ulises
Recluta
- 30
- 5
- 3
97%
- Puntos de reacción
- 5
20 Years of Service
Viernes 6 de setiembre, estaba en el taxi y el chofer me presta su trome y veo el anuncio, la llamo y me dice cruce de benavides con camino del inca, luego me hizo caminar hacia la 23 de camino.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña cuerpona con su plata ojos grandes que llaman la atencion
2.- Edad:29 - 33
3.- Cara: mas o menos pelo largo que le cubría la espalda, cara redonda.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes con su plata
6.- Cintura / barriga: maneja su cintura delgada
7.- Caderas / derrier: culazo con su plata pero en perrito era enorme
8.- Piernas / pies: gruesas normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: conejo de playboy con dos estrellas al final de la espalda
11.- Aseo personal: bueno se lavo nada mas
12.- Fellatio: mecanica, una chupada de 1 minuto y despues se lo quiere meter
13.- Papita: pelada
14.- Anal: me dijo 80 mas abusiva...
15.- Trato: normal para mecánico
16.- Calidad de Polvo / Performance: chupada al payaso y se puso a cabalgar de espaldas buen rato, le gusta verse en un pequeño espejo que habia, luego en perrito le di duro que su nalga la deje roja, en eso es sumisa, la perra.
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: años, creo que le he visto en las cucardas hace años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 941756180
20.- Precio: 80 media y 150 hora mas 80 por el ano
21.- Costo / beneficio: muy caro casi tiene el mismo cuerpo que deisy una rubia con su plata que me la comi por canada. (esta en el foro de no económicas)
23.- Local: casa de 3 pisos dos dptos por piso, tiene que subir hasta el ultimo, rejas negras, paltea un poco por las familias que viven ahi
24.- Volveria?: tal vez por su amiga, que no me dejo ver, pero hay otra chica por benevides con otro precio mas bajo que esta en mi agenda
25.- Puntaje final : 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña cuerpona con su plata ojos grandes que llaman la atencion
2.- Edad:29 - 33
3.- Cara: mas o menos pelo largo que le cubría la espalda, cara redonda.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes con su plata
6.- Cintura / barriga: maneja su cintura delgada
7.- Caderas / derrier: culazo con su plata pero en perrito era enorme
8.- Piernas / pies: gruesas normales
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: conejo de playboy con dos estrellas al final de la espalda
11.- Aseo personal: bueno se lavo nada mas
12.- Fellatio: mecanica, una chupada de 1 minuto y despues se lo quiere meter
13.- Papita: pelada
14.- Anal: me dijo 80 mas abusiva...
15.- Trato: normal para mecánico
16.- Calidad de Polvo / Performance: chupada al payaso y se puso a cabalgar de espaldas buen rato, le gusta verse en un pequeño espejo que habia, luego en perrito le di duro que su nalga la deje roja, en eso es sumisa, la perra.
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: años, creo que le he visto en las cucardas hace años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 941756180
20.- Precio: 80 media y 150 hora mas 80 por el ano
21.- Costo / beneficio: muy caro casi tiene el mismo cuerpo que deisy una rubia con su plata que me la comi por canada. (esta en el foro de no económicas)
23.- Local: casa de 3 pisos dos dptos por piso, tiene que subir hasta el ultimo, rejas negras, paltea un poco por las familias que viven ahi
24.- Volveria?: tal vez por su amiga, que no me dejo ver, pero hay otra chica por benevides con otro precio mas bajo que esta en mi agenda
25.- Puntaje final : 7