San Borja / Discreet Girls / Av. Aviación

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por getbackers, 10 Jun 2019.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25

    Ella es perla??? Porque la primera foto que mandaste tenia pelo negro... podrías confirmarme ser el caso si es la misma y si da los adicionales
     
    kaoz, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nunca he ido a los putisaunas de Aviación, pero tan bajo es el nivel para compararse con estos cuchitriles que ya sé quién los maneja??. Muy pronto en lima para grabar con todo este prostíbulo y mostrar su verdadera cara. XD
     
    Última edición: 2 Ago 2019
    Evlp, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Michael Corleone le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Querido cofrade si eres un buen parroquiano sería bueno que vayas al punto y nos des tu aporte... en lo personal a mí no me interesa quiénes son los dueños de los chongos ni si tienen sucursales... lo único que me interesa es que me la chupen bien y comerme un buen lomo...y si es un buen precio mucho mejor...

    Sobre los punisaunas de la zona stan en caida...puedes revisar sus temas de conversación acá en el foro y verás que todos se quejan de la falta de carne..
     
    kaoz, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Meiker le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Mucho bla bla bla y no ponen rankig,,, tenemos que cachar y despues aportar...

    en fin el asunto es que yo fui a este punto pero creo que se han colocado 2 temas distintos del mismo lugar que se encuentra en la otra seccion, porque yo me cache a kira cuando estaba en la 26 de petit tour (estaba rubia) ahora en la foto sale peliroja, y ya deje mi raking en su respectiva seccion, bueno cumplo con mi deber de darle mi rankig

    BELINDA colocha ricotona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha voluptuosa
    2.- Edad: lepongo llegan a los 30
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: no muy alta
    5.- Senos: sus tetas no son muy grandes pero tampoco son pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: tenia 2 es lo unico que me fije
    9.- Piel: es de test blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpiezita se lava el papu despues de cada secion
    12.- Fellatio: lo mejor,, yo fui porque cuando llame me dijeron que tenian adicionales y yo queria el ora peladita, asi que cuando llege estaba ella y la negrita de llavero (lesli creo) y opte por ella, asi que de fresa le dije si hace oral pelao y me pidio 60 lucas, yo con mucho gusto sake mi billetera y le page, entonces yo ya para eso me habia lavado bien la pieza para que este presentable para la ocacion, entonces ella me dijo si queria un halls y le dije que si, pero lo pendejo fue que ella fue y se metio el halls a la boca (yo pensaba que era para mi) entonces me empezo a chupar la pinga pelao con el halls y me dijo que asi es mas rico, nunca en mivida me habian hecho algo asi se siente como un calorcito especial en la pinga, pero esta colocha es una mamona al mango que rico me chupo la pinga que hasta me dio ganas de decirle que solo queria el oral, me pregunto si queria otra cosa y le agarre de la cabeza para darle garganta profunda, me chupo la pinga como 15 minutos y yo estaba en la gloria, para que este es su mejor atributo
    13.- Papita: algo choclona
    14.- Anal: le pregunte y me pidio 100 lucas mas y no lo tome
    15.- Trato: muy buen trato sobre todo su mamada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues que me chupo la pinga como 15 minutos me puso el condon y se puso encima mientras chupaba sus tetas (algo fofas) pero bueno despues se puso ella boca abajo y lo metio a su culaso osea yo mirando el culo y ella hacia mis pies, aca quiero hacer una observacion como en su rankig de parroquianosvip vi que perdia forma, como que se arrugaba su culo por las escritas o que le han hecho un trabajo mal no se la verdad, pero bueno me habia chupado tan bien la pinga que no me bajo nada despues la puse en misionero y me vacie, queria vacearme en sus tetas pero creo que era un sencillo mas y estaba con las gustas
    17.- Calidad de Masajes: unos masajitos chiquitos para calentar
    18.- Experiencia en el laburo: ya conoce su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo vi el anuncio aca
    20.- Precio: 80 lucas + 60 por el oral pelao
    21.- Costo / beneficio: estando en san borja y un oral pelao si lo vale
    22.- Ubicacion: frente al otro chongo GolSpa que esta en quiebra porque tiene puras huevadas
    23.- Local: me la cache en un colchon en el suelo el cuarto huele rico
    24.- Volveria?: si para que me la chupe
    25.- Puntaje final: (7 /10) sobretodo por el oral

     
    Última edición: 4 Ago 2019
    juanpatito, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    Perolito, El Sugar, FRUKO y 2 otros les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    belinda es la mejor del local en este momento
     
    xxAkabanexx, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A kaoz le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    El cofradw getbackers (antes que lo baneen) afirmó que Jimena se había ido a otro lugar... Alguien sabe a dónde y si tuviera un teléfono de contacto buen privado o por acá no lo sé.... fui a este punto Y no encontré a la nueva Perla
     
    kaoz, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25

    Estimados cofrades por fin les puedo dejar mi aporte de esta felina que es la nueva chica llamada Kira ( algunos ya la conocerán), la foto que dejo el cofrade getbackers (antes q lo baneen) no esta actualizada, si bien la foto es auténtica actualmente se encuentra con el cabello corto hasta los hombros

    KIRA (venezolana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene la apariencia de Villana de telenovela mexicana ( siempre La buena y la mala están buenas pero cada una tiene su gustito)
    2.- Edad: Le calculo aproximadamente unos 27 años
    3.- Cara: es guapa pero mucho ojo tiene una mirada penetrante, como dije arriba, de Villana de telenovela mexicana si te queda mirando fijamente a los ojos por más de 3 segundos perdiste porque te hipnotiza
    4.- Talla: le Calcula aproximadamente aproximadamente un metro 65
    5.- Senos: los tiene muy grandes Cómo en la foto, creo que con ayuda pero la verdad no vi ninguna cicatriz y no sé distinguir
    6.- Cintura / barriga: esta cuidado pero tiene cicatriz de cesárea es su punto en contra
    7.- Caderas / derrier: es caderona
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: Su piel está muy bien cuidada se nota que usa cremas punto a favor
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba de las nalgas tiene una mariposa con unas plantas a los costados
    11.- Aseo personal: creo que fui el primero Así que salió bañada con uniforme de combate y oliendo rico
    12.- Fellatio: no hace (¡)....primero lo mira parece que quería hablarlo lo acaricia con las manos y se echa su costadito después le pone el preservativo y lo hace muy bien la verdad lo conoce tiene buena técnica no tanto como Belinda pero si es bueno
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: me dijo que también lo suelta pero no pregunte por cuánto
    15.- Trato: en sí la chica tiene un muy buen trato trata de excitarte y que le toques el cuerpo, No te apura ni pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y me esperó con un uniforme de combate sin mucho preámbulo fuimos al grano me desvistió y me dejó acariciar le todo el cuerpo lo que me encanta Es que su piel está muy bien cuidada eso me gusta en una kine ... ademas la miradita que tiene y los ojos algo claros' después del respectivo oral se puso en mi encima dejándome que yo juegue con sus pechos los mamaba ambos y además me dejaba tocar las nalgas a mi antojo después de eso la puse de costadito siguiendo tocándole sus senos que son grandotes como dije,, ahí me preguntó si quería algo más y la puse en el clásico perrito ahí pude contemplar el tatuaje que tiene arriba de las nalgas estuve Dándole duro duro y más duro no me apuro y le dije que sí que que te cita porque no me gusta que se muevan en perrito, seguí muy duro hasta que termine en nombre de ustedes queridos cofrades
    17.- Calidad de Masajes: me hizo unos masajes que pese a no ser su especialidad son buenos
    18.- Experiencia en el laburo: esta señorita conoce muy bien su trabajo sabe Cómo atender al cliente como excitarlo Cómo hacer el oral Así que Le calculo que llevan el negocio más de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo lo chequé acá
    20.- Precio:80 soles
    21.- Costo / beneficio: los 80 soles está el precio justo sobre todo para la zona
    22.- Ubicacion: frente al putisauna goldspa
    23.- Local: locales Bueno siempre huele muy rico porque usan unas pepitas de café Me parece que aroma en todo el ambiente
    24.- Volveria?: Sí porque la verdad está muy cómodo Y es una buena opción,, pero quiero un repeticua con Belinda
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Datos adicionales.- se nota que invierte en su cuerpo me gustó su uniforme de combate y además sus manos estaban muy bien cuidadas con pedicure, uñas color rosado en la mano derecha lleva un anillo amarillo ( no sé si se habrá comprometido con algun cofrade)

    Conclusiones finales.- creo que esta chica es una buena opción para los que les gustan las mujeres voluptuosas y las venezolanas


    Conmigo será hasta mi próxima aventura...
     
    Última edición: 6 Ago 2019
    kaoz, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hay una nueva, cristal, quiero ir a probarla, aunque tendrá q esperar a la prox semana xq ahora estoy metiendo webo por los habich
    si alguien ya se la comió que datee q tal es
     
    xxAkabanexx, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A juanpatito le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    Belinda

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha ya de base 3 venida a menos
    2.- Edad: 35 tiene cara de vieja
    3.- Cara: es fea a mi no me gusto blance pero ya se le notan los años
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: mediano
    6.- Cintura / barriga: tiene algo es fofa y gruesa
    7.- Caderas / derrier: culo de vedette
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: buen fellatio la chupa bien eso si se come todo y no deja de chuparlo hasta q uno le diga
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama
    17.- Performance: la kines no me gusto pero ya estaba ay y me inmole, entramos la kine me dijo q me quite la ropa se quito empeso a chuparla babeaba se lo metia hasta el fondo, rico la sabe chupar muy bien luego ella abajo luego perrito y acabamos la verdad no me empilo por eso quise acabar lo antes posible
    18.- Calidad de Masajes: no
    19.- Experiencia en el laburo: años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    21.- Precio: 80 media
    22.- Costo / beneficio: no por un poquito mas puedo comerme una kine mejor en otros putisaunas la verdad pa mi es fea la kines y su cuerpo de tia con estrias me bajo toda el pajaro
    23.- Ubicacion: conocida
    24.- Horario: noche
    25.- Local: lo basico
    26.- Volveria?: no, las otras kines q me presentaron todas son tias y fofas con estrias aunke es barato como dije prefiero poner un poquito mas y comerme otras en otros lokales
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 3 trato 7 total 5
     
    Cade Skywalker, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A juanpatito, Michael Corleone y Evlp les gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Y entre cristal y kiara quien tiene mejores pechos cofra pasen el dato para ir
     
    el gatito, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A este lugar cuando uno llega le hacen esperar en una sala con los demás y hacer cola para atenderse con las kines que estén de turno?
     
    Africus, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A juanpatito le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Creo q mi ranrankan te dará una nocion

    Qué feo lo el ranking del cofrade anterior que dice belinda está hasta las huevas,, yo fui x ella pero taba ocupada, cuando la cache estaba fofa pero no excesivamente,, estas flacas deben ir al gym si quieren seguir en el mercado xongero

    Bueno después de cachar les mando mi ranking como buen parroquiano que soy:

    Kira o Kiara o kinkon algo parecido problema cuando está flaca se ponen nombre medios pendejoz

    Prevíamente quisiera decirle que está Flaca ya me la había cachado cuando estaba en la cuadra 26 de petit thouars en ese entonces estaba rubia ai la promocionaron como el oral pelado pero yo me queje en su ranking porque no daba oral pelado y un huevaz salió diciendo que se había comprometido y otra huevada y x eso ya no daba pelao Jajaja No entendí si ese huevas estaba xomgeando o era verdadera su historias en fin:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita agraciada puede parecer seria no sé porque me da la sensación que en Venezuela fue medio pituca y aca me la estoy cachando gracias a maduro
    2.- Edad: Le calculo llegando a los 30
    3.- Cara: a mi opinión se le ve mejor con el cabello rojo Porque da la sensación de ser una chica casada y seria con el cabello amarillo tenía pinta de bandida
    4.- Talla: Le calculo un metro 60
    5.- Senos: tiene unas tetazas grandotas te deja meter tu cara y moverlos como gelatina pero mucho ojo si no te gusta el viniball de repente no es tu tipo,, ya depende de gustos
    6.- Cintura / barriga: la cintura está estándar no está matada pero tampoco está de avispa
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares
    8.- Piernas / pies: sus pies estaban cuidados
    9.- Piel: su piel es entre trigueña y Blanca cuando pase la mano estába suave se nota que se echa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: arriba del kulo tiene una mariposa con unas cosas a los costados que no entendí bien el dibujo si algun cofrade se La cacha cuando mire esa mariposa Piensa en mí por favor y después dígame qué es
    11.- Aseo personal: creo que a la flaquita se la habían terminado de cachar Salía del baño fue cuando entré estaba con uniforme de Natacha bien rico
    12.- Fellatio: yo en su ranking anterior me queje porque la habían promocionado como oral pelado y ya cuando está en petit thouars no daba este servicio Así que ni modo ya no intente pulseaela,,, su chupada de pinga es regularmente buena no tanto como el de Belinda pero digamos que sí se esfuerza
    13.- Papita: palpita? Papota
    14.- Anal: me dijo que por un ferro más me suelta el anís estaba Misión Imposible sino fácil le aplicaba mis nuevas técnicas de perforación
    15.- Trato: La flaquita conoce muy bien el negocio entró me saludó una que otra bromita creo que ni se acordaba que ya me la había cachado pero su trato es muy bueno siento q se acomoda a tus exigenxias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el asunto es que entré y la flaquita estaba con su uniforme de Natacha y me hizo un bailecito medio pendejo entonces me había puesto arriola y le empezaba a bezar el kulo le levante la falda de Natacha y o sorpresa no había calzón le vi la papa de frente,, ahí mismo le empecé a chupar todas las tetas se dejaba hacer de todo las puse mi cara como si fueran gelatinas y las hacía temblar a mí sí me gustaron son grandotas pero como dije marca viniball,, después se puso y encima y le metí la pinga empezó a sonar lo duro y más duro,, si eres de los que le gusta hacer la metralleta esta flaquita se presta,,, la csm chancaba bien duro en cada metida de pinga que le daba ce los dedicada a mis cofrades que hacen posible que tengamos este espacio Jajaja,,, después le dije que llegó la hora del clásico perrito también le dije otras huevadas a lo que ella se cago de la risa y me dijo "ustedes hablan huevadas" locasa la flaka la estaba sonando duro y ahí cuando me concentro en su rostro y no sé porqué me imaginé que en Venezuela había sido una chica de los ambientes más pipirisnais de la farándula, (ojo con eso no quiere decir que sea una miss universo) en finme arrecho más y le seguía dando duro y más dura pensando "bendito seas maduro"!!! hasta que me vacié,, después le hablé de una que otra huevada que también se empezó a reír,,, ahí me quedé un rato mirando el tatuaje de su kulo que hasta ahora no se q mierrda signifixA,,, sacó su toallita y me limpio la pinga me hizo un par de caricias y ya me tuve que quitar porque creo que llegaron más cofrades
    17.- Calidad de Masajes: un masaje cumplidor Cómo extra para relajar
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo mínimo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aka
    20.- Precio: 80 lukaz la media ora
    21.- Costo / beneficio: calificando esta sección únicamente como costo beneficio la verdad que los 80 soles están justificados
    22.- Ubicacion: 33 de aviacion
    23.- Local: adentro del local olia bien el patita que te abre la puerta hecha unos aromatizantes o no sé qué chuucha pero huele bien rico tiene un Stand con implementos de masajistas pero todos sabemos que solo vamos a cachar
    24.- Volveria?: la zona es buena el precio es cómodo están variando de flacas Así que creo que sí volvería y es una buena opción
    25.- Puntaje final: recuerdo que la primera vez que la califique en su otro tema le puse un 6.5 me parece, ahora le pongo un 6.8 creo que si la conoces más puedes mejorarla y si lo xupara pelao (para mi) fácil pasa el 7 y algo


    Adicionales: cuando estaba ahí se estaban metiendo a cachar a una flaquita que se llama cristal lo poco que la vi tiene pinta de vedette y cara de cachera a los que les gustan así voluptuosas sería bueno que le metan pinga y después den su aporte
     
    Última edición: 14 Ago 2019
    juanpatito, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A el gatito le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Con esta flaquita sólo tengo un pendiente

    Muy pronto ese * sera mío,,,

    Esta va para ti kira,,,

     
    Última edición: 14 Ago 2019
    juanpatito, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Stuard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Kira así te cases te voy a cachar eso me exita más kira kirita pituquita linda putica bella ese culito me lo comeré yo no te cases kira te queremos es hay jejejejeje ese huevon que se meta con tigo es un cojudo cachudo
     
    Stuard, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Stuard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    18.
     
    Stuard, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Stuard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    19.
     
    Stuard, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CRISTAL

    1.- ROSTRO : tiene su gracia, pero no es tan bonita
    2.- APARIENCIA FISICA: le pongo sus 24 o 25 años, de talla sin taco sus 155 maso, es trigueña, cabello pintado medio rubio, estaba con lencería, falda de colegiala, es llena, tiene sus rollales por la cintura, senos bien grandes, tien la barriga algo plana, algo fofa a causa de la contetura, tiene buenas caderas, es caderona y tbn un señor culo, ese culo tiene una marca en la nalga, como un lunar, piernas anchas como de todas de ese porte
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : tiene por el hombro y en la espalda
    4.- PAPITA: depilada, tiene buen ajuste y durante el cache ella aprieta aproposito como para que te vengas más rápido
    5.- FELLATIO: tiene buena mamada, me lo chupó a pelo a cambio de un extra, te mira a la cara como morbosa, pone su cara de estar disfrutándolo, con la mano te masajea los huevos
    6.- PERFORMANCE: bueno estaba dos, cristal y la otra cuyo nombre no recuerdo, pero bueno cristal me convenció por las tetazas, dijo que dejaba jugar con ellas así que tomé su servicio, en el cuarto me pide que me quite todo y que me eche boca abajo, me echó un aceite y luego hizo un masaje, por cierto estuvo bueno ese masaje, me relajó un poco, luego me voltee y ella se montó sin meterlo, solo para jugar a frotar, tbn me puso las tetas a la boca y ella misma me pidió que se las chupe, no voy a negar que estuvo bueno ya que se maneja semejantes tetas que a cualquiera le da gusto mamarlas, luego ya me puso el poncho y comenzó a mamar, buena mamada, como lo que describí, luego de eso se montí y se mueve bien, a pesar de ser llenita, se mueve bien, luego se pone en cunclillas y salta haciendo ranas, luego se da la vuelta y hace lo mismo, zorrita sabe lo que hace, luego me jaló a perro, esta totona juega con la excitación, pone su cara de arrecha, voltea a verte a la cara y pone su cara de estar a punto de llegar al orgasmo, realmente arrechante, le di su leche y luego a ducharse
    7.- SERVICIO/OS: me dijo que me podía venir en cualquier parte de su cuerpo, pero no lo hice ya q me ganó la leche en su concha, tbn lo chupa pelado por un extra, tbn anal, no lo tomé porque ya no tenía más
    8.- PRECIO: 80 soles, creo que si los valió
    9.- ANUNCIA EN: lo vi aquí 930 574 357
    10.- UBICACION: 33 de aviación, es un depa con cuartos para el cache
    11.- DATOS ADICIONALES: luego del cache me fui a duchar, me dio toalla y sandalia, luego regresé a cambiarme y ella se fue a la ducha, la flaca se desenvuelve bien, con respecto a sus horarios eso si no sé, pero hoy fui cerca a la 1
    12.- CALIFICACION:en físico le doy un 6, las tetazas le ayuda, atención un 7, la media aritmética sería 6.5

    WhatsApp Image 2019-08-24 at 7.32.10 PM(1). WhatsApp Image 2019-08-24 at 7.32.10 PM.
     
    callejerosinley, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A el gatito le gusta esto.

    juanpatito

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    peru
    Efectivamente a mí también me parece que para crear este tema hubo mucho publicherri porque para las mismas chicas hay temas reiterativos y siempre son los mismos usuarios los que levantan los temas de las que anuncian en putasdelima sin mayor aportes peor aún que los que más promocionaron esta web en la actualidad se encuentran totalmente baneados,,, a mi me ofrecieron a kira como oral pelado lo cual era falso pero su atención sí fue buena

    Por otro lado según se nos ha dateado en la cofradía parece que está chicas están muy incómodas por los comentarios de este foro y son nuestras asiduas seguidoras,,,, así que en lo personal mejor paso me voy a otro chongo,,, no quiero arriesgarme a que me hagan la kagada por mis ranking,,, Si supieran que perutops recibe más de 30 mil visitas diarias nos agradeserían por publicar los ranking,,,
     
    juanpatito, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Michael Corleone le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Veo las fotos y parecen muy simpáticas. Personalmente es muy barato el costo de atención por la zona . Saben que no especulo pero tengamos cuidado, siempre con condón y no se expongan. De preferencia lleven el suyo. La vida vale mucho para perdearla por 20 minutos de placer.
     
    beto200, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Se ve rica esta flaca tendré que ir si o si jeje
     

    Adjuntos:

    el gatito, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Discreet
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.620

Compartir esta página