¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Candy//spa chongo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jenizaronegro, 6 Sep 2021.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Veo q esta kine no tiene tema propio asi que paso a abrir su propio tema

    Saludos cofras, aca les traigo mi ranking de esta inmolación que tuve en el point de la 19 de petit thouars, esta vez me tocó aplicarle a Candy y quedé gratamente sorprendido, aqui les va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de provincia, si la ves por la calle no llamaria tanto atención y no pensarías q es del business
    2.- Edad: me dijo 22 pero no creo, debe estar en 24 o 25...
    3.- Cara: es simpática sin llegar a ser una belleza, no asusta tampoco. La kine tiene su gracia. Le vi un ligero parecido a Eva green
    4.- Talla: es chiquita, debe estar por el 1.50, lo bueno q es maniobrable y ligera
    5.- Senos: chicos, yo soy tetófilo asi que no pude agarrar mucho, lo bueno que dejó hacerle todo a esos limoncitos, pezones marron claro
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura que va acorde a su contextura, pero tiene su guatita, ojo no es algo muy vistoso, no incomoda para nada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo no son caderas grandes pero se ve bien, a primera vista no pareciera q tiene buen derrier, pero en doggy se le forma una buena perita y con esa cintura parace una guitarra, le chupé, amasé y palmeé esas nalgas, lo mejor que tiene esta kine
    8.- Piernas / pies: delgadas, depiladas suave al tacto. Pies cuidados sin callos, le chupé los dedos cuando la tenia piernas al hombro, tenía que hacerlo al ver esos piesecitos chiquitos y bien cuidados
    9.- Piel: es de tes clara, sin llegar a ser tan blanca tipo lizzeth, suave, sin olores fuertes ni nada, la encontre bañaba (casi todas se bañan despues de atender) punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada, recorrí todo su cuerpo y no encontré ni un lunar siquiera
    11.- Aseo personal: todo en orden, la niña entró oliendo bien, recién bañada, olia rico, con una colonia sutil, sin ser escandalosa, tenía buen aliento con un labial rico
    12.- Fellatio: muy buena mamada, se tomó su tiempo, chupada de huevos, variaba la velocidad, por ratos lento y por ratos rápido, se entretuvo en la cabeza un par de minutos, se golpeaba la lengua y la cara con su golosina, era alucinante ver mi mazo entrar en esa boquita.
    13.- Papita: depilada, limpia sin malos olores, sin los labios salidos ni nada, clara sin llegar a ser rosadita, ajusta rico y se moja sola, no usa lubricante, debe ser un 60% de ajuste
    14.- Anal: no lo pedí ni me lo ofreció, no suelo ir por esa vía, pero lo noté sellado, parace que no lo suelta mucho
    15.- Trato: bien chevere la flaca. De arranque entra en confianza, es bien conversadora, para nada fría, te hace sentir bien y busca q salgas satisfecho. La vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y pregunté por ella, paso al cuarto y al rato llega ella, recién bañada. Toda jovial y con buena predisposición, me preguntó mi nombre, si queria los masajes primero o de frente a la acción, opté por lo 2do, empezamos con el paleteo, besos en la boca, y amazaba su culito mientras ella me bajaba el pantalón y metia su mano debajo de mi bóxer y me agarraba la pieza y la movia adelante y atrás, pasamos a la cama y me coloca el pre con la boca, la mamada ya descrita, con buen tiempo, me sentí como si estuviera cogiendo un bate entre sus manitos y se sentia y veia rico como se lo engullia todo. Se subio a cabalgar y se sentia el ajuste desde el principio, se movia muy bien la kine, con besos intensos, chupada de tetas, amasaba su trasero y la pegaba hacia mí, cowgirl invertido y se veia bello ese panorama, estuvimos asi un rato mas y la puse en doggy al borde de la cama, luego en 4 mirando al espejo y que delicia se formó, esa guitarra entre mis manos era sublime, le di sus buenas nalgadas y ella pedia mas, el sonido de sus nalgas chocando contra mí, casi me hace venir, se tuerqueaba bien esta flaca, la volteo para darle piernas al hombro y seguí dandole rico, ya esa conchita estaba quemando y se mojaba rico, le meti un par de dedos a la boca y los chupaba con cara de arrecha, cogí su pie y meti su dedo gordo en mi boca, estuve asi un rato y ella se sobaba el clitoris y se mojaba mas, de ahi me recosté hacia ella y le di de misionero, ya los besos eran con lengua y mas intensos, ya la temperatura estaba alta y estábamos transpirando, me jala hacia ella y chupaba mi pecho y mi oreja, ya sentía que se me venía la avalancha y la sigo besando y solté toda la avena llenando el condon, ella seguía moviéndose y contrayendo esa papita para no dejar ni una gota de chele, que rico cache! Me limpió con papel toalla, alcohol y pañitos húmedos, nos quedamos un rato conversando y me daba unos masajes en el pecho mientras sobaba sus muslos, hablamos rato de varias cosas, tiene buena conversación la flaca, no jodieron con el tiempo. Nos cambiamos, su chape de despedida y chaufa.
    17.- Calidad de Masajes: me preguntó si queria masajes pero le dije q mejor vayamos de frente al mate, pero al final como que me dio unos suaves en el pecho, la próxima que pida 1h le diré q me los haga
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su par de años mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-candy/
    20.- Precio: 100 castillos la 1/2h
    21.- Costo / beneficio: seeeeeeee! Valio la pena cada sol, salí satisfecho
    22.- Ubicacion: ya todos saben
    23.- Local: con lo justo para el mate, cama, espejo, sillon tantrico y colgadores para la ropa, sin malos olores ni sorpresas
    24.- Volveria?: por supuesto, siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9 en general, cuerpo, cache y desempeño.
    Ya la habia visto la semana pasada y se metió a atender 1h, pero hoy no se me escapó, por fin pude sacarme el clavo con esta fémina y para qué, me sorprendió de buena manera, de hecho q voy a volver por ella, pero a fin de mes fácil, lizzeth ya volvió de sus vacaciones y quiero volver a inmolarme con ella. Espero les sirva mi ranking cofras, un abrazo putero, au revoir!
    PD: me parece que no estan dejando atenderse mas de media hora con las kines, ahora es así con todas las chicas o solo con algunas?
     
    jenizaronegro, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página