Sammy (Ecuatoriana) - Habitación 204

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por cofradesoy, 1 Mar 2020.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Debo esta atención de hace 2 semanas, ya que la señorita en mención no tiene ranking hago el mío para poder compartir y contrastar experiencias con esta señorita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, de cara seria la verdad, rostro redondo mirada un poco dura. Es algo simpática pero seria y esto me hizo casi desistir de entras, pero no había nada buenos hace 2 sábados que fui.
    2.- Edad: Debe tener sus 28.
    3.- Cara: desde mi perspectiva es bastante agraciada, ojos grandes, labios carnosos, nariz pequeña de cabellos negros ylarga cabellera (sobrepasa su derrier, lo justo para jalarle esa cabellera).
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes, la verdad si parecían naturales por la caída, me los dejo manosear y sólo besar en el cache.
    6.- Cintura / barriga: Cintura regular, pero en ciertas partes tiene su ligera lonja.
    7.- Caderas / derrier: Si, es un buen culo, si lo tonificará con ejercicio sería aún mejor, serán sus 97 cm casi 100 y con su cintura se ve aún mas grande.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / : Ninguno, que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Tiene buena técnica, lo único que no me cuadro mucho es que lo cogío de abajo con un retazo de ph parecía que literalmente estaba chupando un marciano de carne, no pudo atragantarselo todo pero si le dio sus buenas succionadas con cariño.
    13.- Papita: Depilada, con buen ajuste. Sólo puso un poco de lubricante al inicio y al final note su concha empapada.
    14.- Anal: No solicité, no tiene tanto uso al parecer.
    15.- Trato: Es seria, de profesional a cliente pero por momentos pierde el control y se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dando unas cuantas vueltas, había una colocha bien tuneada y dura pero con pinta de estafadora en el segundo piso, al frente su amiga de similar características y abajo una veneca también rica pero las 3 olían a relojeras. Ya me iba a quitar invicto pero esta tetona me jalo la mirada 3 veces hasta que decidí entrar, me prometió 25 minutos de atención por 80 así que me arriesgué. Dentro de la habitación me hace un baile rico de espaldas mientras me agarra la pinga y le entregó el dinero, sigue con los bailes hasta dejarla calata y amasarle las tetas, ella me baja el pantalón y se pega en mi pinga pelada de espaldas, le seguí el juego hasta que me quede pelado tambíen y me invita a echarme para empezar con el fellatio descrito. Luego aplica un poco de lubricante y me monta encima, me deja las tetas a disposición con cuidado y luego empieza a variar la penetración ella misma dando brincos en cuclillas y también en tipo sapito. Luego se coloca de espalda y hace la misma jugada, aquí ya la notaba algo mojada así que iba bien el polvo, luego la cojo de costado amasandole las tetas y me empieza a soltar las típicas frases para que uno se venga y los gritos no tan exagerados, en esa misma posición me hizo hacer algo de acrobacias como haciendo planchas laterales y ella con la pinga bien adentro de tanto ajetreo le pido cambio y me pide misionero mientras se la meto me araña un poco la espalda y me agarra los gluteos, aproveche para robarle una chupada de tetas a lo que amablemente me dice que no lo haga tan fuerte, calculaba acá ya mis 20 minutos y no se me venía a pesar de que ella pedía su ración de leche, "ya fui pensé" me dice ya mi amor vamos en perrito pero te tienes que venir...Procedí a embatirla en perrito donde si le note un rico culo, me dijo que la coja fuerte de las caderas y tras unos 5 minutos de concentración y fuerza logré dejarle toda la leche se movió por unos segundos con la pinga deslechada y se la saqué con cuidado y salí relajado. Nos despedimos y salí satisfecho, aunque sé que si no se me hubiese venido me hubiese sacado como muchas kines de prostíbulos que no les gustan los clientes demorones, felizmente ya logré el poder eyacular penetrando con mucha concentración de por medio. Salí y se despidió con un beso en la mejilla y una agarrada de webo y listo.
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cookies
    20.- Precio: 80 pesos.
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena pero solo por el físico, en el trato es un tanto seria y si no me hubiese venido de hecho me hubiese botado, al final me quedé unos 30 min pero quién sabe, ese día estaban bajos de clientes las chicas.
    24.- Volveria : Creo que no, salvo no haya ninguna chica disponible que valga la pena. Quiero probar otras y darle su leche a la pescadito pero nunca la encuentro csm.
    25.- Puntaje final: 7.0 global
     
    cofradesoy, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx y amigo loretano les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Recién Leo este rankankan, y pongo algo de mi previsualización de la chica esta...

    1.- Es demasiado simple, para estar al lado de GUINNETTE o GABRIELLA, las otras terminan siendo, incluso más imponentes que esta chamaquita, por lo que creo debería estar en el primer piso al lado de FARID o al fondo con ZULEMA., y se nota porque ve como le entran a las demás y a ella muy poco o casi nada.

    2.- Realmente no provoca ni un mal polvo, siempre esta seria y te mira desconfiada, por lo que pasa ratos pero ratos sin atender, a veces se me te a su cuarto sola otras con algún acompañante.

    3.- 20 minutos, como que no cuadra porque en una ocasión las medi a ella y a la ardilla, aquella vez fue un tete a tete... ambas tomaron un cliente casi al mismo tiempo (quizá una diferencia de 1 minuto entre cada una) y mientras que el de la chiquita está salió a los 10 minutos aproximadamente, la de la ardilla se quedó como 1 hora... kagandome la jugada a mi :cool::cool::cool::cool:

    En fin igual se agradece el post, sea lo que sea...
     
    Darkzininho, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Richmanxxx, amigo loretano y cofradesoy les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    por si les interesa, el dia de hoy en el turno noche vi a esa chata ecuatoriana en el 2do piso de las Sirenitas VIP, por ratos mosqueandose, si estuvo ella, supongo q su amigaza analia tambien estaria por esos lares, pero no la vi, solo vi a esta chata.

    saludos.
     
    NickMario, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buen dato, esa chata tenía algo que siempre me llamaba la atención, lo malo era su trato un tanto frio
     
    Panda loco, 1 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano le gusta esto.

    Kalaxe

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Esa estafadora, atiende hasta las huevas... No le entren.
     
    Kalaxe, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Chess la Samy atendiendo en las sirenitas, no habían buenos comentarios de esta mona, ojalá jale a su amiga la milf Analia que la vengo buscando desde hace tiempo.
     
    elmoncho1, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano y juanperez20 les gusta esto.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    yo tambien vi a samy en sirenitas y pense q Analia estaba pero no la encontre, avisen por favor si Analis asiste en sirenitas o en otro point!!
     
    juanperez20, 4 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano le gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Me daré un salto por las sirenita para ver a esta enana, fui su cacero un buen tiempo, hacíamos trios con analia.
     
    lokuas, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Richmanxxx y amigo loretano les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre que iba nunca me gane un trío de ellas dos y eso que iba seguido, quisiera dar fe de lo que dices, más solo creo que es floro, está en sirenitas con la china Mariafernanda
     
    pulcro, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104

    Cofra
    Los trios que hicimos analia y la chaya sammy, fue por iniciativa de esta enana, ambas son ecuatorianas.
     
    lokuas, 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdo haberlas visto conversar y entrar raramente ellas dos y un cliente pero casi siempre era el mismo un cholon chato el único que entraban al cuarto de la chata gordita Samy porque al de la gordibuena Analía solo entraba ella y los clientes, la tal Samy era malagracia malhumorada hasta con ese cliente chato era la menos expresiva en cambio Analía si sonreía y se notaba que le tenía confianza y estima a ese cliente asiduo
     
    Culio N. Mudo E., 1 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Richmanxxx le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta chata power Samy de nacionalidad ecuatoriana, llamaba la atención en Las Cucardas, porque tenía un apetecible culo y llamativas tetas. Pero su atención era hasta las huevas en ese chongo del jirón Ricardo Treneman.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras alguien sabe dónde está esta chata?
     
    lokuas, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Exacto digan en dónde está para ver si le caigo, en mi caso era cumplidor el polvo
     
    Panda loco, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Acabo d salir del turno mañana d las sirenitas acabo d verla a esta chata, x ratos mosqueandose, ayer también estuvo en el turno noche, parece q rota para captar incautos
     
    Fabricio.Montana2011, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta chata power ecuatoriana, en Las Cucardas si que llamaba la atención, pero su forma de atender era de lo peor, a diferencia de su amiga la tía ecuatoriana cuerpona Analia.
     
    esparatcus, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Panda loco

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Que saben de esta chata
     
    Panda loco, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Que para o paraba en sirenitas, hace rato que no me doy mi vuelta por allá, pero hace un mes la veía, su cuarto esta antes de doblar al urinario , no recuerdo el número, pero si entras por la derecha, justo antes de doblar a la izquierda que está el urinario está ubicada
     
    pulcro, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A castillo100 le gusta esto.

Compartir esta página