¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    adrianmontero00888

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buscando una chibola apareció esta veneca que promete el.oro y el moro y bueno ya sabemos cómo son de estafadoras las venecas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como toda Venezolana risueña.
    2.- Edad: dice 18 y sí aparenta
    3.- Cara: redonda cejas pintadas labios gruesos, maquillaje bastante
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: la veneca no quería quitarse decía que era adicional.
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de teen
    7.- Caderas / derrier: culo flaco de teen
    8.- Piernas / pies: piernas de teen tmb, en general todo de teen pero flaca osea tablita
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una ceja cortada con máquina.
    11.- Aseo personal: le olía un poquito el ala y el ojete.
    12.- Fellatio: creo que 30 segundos.
    13.- Papita peladita
    14.- Anal: no creo que lo dé
    15.- Trato:: al principio es distante un poco desconfiada, luego le das las plata y se pone más fría aún, no atraca ni besos en la mejilla, y estimados ese día me eché mi perfume, mi gel, cabello corto, tampoco soy viejo tengo 25 y feo no soy siempre he tenido mis agarres...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno parece que recién está iniciando xq su anuncio recién sale desde el viernes, sin embargo tiene todo el libreto aprendido de toda veneca callejera estafadora, de esas que cobran 100 la media pero se va a los 10 minutos y encima cobran adicionales por todo, es una perdida de tiempo y dinero, no es espectacular es de cuerpo flaco y cara común de veneca .... Es una estafa de las grandes nivel robo. Ojo ella te dice precios de el polvo, la media y la hora, al final pagues lo que pagues a los 10 minutos se va ... Dice que tiene hija y no se puede quedar sola , en la primera pose ya te quiere botar, cada vez que paraba para cambiar de pose que solo hice 3 se molestaba xq decía que no lo saqué cuando me iba a venir , osea pensaba que en la primera pose me iba a venir para después largarse
    17.- Calidad de Masajes: ni en sueños
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK ( Sami - 965616813
    20.- Precio: s/.100. la media S/130 la hora, más los adicionales ya depende de cada uno lo que busca o desea de sus servicios. Eso dice en el papel al final se va renegando en 10 minutos, le pagué la media diciéndole que después le iba a aumentar para la hora, caí en la trampa era para botarla y meterme un polvo 100 veces mejor en el rubí.
    21.- Costo / beneficio: un robo
    22.- Ubicación: estación vmt, al frente hay un telo de fachada de espejo, ahí la cité
    23.- Local: Hotel alfrente de la estación vmt, de espejos grandes, 25 so el cuarto, piso 5 hasta las huevas encima de Luz que parece que no alumbra cuarto oscuro, en los primeros pisos parece que son mejores, pero ese telo tampoco tenía agua, un desastre
    24.- Volvería?: Solo para hacerle el cagadon
    25.- Puntaje final (1/10): 1/10
     
    adrianmontero00888, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ChicoSystem le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Recorrido, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A adrianmontero00888 le gusta esto.

    carltower

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Gracias por la inmolada cofra, ya está dicho que estas venecas son pura trafa
     
    carltower, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno , no es novedad mis estimados , la atención de las extranjeras mantiene extranjeros con la el * es una estafa ( zorry por decirles extranjeros pero ayer hice una chamba en el canal 5 y me contagiaron ), es muy bueno , muy detallado.

    Saludos se agradece , estafas y más estafas ya eso es en todo lima , son contadas las venecas que atienden bien .
     
    Pepinto1, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Papi Chibolero y Canaso23 les gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    Ni modo cofra, de todos modos la experiencia enseña. Los anuncios de esas zona no inspiran confianza porque a leguas se notan fotos truchas y las que si parecen verdaderas, tienen aspecto de kines estafadoras.
     
    ChicoSystem, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página