¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sammy "La Panameña"/Photokines/935618276

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dragon 80, 2 Ene 2019.

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y para cerrar el año me fui a evidenciar el animalón que se maneja Sammy “La Panemeña”, la culona de Photokines y líneas abajo el renking de rigor:
    1.- Tipo de Chica.- Cara agraciada, cuerpo despampanante por el culo que se maneja.
    2.- Edad: Me dijo menos de 30 pero le calculo 34.
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene bastante barriga.
    7.- Caderas / derrier: Lo que le resalta es el tremendo culo que se maneja.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como 3.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Primera vez que una hembra no me hace la chupada correspondiente, en el perfomance explicaré el Por qué.
    13.- Papita: Ni la vi.
    14.- Anal: Se mete sola la pinga por el ano. Le gusta que le metan por el culo.
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue a la habitación me abrió la puerta y me recibió con una lencería excitante, desde que la vi no la deje de meterle mano a ese trasero que se maneja. Ahora aquí viene lo bueno, una vez desnudos me dijo que le pagará lo pactado. Había quedado por una hora a 180 pero me dice que aparte de los 180 son 20 adicionales para el pata del hotel, o sea 200 lucas que en ningún momento informó por fono. Para no hacerme problemas porque ya le había visto el tremendo animalón que se maneja, le dije media hora que era 130 más 20 para el pata del Hotel. Hasta ese punto me sentí estafado pero como tenía ganas de coemrme ese culo dije, a la todo. Una vez pagado por el servicio le quise morder el culo y no quería la chancha de . En ese punto ya estaba ofuscado y en eso me dijo párate y no te muevas al filo de la cama, obediente hice caso y en eso me pone el tremendo poto en la pinga y me comienza a excitar el pincho, en unos segundos ya estaba al palo, estuvimos un buen rato y me pone el condón y me dice que no me mueva y ella se introduce la pinga dentro de su ano, se sentía cerradito y ella era la que se movía sola, estuve un buen rato de esa manera hasta que se me salió la lechada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 130 lucas + 20 para el pata de hotel (supuestamente)
    21.- Costo / beneficio: Debería de ser más barato,100 lucas por media hora estaría bien pagado.
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Hotel en zona media pendeja.
    24.- Volveria?: Cuando se me antoje comer chancho nuevamente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 porque te da el ano de arranque.
    Ojo que la gorda es bien especial, cuando le quise chupar las tetas no se dejó, falto poco para mandarle a la pero con la masajeada de pinga que se manejó con tremendo culo barajo toda la mala atención recibida hasta ese momento.
     
    Dragon 80, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, El Loco Abreu, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Ya le habia tirado lente a esta perra, pero algo me decia que seria igual a muchas extranjeras botadas. Yo como cachero de larga data ni cagando voy a ir donde una puta que no de deja hacer nada, y encima la puta maneja todo el polvo, menos ya me imagino como sera con uno que no le guste esa huevada y que vaya a darle duro, de seguro sera una experiencia pesima. Encima te caga con 20 lukas y no lo digo por que sean 20 lukas que es una miseria pero vamos a las ganas de querer pasarse de pendeja.
    Gracias brother por el raiting me libraste de una buena.
    Otra cosa al cobrar por completo 200 lukas esta puta no deberia estar en la seccion de economicas, creo que la mayoria de los pulpines (me refiero a los que recien empiezan en el puterio a los mas jovenes) vea a esta puta como economica, para los tios como yo seguro que es un sencillo pero la seccion es de economicas
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    abel10, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton, Misionero y Dragon 80 les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Una pena, le habia hechado ojo pero si es de esas cojudas que cree que chuparle las tetas es un privilegio, se equivoco de chamba.

    Ya me toco una veneca que luego de pagarle queria S/50 mas por chuparle las tetas, se llama Daniela es una chibola veneca con braquets, su numero es 910685816 estan avisados cofras cuidado con estas cojudas que no se han enterado a que se dedican.

    Gracias cofra Dragon por el ranking.
     
    El Loco Abreu, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sololapuntita, Misionero y Dragon 80 les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asu mare si esa panameña es un cañón ruso
     
    cachaperras, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página