San Borja / Chicharroneria "Palermo " / Av. San Borja Norte 417

Tema en 'Bares y Huariques' iniciado por El Apostol, 29 Ago 2008.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    1.Tipo: Chicharroneria (un punto de reuniones)
    2. Rubro específico: Sangucheria (especialidad en Chicharrones).
    3. Dirección: Av. San Borja Norte 417, San Borja (Se encuentra en el mismo cruce de las Av. Las Artes & San Borja Norte).
    4. Telf: T. 476-7951
    5. Web: No tiene.
    6. Estacionamiento: Tiene varios espacios para dejar el automovil pero rapidamente se llena casi todos los dias.
    7. Horario de atención: Todos los días de semana de 8.30am. 10.00pm aprox.
    8. Especialidad de la casa: Pan con Chicharron, con Pavo, Pollo, Asado y Jamon jamon.
    9. Variedad de platos y licores: Los sándwich vienen cortados por la mitad acompañados del infaltable aji y ya depende si quieres que la cebolla venga aparte. En el caso del pan con chicharron viene acompañado de su camote. Adicionalmente puedes pedir una porcion de camote pero ya aumenta el precio.
    10. Calidad del servicio y la atención: Si es para llevar a casa lo pides en caja directamente de lo contrario una persona te toma el pedido.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Por lo general efectivo pero si puedes pagar con VISA.
    12. Ambiente: Trankilo,limpio recomendable como para una conversa de negocios o para tomarse un respiro de la chamba.
    13. Zona fumador: Tiene zona de fumador en la entrada.
    14. Costo Beneficio: Mas o menos entre un sandwich + cafecito 10 soles.
    15. Precios: en promedio los sándwich S/ 7.5
    16. Comentarios: Para un desayuno contundente o un lonche después de la chamba, cae bien ir a este sitio.
    17. Volverías?: Si normal por lo general fin de semana para desayunar.
    18. Lo recomiendas? Para una reunion de trabajo o para una conversa con alguna flaquita.
    19. Puntaje Final: 7.5/10
     
    El Apostol, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ToroNorteño

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Permitame usar la plantilla de mi compañero, pues coincido en muchos de los aspectos.

    1.Tipo: Chicharroneria
    2. Rubro específico: Sangucheria (especialidad en Chicharrones).
    3. Dirección: Av. San Borja Norte 417, San Borja (Se encuentra en el mismo cruce de las Av. Las Artes & San Borja Norte).
    4. Telf: T. 476-7951
    5. Web: No tiene.
    6. Estacionamiento: Tiene varios espacios para dejar el automovil pero rapidamente se llena casi todos los dias.
    7. Horario de atención: Todos los días de semana de 8.30am. 10.00pm aprox.
    8. Especialidad de la casa: Pan con Chicharron, con Pavo, Pollo, Asado y Jamon jamon.
    9. Variedad de platos y licores: Los sándwich vienen cortados por la mitad acompañados del infaltable aji y ya depende si quieres que la cebolla venga aparte. En el caso del pan con chicharron viene acompañado de su camote. Adicionalmente puedes pedir una porcion de camote pero ya aumenta el precio.
    10. Calidad del servicio y la atención: Buen servicio, amables, atienden rapido.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Contado, visa, mastercard, etc
    12. Ambiente: Limpio, clase buena. Tranquilo.
    13. Zona fumador: Tiene zona de fumador en la entrada. afuera el humo...
    14. Costo Beneficio: Mas o menos entre un sandwich + cafecito 10 soles. De acuerdo al promedio, KIO, MIGUELITO, Santa Monica...
    15. Precios: en promedio los sándwich S/ 7.5
    16. Comentarios: Se puede llevar a la flaca (pero no ucho para que no engorde)
    17. Volverías?: Si, pero tambien voy a otros. .
    18. Lo recomiendas? Si.
    19. Puntaje Final: 6/10 Por el producto.

    Un lugar para ir...
     
    ToroNorteño, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Yo he ido una sóla vez a este sitio en la San Borja Norte, un Domingo, y la atención fue la cagada. No había donde estacionar (estaba full), no había alternativas de estacionamiento, cuando al final estacioné porque salió un carro, entré. No había mesas, esperé, cuando me senté hice el pedido (un sandwich de chicharrón para cada una de las 3 personas que éramos y cafés). Gente como mela, haciendo más bulla que la entreputa. Puta mare se demoraron un webo, encima había como mela de enanos corriendo y gritando por todas partes. Al final el mozo se demoraba como mela, así que esperé como 20 minutos en que vino con la orden y Yo me quería ir al toque, así que le dije que me envuelva los sandwiches y listo. Me fui.

    Al final una webada, no sé si caí en mal día, pero jamás de los jamases vuelvo a ese lugar (menos ahora que tienen un local decente por mi jaus) :mad:.
     
    VerdeO, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ese es el problema de ir a lugares que tienen mucha publicidad y popularidad, nada como los lugares despejados y buenos, a mi tampoco no me gustan las colas, ni esperar, se me malogra la comida haciendo eso.
     
    El fonzi, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página