Hola cofras, hace varias semanas me atendí en este spa, (primera vez) al igual q primera vez comentado en estos foros, espero ayudarlos en algo
SABRINA
1.- Tipo de Chica - Peruana flaca bonita joven (me recordó a una flaca de la u xd)
2.- Edad: no le pregunte pero le pongo 23-25, (no soy bueno en esta nota xd)
3.- Cara: A mi se me hizo bonita
4.- Talla: Algo bajita
5.- Senos: Si está bien
6.- Cintura / barriga: Normal, el uniforme que llevan las forma bien.
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: Suave, acaricie un poco sus brazos.
10.- Tatuajes: No
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No
13.- Papita: nd
14.- Anal: no
15.- Trato: Normal tirando pa bueno, no es que la flaca te hable todo el día, pero cuando preguntas algo t contesta con amabilidad
16.- Camilla - cama: Camilla.
17.- Performance: Llegué al lugar a la hora indicada ( previa reserva) aquí estuve algo palteao, porque me demoraron en contestar y estuve parado en la avenida como 15min mientras pasaba mucha gente, me hueveo. Ya luego me contestaron toque el timbre que me indicaron y normal pase. Es hasta un 3er piso, dónde subiendo en el 2do ví una sala de manicure una vaina así, la cosa que me medio miraron raro, ya llegando me recibe una flaca chamita si no mal recuerdo, si tenía lo suyo, y me indico el cuarto, la ducha y demás, le pedí un rato el baño y al salir me encuentro ya con Sabrina en la puerta de la habitación esperándome (la habitación que me asignaron estaba al lado de recepción y el baño, algo palta porq capaz escuchen todo pero bueno) nos saludamos con un beso en la mejilla, y me indico los masajes que ofrecen, yo tenía pensado ir por el sensitivo (100) ya directo, pero en una parte me indico que eran solo caricias sin técnica una vaina así me dijo, me medio bajoneo porq yo firme queria relajarme despues de venir de una semana kgd de trabajo, pero luego me dijo que puedo como que combinarlo con un masaje relajante (80) o descontracturante (90), la cosa es que sumaba 60 lucas es decir por un descontracturante-sensitivo sale en 150 la hora, no pensé pagar esa cantidad pero ya q chu estaba bien estresado, la flaca me dijo que pusiera mis cosas a un costado y la esperara boca abajo en la camilla( que estaba cubierta toda de papel) y ya ps normal me acoste y la flaca regreso a los 5 minutos. Empezó con el descontracturante y al parecer si sabía lo que hacía, tenía muy buena técnica, usaba sus manos brazos y codos y me sacó bastantes nudos, me dijo que tenía nociones pero la vd q si lo sentí muy bien, me decía q si era mi primera vez en esto de los masajes y algunas cosas más luego de eso no hablamos mucho, empezó por pierna luego espalda, brazos, cuello, luego un poco glúteos y ya ahi me empezó a sobar al amigo, que bien se sintio esa parte me puso fierro ,todo eso habrá sido en lapso de 45 min y luego me dijo que me voltee, ya allí de frente me empezó a jalar amigo, aunque unos segundos después me ofrecio un adicional de poderle tocar sobre la ropa a 50 mangos, pt ahi no le atraq ya habia leido unas reseñas de esa wbd y no vale la pena xd, pero bueno la cosa q me lo ofrecio y le dije nd, y bueno despues fue pura jalada nomás, no es q haya habido técnica mas que con una mano estimulaba y la otra tocaba las esferas de dragón, me dijo que podía tocar sus brazos eso sí, ya luego de varios minutos terminé, me ofreció la ducha, me bañé y nuevamente me espero en la puerta de la habitación para yo cambiarme y luego se despidió indicándome q al salir cancele en recepción.
18.- Calidad de Masajes: Buenos
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía unos 6 meses algo asi
20.- Anuncia: Instagram.
21.- Precio: 150 descontracturante-sensitivo
22.- Costo / beneficio: Mm, algo Carolina, capaz hay otras opciones por ahí algo más baratas, es cosa de averiguar, pero si cumple con hacer buenos masajes
23.- Ubicacion: Aviacion san Borja
24.- Horario: medio día
25.- Local: Limpio ordenado.
26.- Volveria?: podría darle oportunidad, pero no es q vaya muy seguido
27.- Puntaje final: 7.5
Le había tomado unas fotos a la habitación pero no sé si está permitido ponerlas por aquí