
    5.- Senos: con ayuda de un mal cirujano xq una teta como que se le va para otro lado además no deja jugar con ellos al antojo
    6.- Cintura / barriga: empieza a aguarse
    7.- Caderas / derrier: En 4 le ayuda
    8.- Piernas / pies: nunca se que responder a esto jajaj
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: No olía mal pero no se si vino limpia
    12.- Fellatio: Uno de los más telas que he recibido
    13.- Papita: tiene su trajín y depilada
    14.- Anal: me dijo 50 pero no soy de ir por el lado oscuro a menos que esté muy arrecho
    15.- Trato: Le llegaba al pincho algo ese día, andaba como de malas, le salude y me dijo que me eche y eso que yo fui a darle un besito para romper el hielo jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, me eche y cuando llego me pidió que me eche pero que le pagué antes... me dio mala espina casi cambio pero bueno dije “ya la cague ya fue” así que nada me quite el bóxer y me eche boca abajo, ella estaba volteada dejando sus cosas así que empezó con el masaje (tela) con talco, mejor dicho a sobarme la espalda, cero ganas de excitarme o algo... a los 5 minutos le dije que me volteaba (había pagado por 30 min así que ya no quería perder tiempo) y vio el paquete y dijo que eso no le entraba en la boca que tenía la boca chica (ni que fuera tan Nacho Vidal para que se ponga así) me puso el pre y empezó con el mameluco malísimo, empecé a manosearla y me quitaba las manos de todos lados o me decía suave con los senos... puta me aburrió la flaca así que me paré y la puse en perro y la clave... dio su grito y de ahí como que estaba incomoda, la puse encima mío para que cabalgue y ni se movía así que nada... la puse en misionero y la taladré y a gritar... bueno de ahí como ya estaba con ganas de irme le tire todo el Quaker.
    17.- Calidad de Masajes: sobada nomas.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero así como atiende no durará
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: ninguno, el lugar es feo, las sabanas se veían sucias, pedí que las cambien, no tiene donde dejar la ropa, lo bueno es que escuchaba el matadero de a lado y eso empila jajaja
    22.- Local: Es un huarique que por el precio uno se aguanta
    23.- Volveria?: Si pero como último recurso jaja
    24.- Puntaje final (6.5/10): 5
     
    alfonsoca86, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra alguien de esta flaca la vi en el perfil de whapsap or tiempo hace tiempo que no voy pero cuando voy kira es la favorita jeje
     

    Adjuntos:

    el gatito, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stuard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El sábado fui a atenderme con kira que es mi engreída y fui por una hora y ella llegó vestida de enfermera con todos sus accesorios esa flaca es de la Ptm si que sabe su chamba comenso con un baile y se metió en su papel de enfermera sexy hay pase con ella una hora y luego ella me dijo tengo mi amiga que ha llegado nueva y me presento a esta flaca de la foto se llama Catalina ya la conocía desde lince y pensé que estaba super guaooo esta delgada pero ahora tiene más cicatrices que chuky el cirujano estaba empilado cuando la opero sus tetas con su marca horrible y la barriga plana pero con su cicatriz que da palta pensé que estaba súper guaooo pero mis cofrades me quedo con la villana kira su rostro y carita de mala y ese sentido de humor que tiene es única la putica esa y ese disfraz que tenía me tomo la presión del muñeco y se me paró al toque sus tetasas redonditas y mamables esos cambio de look que se mete dejan a uno pensando unos días peli roja ahora cambio su look si que conoce si chamba bueno de ese local las dos más bonitas la kira y su paisana nueva las demás el trato es una uno va por sexo pero el trato también hace entrar en calor así que cofrades si van son dos buenas elecciones ya les dejaré mi comentario sobre esta chica
     
    Stuard, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo567890

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Marcelo567890, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcelo567890

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esa es Jimena. Ya hice un comentario de ella y es exactamente como la describes
     
    Marcelo567890, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si es que Zia atiende en este local?
     
    SethRollins2019, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Es
    Esta en lince cofra
     
    el gatito, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esos venecos que se disfrazan de cófrades... creen que metiendo un par de jergas peruanas pasan piola...
    Mucho cohete revientan pero el local es ahí nomas... falta limpieza. Las flacas mucha silicona para mi gusto.
    Saludos
    R
     
    RICMEN, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Discreet
  1. thependex
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    1.021
  2. Antonio_phd
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    992

Compartir esta página