SAMY / Sin Cuarto Fijo / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por juanitoalbino80, 20 Ago 2022.

    juanitoalbino80

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Samy / charapoba caderona
    Ayer viernes 19 fui al local ..después de mucho tiempo inclusive prefería ir al troka que al bote . Bueno la curiosidad y además estando por la avenida Argentina decidí darme un salto , llegue plan de 4 pm y la verdad que las flacas hasta el perno era como ver a mis caseras del mercado....y pagar 15 soles por entrada no o los vale ..busque y busque algo bueno y de asado me fui para el troka ...al ver qué el lugar estaba peor ( recontra caído de féminas ) regrese y me metí al primer piso y Vi una charapa de lenecira roja ahí en el cuarto junto a un poquemon...no falta los curiosos que miran y no le hablan ... Y los tíos que preguntan cuánto ?? Y no se atienden ...me acerque y le dije si es "dos por uno" cómo para romper el hielo y me dijo mi cuarto está al lado ..vamos le.dije....
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña charapoba, senos bonitos, cuerpazo...fitnesss
    2.- CARA: de charapa arrecha rostro pequeño.
    3.- EDAD: no pasa de los 30
    4.- TALLA: 1.70 sin tacos aprox.
    5.- SENOS: Medianos a grandes, naturales como me gustan. Se deja besar chupar y lactar y tocar sin problemas.
    6.- CINTURA: formada una cintura pequeña .
    7.- BARRIGA: cero ..nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: culote ..formado durito
    9.- PIERNAS: Gruesas bonitas. Suaves de piel
    10.- PAPITA: Ajusta .. y más en 4
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: recién comenzaba era su primer cliente recién llegaba del barton
    13.- TATUAJES: no recuerdo
    14.- PERFORMANCE: En la puerta de su compañera la brasier y calzon hilo rojo... resalta sus senos ricos . Entré me calateo y altoque le saque el brasier y comencé a meter dedo y a agarrarle fuerte las tetas ....calatos me pasa alcohol y me dice te lo chupo parado ?? No mejor me echo... Empieza el oral ....le comienzo a meter dedo y a jugar con su clítoris ...uy qué rico me dijo ..comenzó a lubricar y le dije sube se sienta a cabalgar y empiezan a saltar esos senos estaban en punta y comencé a chuparlos y apretarlos.... Estuvimos asi unos minutos, se deja tocar los senos y besar sin problemas . De ahí seguimos en cowboy , De ahí cambiamos a perrito y ajustaba un montón comencé a darle duro y aguantaba maltrato. Después pasé a piernas al hombro y otra vez en perro..justo cuando se lo ensartó sentí que me venía y procedí a darle como máquina de coser como seguía duro ..ya me canse y lo saqué al toque me paso alcohol saque el condorito
    15.- FELLATIO: lo chupo a placer más cuando la existe metiéndole el dedo y sobando su clitoris . no es experta.... Pregunté por el anal y me dijo 100 soles más ...ahí nomas le dije..me cambié y me fui ....
    16.- ANAL: No consulté. 100 soles ..Nica
    17.- TRATO: Amigable, conversa, no apura y trata bien.
    18.- FONO: No quiso dar su número
    19.- ANUNCIA EN: No.
    20.-PRECIO: 40
    21.- UBICACION: Casi entrando en los primeros cuartos de la mano izquierda .
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: igual que el troka
    23.- PRIVACIDAD: Nadie tocó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea .
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA? No... Además al final no se lavo la cuca .pero ni modo ...en general el lugar estar peor ... Pensando en frío si no fuera por la fémina me había ido invicto
    28.- CATEGORIA: Peruana charapoba, canela, senos bonitos.
     
    juanitoalbino80, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y Wateque les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - SAMY Cuarto Fijo
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    259

Compartir esta página