¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fotos de kines sin fotoshop

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Blasfemia, 10 Nov 2013.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades usuarios de este foro, abro este tema para hacer la siguiente convocatoria.
    Todos estamos cansados de practicamente la "estafa" que nos muestran las paginas de kines al hacer exagerado uso de fotoshop.
    Es cosa de todos los dias que los cofrades advierten que tal kine que se muestra en una pagina con fotos riquisimas, resulta ser en la realidad algo totalmente diferente.
    Por eso propongo que en este tema se cuelguen fotos amateur de kines a las que los cofrades les hayan tomado una foto tal cual son y no con el milagro del fotoshop. Cuidando de no poner el rostro de la kine pero si del cuerpo, tal como se hizo con Jade y otra kine que un cofrade puso algo asi como "fotos de la fantasia y la realidad".
    Esto nos va a servir para antes de ensartarnos con una kine, darle una vista a este tema y saber que nos vamos a comer.
    Espero pronto tener el acceso para subir fotos y compartit con ustedes unas tomas de un par de kines.
    A los cofrades que tengan ese permiso para colgar fotos, todos les agradeceremos que vayan aportando a esta base de fotos en bien de la cofradia.
     
    Blasfemia, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A euronymousdead y Hunter of Big Asses les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Totalmente de acuerdo
     
    Hunter of Big Asses, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    janto

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen tema cofra, ya haremos el respectivo aporte
     
    janto, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    duracex

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    yo por eso prefiero atenderme con kines que tienen rating positivo en el foro, tambien con las kines anunciadas en blogs pobres, esas que son administradas por monos :D esas no tienen photoshop y sabes lo que te vas a comer.
     
    duracex, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    En algun momento propuse que en los rating se ponga un punto referido al fotografo de la nena (algunos ponen su marca , por ejm. foto Charly) y comparar si es tan cierto las fotos que aparecen en la web con la nena que nos atendio, asi cuando el fotografo pierda prestigio porque todas sus fotos sos trucadas , el mercado lo saca........... Es interesante la propuesta, lo unico dificil sera tomar fotos a la nena, supongo que si ella accede normal incluso hasta posar puede, pero sino quiere, seria que la saques caleta, con lo cual no saldra bien enfocado, luz, angulo, etc, y ademas te corres el riesgo que la nena lo descubra y te malee todo el faenon. Bueno veremos como se presenta la idea...........
     
    Ben Hur, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Tomar fotos a escondidas a las kines me parece riesgoso, pero bueno cada quien con su rollo

    En las paginas me fijo si las fotos tienen fondo de un solo color como fotos de estudio porque aon mas faciles de editar, ejemplo algunas fotos de pladelpe.

    Y en las que tienen fondo como un cuarto de hotel o depa me fijo en si muestra la barriga, si la ocultan es por algo... o hago un zoom a la zona de la cintura trasero o senos si hay cosas extranas como puertas ventanas cuadros curvadas o bordes de sillas o mesas deformes

    Como el cofrade anterior tambien prefiero las que suben fotos en blogs como

    analucia (que creo ya ta retirada) analuenlima.blogspot.com

    Milena x-kisita.blogspot.com

    Fabianne de LS madysensual.blogspot.com

    Esos los que recuerdo en este momento si saben de otros compartan
     
    fulanito20cm, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    No sabia que Fabianne tenia un blogspot, esta nena es un rico polvo.
    Es bastante raro encontrar kines que no manden a retocar sus fotos, especialmente porque su cuerpo es el gancho, por eso no tienen clientes que regresan, uno que no sabe mucho va con las espectativas al límite y se encuentra con una kine que no es lo que imaginó, eso ya baja las revoluciones, y lo peor es que no compensan con atención (trato de pareja), el mercado está sin la calidad de antes.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado, no hablen mucho de fotos, yo tuve la osadia de escribir en un rating que ya no se podia confiar ni en las fotos firmadas, ya que tuves 3 quemadas seguidas con 3 kines que no eran la de las fotos y me cerraron la cuenta en one.

    Hoy me cree una nueva cuenta.

    Hasta ahora nadie me responde a los correos que envie, no me han dado una explicación del por que me suspendieron la cuenta por algo asi.

    BASTA DE CENSURA !!!
     
    depredador69, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    [FONT=&amp]Este tema no es nuevo, tiene tiempo, incluso en algún momento propusieron incluir en la plantilla un ítem donde se indicaría si las fotos eran verdaderas.[/FONT]
    [FONT=&amp]Se entiende la incomodidad, ver fotos que prometen y la realidad es otra, no creo que sea tan complicado,[/FONT]
    [FONT=&amp]1. [/FONT][FONT=&amp] Para eso están los rating donde podemos indicar claramente como es la kine y la atención que da, por eso es importante elaborarlos y no llenar el foro de comentarios intrascendentes. [/FONT]
    [FONT=&amp]2. [/FONT][FONT=&amp]Si la visitar a la kine no es la de la foto, tenemos la opción de retirarnos, es recomendable tener un par de opciones más, si a pesar de eso decidimos atendernos corremos el riesgo de quedarnos con la sensación de haber tirado el dinero al agua y no tendríamos por que quejarnos pues por decisión propia y con conocimiento decidimos atendernos. [/FONT]
    [FONT=&amp]3. [/FONT][FONT=&amp]Sugerí hacerse de kine amigas así vamos a lo seguro, buena atención y satisfechos[/FONT]
    [FONT=&amp]Señores la decisión la tenemos nosotros.[/FONT]
     
    Amudiel, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que pasa cuando te toca una kine que no tiene nada que ver con las fotos, ojo con fotos firmadas, llegas no es, mala atencion, hace tu rating respectivo y te cierran la cuenta por contarlo.

    Es lo que me paso a mi, hize mi ratin de las ultimas 3 quemadas que tuve las de las fotos no existian, y me cerraron la cuenta.
     
    depredador69, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    De que valer poner un rating si te van a censurar, solo quieren ratin positivos de las kines, si no te vuelan la cuenta, entonces no deberia ser un foro, si no un pagina de piropos a las kines.........
     
    depredador69, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A METROCHENTA le gusta esto.

    virgo20

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La mayoría de los sponsor le meten photoshop a las fotos de sus chicas y creo que lo que deberíamos preguntarnos es ¿cuánto photoshop le meten a las fotos?

    Lo recomendable es no ir con muchas ilusiones porque la bajoneada es bien fea, pero lo que sí debemos esperar al menos un 80% que la chica sea de la foto.
     
    virgo20, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta ahora ningun aporte.
     
    Blasfemia, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Bien, para aperturar los aportes:
    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Son fotos de "Luna", que trabajaba o trabaja, no lo sé, pues son fotos de antaño, en El Quinto Patio de Trujillo, es un mujerón, o como otros la llaman "caballona", un cuerpaso.
     
    Hunter of Big Asses, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página