¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATHE/ PK / 962132844 / Chata blanquita y culoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ANONYM0US, 13 Jun 2022.

    ANONYM0US

    Cabo

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno está atención fue del día 9 de junio pero recién estoy libre para escribirlo kathe es del grupo de chicas de surquillo creo con Zara y melissa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:chica que no parece de la nota por su carita.
    2.- Edad:le calculo 20
    3.- Cara:cara simpática y labios rosaditos y lindos ojos.
    4.- Talla: estará por los 1.55
    5.- Senos: medianos aureola claras.
    6.- Cintura / barriga:me gustó su cintura barriga no note si tenía rollitos al sentarse pero paradita la Vi bien.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y derrier y en perrito rico sobresaliente no muy grande pero pasable.
    8.- Piernas / pies: no me fijo mucho en los pies pero estaban limpios.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes los mismos que en su anuncio lo que se ve.
    11.- Aseo personal: llegó oliendo rico a jabonsito.
    12.- Fellatio:bueno y visita las esferas , lo único que no me gusto esque babeaba mucho ah y incluye en el precio al natural dice que depende del higiene.
    13.- Papita: ajuste 70% bueno eso depende del falo de cada cofra.
    14.- Anal:no lo da creo , no pregunté porque no voy por ahí.
    15.- Trato: trato de pareja y cariñosa y sonriente y no es mecanica como la mayoría de las venecas , respeto la hora hasta se quedó 10 minutos más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno me hospede en un hotel de lince luego mandé mensaje a la fémina que estaría en tal hotel y me dijo que como no es en surquillo me cobraría el taxi como extra le dije que normal al llegar me gustó su rostro y color de piel clara y tenía lindos ojos , me dijo mientras se quitaba la ropa que se metería un duchaso a lo que yo le pregunté si podía bañarme con ella a lo cuel ella muy amable accedió y dijo que no había problema .
    Al bañarnos me comenzó a jabonar y yo a ella y cuando nos enjuagamos ella se agachó y ahí mismo me lo chupo que rico lo chupa y con esa carita viéndome uff , bueno luego secos nos fuimos a la cama y la puse patitas al hombro a lo cual ella comenzó a gemir y se puso roja notable por lo que es clara y entrecerraba sus ojos y la hize venir luego de darle full en esa pose , luego pedí perrito ver ese culito blanco rebotando me puso a mil y bote toda la lactosa .
    Terminando no descanse casi nada ella ya quería iniciar el segundo yo pensé que no se me pararía tan rápido pero cuando me lo mamo se me paro altoque y bueno ella se puso encima de mi y gemía más y más y para terminar le pedí misionero y ahí termine botando todo y acabe cansado para que buena atención y el precio me pareció bueno.
    Pero si fuera con depa sería mucho mejor porque el hotel que fui solo justo tenía habitaciónes de 60 para arriba.
    17.- Calidad de Masajes:no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero se ve que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK/962132844
    20.- Precio:200 me dijo que adiciónal corrida en la boca pero un pata me dijo que no se lo pone en la boca para terminar si no que afuera nomás y mejor no pedí eso.
    21.- Costo / beneficio:yo creo que valió la pena por el trato y no es fria.
    22.- Ubicacion:lince
    23.- Local:Opera
    24.- Volveria?:capaz más adelante , primero probaré una caleta que me compartieron.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 porque mucho babea en el oral y aparte que se pone lubricante no mucho pero no me gusta eso.

    ATTE: TU ANONYM0US FAVORITO

    10_40537.jpg 14_2ed25.jpg 13_e0313.jpg
     
    ANONYM0US, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bam Bam marmol, Genre90, papo420 y 4 otros les gusta esto.

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra no sé si lea esto después de tanto tiempo, pero ¿a usted le pidó PAGO POR ADELANTADO? Es decir, depósito para separar la cita.

    El otro día le escribí para quedar y todo iba muy bien hasta que me pidió que le deposite antes del encuentro porque “no me conocía” (Como si yo la conociera a ella para darle dinero sin ninguna garantía).

    Obviamente no lo iba a hacer y se lo dije amablemente, lo que ocasionó que se bote como agua sucia. Como tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo que discutir con una puta, me despedí y pasé a la siguiente de la lista; el resultado: 5 minutos después ya tenía otro plan.

    A lo que voy con esto es que NO tenemos por qué estar aceptando condiciones desfavorables para la cofradía y que se presten para la estafa; putas hay a montones y venezolanas peor aún, es casi imposible meterse un pajazo sin salpicar a una veneca como para dejar que el “pago por adelantado” se convierta en el procedimiento estándar. Y la verdad veo difícil que llegue el momento en que yo vaya a necesitar su culo más de lo que ella vaya a necesitar mi dinero.

    Ahora, como no me llegué a atender con ella y el ranking del cofra que abrió el tema es antiguo, no sé si realmente se trate de la misma chica o más bien es alguna heredera del número (o una agencia) que utiliza su imagen para estafar. Además de que su anuncio solo se activa de vez en cuando y siempre son las mismas fotos, así que igual levanto la alerta.

    A ver si aparece otro cofra con una atención más reciente que pueda dar luces en el asunto.
     
    Última edición: 17 Jun 2023
    Tanjiro, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Por cierto, también veo que mencionan que es del grupito de Zara y Melissa, pero recuerdo que hace un tiempo ellas mismas publicaron en su WhatsApp que no tenían nada que ver con las de Surquillo (Alexa y la de este tema). Al parecer lo estaban usando como gancho para jalar clientes, pero hace rato que Zara y Melissa ya se habían abierto por otro lado.
     
    Tanjiro, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Genre90

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo me cite con ella en octubre aprox. El único adelanto que pedía era su taxi, pero supe negociarlo bien. De ahí en además, su trato era tierno y se desenvolvía bien.
    Me sorprende que pida otro tipo de adelanto, e hizo lo mejor en no caer en eso. Probablemente ya ella no esté por aquí ya que no tenía intenciones de quedarse mucho tiempo por aquí.
     
    Genre90, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Gracias por la respuesta cofra.

    La verdad no sé si se refería al taxi o a toda la tarifa, pero no me da mucha confianza tener que depositar dinero a alguien que no conozco. Peor aún porque tendría mi nombre completo.
     
    Tanjiro, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pago adelantado...... en la habitacion del telo.
    En efectivo, sin intermediarios y totalmente anonimo.
    Ese es el trato Kine - Cliente.
     
    Arquitron, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Genre90, Tanjiro y ElDraco90 les gusta esto.

    eroticmix

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    sigue saliendo esta bandida
     
    eroticmix, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página