¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Samira/LS / 960-141-335/ Bella gatita venezolana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por soporoso1, 24 Jun 2017.

    soporoso1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven bonita con cara de gatita y buen cuerpo
    2.- Edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: Rostro bello, aunque la nariz un poco ancha. Parece una gatita
    4.- Talla: 1,65 aprox.
    5.- Senos: buenos senos, naturales, rosaditos
    6.- Cintura / barriga: no rollos
    7.- Caderas / Derrier: Buenas caderas y Derrier, como la mayoría de venezolanas que han llegado a nuestras tierras.
    8.- Piernas / pies: armoniosos
    9.- Piel: clara, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia, se bañó al llegar y al terminar el polvo
    12.- Fellatio: cumplidor, le falta un poco de experiencia, pero es una delicia ver su rostro chupándolo
    13.- Papita: rosadita, ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte (no suelo ir por allí)
    15.- Trato: amable, un poco tímida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendí con esta belleza hace aprox. 2 semanas. Salió de la ducha dejando ver su bello cuerpo con todos sus encantos. Comencé besando sus senos y su abdomen, mientras estimulaba su clítoris. Se mojó rápido. Me dijo al inicio que no daba besos en la boca, así que solo le saqué unos piquitos, que al inicio reusaba. Me coloco el preservativo y empezó a chuparlo. Aquí es una delicia ver su rostro, aunque le falta experiencia. Se me paró rapidito, luego de lo cual se trepó a cabalgar con muy buen ritmo y movimientos, donde se veía que ella también gozaba. Tuve que frenarla un poco, porque sino me venía en One. Cambiamos a posición perrito, donde también fue delicioso ver ese culto; después la penetré en misionero, y después de gozarla un buen rato, la dejé que volviera a cabalgarme, donde con sus movimientos me hizo llegar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes (eso fue hace más de dos semanas)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en LS hace 2 semanas, y aunque ya no está su anuncio, veo que su WhatsApp está activo. Telf. 960-141-335
    20.- Precio: 300 soles
    21.- Costo / beneficio: Es un poco caro, porque es un polvo, así que si lo haces durar, vale la pena, pero si estás arrecho y te vienes en One, piénsalo dos veces.
    22.- Ubicacion: me pidió que me alojé en el Alba
    23.- Local: Hotel Alba
    24.- Volveria?: Quizá
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 7. Rostro: 8. Cuerpo: 8

    (Su foto se ve en su perfil de WhatsApp)
     
    soporoso1, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yatiqchu

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se q los gustos son subjetivos pero para mi de rostro esta federica...esa foto decwhats no le favorece para nada se ve fea y entradita en carnes...paso next
     
    yatiqchu, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    soporoso1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima
    Te aseguro que no tenía rollos (hace 2 sem). Tienes razón en que la foto no le favorece
     
    soporoso1, 24 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página