San Borja / Discreet Girls / Av. Aviación

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por getbackers, 10 Jun 2019.

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Puras Veneca y Colochas.... mmmmmmmm no lo sé ambas son frias. Solamente he tenido una buena experiencia con una colocha en el princesa. Luego de eso las venecas y colochas son más frias que un congelador. Habra que ver pues.
     
    PuteroBC, 7 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Michael Corleone le gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofrades,

    Veo que ya hay un primer ranking se agradecer al hermano de leche... jejejejeje. Yo por mi parte tengo un pendiente quiero ir a conocer. Veo que hay mucho que estan que se apuntan. Por mi parte hice mi tarea me contacte con el local. Lo que me explicaron es que por el momento son 4 señoritas... todas venezolanas. Puedes o no reservar (mismo R&V) y es con happy ending. Hasta ahi creo que es la misma informaicón que todos manejamos. Asi que solo queda inmolarse e ir.

    Por ahora les paso las fotos que me enviaron.
     

    Adjuntos:

    PuteroBC, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Desde hace algunos días e ido a este lugar y la verdad a mí me ha parecido genial todas las chicas tienen el ánimo y el entusiasmo de dejar satisfecho al cliente para que regrese ( con la única excepción de la colombiana que A mi parecer es Monse) el lugar es muy acogedor con el clásico mariconcito que te abre la puerta en los depas no sé porque siempre Nunca falta uno, después Subiré los ranking de cada una de las chicas pero lo que me da bastante gusto es que este pequeño depa va a destrozar a los Putisaunas (venice, gold, fortuna) ya que estos desde hace años se han maleado con los precios Y la verdad es que hay muchas chicas que dejan mucho que desear en esos saunas y como grande quieren cobrar montón... últimamente las chicas de estos saunas Me comentan que la gente ha bajado Ojalá estás extranjeras les están robando la clientela para que por fin bajen sus precios exorbitantes
     
    kaoz, 13 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofras, en vista que no hay muchos ratings dejo un aporte hace un par de semanas:

    Ximena (creo que si)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana morena clara, con un ventarrón a Maira Goñi.
    2.- Edad: 25.
    3.- Cara: Es la de mejor rostro, te arrecha en una.
    4.- Talla: 1.55-58
    5.- Senos: mediano operados, terrible cirujano porque le dejó unas cicatrices evidentes, pena porque le baja puntos.
    6.- Cintura / barriga: plana por la edad y el gym.
    7.- Caderas / derrier: culo natural, formado pero falta tonificar.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y firmes.
    9.- Piel: piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia usa alcohol y gel.
    12.- Fellatio: Tragasable, te arrecha, te habla mientras te pregunta huevadas, visita boloñas.
    13.- Papita: depilada sin olores, pero ya con señales de desboque.
    14.- Anal: dice que no lo da, se deja dedear.
    15.- Trato: Toma la iniciativa y es media mecánica, sabe cómo chuparla y como arrecharte en las poses, recién en perrito pude tener el control y la maltrate a mi gusto. El tema fue cuando me habló de los extras que tenía que darle directo a ella (me dijo varias cosas menos anal) por 60 soles cada uno (!), Eso me bajó las ganas de pedir otro turno, besitos, besitos, chao, chao.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo conmigo.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil en Madurolandia también era puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
    20.- Precio: 80 media hora, te controlan de afuera.
    21.- Costo / beneficio: me ahorro el taxi a las cucardas.
    22.- Ubicacion: costado de pastipan.
    23.- Local: es un depa como de quinta.
    24.- Volveria?: Por ella no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.0 le baja esa cicatriz en las tetas y lo metalizada.

    También vi a la morocha Leslie (se le ve cachable pero bien chaturris), a una milf y a una tia hasta las patas con los rollos saltando y la celulitis por todos lados, debería ponerse enteriso porque desanima al pincho.
     
    Última edición: 14 Jul 2019
    Michael Corleone, 14 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    WhatsApp Image 2019-07-15 at 5.27.25 AM(1). WhatsApp Image 2019-07-15 at 5.27.25 AM.
     
    getbackers, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A 1javiern1981 y Michael Corleone les gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Bien con la cachecard!! A 40 Lucas el 5to polvo jajaja hay su marketera entre las ñañas
     
    diciembre27121975, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Michael Corleone le gusta esto.

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno acá les mandó mi experiencia con Jimena previamente llegué a local me abrió el mariconcito y Al poco rato llegó llegó un cofrade que no sé porque siempre llegan medios palteados Jajaja

    JIMENA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica venecas agraciada
    2.- Edad: Le calculo unos 25
    3.- Cara: a mi gusto guapa
    4.- Talla: no están chata es un tamaño Regular
    5.- Senos: bien grandes
    6.- Cintura / barriga: no tenía barriga
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: sus pies muy bien cuidados con el pedicure muy estético
    9.- Piel: suave y muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de flor arriba del culo
    11.- Aseo personal: se había bañado se ve que después de cada combate se mete ala ducha olía bien
    12.- Fellatio: Este es su punto fuerte lo lame con cariño y hace unas gargantas profundas espectaculares adicionalmente tiene una técnica de chuparlo por los costados que a mí personalmente Me encantó
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: me dijo que hace adicionales pero cuando le pregunté por el anal me dijo que lo hace De vez en cuando creo que depende del tamaño de la pieza
    15.- Trato: muy buen trato la chica me dijo que me iba a tratar muy bien porque la idea es que yo regresé así como todos ustedes parroquianos que leen esto... el trato fue muy bueno no me puso pero para nada me dio una buena chupada de pinga muy buenas poses Me encantó su piel le bese el cuello y esas tetazas que se manejan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos y ella estaba con una lencería muy sensual conversamos un poquito y empezamos con el paletero me plante esas ricas tetas y de ese culazo que se maneja después me dio una super mamada a continuación la puse encima mío de costado de perrito y me pregunta cómo quiere que lo haga es decir ella buscaba hacerme sentir muy bien y al final lo logró la pasé bien no puedo quejarme me vacié misionero
    17.- Calidad de Masajes: me hizo un poquito de mensaje que si me agradó
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que su país también se dedicaba la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo vi el anuncio por acá
    20.- Precio: 80 soles la media hora como ya sabrán los cofrades antiguo significa que es un solo polvo y como yo soy un hombre de una sola bala no le veo mucha lógica pedir la hora completa
    21.- Costo / beneficio: los 80 manguitos están plenamente justificados al frente en el gol está mas caro y la atención es mucho más Monse que la que me da ella... una cuadra para arriba está el Venice y el fortuna donde hay muchas chicas caras que no tienen el empeño que le pone ella
    22.- Ubicacion: al frente del archiconocido puterío golspa sauna
    23.- Local: el local es muy acogedor Aunque algo pequeño el maricón que te abre la puerta siempre es muy amable y te invita cositas y busca hacerte sentir muy bien Me encanta el ambiente
    24.- Volveria?: por supuesto Más que nada porque el precio está excelente
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    Parece que este punto está empezando a ser la nueva sensación de esta zona porque cuando salí del matadero encontré a un cofrade ya mayorcito de lentes que de repente está leyendo esto Jajaja Y cuando había llegado había también otro cofrade que era un poco más chibolo y le pregunté si era mi cofrade se rió y me dijo que sí Jajaja después el mariconcito lo llamó por su nombre que era GE... sí cofrade soy yo Jajaja.... cuando ya salía de Las rejas para quitarme llegaba a otro cofrade...

    Otro dato también me dieron mica cachacard por 4 polvos El quinto es a la mitad de precio.... esta chica se las Ha ingeniado bien para atraer la clientela






     
    kaoz, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    miguelontovares

    Capitan

    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si, ya es hora de que los demás locales que cobran lo que quieren y tratan pésimo se den cuenta que hay mejores locales...
     
    miguelontovares, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    palobravo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Con tal que los Saunas o Spas de la zona no vayan a hacer algo para que cierren el local que les está haciendo la competencia en buena lid, todo está bien.
     
    palobravo, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Antonio_phd le gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    No hace falta, basta con que los tombos quieran subirles la coima.
     
    Última edición: 17 Jul 2019
    Michael Corleone, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    En buena lid sería con carnet de sanidad
     
    Michael Corleone, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    josec32

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Holas, fui al local la semana pasada, me dijeron por telefono que eran varias, pero cuando fui ( era 11 am) solo habia una chica , por lo que quede en regresar por la tarde para ver a todas las chicas pero se me fue el dia. De lo que vi , estan a precio justo y con buenas kines que vi por el anuncio. Ojala hubieran mas locales asi, aunque esta el marisco de portero .

    J
     
    josec32, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Me di una vuelta por el fortuna y me dio ganas de tirar así que decidí caminar una cuadra yVolví por este punto esta vez estaba dos chicas Así que pase a ver las 1 era la colombiana Belinda y la otra era la venezolana leslie... cuando estaba en uno de los puti saunas que están en esa misma cuadra escuchóe un comentario que la colombiana era La Monse por eso no me quiso atender con ella pero la vi bien y dije... en fin son 80 manguitos y opté por ella la verdad que se retracto

    BELINDA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica colombiana simpática y agraciada como son la mayoría de este país
    2.- Edad: Le calculo la base 30
    3.- Cara: simpaticon a
    4.- Talla: la noté un poco alta para estar en el negocio
    5.- Senos: son medianos no tan grandes como los de Ximena
    6.- Cintura / barriga: no tenía cinturita de avispa pero tampoco era algo feo digamos estaba en un estándar promedio aceptable
    7.- Caderas / derrier: es algo caderona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: opte por ella Más que nada porque era color blanca y Leslie es morena y yo como que no le entró mucho a las morenas por eso me fui con ella
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: las chicas después de cada combate se dan un duchaso la sentí bien
    12.- Fellatio: da un señor concierto los chupa de arriba abajo de abajo arriba la cabecita con cariño visita las bolonias se ve que conoce su chamba
    13.- Papita: la sentí normal me pareció que adentro en un poco Rosado aunque no vi bien
    14.- Anal: le pregunté si asía adicionales me dijo que sí da el anal...pero... no lo da así nomás sino que primero tiene que prepararse... Esto está bien para Los amantes de la gasfiteria Pues un buen anal siempre tiene que venir con preparación bueno en fin yo no yo no lo tome Por qué no voy por ahí por lo general
    15.- Trato: se ha reivindicado totalmente un excelente trato ella te pregunta cómo quiere que lo hagas y si hay algo que no te gusta ella lo cambia y te dice que puedes hacerle lo que quieras es un buen punto a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que más me encantó es su super mamada me la puso recontra fierro después Me la caché Ella arriba y yo en perrito me había puesto tan arrecho con la mamada que me vacié no aguanté más
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté cuánto tiempo lleva en el negocio Pero puedo deducir que en su país también se dedicaba esto es por eso que ha aprendido bastante Cómo tratar al ňaňo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (aca
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: las 80 lukitas están recontra bien justificadas para la zona el polvo y teniendo en cuenta que es una colombiana de buen porte... recuerdo que hace algunos años las colochas querían cobrar más.. pero desde que empezaron a llegar las venezolanas esta tendencia terminó... en fin para los sauneros de la zona me parece una excelente opción para ahorrarse mucho dinero y llevarse una mejor carne..
    22.- Ubicacion: cuadra 33 aviacion (zona de los putisaunas)
    23.- Local: bueno el local es algo pequeño pero para nada incómodo pues el marisco que atiende es muy amable y gentil siempre está tratando de invitar cosas a los clientes y hacer que te sientas muy bien... con un local más grande y un sauna al costado este local hubiera sido el paraíso
    24.- Volveria?: por supuesto el precio y el trato lo vale
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)

    Bueno cofrades acá les pasó un dato que me dijo Belinda en un inicio Eran cuatro chicas las que estaban acá y al parecer una a desertado... en la actualidad Sólo queda Ximena Belinda y Lesslie... según lo que ha observado hay tres cuartos y un baño y la sala de espera.... según me informó Belinda ella es la que está desde la mañana y atiende hasta aproximadamente las 9:30 Jimena y Leslie llegan Aproximadamente a las 2:00.... la primera vez que llegue a este lugar me parecía que iba a ser un tanto rochoso entrar por lo que parece un condominio Pero al final lo veo tranquilo... Sería bueno que algun cofrade que sea recontra caserito nos informe Cuál es el horario Que para más vacío porque últimamente siempre encuentro uno que otro cofrade
     
    kaoz, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    han llegado nuevas chicas a este local

    WhatsApp Image 2019-07-25 at 3.19.09 PM.
     
    getbackers, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Carsex88

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He consultado por Jimena... y me dicen que ya no estará.... alguien le sacó su contacto o adonde fue ???
     
    Carsex88, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    se fue a lince, a ese centro de masajes dueñas del paraiso
     
    getbackers, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    hoy vi a perla, pero estaba entrando a atender así que volví a darle curso a Belinda
    ahí les dejo las fotos de perla
    WhatsApp Image 2019-07-27 at 7.17.43 PM. WhatsApp Image 2019-07-27 at 7.17.44 PM(1). WhatsApp Image 2019-07-27 at 7.17.44 PM.
     
    getbackers, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    kaoz

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Qué lástima que Jimena se haya ido porque era mi favorita en este local....

    Sería bueno que el cofrade informe Cuántas nuevas chicas hay en este local actualmente y si esta nueva carne hace los famosos adicionales... que me parece fue el mayor atractivo de este local

    Otra cosa creo que los moderadores deberían trasladar este tema al área de kinesióloga zonatop ya que se acomoda mejor a la descripcion... será bueno repasar a ver qué tal es la nueva carne que ha llegado y ojalá los precios se mantengan
     
    kaoz, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exactamente, este lugar es un prostíbulo puro y duro, no ofrecen nada de masajes...por otro lado noto que este hueco es de la misma mafia que opera en la cdra 26 de petit thouars, lince donde mayormente encuentras puros pokemones y recontra viejas usadazas ( claro para el precio y la zona no se puede esperar más ).
     
    Última edición: 27 Jul 2019
    Evlp, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Michael Corleone le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    yo tbn creo q están dando buen servicio en este local y que merecen estar en zonatop
     
    getbackers, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A kaoz le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - San Borja Discreet
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.688

Compartir esta página